Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Movil se enciende al conectarlo al cargador
Buenas, desde hace un tiempo note que al apagar el movil y conectarlo al cargador (ya sea de pared o al USB de la PC) el movil se enciende solo, no se queda cargando estando apagado. A alguien le pasa lo mismo?
Soy Root y tengo el Bootloader desbloqueado, y estoy con el Kernel y la ROM Stock.
No estoy seguro, pero creo que empezo a suceder despues de Rootear el movil.
Saludos.
Hablo sin conocimiento. ¿Pero eso no es lo normal?
No, cuando lo tenia de fabrica se quedaba apagado mientras cargaba la bateria.
joshe01
13/07/12, 02:43:06
Pero el telefono se enciende y aparece una bateria grande o se enciende normal?
Se enciende normal. La bateria grande (que es cuando se carga) no me aparece mas.
cachimori
16/07/12, 00:13:33
Hola, a mi me pasa igual. Cuando lo apago y lo pongo a cargar se enciende (pide el pin y todo lo demas). Y además a veces cuando lo apago se enciende otra vez solo (como si en vez de apagarse se reiniciara). También soy root y cambié el kernel con el sistema de este foro. Saludos.
vascovvv
17/07/12, 20:54:40
a mi no a mi me sigue saliendo la bateria grande tengo la rom SOS y el kernel aliance
Bueno, ya encontre al causante, el CWM Recovery. El problema es que no se como solucionarlo.
natxete007
21/07/12, 18:45:55
Mira el apartado 5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Muchas gracias :ok:
Edit: No funciona, se ve que es solo para ICS, yo tengo GB ¬¬
cachimori
30/07/12, 15:49:56
Lo he probado y no me funciona. Cuando intento instalar el archivo zip me da error y dice que ha sido abortado. Yo si tengo ICS. Saludos.
freedoman.46
30/07/12, 19:45:48
Debes instalar el supercharguer para cargarlo apagado ;)
Debes instalar el supercharguer para cargarlo apagado ;)
Gracias. Igual flashie el movil de nuevo y lo deje con la Rom Stock y el Kernel de Inteks, sin el Recovery. Las Roms que probe no me convencieron.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.