PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leve crujido carcasa parte posterior

Prophetian
12/07/12, 22:23:29
Buenas a todos,

Hace una semana que me compré esta tablet y al cogerla como si fuera un libro he notado que los dedos de mi mano derecha que hacen contacto con la parte posterior plateada, al posicionarlos a media altura si ejerzo presión para agarrar bien el tablet, suena un ligero chasquido.

Os muestro la zona en foto

http://img843.imageshack.us/img843/4927/sonytab.jpg

Supongo que no será nada pero quería saber si vosotros también habéis notado algún crujido al cogerla por la parte posterior plateada (supongo que será por que esa zona estará hueca o algo).

Estoy expectante a leer vuestras experiencias.

Saludos.

Prophetian
13/07/12, 18:42:37
Chicos veo que el post tiene 30 lecturas y nadie responde, please aunque os parezca una chorrada responded a ver si alguno se ha dado cuenta de esto.

Saludos.

Giio1806
13/07/12, 18:54:04
Chicos veo que el post tiene 30 lecturas y nadie responde, please aunque os parezca una chorrada responded a ver si alguno se ha dado cuenta de esto.

Saludos.

en lo personal una disculpa, me molesta demasiado las situaciones que tienen miles de visitas y ni una sola respuesta.

la mia no ha experimentado nada al respecto, derrepente en una esquina igual de lo plateado al apretarlo rechina, pero, no me afecta al funcionamiento ni nada y para quedar como otros sin tablet por 15 dias o mas jaja pues, prefiero no quejarme XD

Prophetian
13/07/12, 19:21:53
en lo personal una disculpa, me molesta demasiado las situaciones que tienen miles de visitas y ni una sola respuesta.

la mia no ha experimentado nada al respecto, derrepente en una esquina igual de lo plateado al apretarlo rechina, pero, no me afecta al funcionamiento ni nada y para quedar como otros sin tablet por 15 dias o mas jaja pues, prefiero no quejarme XD

Gracias por responder, yo me he dado cuenta que el ensamblaje de de la parte plateada con el marco, no es total, es decir, hay un hueco minúsculo, por eso el ligero chasquido, se observa muy bien sobre todo en la zona donde se mete el cargador, comprobadlo ;)

A mi es que me da un poco de "verguenza" ir a cambiarla por que suena un leve chasquido, y me quería asegurar que si que es algo normal.

Saludos!

Giio1806
13/07/12, 19:51:20
jajajaja tienes razón, verguenza de ir por garantia por un leve sonido

Prophetian
13/07/12, 22:17:53
jajajaja tienes razón, verguenza de ir por garantia por un leve sonido

Bueno, ya he hecho la prueba del alcohol, como me tenia q pasar por el centro, de paso he ido a ver el tablet a ECI y Fnac, y mi duda ya está disipada, todos hacen el leve chasquido por el anclado de la parte plateada con la pantalla asique poco más.

Saludos.

killer13
13/07/12, 23:36:21
Siento no haber visto el tema antes para responder
A mi me pasa lo mismo que a ti más o menos desde el principio de que la tengo, así que ya somos 2

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2

Prophetian
14/07/12, 07:32:34
Siento no haber visto el tema antes para responder
A mi me pasa lo mismo que a ti más o menos desde el principio de que la tengo, así que ya somos 2

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2

Nada hombre!

Si mi intención era saber si era normal y mira, al final parece que sí, gracias por responder.

Saludos!

narsusk
14/07/12, 17:51:27
Asii es compa... Es normal ese crujido al parecer..es por el material con el que esta diseñado el tab..

No te sorprendas si en la parte superior donde se encuentra e infrarojo sientas lo mismo..por que igual sucede

saludos

:d

Prophetian
14/07/12, 22:15:23
Asii es compa... Es normal ese crujido al parecer..es por el material con el que esta diseñado el tab..

No te sorprendas si en la parte superior donde se encuentra e infrarojo sientas lo mismo..por que igual sucede

saludos

:d

Ya he visto que tambien por la parte superior del marco que tiene el plastico negro con textura también cruje la jodía :pensando:

Una pena por que he tenido en mano el ipad y la carcasa está perfectamente anclada con la pantalla, en fin, espero que con la funda que me tiene q llegar no note nada.

Saludos.

Borizu
15/07/12, 10:45:03
Wenas,

Es verdad, no me habia fijado en el chasquido.... la mia tambien, asi que es "normal"....

1saludo.