PDA

Ver la Versión Completa : Star n8000 mt6575 5" Android 4.0, alguien lo tiene???

jcalcarranza
12/07/12, 22:34:46
Pues eso chicos alguien tiene este movil, yo lo tengo hace unos dias y me parece increible, va de lujo, lo unico lo del 3g q m parece q va un pico mal siempre sta en GSM y pocas veces en 3g, pero lo ire observando.
Bueno y alguien mas por aki tiene el n8000, para compartir experiencias, dudas, problemas y demas, un saludo

nordik83
13/07/12, 09:38:46
Buenas, yo estoy con la duda de pedirlo.... Que tal va? me podrias pasar el enlace de donde lo compraste tu?

jcalcarranza
13/07/12, 16:05:38
Buenass, decirte que es un makinon, yo estoy encantado, y eso q antes tenia un xperia s, se ve de lujo, superfluido, un pantallon alucinante, de momento encantado con el, ahhh y lo del enlace lo siento yo se lo compre a un forero de aqui y me salio superbien, de todas formas yo estuve mirando en miraloquetengo.com y en comprarmovileschinos.com, y animo no te lo pienses que lo que vale lo merece de sobra q va de lujo, un saludo

nordik83
16/07/12, 10:44:39
Buenas, el tuyo es el que trae tv??? la verdad, con la cantidad de modelos que hay uno se vuelve loco.... podrias colgarte alguna foto
un saludo

jcalcarranza
16/07/12, 23:02:59
Si es el que tiene TV

luis_agr
16/07/12, 23:08:44
hola!! me acaba de llegar el n8000 y no me van los datos, sabeis que puede ser? no entiendo xk. gracias

nordik83
16/07/12, 23:29:23
Buenas, yo no lo tengo, pero e leido bastante sobre el, ya que me lo voy a comprar... tienes bien las APN? Tienes activado el 3G? revisa eso a ver si algo falla

jcalcarranza
18/07/12, 09:15:03
Buenas tendras que configurar a mano la APN para internet segun la compañia q tengas, y si eres vodafone no vale la APN q te dan ellos, busca por movilesdualsim.com que ponian un post relacionado con la APN de vodafone, ya que la q t proporcionan ellos solo vale para moviles de marca, un saludo

hola!! me acaba de llegar el n8000 y no me van los datos, sabeis que puede ser? no entiendo xk. gracias

Jack04
19/07/12, 15:47:23
Que tal la cámara?

vicentedeb
24/07/12, 12:27:56
¿así que lo recomendáis?
Una cosa que me importa y mucho es la batería. Y suele ser lo más flojo de estos móviles chinos.
Alguien podía hacer una review, comparandolo con otro movil conocido por ejemplo la pantalla se ve como la de mi HTC desire, las fotos más o menos como un galaxy mini, la velocidad de navegación...o al menos decir que moviles habéis tenido antes que este ya que dependiendo de eso la sensación de que el movil va fluido puede ser muy subjetiva..
De todos modos creo que me lo voy a pillar!
¿cuanto os ha costado a vosotros?
Un saludo y gracias a todos

jcalcarranza
24/07/12, 13:05:30
pues mira para q t hagas una idea mi ultimo movil a sido un xperis S y le he vendido para hacerme con este bicho de 5", sabiendo ya el movil q tenia antes te puedo decir, que va superfluido, me impresiono bastante, navegando x internet muy rapido, y de bateria bastante mejor q el xperia S, el n8000 me dura tido el dia trankilamente y dandole cañita imaginate en reposo y encima trae 2 bateria, yo toy supercontento y sorprendido con este bicho la verdad, y de precio a mi m costo 155 pero lo compre por el foro, en tiendas online vale unos
200 y de china de 160 a 180. un saludo y cualkier duda preguntarme

¿así que lo recomendáis?
Una cosa que me importa y mucho es la batería. Y suele ser lo más flojo de estos móviles chinos.
Alguien podía hacer una review, comparandolo con otro movil conocido por ejemplo la pantalla se ve como la de mi HTC desire, las fotos más o menos como un galaxy mini, la velocidad de navegación...o al menos decir que moviles habéis tenido antes que este ya que dependiendo de eso la sensación de que el movil va fluido puede ser muy subjetiva..
De todos modos creo que me lo voy a pillar!
¿cuanto os ha costado a vosotros?
Un saludo y gracias a todos

vicentedeb
24/07/12, 14:07:43
Muchas gracias. Creo que al final va a caer

nordik83
24/07/12, 14:52:37
yo estoy esperando a paypal, en cuanto me dejen lo pido.... conoceis la tienda ahappydeal.com??? es fiable???

jcalcarranza
25/07/12, 22:42:59
Ni idea no he oido hablar de ella, y vas a hacer buena compra yo cada dia mas contento

yo estoy esperando a paypal, en cuanto me dejen lo pido.... conoceis la tienda ahappydeal.com??? es fiable???

kunkal
25/07/12, 22:53:56
No sé si será el mismo de esta página http://www.acuafone.es/detail.asp/sku=121 yo he comprado ahí y son muy rápidos en el envío desde alicante.
Un saludo.

jcalcarranza
26/07/12, 08:13:31
Si, si es el mismo es el star n8000

No sé si será el mismo de esta página http://www.acuafone.es/detail.asp/sku=121 yo he comprado ahí y son muy rápidos en el envío desde alicante.
Un saludo.

krakrakrurkren
26/07/12, 18:20:24
Comprado y a la espera de recibirlo, ¡qué ganas! A ver si va aumentando la comunidad de este terminal...

vicentedeb
27/07/12, 09:55:24
Si, si es el mismo es el star n8000

Ese no es el mismo! mirad al final de la página...el procesador es el anterior modelo 6573 que es muy inferior en rendimiento al 6575 que lleva el star n8000. O se trata de una errata o no es el mismo teléfono.

nordik83
27/07/12, 14:32:54
Es curioso que lleve android 4.0 y el procesador sea un MT6573...

Enviado desde mi HTC

juanobb
27/07/12, 20:05:54
La television es tdt o analogica?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

nordik83
27/07/12, 21:39:11
Analogica

Enviado desde mi HTC

u153682
28/07/12, 01:04:00
entonces k canales se ven?todavia hay canales en analogico?

jotace1983
28/07/12, 17:44:42
canales en analogico que sepa yo en españa ninguno, que el n8000 tnga TV aki en españa da un pico igual xq solo ahi TDT, serviria para otros paises, pero da igual sigue siendo un maquinon de movil.

entonces k canales se ven?todavia hay canales en analogico?

krakrakrurkren
30/07/12, 19:40:58
Recibido esta misma mañana. Tiene 512 mb de RAM pero parece que tiene 768 como mi ex Desire HD o incluso más. Muy buena fluidez y duración de la batería (aunque llevo pocas horas con el terminal en mi poder), y aunque la resolución de la pantalla no sea la panacea es una gozada para navegar. Estoy muy contento con la compra la verdad. Quien quiera más información y conocer la pequeña comunidad española que está surgiendo detrás de este terminal le paso el link por privado.

Un saludo.

nordik83
31/07/12, 10:12:15
Buenas yo estoy a la espera de recibirlo... kaiser podrías pasarme por MP ese link que dices.

Enviado desde mi HTC

lenoir
01/08/12, 00:17:50
Otro que esta a la espera de recibirlo... info please X-DX-DX-D

poliva
01/08/12, 21:37:59
Hola Kaiser91. Me interesa ese link y donde lo has pillado. Mandame priv por favor.

Gracias.

Recibido esta misma mañana. Tiene 512 mb de RAM pero parece que tiene 768 como mi ex Desire HD o incluso más. Muy buena fluidez y duración de la batería (aunque llevo pocas horas con el terminal en mi poder), y aunque la resolución de la pantalla no sea la panacea es una gozada para navegar. Estoy muy contento con la compra la verdad. Quien quiera más información y conocer la pequeña comunidad española que está surgiendo detrás de este terminal le paso el link por privado.

Un saludo.

mirichiro_91
02/08/12, 20:16:31
Ey, hola! llevo mirando móviles la tira, aunque no negaré que me encante xDD Y necesito un móvil grandecito para navegar bien. Sabéis de alguna web donde comprarlo en España? en la q estéis seguros que es de confianza.

Por otra parte, seguís contento con el móvil? He visto q no tiene JAVA, importa mucho? y el wifi en bueno? os va bien?

Grache y un saludo! ^^

krakrakrurkren
03/08/12, 17:10:30
Ey, hola! llevo mirando móviles la tira, aunque no negaré que me encante xDD Y necesito un móvil grandecito para navegar bien. Sabéis de alguna web donde comprarlo en España? en la q estéis seguros que es de confianza.

Por otra parte, seguís contento con el móvil? He visto q no tiene JAVA, importa mucho? y el wifi en bueno? os va bien?

Grache y un saludo! ^^

Ya os he dejado a todas el link con más información sobre el terminal (rootear, dudas, accesorios, cambio de recovery, etc...)

Respecto a tu comentario he de decirte que para navegar es una gozada, yo vengo de una Desire HD que aunque tiene más ram que este no la echo en falta la verdad. Es fluido y potente, con el procesador me he llevado una sorpresa para bien. De resolución de pantalla va justo pero por este precio más no se puede pedir. Lo único que no me convence para nada es la cámara cuando llega la noche... el flash es poco potente y desde cierta distancia no hace prácticamente efecto; de día la calidad es más que decente pero como digo de noche deja mucho que desear. Por lo que dicen el alcance de la señal wifi es bastante pequeño pero yo no lo veo mal del todo (mi antigua Desire HD estaba a la par), de todas formas no lo he probado a fondo porque suelo usar 3G.

El mayor problema es que ahora cualquier terminal de 4,3" (es a lo que estaba acostumbrado a utilizar) me parece enano jaja y ya no hablo de los que tienen 3,5" o 3,7"

Por mi parte recomiendo la compra de este terminal, la relación calidad-precio es destacable.

Un saludo.

nordik83
05/08/12, 17:13:33
Que ganas de que me llegue.... kaiser el Enlace que nos has mandado, es de otro terminal o es que sirve para el n8000 tambien

Enviado desde mi HTC

krakrakrurkren
07/08/12, 19:16:06
Que ganas de que me llegue.... kaiser el Enlace que nos has mandado, es de otro terminal o es que sirve para el n8000 tambien

Enviado desde mi HTC

Mirad en "acerca del teléfono" y a ver qué pone en "número de modelo". Por lo que tengo entendido hay dos, el I9220 y el A9550, yo tengo este último y la que creo que es la única diferencia es que la rom que trae dicho modelo es la más reciente.

Si no es ninguno de los dos informaos por internet que seguro que el vuestro también tendrá su pequeña comunidad. Lo siento por el malentendido en tal caso.

Saludos.

nordik83
07/08/12, 22:02:38
Mirad en "acerca del teléfono" y a ver qué pone en "número de modelo". Por lo que tengo entendido hay dos, el I9220 y el A9550, yo tengo este último y la que creo que es la única diferencia es que la rom que trae dicho modelo es la más reciente.

Si no es ninguno de los dos informaos por internet que seguro que el vuestro también tendrá su pequeña comunidad. Lo siento por el malentendido en tal caso.

Saludos.

No puedo mirar el "numeró de modelo" por que los impresentables de DHL aun no me han traído el paquete, así que ya te contaré... de todas formas, el tuyo es un N8000 verdad? Hay tantos clones que uno se pierde...
Un saludo

Enviado desde mi HTC

krakrakrurkren
09/08/12, 19:08:27
No puedo mirar el "numeró de modelo" por que los impresentables de DHL aun no me han traído el paquete, así que ya te contaré... de todas formas, el tuyo es un N8000 verdad? Hay tantos clones que uno se pierde...
Un saludo

Enviado desde mi HTC

Sí, sí, el mío es el N8000 modelo A9550, el tuyo deberá ser el I9220 o el mismo que el mío. A ver si lo tienes pronto en tus manos porque el teléfono va bastante bien y la batería es una gozada. Que no se te olvide instalar el Nova Launcher, ganarás en velocidad y fluidez, además de poder configurar todo como te dé la gana

Saludos.

nordik83
09/08/12, 19:28:38
Pues me llego ayer... y el numero que me pone es e1808_v75_jbl1 asi que no se en que se diferenciaran...

Enviado desde mi sofa usando Tapatalk 2

krakrakrurkren
10/08/12, 13:05:18
Pues me llego ayer... y el numero que me pone es e1808_v75_jbl1 asi que no se en que se diferenciaran...

Enviado desde mi sofa usando Tapatalk 2

¿No pone nada de A9550 o I9220? pregunta en el link que te pasé, ahí te darán más información y si tienes un modelo diferente seguramente te indicarán dónde encontrar más información para trastear y rootear.

Saludos y a disfrutar.

nordik83
10/08/12, 15:32:09
Buenas. No pone nada de eso, de todas formas, ya lo tengo root siguendo un tuto del enlace que me pasastes, de hecho ya estoy registrado....

ffpacogc
12/08/12, 12:08:04
Buenas, acabo de recibir el N8000
muy bueno, lo unico que echo en falta es el flas de la camara

me podeis enviar el link para el root

nordik83
12/08/12, 19:21:24
Buenas, acabo de recibir el N8000
muy bueno, lo unico que echo en falta es el flas de la camara

me podeis enviar el link para el root

Como que hechas de menos el flash? Acaso el tuyo no lleva? Ahora estoy con el movil, Pero luego te paso el enlace desde el pc...
Un saludo

Enviado desde mi Note usando tapatalk

YoArnold83
15/08/12, 06:50:10
Dicen que el flash es malo.

nordik83
15/08/12, 09:21:17
Dicen que el flash es malo.

Bastante, casi nulo

jotace1983
16/08/12, 22:37:36
Buenas m podrias pasar el link de lo relacionado con el n8000, root y demas.. x mp gracias y un saludo.

Bastante, casi nulo

jotace1983
16/08/12, 22:41:48
Oye a alguien le pasa que alguna esquina de la pantalla tiene mas iluminacion q el resto, a mi m pasa en la esquina superior derecha y se nota sobre todo en fondos negros y la luz de la pantalla en esa esquina es mucho mas fuerte, es mas se nota la luz mas pitente hasta por debajo de ka carcasa de alrededor de la pantalla, un saludo

galaxian
18/08/12, 22:19:57
Es malo el flash? Podriais poner fotos y eso?

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forum Runner

nordik83
20/08/12, 15:01:24
Acabo de recibir otro N8000 para la parienta y el flash es bastante mas aceptable que el mio....

galaxian
25/08/12, 05:55:24
Acabo de recibir otro N8000 para la parienta y el flash es bastante mas aceptable que el mio....

Que cosa mas rara.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner

YoArnold83
26/08/12, 04:13:12
Es muy bueno el flash?

luisca18
27/08/12, 23:53:16
como esta amigo, me puede enviar informacion de como rootear el n8000? gracia

Ya os he dejado a todas el link con más información sobre el terminal (rootear, dudas, accesorios, cambio de recovery, etc...)

Respecto a tu comentario he de decirte que para navegar es una gozada, yo vengo de una Desire HD que aunque tiene más ram que este no la echo en falta la verdad. Es fluido y potente, con el procesador me he llevado una sorpresa para bien. De resolución de pantalla va justo pero por este precio más no se puede pedir. Lo único que no me convence para nada es la cámara cuando llega la noche... el flash es poco potente y desde cierta distancia no hace prácticamente efecto; de día la calidad es más que decente pero como digo de noche deja mucho que desear. Por lo que dicen el alcance de la señal wifi es bastante pequeño pero yo no lo veo mal del todo (mi antigua Desire HD estaba a la par), de todas formas no lo he probado a fondo porque suelo usar 3G.

El mayor problema es que ahora cualquier terminal de 4,3" (es a lo que estaba acostumbrado a utilizar) me parece enano jaja y ya no hablo de los que tienen 3,5" o 3,7"

Por mi parte recomiendo la compra de este terminal, la relación calidad-precio es destacable.

Un saludo.

ogutierr
19/09/12, 16:17:15
Hola. otro mas que lo tiene ;)
me podeis pasar tambien a mi el link de la comunidad del que hablais???
PD: eso es un flash??? eso es un flash???? joe con los chinos...los venden a 2 pesetas y racanean para ponerlo al telefono :(

mariuski512
22/09/12, 22:16:54
Buenas,
y por lo demás qué tal va? whatsapp ok? el gps bien? pilla bien las satélites?

Gracias!

PD: Podríais poner alguna foto de vuestros terminales! :)

Satcab
23/09/12, 12:58:26
Hola Yo tb lo tengo y en mi caso compre 2 ala vez y cada uno me vino con un software distinto, parece igual pero tienen funciones distintas, algo muy raro. Uno es jbl1 y otro jbl2 el 1 me da elgun problema y no puedo conectarlos al pc ni rootearlos, como puedo hacerlo? me podriais pasar el enlace del que hablais antes?
Muchas gracias Un Saludo!!!!;-)

Satcab
23/09/12, 13:01:25
El whatsapp, GPS y todo lo que he problado en estos 2 meses que llevo con el van de lujo.

Maxisofio
30/09/12, 14:38:44
hola voy recibir el n8000 en unos dias me podeis pasar el enlace del root.gracias

samuattack
07/12/12, 01:52:48
Por favor ese enlace para rootear y recovery

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2 usando Tapatalk 2

thepedro
07/12/12, 19:17:52
hola, he visto el 8000+ por ebay ha buen precio alguien tiene este?
o podeis poner fotos del 8000 para ver que tal es la camara.
un saludo

juaniles
23/12/12, 02:37:37
Hola buenas, este telefono es de lo mejor que he tenido, va super fluido, la navegación perfecta y los juegos impresionante ni un fallo desde que lo tengo, aconsejo la compra de este terminal. Un saludo:platano::navi:

fergisan
16/01/13, 15:12:48
Yo acabo de comprar en compra móvileschinos el:
STAR 3G N8000 PLUS MTK6577 - 5.0" Android 4.0.3
- Color: Blanco
- Tarjeta de memoria: 16GB
Imagino que es prácticamente el mismo modelo y por sólo 150€ incluidos los gastos de envío, estoy deseando recibirlo.

carlotabellota
17/01/13, 16:05:15
holaaaaaaaaaaaa :D
pueeeees yo estoy esperando el n8000 para mañana o la semana que viene... la verdad que tengo mucha ilusion pero ya e visto que igual el flas es una cosa que no es muy buena pero bueno eso es algo leve, por lo menos para mi.
i luego pues me gustaria saber donde podria comprar fundas para este movil o algo...
a mi me viene con una, pero me gusta cambiarlas...
la verdad que me recomendais el movil?

jonmi
17/02/13, 10:16:51
Buenas a todos/as. Quisiera hacer alguna pregunta a los poseedores de este aparato que parece realmente una joyita.

En el tema de toma de notas estilo al samsung note, ¿tiene la misma capacida o similar? Es que me interesa precisamente por ello y para unir los dos teléfonos, de empresa y el personal (las dos sim) en un sólo terminal que me permita sacarle un poco de rendimiento laboral (navegar, tomar notas y fotos estilo al Nte me vendría de cine). Tengo dos galaxy sII y realmente son una joya pero esto ya sería el sumun (sin gastar 600 euros claro)

Gracia a todos.

asier3129
23/02/13, 12:16:57
podeis pasarme el link?
otro poseedor de esta joya y vengo de una desire hd y un S2

nordik83
23/02/13, 19:59:22
Podeis pasaros por forodualsim.com o forotablets.com en los dos teneis info
Un saludo

correiam
25/02/13, 21:24:10
buenas me podeis pasar el link,gracias

helinger
06/03/13, 15:32:12
Hola, yo tengo el n8000+ desde hace 3 meses y me iba perfecto hasta esta semana, que el borde izquierdo de la pantalla tactil y el boton izquierdo no responde.¿os a pasado a alguien?¿como puedo solucionarlo? ya he probado a restaurarlo a valores de fabrica, ¿puede ser porque limpie la pantalla con una toallita y le halla entrado humedad o algo?, Haber si alguien me puede hechar una mano porque estaba muy contento con este teléfono y ahora estoy desesperado que no se que hacer:(.