Ver la Versión Completa : Teclado de Jelly Bean
alejandro.eb99
12/07/12, 22:58:51
A ver, como dice el título, esto va sobre el teclado. Me he sentido desilusionado cuando he visto que el teclado de ICS es mejor en el sentido de que cuando estas escribiendo y pulsas algun espacio, arriba del teclado te salen algunos simbolos como ?!:., etc... En JB esto no ocurre y a mi me era muy util para escribir rapidamente estos simbolos. ¿Sabéis si es posible habilitar esta función? Gracias!
No me gusta que pone Español en la barra de espacio ni como estan los signos ¿ y ¡
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
darkveron
12/07/12, 23:26:42
Yo también estoy molesto con eso! La verdad es que era muy util. He estado mirando las opciones pero no hay ninguna referente a eso.
A ver si alguien puede dar con la solución!
alejandro.eb99
12/07/12, 23:31:17
La verdad es que con lo bien que pintaba la actualización y vaya cagada que han hecho con eso. Como dice el compañero Robben, tampoco gusta la disposición de los símbolo ¡ y ¿... :enfadadisimo:
julianceed
12/07/12, 23:31:27
Yo también me sumo a esto.. ya que es muy molesto cuando vas a preguntar algo y los signos están al reves , lo de que ponga español en la barra space me da lo mismo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Cambiado el modo de entrada de texto por la de qwerty estandar se pone bien los simbolos ?!. Pero desaparece la ñ (hay q mantener la n pulsada)
mikitrain
12/07/12, 23:42:59
Cambiado el modo de entrada de texto por la de qwerty estandar se pone bien los simbolos ?!. Pero desaparece la ñ (hay q mantener la n pulsada)
Jajaja, te puedo asegurar que uso mucho más la tecla "?" y "!" que la "ñ" osea que... al QWERTY normal. :risitas:
Ahora bien, esta cagada de Google a qué diablos de debe?!
alejandro.eb99
12/07/12, 23:49:24
Jajaja, te puedo asegurar que uso mucho más la tecla "?" y "!" que la "ñ" osea que... al QWERTY normal. :risitas:
Ahora bien, esta cagada de Google a qué diablos de debe?!
Pues la verdad es un misterio, porque quitar algo muy práctico, es una autentica bobada... Por cierto, ¿como se hace lo de poner QWERTY estándar? No lo encuentro por ningun lado...
Pues la verdad es un misterio, porque quitar algo muy práctico, es una autentica bobada... Por cierto, ¿como se hace lo de poner QWERTY estándar? No lo encuentro por ningun lado...
Menu - Idioma y entrada de texto - Teclado y metodos de entrada (Teclado de android) - ningun idioma QWERTY
Hombre deberse se debe a que en teoría el sistema predice la siguiente palabra que vas a poner, y claro si sale la predicción no pueden salir símbolos como antes.
Hecaton
13/07/12, 00:51:56
Probad el teclado SwiftKey 3 o SwiftKey X que tiene varios colores para elegir y personalizacion
Saludos
alexjoje
13/07/12, 01:17:13
Os recuerdo que en español las preguntas comienzan con "¿" y las exclamaciones con "¡".
Cada uno escribe como quiere, obviamente, pero no le echéis la culpa a Google. Ahora está como debe estar.
alejandro.eb99
13/07/12, 01:32:15
Aun así, hay mas símbolos como la coma, que era muy útil estando arriba...
Deja_vu
13/07/12, 01:35:54
Aun así, hay mas símbolos como la coma, que era muy útil estando arriba...
Totalmente de acuerdo era por lo que me quedaba en el teclado por defecto y lo que odiaba de otros como swiftkey y swype
mikitrain
13/07/12, 01:52:32
Os recuerdo que en español las preguntas comienzan con "¿" y las exclamaciones con "¡".
Cada uno escribe como quiere, obviamente, pero no le echéis la culpa a Google. Ahora está como debe estar.
Vale pero en catalan y en inglés no. Y personalmente uso más el catalán que el castellano/español. Además, cuando chateas lo útimo que haces es meter los signos de interrogación y exclamación delante... :D
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
alejandro.eb99
13/07/12, 10:45:23
A ver si alguien sabe algo, o sabe de algún teclado de terceros que sí tenga esta característica...
ferroldi
13/07/12, 10:48:37
a mi sí me sale la barrita arriba con signos, despues de darle espacio a la palabra.
alejandro.eb99
13/07/12, 11:09:38
a mi sí me sale la barrita arriba con signos, despues de darle espacio a la palabra.
Que raro. ¿Has actualizado a Jelly Bean o tienes todavia ICS?
javi_xavi
13/07/12, 11:25:56
Menu - Idioma y entrada de texto - Teclado y metodos de entrada (Teclado de android) - ningun idioma QWERTY
Perfecto ñ a tomar por saco, estoy acostumbrado a dejar apretada la N X-D
El5elemento
13/07/12, 13:50:38
Si mantenéis pulsado la tecla del punto . os aparecen todos los símbolos, no es tan cómo como antes pero están a mano.
Saludos.
zEsArDRX
13/07/12, 14:02:53
Si yo lo hago desde ahi, y lo de quitar la ñ y tal como decis no lo encuentro o me dice que ya existe ese idioma al darle a añadir...
Deja_vu
13/07/12, 14:16:59
Sacar el teclado de ics e instalarlo deberia funcionar no ??
para mantener la ñ y que salgan arriba los simbolos hacer lo siguiente:
Idioma y entrada de texto -> teclado de android-> Ajustes avanzados-> Y desmarcar la casilla de predecir siguiente palabra. Sin tocar nada mas ya tendréis el teclado como antes.
Gente, entre Swiftkey y el teclado default de JB, cual cogeriais? pura curiosidad
Hecaton
13/07/12, 19:13:05
Gente, entre Swiftkey y el teclado default de JB, cual cogeriais? pura curiosidad
La curiosidad mató al Gato...
Por que no pruebas tu mismo ambos teclados y decides?
Saludos
ferroldi
13/07/12, 21:08:43
no entiendo.... yo tengo 4.1.1 y me sigue saliendo la barra arriba con palabras y simbolos. algo he toqueteado en opciones de teclado perfiles.
Yo me he desilusionado al ver que practicamente es igual al de ICS.
Esperaba poder configurarlo d forma ABC o XT9
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
La curiosidad mató al Gato...
Por que no pruebas tu mismo ambos teclados y decides?
Saludos
eso hago, pero me gustaria saber opiniones de gente tambien ^^
alejandro.eb99
13/07/12, 23:40:25
Tema solucionado. Para solucionar el problema que planteo hay que hacer lo que dice el compañero strevy. Gracias a todos.
peter_b93
14/07/12, 14:09:06
Idioma y entrada de texto -> teclado de android-> Ajustes avanzados-> Y desmarcar la casilla de predecir siguiente palabra. Sin tocar nada mas ya tendréis el teclado como antes.
no me deja desmarcar esa casilla, no se porque puede ser :S, alguna idea?
graciass
EDITO: Solucionado, he borrado los datos de teclado de Android y ya me deja desmarcarla
Son las teclas mas pequeñas? Porque fallo mucho mas
manuelmanumanu
17/07/12, 17:16:06
A ver, como dice el título, esto va sobre el teclado. Me he sentido desilusionado cuando he visto que el teclado de ICS es mejor en el sentido de que cuando estas escribiendo y pulsas algun espacio, arriba del teclado te salen algunos simbolos como ?!:., etc... En JB esto no ocurre y a mi me era muy util para escribir rapidamente estos simbolos. ¿Sabéis si es posible habilitar esta función? Gracias!
dejas pulsado un segundo, ¿ y sale ?
javi_xavi
17/07/12, 18:36:20
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
Añado tambien para quitar el molesto subrayado rojo hay que quitar la correccion ortografica
Muchas gracias! :ok:
NO me deja quitar la opcion de "predecir siguiente palabra". Esta deshabilitada (en gris oscuro) y no puede modificarse.
stave90
18/07/12, 03:49:16
siguiendo los pasos que habeis dicho no consigo a la vez dejar la Ñ y cambiar la interrogación a ?, se pueden hacer las dos cosas a la vez, sí es así, no lo consigo sólo desmarcando la casilla de predecir la siguiente palabra
a mi me pasa lo mismo... lo he "solucionado" instalando Anysoftkeyboard
Os recuerdo que en español las preguntas comienzan con "¿" y las exclamaciones con "¡". Cada uno escribe como quiere, obviamente, pero no le echéis la culpa a Google. Ahora está como debe estar.
+1, una cosa es escribir como uno quiere y otra muy distinta es como se debe escribir, por comodidad y en muchos casos por ignorancia no se utiliza ¿ para comenzar una pregunta, o ¡ para comenzar una exclamación.
javi_xavi
18/07/12, 10:51:02
Os pongo unas capturas de como lo tengo yo configurado a ver si ayuda:
https://lh4.googleusercontent.com/NuZLSe9-Ov8UbLE924UoQPpPBJ5u1owdILWcWpA8-_zVjs1lb3bNCbROGTn2shOL7X0SPPwPeqo
https://lh6.googleusercontent.com/m52ExfWBQQrOEXXqG4_H9dqzc33igdPiAS6KXeXRbJJC1vU-V9iP8lIEczuAhppb0RpAyEj7UyM
https://lh5.googleusercontent.com/LsvWAMgf9Tc-lNbV4YArqn9D_5bAVc9XZtVMX3JxflYogayXOs-JNpg5Nqrls97oEy3gxaO6xEc
stave90
18/07/12, 12:36:56
Os pongo unas capturas de como lo tengo yo configurado a ver si ayuda:
https://lh4.googleusercontent.com/NuZLSe9-Ov8UbLE924UoQPpPBJ5u1owdILWcWpA8-_zVjs1lb3bNCbROGTn2shOL7X0SPPwPeqo
https://lh6.googleusercontent.com/m52ExfWBQQrOEXXqG4_H9dqzc33igdPiAS6KXeXRbJJC1vU-V9iP8lIEczuAhppb0RpAyEj7UyM
https://lh5.googleusercontent.com/LsvWAMgf9Tc-lNbV4YArqn9D_5bAVc9XZtVMX3JxflYogayXOs-JNpg5Nqrls97oEy3gxaO6xEc
compañero no aparecen las capturas
Chapa03
18/07/12, 13:11:22
Continuando con el tema del teclado y para no abrir otro hilo... alguien sabe desactivar las predicciones y la corrección en el swiftkey? Gracias.
Nemesis84
14/08/12, 22:24:52
Yo lo que necesito es activar la predicción de la siguiente palabra que está en gris como inactiva y no puedo echarle mano, y no funciona.
Chematoma
15/08/12, 01:28:36
Continuando con el tema del teclado y para no abrir otro hilo... alguien sabe desactivar las predicciones y la corrección en el swiftkey? Gracias.
Yo estoy intentando quitar las correcciones de arriba del swiftkey pero no hay manera de quitarlo para que no quede tan alto el teclado
soy el unico que usa swype? me parece el mejor teclado..
Vmarkina
15/08/12, 03:50:12
soy el unico que usa swype? me parece el mejor teclado..
No, no eres el único. Yo he probado casi todos los teclados importantes y también me parece el mejor...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
elpollo0110
15/08/12, 04:15:44
Digan lo que diga SwiftKey 3 es el mejor teclado para android, solamente usenlo y vean las estadisticas de tecleados, el modo de prediccion es impresionante y la correccion automatica no es del teclado, deben dsactivar la correccion nativa del telefono, el que quiera el apk me avisa.......
Monty_85
15/08/12, 04:20:11
Digan lo que diga SwiftKey 3 es el mejor teclado para android, solamente usenlo y vean las estadisticas de tecleados, el modo de prediccion es impresionante y la correccion automatica no es del teclado, deben dsactivar la correccion nativa del telefono, el que quiera el apk me avisa.......
Estoy de acuerdo contigo.. Esa aplicación es espectacular! Llevo bastante tiempo usándola. Sólo tienen que probarla para poder comprobarlo.
Enviado con SGS2 Desde Tapatalk 2.0 con FrequencyRom 7.0
Deja_vu
15/08/12, 05:09:31
Digan lo que digan...pf yo lo probe y lo use como 2 semanas o mas y termine volviendo al que viene por defecto nada puede reemplazar a los signos de puntuación en la parte de arriba del teclado al terminar de escribir una palabra
Vmarkina
15/08/12, 10:07:30
A mí puntear me parece un retraso pudiendo deslizar con Swype...
Nemesis84
15/08/12, 10:39:41
Yo si llevo tiempo usando swype pero el problema que le veo es el reconocimiento por voz que no es el que viene con google que es mucho mejor.
También es más pesado y menos fluido que el que viene de fábrica, por el resto es el mejor si.
Chematoma
15/08/12, 13:07:49
Como se desactiva la correccion o la prediccion para que no me salga los cajones de arriba del teclado con palabras?
Chematoma
15/08/12, 13:08:48
Como se desactiva la correccion o la prediccion para que no me salga los cajones de arriba del teclado con palabras?
En la foto donde se aprecia el signo de interrogacion,hay alguna forma de quitar esos cajones?es que he buscado muchisimo y no lo consigo
Por cierto y ya que habláis tanto y tan bien de los teclados.
Acabo ce estrenar mi Nexus y no soy capaz de quitar la vibración del teclado.
¿como se quita?
Gracias
:)
Vmarkina
15/08/12, 19:07:38
¿como se quita?
Gracias
Ve a ajustes » sonido y podrás configurar el sonido y vibración de las teclas y el móvil en general
puronervio
15/08/12, 20:06:34
¿como se quita?
Gracias
Hola buenas, en Ajustes/Sonido si desmarcas la casilla "Vibrar al pulsar" se desactiva la vibración de las softkeys (tres teclas en pantalla del Nexus); en cambio si vas a Ajustes/Idioma y entrada de texto a la derecha de "Teclado de Android" verás una especie de ecualizador, si le das verás que puedes desactivar lo que es la vibración del propio teclado en "Vibrar al pulsar tecla". En ajustes avanzados (abajo del todo) puedes determinar también la duración de la vibración.
Por cierto, yo utilizo Swiftkey y el nivel de predicción junto con el autoaprendizaje es brutal, un 10 para Swiftkey.
Saludos.
A mi no me deja marcar la casilla predecir siguiente palabra, que puedo hacer?
alejandro.eb99
28/11/12, 20:09:09
A mi no me deja marcar la casilla predecir siguiente palabra, que puedo hacer?
Nunca me ha pasado eso. A ver si alguien arroja un poco de luz en el asunto.
Nunca me ha pasado eso. A ver si alguien arroja un poco de luz en el asunto.
Está en gris y marcada, pero no puedo deseleccionarla ni nada :)
Corrijo: en ajustes del teclado en autocorrección si está desactivado la predicción de palabra no se puede modificar la casilla y está en gris, pero al poner parcial, total o muy agresiva se activa para poder cambiarla.
JosePro93
29/11/12, 00:25:19
Yo estoy intentando quitar las correcciones de arriba del swiftkey pero no hay manera de quitarlo para que no quede tan alto el teclado
No se pueden quitar a excepción de la versión gratuita, que al cabo de 1 mes, pero se quitan solas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ---> Follow me @JoseA_Riivera <---
josecalderon_94
29/11/12, 02:16:17
yo tengo un problema y es que tengo activado el teclado swype de la 4.2 pero no hay manera de hacerlo funcionar... :s alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.