PDA

Ver la Versión Completa : sincronización contactos gmail.

rumari
12/07/12, 23:35:44
Tengo 107 contactos en el teléfono y 105 en gmail, por mas q le doy a actualizar en "Ajustes de sincronización" marcando "sincronizar contactos", salen las flechitas durante 3 segundos dando vueltas y nada!!! ahí no se sincroniza nada!
Alguien sabe q puedo estar haciendo mal o donde realmente se sincroniza?

(decir q lo tengo q se sincronice solo junto con más cuentas, como el correo, calendario,..... el correo si pero creo q el calendario tampoco me hace mucho caso) Todo se sincronizó la primera vez que lo puse, pero parece que ya no vuelve hacerlo.

alguna solución?
gracias.

xumbera
13/07/12, 00:02:54
A mi me paso igual y el final fue volver a apuntar todos los contantos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

dnl11
13/07/12, 01:30:39
Entiendo que lo que te pasa es que no te aparecen dichos contactos en la agenda. Has puesto que se visualicen TODOS los contactos? Se seleccionan clicando arriba izquierda donde pone agenda. Si no es este tu problema, lo siento, lo entendí mal.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

rumari
13/07/12, 08:30:22
no, lo que me gustaría es como hacer para que cuando añada un nuevo contacto en mis contactos del teléfono automáticamente se añada tambien en los contactos de gmail, al revés creo q si me funciona.

PeQuEsan
13/07/12, 09:23:34
El terminal NO sincroniza entre diferentes fuentes de contactos de forma automática... Si añades un contacto en el teléfono, y tienes configurada por defecto el teléfono como base de datos de contactos, se añadirá al teléfono, pero no lo verás en Gmail... En cambio si añades un contacto vía web al gmail, obviamente el teléfono sincronizará y te lo mostrará. Tienes la opción "Copiar contactos" dentro de "Administrar contactos", en el menú de la agenda. Eso te permitirá pasar contactos del teléfono a gmail, o al revés.

Yo hace tiempo que pasé todos mis contactos a gmail, y tengo configurado gmail como mi fuente principal en el terminal... Así, cuando añado un contacto en el teléfono, se añade la base de datos de gmail, y listos. Muy cómodo.

Un saludo.

rumari
13/07/12, 11:45:13
El terminal NO sincroniza entre diferentes fuentes de contactos de forma automática... Si añades un contacto en el teléfono, y tienes configurada por defecto el teléfono como base de datos de contactos, se añadirá al teléfono, pero no lo verás en Gmail... En cambio si añades un contacto vía web al gmail, obviamente el teléfono sincronizará y te lo mostrará. Tienes la opción "Copiar contactos" dentro de "Administrar contactos", en el menú de la agenda. Eso te permitirá pasar contactos del teléfono a gmail, o al revés.

Yo hace tiempo que pasé todos mis contactos a gmail, y tengo configurado gmail como mi fuente principal en el terminal... Así, cuando añado un contacto en el teléfono, se añade la base de datos de gmail, y listos. Muy cómodo.

Un saludo.

Entiendo, entonces realmente lo que hay q hacer es que nos muestre los contactos del gmail en vez del teléfono y así al añadirlos en gmail después se actualizará en los del teléfono, verdad?

Muchas gracias

PeQuEsan
13/07/12, 11:53:44
Correcto. Hoy en día no tiene sentido guardar contactos en el teléfono o en la SIM... En gmail, y tienes acceso a los mismos desde cualquier lugar.

Un saludo.