PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapatalk

joanmix
12/07/12, 23:37:49
Acabo de comprar la aplicacion Tapatalk en Androidpit ya que aceptan pago por paypal y cual ha sido mi sorpresa al ver que la version de Tapatalk que me han proporcionado esta bastante anticuada, concretamente es la version 2.1.3, esta version es de hace casi 3 meses, cuando en Google Play ya esta la 2.2.1, lo que no se es si Google Play me reconocera la version como original y me la actualizara a la ultima VERSION porque de lo contrario tendre dos opciones: o tragarme la version obsoleta que me proporciono Androidpit o buscarme la vida y descargarme la ultima version de Tapatalk pirata, despues de haberla pagado y bien pagada, puesto que la pague mas cara que esta en G.Play, que opinais? sabeis si Google Play me actualizara esta version?, de momento no lo hace, claro que acabo de instalarla, no se si es cuestion de tiempo.

Gracias.

zagoya
12/07/12, 23:58:13
No creo lo haga ya que las compras que se hacen en google play quedan asociadas a tu cuenta de google con un numero de serie unico para permitir posteriormente su actualizacion e impedir claro esta ser compartida con otros usuarios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

joanmix
13/07/12, 00:07:10
No creo lo haga ya que las compras que se hacen en google play quedan asociadas a tu cuenta de google con un numero de serie unico para permitir posteriormente su actualizacion e impedir claro esta ser compartida con otros usuarios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Entonces es un putadon, porque no retiran de la venta de esa pagina una version antigua de una aplicacion que no se puede actualizar? suena a engaño. Y lo mejor de todo es que ni ellos mismos van actualizando a la ultima version, ahi la tienen desde abril.
Y te la cobran como nueva o mas cara como en este caso.
Hasta la misma pagina oficial de Tapatalk apunta a esa pagina de descargas supuestamente legales.

dxppxd
13/07/12, 00:52:50
Contacta a los de tapatalk y explica tu situación a ver si te dan soporte.

De lo contrario, pues si ya pagaste, la versión pirata no te cuesta nada. No tiene nada de malo la piratería, es una práctica tan antigua como el mercado, y una práctica mas antigua q las leyes de derechos de autor.

joanmix
13/07/12, 01:14:21
Para una vez que intento ser legal, jajjaja
Bueno, buscare por ahi la ultima version.
Me conformo con que este post sirva para que otro "pardillo" como yo no caiga en la misma trampa.

Y ya que estamos aprovecho para felicitar y apoyar a HTCmania que aunque no soy un user muy activo si que llevo aqui casi 4 años y os he leido mucho, he disfrutado de varias rooms posteadas aqui y me habeis resuelto varias dudas, el motivo de mi poca actividad en HTCmania? el trabajo, la familia y que dirijo un foro de remember.

Gracias y seguir asi, os seguire de cerca.