Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones de Google Play
No sé si esto va aquí (es exclusivo del SGS2) o es general de Android.
Desde hace una temporada las actualizaciones del Google Play no parecen hacerse «efectivas» a la primera. Por ejemplo, hoy me ha ofrecido actualizar Tapatalk dos veces, sin incremento de versión.
Me ha pasado con varias aplicaciones: Waze, Google+,... y, algunas veces, hasta en cuatro ocasiones. ¿Es mi móvil? ¿Es general?
Goshawk
12/07/12, 22:19:35
A mi también me pasa desde hace tiempo, es como si cuando la actualización es muy reciente, no actualizara bien la caché, generalmente tras varios intentos o limpiado las aplicaciones en memoria o simplemente al cabo de un rato ya se puede dar a "actualizar", es un poco molesto pero sin mayor complicación.
A mi también me pasa desde hace tiempo, es como si cuando la actualización es muy reciente, no actualizara bien la caché, generalmente tras varios intentos o limpiado las aplicaciones en memoria o simplemente al cabo de un rato ya se puede dar a "actualizar", es un poco molesto pero sin mayor complicación.
Bueno, eso a parte. Lo de que aparece como actualizable y no hay botón de actualizar. Yo me refiero a que, aún actualizando, momentos después (a veces minutos, a veces horas) vuelve a ofrecer actualizar la misma aplicación.
Tercera actualización de Tapatalk
Edito: no he dicho nada. Sí hay cambio de versión. Veremos cuántas veces más me la ofrece.
A mi me pasa lo mismo. Algunas apps las actualizo 2 o 3 veces, a parte de lo que comentáis de que pone que hay actualización y tienes que salir y entrar en la app hasta que aparece el botón actualizar...
ryuseiken
13/07/12, 15:01:00
A mi me pasa que le doy a actualizar se queda como descargada pero no la instala... y al reiniciar el móvil empieza a instalarse sola. Me viene pasando desde la semana pasada.
Yo creo que es fallo de la google play nose.
FLEKY24DR7
13/07/12, 15:21:46
Tambien me esta pasando con tapatalk al dia lo actualizo un par de veces y sigue la actualizacion.
Probe a borrar todos los datos y actualizarlo,despues otra vez contraseñas y a las dos horas otra vez a actualizar la app.
Ya se arreglara,almenos funciona y me alegro de saber que no es problema de mi mobil.un saludo
Hay veces que después de sacar una actualización, sacan otra con alguna corrección si se ha encontrado algún fallo después de publicar. Algunas lo reflejan en novedades.
Por cierto ya que habláis de Tapatalk, igual alguien no se ha fijado, pero ahora sin ton ni son piden acceso a las cuentas.
Hay veces que después de sacar una actualización, sacan otra con alguna corrección si se ha encontrado algún fallo después de publicar. Algunas lo reflejan en novedades.
Por cierto ya que habláis de Tapatalk, igual alguien no se ha fijado, pero ahora sin ton ni son piden acceso a las cuentas.
A mí no.
El Tapatalk lo han actualizado tres veces seguidas, en un par de dias solo creo. Tenia puesta la 2.1.3 y entre ayer y hoy pusieron la versión 2.2.0, 2.2.1 y 2.2.2 (ésta última es la que me he puesto), no especifican cambios entre las 2.2.x solo de 2.1.3 a 2.2.2 A saber que han toqueteado xD
Me pasa con algunas es verdad,e incluso en algunas ocasiones me sale paquete no valido y tengo q darle actualizar de nuevo y me instala bien,y a veces sobre todo cuando son muchas las actualizacion se queda como bajando pero no pasa nada y al rato solo se actualiza o tengo q salir del google play y entrar de nuevo para q las instale.
El Tapatalk lo han actualizado tres veces seguidas, en un par de dias solo creo. Tenia puesta la 2.1.3 y entre ayer y hoy pusieron la versión 2.2.0, 2.2.1 y 2.2.2 (ésta última es la que me he puesto), no especifican cambios entre las 2.2.x solo de 2.1.3 a 2.2.2 A saber que han toqueteado xD
Na bueno seguro...
Cambian la galería, la descarga de adjuntos y el soporte para 4.1, al menos eso dicen... y ahora mágicamente necesitan acceso a las cuentas.
Ya lo les ajunto xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.