PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona light con JB 4.1?

Ferchachi
12/07/12, 22:20:33
Desde que he instalado JB 4.1.1 no me funciona correctamente el de notificaciones, creo que light flow no está preparado todavía para JB :mad:
Os pasa a alguien más?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

tito kastros
12/07/12, 22:23:12
A mi me funciona con la rom de veloz, pero cada vez que renicio tengo que desactivar activar la accesibilidad para que me vaya.

Ferchachi
12/07/12, 22:41:52
Gracias, así lo he hecho y parece que vuelve a funcionar.:thumbup:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fune
12/07/12, 23:15:46
Existe un hilo acerca de las aplis que no van. Entre ellas lightflow.

antycrist
12/07/12, 23:59:24
buenas, a mi me pasa lo mismo. se sabe alguna solución?

zEsArDRX
13/07/12, 00:23:36
Desinstalarla de momento es la mejor opcion y dejar a cada app que se ocupe de notificar con luz sus propias notificaciones

salvaetore
13/07/12, 00:58:06
Pues a mi no me funciona bien tampoco, con las llamadas si se enciende pero con el wasap no....? alguna solucion?

Deja_vu
13/07/12, 01:30:47
Salio una actualización hoy en el changelog no decia nada de haber arreglado ese error pero bueno hay que probar

josegutinava
13/07/12, 09:02:05
A mi si me funciona el lightflow... y no he tenido que hacer nada. Se me sigue encendiendo el led dependiendo de la notificación que tenga :lengua:

sunlitandy
13/07/12, 09:52:58
A mi no me funcionaba. Lo he desinstalado,p ero esque sigue sin notificarme xDDD.

Que hay que hacer??

javi_xavi
13/07/12, 10:00:30
Yo sin light me notifica el whatsapp en verde, el google talk en blanco, cuando me entra una llamada y poco mas... echo en falta cuando me mandan un mail, llamada perdida, facebook, twitter...no me sale luz en estas ultimas cosas con la rom por defecto.

sunlitandy
13/07/12, 10:04:38
Vale, el whatsapp ya me va.

Que funciones tiene el LED por defecto?? Llamada perdida no, verdad??

Saludos!!

tiggerbcn
13/07/12, 10:15:18
Te va el whasapp??? que version de lightflow tienes???, porque a mi me va todo menos el whasapp y cuando tienes una perdida por mucho que la leas se sigue quedando la lucecita.

molnar
13/07/12, 10:16:38
Ya dice la empresa creadora de Light Flow que no funciona y que están en ello: http://www.folioflow.com/ff/page/website/lightflow/pageId/1931
Aunque a mi me va perfectamente.

peitos
13/07/12, 10:31:18
Hay 3.0.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5172178

voldan
13/07/12, 15:08:33
otro mas que no le va.. e actualizado esta mañana y ya me mosquea que el light no vaya..
haber si lo solucionan pronto....

antycrist
13/07/12, 15:15:41
Sin el light activado sigue sin notificarme el wasapp, me notifica el facebook pero el wasap no, alguien lo solucionó? :cry:

keblar
13/07/12, 15:45:38
Sin el light activado sigue sin notificarme el wasapp, me notifica el facebook pero el wasap no, alguien lo solucionó? :cry:

A mi me pasa igual. Y la versión 3.0.3 tampoco funciona.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jobovlar
13/07/12, 15:56:16
Pues a mi si menotifica correos perdidas wasshaap sms

sunlitandy
13/07/12, 16:14:31
A mi ni con la aplicacion de whatsapp me sale el led de notificacion :( :(

peitos
13/07/12, 16:32:14
Bueno a ver si lo conseguimos, la verdad que yo juraría que me funcionaba con JB los primeros dias, ahora ni con la 3.0.2 ni con la 3.0.3..

AlexNV
13/07/12, 16:45:10
A mi me funciona perfectamente con la 3.0.3.Comprobad que el acceso a light flow está activado en "Ajustes/Accesibilidad". A mi no me funcionaba por eso

jojomoan
13/07/12, 17:15:16
A mi me funciona perfectamente con la 3.0.3.Comprobad que el acceso a light flow está activado en "Ajustes/Accesibilidad". A mi no me funcionaba por eso
Es eso a mi me iba bien y se me habia desactivado...:pensando:

peitos
13/07/12, 17:48:31

Pues a mi nada de nada, es lo primero que mire, he reiniciado el movil y tampoco... :pensando:

Aquí también hablan de lo mismo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1753871

Vamos que funciona a veces según le de.....

kataxoff
13/07/12, 18:51:53
Éste si que funciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408240

Si cada uno vamos a abrir un hilo nuevo porque X app no funciona en JB, apañaos vamos...

sunlitandy
13/07/12, 18:53:14
Yo he desinstalado cualquier Light Flow y he dejado el Led del Whastsapp, que va....pero tarda un poco. Pero al menos va.

Hasta que no salga ninguna nueva version compatible 100% no la instalaré.

Tendre paciencia, como la he tenido hasta que saliera 4.1 xD.

Saludos!!!!

casietes
13/07/12, 19:11:22
Pues a mi si menotifica correos perdidas wasshaap sms

Me nos el guasap me funciona todo lo demas. No se, podrias decir como lo tienes configurado? Por decir algo.

casietes
13/07/12, 22:49:31
Ya me funciona, solo me quedaba por probar personalizar el color del led

Cosa rara :pensando:

Edito-> No quisiera haceros el lío... funciona sin necesidad de personalizar el color del led. De repente funciona correctamente.

JPITERO
13/07/12, 23:57:04
Aunque no sea de este hilo no quiero abrir otro. Volumen + tampoco va. O solo a mi?? Tenéis volumen bajo??

keblar
14/07/12, 00:35:52
Aunque no sea de este hilo no quiero abrir otro. Volumen + tampoco va. O solo a mi?? Tenéis volumen bajo??

A mi tampoco me va, no aumenta el volumen nada... :(

don6vito
14/07/12, 12:17:41
+1 no me funcionan las notificaciones...

Sroyus
14/07/12, 12:42:01
A mi tampoco me funciona...y eso que compré la original ayer para evitar problemas. xD

Indignao
14/07/12, 13:37:42
Hola gente, me estaba dando un paseo por los foros. A mi no me funcionaba el LightFlow, asi que cambie de kernel y ahora funciona.

Decir que tengo un S3, que no es JB, pero igual os sirve de idea para los root. Probad otro Kernel, no se como esta el tema en el Nexus, pero yo suelto la idea.

Un saludo gente!!

tito kastros
14/07/12, 19:57:24
A mi me funciona, pero tengo que quitar poner la accesibilidad cada vez que reinicio, hay un wiget para ver una especie de log del programa

Lucky_mx
15/07/12, 20:59:12
Pues lo que es el lightflow y volume+ si me funciona en JB 4.1.1 y todo perfecto :)

Saludos.

Nota
15/07/12, 21:06:43
Cuestión de tiempo que hagan compatibles Lightflow y Volume+ con Jelly Bean.
Si entráis en sus páginas de ayuda veréis que ya están al tanto del problema...

SYB
15/07/12, 23:01:13
Yo al final para que funcione he tenido que desintalar. Entrar con el explorer y borrar la carpeta que deja "light flow", reiniciar, y volver a instalar, y finalmente funciona.

chi
16/07/12, 14:27:23
Yo al final para que funcione he tenido que desintalar. Entrar con el explorer y borrar la carpeta que deja "light flow", reiniciar, y volver a instalar, y finalmente funciona.

Pues yo ni haciendo eso... Al final he desinstalado y a esperar actualización.

Por cierto, con JB no me notifica ni twitter ni fb. Da igual lo que haga :-(

Nemesis84
16/07/12, 15:15:44
Funcionar funcionan, aunque no del todo bien.
Yo tengo aplicaciones que si me las notifica bien y alguna que no, otras que aún vista la notificación sigue la luz encendida, necesitan actualizarlo, no hay más.

jaidoe
16/07/12, 15:21:46
A ver si puedo aportar algo. Resulta que, efectivamente, Light Flow no funcionaba correctamente. Lo hacían casi todas las notificaciones pero faltaba la de WhatsApp.

Toqueteando un poco, activando, desactivando en accesibilidad, desinstalando y borrando la carpeta, etc, y nada. De hecho, ha habido un punto en el que desactivando no saltaban ni las notificaciones propias del sistema...

Al final he desactivado la opción de que LF controle el led y he dejado un rato. A la hora o así he dejado todo tal como debería estar (LF activado, LF controlando el led, etc). A la hora todo ha empezado a funcionar, notificación de WhatsApp incluida.

Parece que es problema de cómo maneja el led JB, y como de cómo LightFlow le dice al sistema que lo controle. Veremos.

PS, ¿alguien puede probar mi método y ver si ha sido aleatorio o es una 'solución'?

mantis
16/07/12, 19:21:37

A mi así me ha funcionado!! ahora todo va como antes, incluido el whasapp :aplausos:

jaidoe
16/07/12, 23:58:13
A mi así me ha funcionado!! ahora todo va como antes, incluido el whasapp :aplausos:

Really?

peitos
17/07/12, 00:40:39
Son funcionamientos aleatorios y puede que algunos les funcione y a otros no, a mi hoy quitando el control del Led un rato y al volver a ponerlo funcionaba. Ahora no y no tengo modo sueño.

adrironda
17/07/12, 09:13:18
a mi me funciona con gmail por ejemplo,pero no con apalabrados

jaidoe
17/07/12, 16:16:03
Solución definitiva, tras charla incluida con el desarrollador:

1.- Desactivar LB en accesibilidad.
2.- Acceder a la info de LB en Aplicaciones y Borrar caché > Borrar datos > Forzar parada > Desinstalar
3.- Borrar carpeta "lightbox" a través de ES Explorer o similar
4.- Apagar el teléfono y sacar la batería para resetear las notificaciones Pulse
5.- Encender el teléfono e instalar Light Box.
6.- Configurar las notificaciones a nuestro gusto.

Probado y funcionando TODO. En unos días llega la actualización me han comentado, por cierto (yo pensaba que la sacarían antes, si veis Google Play, la app se está llenando de feedback negativo)

javi_xavi
17/07/12, 16:28:44

2.- Acceder a la info de LB en Aplicaciones y Borrar caché > Borrar datos > Forzar parada > Desinstalar
4.- Apagar el teléfono y sacar la batería para resetear las notificaciones Pulse

Probado y funcionando TODO. En unos días llega la actualización me han comentado, por cierto (yo pensaba que la sacarían antes, si veis Google Play, la app se está llenando de feedback negativo)

Si lo hiciera JB por si solo no tendriamos que recurrir a estos programas, la gente ataca a quien no debe.

A mi por defecto sin instalar ningun programa me notifica con la luz lo que le da la gana, igual va con el whatsapp que luego no va, igual con twitter va una vez, luego no va, nada mas que va bien mientras me estan llamando y cuando llega un mal , el resto es loteria.

_LoBo
18/07/12, 00:15:42

Probado y aparentemente ahora esta OK.
Antes me funcionaba y dejaba de funcionar cuando queria.

Un saludo

GIKE
18/07/12, 00:34:55
Acabo de actualizar lightflow desde play store, una de las novedades es la compatibilidad con jelly bean....

Ferchachi
18/07/12, 00:55:22
Actualizado, a ver que tal funciona

peitos
18/07/12, 01:26:49
LightFlow 3.0.4

Solución a los problemas en JB

Download Instructions:
http://www.MegaShare.com/4395437

Mirror:
http://rapidgator.net/file/25619318/l304.apk.html
*

skymaster00
18/07/12, 05:06:49
A mi aun no me funciona como debería ser... estoy mas arrepentido de haberlo comprado

keblar
18/07/12, 09:07:29
Pues a mi me sigue sin funcionar la versión 3.0.4.. he hecho todo lo que decías, lo único que no he borrado la carpeta de lightflow, pero es que no la encontraba.

chi
18/07/12, 09:59:48
Con la última actualización ha vuelto a funcionar, también whatsapp y llamadas perdidas. El único problema que le he encontrado por ahora es que, cuando tienes una llamada perdida y la quitas de las notificaciones sigue avisándote el led. Tienes que meterte en el historial de llamadas para que desaparezca la notificación.

keblar
18/07/12, 10:14:00
Pues a mi me sigue sin funcionar la versión 3.0.4.. he hecho todo lo que decías, lo único que no he borrado la carpeta de lightflow, pero es que no la encontraba.

Me autocito, ¿Puede ser debido a que me pida permisos de Root?
He probado a denegarselo ahora....

chi
18/07/12, 11:26:56
Me autocito, ¿Puede ser debido a que me pida permisos de Root?
He probado a denegarselo ahora....

Root? No tiene nada que ver. Has actualizado a la versión 3.0.4?
Con esta funciona! simplemente tienes que darle permisos de accesibilidad para que controle las notificaciones. Te lo recuerda nada más actualizar o instalar la aplicación. Ajustes/Accesibilidad y activas lightflow

keblar
18/07/12, 11:52:05
Root? No tiene nada que ver. Has actualizado a la versión 3.0.4?
Con esta funciona! simplemente tienes que darle permisos de accesibilidad para que controle las notificaciones. Te lo recuerda nada más actualizar o instalar la aplicación. Ajustes/Accesibilidad y activas lightflow

Si, esta activada la accesibilidad.
Lo de Root, siempre que abro las notificaciones me sale el mensaje de superusuario.

http://img.tapatalk.com/2ede73a4-8762-b2b8.jpg

chi
18/07/12, 12:14:42
Si, esta activada la accesibilidad.
Lo de Root, siempre que abro las notificaciones me sale el mensaje de superusuario.

http://img.tapatalk.com/2ede73a4-8762-b2b8.jpg

Pues tío, yo no soy root. Y de hecho es una aplicación que no necesita esos permisos. Puede ser que por eso te esté dando problemas?

keblar
18/07/12, 12:34:29
Pues tío, yo no soy root. Y de hecho es una aplicación que no necesita esos permisos. Puede ser que por eso te esté dando problemas?

Eso mismo creo yo... :confused:

Ferchachi
18/07/12, 15:02:28
Despues de probarlo medio dia ,con la actualizacion me va igual de mal o peor:banghead:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

harad2
18/07/12, 15:05:51
Pues igual por aquí, al instalarla funciono muy bien pero después de un par de horas ya no avisa de nada.

skymaster00
18/07/12, 16:42:32
Parece que he descubierto como anda bien... pues a mi cuando lo quito de la lista de programas recientes no me va, pero si no lo quito, va perfectamente.. alguien sabe por que pasa?

Sroyus
18/07/12, 21:07:57
Después de la actualización ha funcionado 1 minuto, y me ha avisado de una perdida. A partir de ahí, no avisa absolutamente nada.

tito kastros
18/07/12, 22:38:27
Después de la actualización he tenido que volver a configurar todo y ya parece que funciona bien.

pelao79
18/07/12, 22:55:41
Parece que he descubierto como anda bien... pues a mi cuando lo quito de la lista de programas recientes no me va, pero si no lo quito, va perfectamente.. alguien sabe por que pasa?

Yo e hecho lo mismo lo dejo abierto y me funciona

Nota
18/07/12, 23:44:24
Pues igual por aquí, al instalarla funciono muy bien pero después de un par de horas ya no avisa de nada.

Me pasa exactamente igual...Va perfecto y al rato deja de notificar :cry:

harad2
19/07/12, 00:23:08

Hice la prueba y nada, comienza muy bien pero al rato nada de nada...
Seguro que pronto actualizan de nuevo.

keblar
19/07/12, 09:44:11

Eso mismo me pasó a mi, despues ya incluso teniendolo en la lista de programas, no notifica nada... los desarrolladores tienen que mejorarlo :D