PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sera posible que NEO V reciba jelly beam?

drozzy
12/07/12, 23:40:52
Creo que es una pregunta que todo el mundo k se preocupa por su version de rom se hace....

seguiremos estando actualizados?

vosotros que opinais

keke09
13/07/12, 20:45:26
Si oficial puede, pero ya te digo cocinada seguro!

lqf5
15/07/12, 14:14:00
Yo espero que si.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Dhenox
15/07/12, 14:14:50
Lo dudo mucho.

-Neo V- Vivo en algún lugar de mi mente y me cobro alquiler.

keke09
15/07/12, 15:24:10
Puede.el.galaxy s.normal y no puede el nuestro? Claro qe si!!

Dhenox
15/07/12, 15:32:40
Claro que puede, sin lugar a dudas. Otra cosa es que quieran. Ahora con la saga nxt y los que van llegando no creo que salga de forma oficial, aunque estaría bien que liberasen la rom para que los cocineros se pongan manos a la obra.

keke09
15/07/12, 15:41:14
Claro que puede, sin lugar a dudas. Otra cosa es que quieran. Ahora con la saga nxt y los que van llegando no creo que salga de forma oficial, aunque estaría bien que liberasen la rom para que los cocineros se pongan manos a la obra.

Si no me equivoco sony hizo un pacto con google de que actualizaria todos sus terminales hasta despues de 18 meses y el nuestro no tiene tanto tiempo jeje

telpalbrox
15/07/12, 16:02:50
Si no me equivoco sony hizo un pacto con google de que actualizaria todos sus terminales hasta despues de 18 meses y el nuestro no tiene tanto tiempo jeje

Yo me sé por donde se va a pasar Sony ese pacto... :risitas:
Sony ha sacado un montón de móviles nuevos y no creo que el Neo V sea de los más importantes. Pero quizás esta actualización sea más sencilla...

Dhenox
15/07/12, 20:33:18
Para todos estos temas sobre actualizaciones lo único que nos queda es esperar. No hay otra, pero en fin... Yo tal y como me va el móvil es suficiente, pero nadie hace ascos a un "dulce".