PDA

Ver la Versión Completa : Problema batería


suseleto
12/07/12, 23:53:26
Al cargar mi móvil mientras está encendido llega un momento que el icono de la batería no muestra estar en modo de carga estando el cable del cargador conectado y no habiéndose completado el ciclo de carga. Esto me pasa de hace varios días pero cargándolo mientras está apagado no me pasa, se carga al completo. He probado quitando la batería sin el cargador conectado y volviendolo a encender y cargarlo pero nada, un par de minutos de carga y luego como si no se estuviese cargando. Otro problema, desviándome del tema de la batería es que al quitarle la batería mientras está encendido es que al reiniciarlo me da error de fecha y hora con whatsapp y tengo que volverla a ajustar.

suseleto
13/07/12, 12:27:05
Anoche lo cargue estando apagado y al encenderlo esta mañana solo habia cargado hasta un 70% y luego lo segui cargando encendido y se me quedaba en un 72%, reinicie el movil y me pone 81%, algo rarisimo. Agradeceria vuestra ayuda si sabeis algo al respecto

contaforo
15/07/12, 09:48:57
A mi me dura tres joras la bateria el 2x es un asco

Enviado desde mi Lg con ICS usando Tapatalk 2 transparent Blue

erni666
15/07/12, 11:44:08
Mira esto, ¿cuando conectar el conector microusb del cargador al movil, el movil te conecta por AC o por USB?
Para comprobarlo vete a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Estado, y donde pone Estado de la bateria te aparecerá o bien Cargando (USB) o bien Cargando (AC)

Prueba a desenchufar y enchufar el cargador varias veces, al menos 10 veces, y mira si siempre te pone AC o alguna vez aparece USB.

Yo tengo un problema parecido y creo que el regulador de intensidad de carga debe estar mal, a lo mejor en tu caso es algo parecido. Aunque lo raro es que con el movil apagado te cargue siempre bien, puede que sea casualidad.

Ya me comentas. Saludos

suseleto
15/07/12, 13:33:24
Era el cargador al final, he comprado otro nuevo y ya carga divinamente. El cargador original o la clavija no encajaba bien o no se que podia pasar pero ya por ultimo no me cargo nada. De todas maneras gracias por vuestra ayuda, saludos