PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede poner una rom 2.3 ala desire sin nesecidad de una PC.?

HenrryRock
12/07/12, 22:43:23
quisiera saver si se puede instalar una rom cocinada sin la nesecidad de una PC esque no tengo compu e ir a un ciber es muy lejos y me preguntado si se puede aser desde el terminal jeje quisiera que me ayuden y darme el tuto para meter una rom pero que sea 2.3 porfa, eee.. mi desire ya tiene el 4ext recovery touch y ya esta roteando y con s-off quisiera ver si sirve de ayuda grasias, ah.! Y no quiero actualizarme a 2.3 oficial por que dicen que es medio pele jeje mejor me pongo una rom cocinada que es mucho mejor ^.^

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ironjon
12/07/12, 22:47:18
No hace falta un pc si ya tienes recovery
Te la bajas desde la Desi, y la flasheas desde el recovery

Yamcha
12/07/12, 22:49:39
quisiera saver si se puede instalar una rom cocinada sin la nesecidad de una PC esque no tengo compu e ir a un ciber es muy lejos y me preguntado si se puede aser desde el terminal jeje quisiera que me ayuden y darme el tuto para meter una rom pero que sea 2.3 porfa, eee.. mi desire ya tiene el 4ext recovery touch y ya esta roteando y con s-off quisiera ver si sirve de ayuda grasias, ah.! Y no quiero actualizarme a 2.3 oficial por que dicen que es medio pele jeje mejor me pongo una rom cocinada que es mucho mejor ^.^

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Como te he comentado unas cuantas veces , estas consultas mejor arriba en los hilos de roteo, en el de unrevoked o en la guia superbasica de flaseo de roms de ilustretbk , tienes que descargar una rom , meterla en la SD e instarlala con el recovery no necesitas el PC , por favor leete los tutoriales que te he comentado y haz las consultas ahi

sreaver
13/07/12, 00:34:02
No aconsejo a nadie que ponga la 2.3 oficial. Deja la Desire sin memoria interna, y además si tienes el superusuario, al actualizar a una oficial lo pierdes (que fué lo que me pasó a mi).
También daña el recovery, y no aporta nada bueno.
Por otra parte, yo me decidí por la rom AURORA edición especial, y estoy muy contento,
Un saludo,