Ver la Versión Completa : tengo un problema con mi VIVA
bueno el problema que tengo es que no me aparece nada en la pantalla osea nada de la pantalla de hoy ni mensajes ni nada de eso... cometi el error de apagar el equipo mientras se hacia una configuracion en el manila 2d... y bue! no me funciona la pda... q puedo hacer? intente reset por atras y sigue igual! no existe alguna configuracion para restaurar el sistema de la viva ?
sera que si le instalo un tema nuevo funcionara? voy a eso :S
d_olalla
12/04/09, 21:11:52
bueno el problema que tengo es que no me aparece nada en la pantalla osea nada de la pantalla de hoy ni mensajes ni nada de eso... cometi el error de apagar el equipo mientras se hacia una configuracion en el manila 2d... y bue! no me funciona la pda... q puedo hacer? intente reset por atras y sigue igual! no existe alguna configuracion para restaurar el sistema de la viva ?
sera que si le instalo un tema nuevo funcionara? voy a eso :S
Prueba a meterte en configuracion, Hoy, ve a la pestaña elementos y vuelve a activar la pestaña en touchflo.
Espero que te sirva.
Saludos
spearhead
22/04/09, 20:26:06
en la parte de atras (quitando la tapa) hay un boton rojo que pone reset pinchala y se reiniciara eso si si no tienes una tarjeta de memoria todo lo que tengas en la pda pero si con eso funciona mejor no? espero que se solucione
Ivonne Beltrán
07/05/09, 20:53:02
Hola, tengo el mismo problema mi pantalla que ustedes y aunque ya reinicié mi equipo con "reset", no hay forma de arreglarlo, por favor si ustedes ya pudieron arreglar el problema agredecería compartan la información conmigo, mi problema es que me regalaron el equipo como recuerdo de un viaje a España y en mi país no hay servicio técnico de la marca. Gracias por anticipado
gorijuan
08/05/09, 18:00:24
como ultima opcion prueba con un hard reset (creo que en el manual esta como hacerlo o bien lo podes encontrar aca en el foro) te deja el telefono como cuando lo prendiste por primera vez
jorgeespaad
14/06/09, 14:11:41
mira prueba resetear y apretar los dos botones de encendido y apagado a la vez a ver si va
un hardreset, presionar send + stop (los dos botones pequeños del frente) con esos presionados con el lapiz presiona el reset un instante y solta, en la pantalla te pide confirmacion, le das y vuelve todo a de fabrica.
saludos.
tavikko
28/08/09, 16:38:50
a mi me paso solo tienes que hacer un hard reset y con eso tendras ya que el telefono regresa a la configuracion de fabrica o al ultimo rom que le pusiste, lo que tienes que hacer el lo sig: presiona el boton de envio ( llamada y end) osea verde y rojo, antes quita la tapa de atras con estos botones presionados ( sin soltar) presiona el boton rojo de resety 2 o 3 seg ( no sueltes los botones verde y rojo ) suelta el resete no los botones verde y rojo estos tienes que esperar unos segundos mas despues de soltar los botones verde y rojo te da un mensaje en ingles presiona el boton verde y sigue las instrucciones como si fuera la primera vez que lo compraste saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.