Ver la Versión Completa : Como cambio el tamaño de la fuente en una rom stock?
Eso nada mas
Como cambio el tamaño de la fuente en una rom stock?
por que en la cyanogen se puede de un icono (no me acuerdo el nombre), pero es un engranage.
Saludos y gracias
Ve a la opcion de accesibilidad ahi creo recordar esta la opcion pero creo hay que instalar una app adicional....o cambia el tipo de fuente con apps como root toolbox, font changer o similar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
clone22
13/07/12, 00:55:07
Eso nada mas
Como cambio el tamaño de la fuente en una rom stock?
por que en la cyanogen se puede de un icono (no me acuerdo el nombre), pero es un engranage.
Saludos y gracias
square parts se llama la aplicacion sino me equivoco esta en el play store ,lo que no se a ciencia cierta si le sirve a las stock ,yo tengo cm 7.2 AAiko mod:ok:
gracias, si efectivamente es la square parts, aunq es raro, le doy funete extra small y la achica pero en segundos vuelve a la original.
Lo de accesibilidad no lo sabia, voy a revisarlo ahora :)
Gracias!!!
clone22
13/07/12, 02:00:52
gracias, si efectivamente es la square parts, aunq es raro, le doy funete extra small y la achica pero en segundos vuelve a la original.
Lo de accesibilidad no lo sabia, voy a revisarlo ahora :)
Gracias!!!
es una rom stock?? si es asi tiene que ser root tu ace para que pueda hacerlo?? y como te dije antes no se si sirva en las stock yo lo he utilizado esen cm7:ok:
K tal amigo saludos mira yo uso este otro metodo y me funciona , útilizo la app Lcd Resolution esta en el play store saludos espero te sirva
tarkin88
03/08/12, 18:25:28
K tal amigo saludos mira yo uso este otro metodo y me funciona , útilizo la app Lcd Resolution esta en el play store saludos espero te sirva
Disculpa pero yo al cambiar el dpi ya sea valores cercanos(155) o algo más extremo (120) simplemente me da force close la app phone. Por lo que no me entran las llamadas y no puedo hacerlas. Alguien más tiene idea de como reducir la fuente?
From Galaxy Ace
Choconito
03/08/12, 22:38:45
En stock utiliza Fontomizer esta en el Market (Play) es gratuita y tiene un catalogo bastante amplio de fuentes para el ACE ojo algunas exentricas pueden hacer que distorcione un poco los nombres o las caidas en la pantalla por lo que te recomiendo:
YanoneKaffeesatzRegular
Apple Garamond
Cualquiera de esas dos le viene bien al Ace, para instalarlas solo tienes que seleccionar la fuente del catalogo, esta se descargara como #####.apk, vas a la carpeta downloads, la identificas la instalas.
Una vez instalada vas a Opciones\Pantalla\Fuente\Seleccionas la fuente y te pide reinicio, cuando reinicies la fuente habra cambiado, Ojo no necesitas ser ROOT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.