Ver la Versión Completa : Por favor necesito vuestra ayuda!!!
palomo_vts
12/07/12, 22:38:14
No puedo salir del recovery 5.5.0.4 he intentado flashear otra rom y nada cuando se instala la virtuous prime me vuelve a salir el recovery y asi todo el rato. Estoy acojonao y no se que hacer... necesito vuestra ayuda por favor! He leido que les ha pasado a varios y necesito vuestra ayuda porque no me entero de nada... los drivers los tengo intalados de cuando instale el vipermod en el pc pero ya lo del adb no se lo que es.
palomo_vts
13/07/12, 21:24:09
weno he seguido el tutorial de adb creo que esta todo bien pero a la hora de poner adb shell me sale device not found... es porque el pc no me detecta la tablet cuando la conecto por usb. No se que hacer he buscado los drivers y nada no encuentro nada. Aguien sabe algo sobre el tema??? Se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano
quim135
23/08/12, 17:39:53
Siento contestarte un mes tarde socio...A mi me pasaba lo mismo con los drivers xq los instale una vez, luego los desinstale y varias cosas raras...
Al final mi solucion fue coger el pc del trabajo donde nunca habia conectado la Prime y siguiendo esos pasos me funciono a la primera.
Recuerda hacerlo sin el dock
palomo_vts
23/08/12, 22:51:40
no pasa nada colega! ya lo solucione.. me costo lo suyo pero una vez se instalaron los drivers fue coser y cantar! gracias de todas formas compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.