Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sera posible que NEO V reciba jelly beam?
Creo que es una pregunta que todo el mundo k se preocupa por su version de rom se hace....
seguiremos estando actualizados?
vosotros que opinais
Si oficial puede, pero ya te digo cocinada seguro!
Yo espero que si.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Lo dudo mucho.
-Neo V- Vivo en algún lugar de mi mente y me cobro alquiler.
Puede.el.galaxy s.normal y no puede el nuestro? Claro qe si!!
Claro que puede, sin lugar a dudas. Otra cosa es que quieran. Ahora con la saga nxt y los que van llegando no creo que salga de forma oficial, aunque estaría bien que liberasen la rom para que los cocineros se pongan manos a la obra.
Claro que puede, sin lugar a dudas. Otra cosa es que quieran. Ahora con la saga nxt y los que van llegando no creo que salga de forma oficial, aunque estaría bien que liberasen la rom para que los cocineros se pongan manos a la obra.
Si no me equivoco sony hizo un pacto con google de que actualizaria todos sus terminales hasta despues de 18 meses y el nuestro no tiene tanto tiempo jeje
telpalbrox
15/07/12, 16:02:50
Si no me equivoco sony hizo un pacto con google de que actualizaria todos sus terminales hasta despues de 18 meses y el nuestro no tiene tanto tiempo jeje
Yo me sé por donde se va a pasar Sony ese pacto... :risitas:
Sony ha sacado un montón de móviles nuevos y no creo que el Neo V sea de los más importantes. Pero quizás esta actualización sea más sencilla...
Para todos estos temas sobre actualizaciones lo único que nos queda es esperar. No hay otra, pero en fin... Yo tal y como me va el móvil es suficiente, pero nadie hace ascos a un "dulce".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.