PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DLNA y Media Center en Windows 7 no reproduce las fotos del movil

JOBRIMA
12/07/12, 23:52:57
Cuando pongo el S3 en modo de archivos compartidos DLNA el PC con Windows 7 y Windows Media Player detecta el movil y se puede reproducir, fotos, video y música sin problema, sin embargo con Media Center solo van la música y video, las fotos puedo ver las miniaturas pero al darle a reproducir no las abre.....rarísimo he probado en dos PCs. Alguien lo ha probado?

ermak_
13/07/12, 01:25:57
hola compañero! me podrias decir como haces para conectar el galaxy s3 con el windows media player?? es que no veo ninguna opcion en el movil para eso ni en el pc...Gracias..!!

HerZau
13/07/12, 01:51:09
hola compañero! me podrias decir como haces para conectar el galaxy s3 con el windows media player?? es que no veo ninguna opcion en el movil para eso ni en el pc...Gracias..!!

Dentro de la app de Allshare play tienes las instrucciones

grogman
13/07/12, 01:57:26
Pues ya tenéis suerte porque yo no tengo narices a qué se reconozcan el portátil y el SIII y mira qué le doy vueltas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

giaiulian
13/07/12, 02:13:14
lo bueno seria poder ver la pantalla del movil con all share cast (juegos navegador etc.)

JOBRIMA
13/07/12, 18:26:03
yo con el all share no puedo reproducir los elementos del teléfono en el pc al parecer sólo funciona con televisiones samsung al revés si funciona es decir reproducir en el móvil hasta en el pc.
La manera que he encontrado para reproducir en pc los elementos de el móvil es activando el dlna en el móvil en el menú de la foto y en windows media player menú compartido ahí aparece el móvil, creo que hay que activar en media player la trasmisión streaming y habilitar todos los permisos en el grupo hogar windows para que funcione efectivamente funciona.
El problema lo encuentro como he dicho en las fotos del media center únicamente.

ermak_
13/07/12, 19:58:11
Como activas eso de uso compartido archivo en el movil?? Eso que tienes en la captura?? A mi no me deja!! Lo tengo ahi pero esta en negro, apreto y no se activa...
Y en la galeria de fotos seleccionando una foto para compartir no me sale nada de DLNA....solo las apps sociales k tengo instaladas y wifi direct y difundir grupo....nada mas! Espero tu respuesta!! Gracias!!

JOBRIMA
13/07/12, 23:51:58
Como activas eso de uso compartido archivo en el movil?? Eso que tienes en la captura?? A mi no me deja!! Lo tengo ahi pero esta en negro, apreto y no se activa...
Y en la galeria de fotos seleccionando una foto para compartir no me sale nada de DLNA....solo las apps sociales k tengo instaladas y wifi direct y difundir grupo....nada mas! Espero tu respuesta!! Gracias!!

Aparece en ajustes- conexiones inalámbricas-más ajustes - dispositivos cercanos

Lo activas y cuando está conectado a la misma red wifi que el pc deberías ver el móvil desde media player del pc

ermak_
14/07/12, 01:44:29
Aparece en ajustes- conexiones inalámbricas-más ajustes - dispositivos cercanos

Lo activas y cuando está conectado a la misma red wifi que el pc deberías ver el móvil desde media player del pc

ya si yo se donde esta, me sale lo mismo que a ti en la captura que has puesto pero es que no me deja activarlo!!!??? que le pasa a mi bicho???:cry:

ermak_
14/07/12, 13:41:13
ya si yo se donde esta, me sale lo mismo que a ti en la captura que has puesto pero es que no me deja activarlo!!!??? que le pasa a mi bicho???:cry:

por favor ayuda!! no me deja activarlo!! no se que hacer!!

giaiulian
14/07/12, 15:34:20
hola!
a mi me pasava por un mal flasheo.
vuelve a flashear o prueba otra rom!
suerte!

lobsol77
17/07/12, 03:42:17
Me pasa igual. Volví a flashear, se solucionó el problema, pero al reinstalar las aplicaciones se volvió a bloquear la opción de dispositivos cercanos.

Alguién más tiene el problema??

ermak_
19/07/12, 04:06:47
Me pasa igual. Volví a flashear, se solucionó el problema, pero al reinstalar las aplicaciones se volvió a bloquear la opción de dispositivos cercanos.

Alguién más tiene el problema??

me pasa igualmente que a ti....volvi a flashear la rom UK y nada..se conecta por un momento y de ahi se vuelve a blokear...hoy puse la española nueva y me pasa lo mismo...no hay manera de enchufarlo...puede ser de software...??? k ha pasado...antes si me funcionaba con la primera actualizacion que salio para los libres de españa....:cry:

ermak_
19/07/12, 19:33:43
me pasa igualmente que a ti....volvi a flashear la rom UK y nada..se conecta por un momento y de ahi se vuelve a blokear...hoy puse la española nueva y me pasa lo mismo...no hay manera de enchufarlo...puede ser de software...??? k ha pasado...antes si me funcionaba con la primera actualizacion que salio para los libres de españa....:cry:

bien, he flasheado la anterior rom española y con ella si que funciona, pero con la ultima que ha salido no funciona!! supongo que lo arreglaran pronto!!

lobsol77
20/07/12, 17:21:35
Sigue pasándome lo mismo, volví a flashear, funcionó y después de instalar algunas aplicaciones, todas originales, se volvió a bloquear...