PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cómo poner límite en datos de fondo???

miguelrostock
12/07/12, 21:51:09
Hola el ics me chupa la tarifa de datos que no es normal.
110 mg de datos por 15 mg de las aplis que yo más uso (whatsapp, yahoo correo, internet....).
He leido que se puede restringir los megas de los datos de fondo, pero yo sólo veo la opción de definir límite de datos. Pero no de los de fondo sino de todos en general.
Sabeis cómo lo hago????
Otra cosa, al definir el límite de datos de fondo...me siguen funcionando estos programas que os comentaba antes con normalidad???
J...., estoy un poco hasta la punta del n... De que yo casi no me chupe los datos de la tarifa y el so android se chupe hasta la vida sin yo querer y sin que eso me sirva a mí para nada.
También se me había ocurrido otra cosa... No hay alguna app que te diga exactamente qué es dentro del so amdroid lo que te debora la tarifa y te permita "caparlo"????
Gracias por vuestra ayuda

rovertovilla
12/07/12, 22:02:33
si entras en cada aplicación le puedes restringir los datos de fondo, yo se los tengo restringidos a casi todas las aplicaciones menos el Whatsapp y el correo, el resto estan capados y me ahorro bastantes megas.
sobre lo de la app no tengo ni idea de ninguna

miguelrostock
12/07/12, 23:18:43
Ya pero es que el problema es que no sé qué aplis se me comen la tarifa.
Las que veo en ajustes/conexión de datos... Usan tan sumamente poco que no merece la pena ni molestarse ( whatsapp 7 megas, internet 9, yahoo correo 4, google playstore 2, y los juegos apenas unas kas). El tema es tener un desglose de qué se come las megas de datos de fondo del so android y meterle mano una por una como tú dices, pero claro si no sé a qué le tengo que meter mano, pues no lo veo factible.
He leido en otro hilo que se le puedr poner un límite a los datos de fondo, pero no queda claro cómo hacerlo y quizás esa sea otra opción. Pero no lo encuentro!!!!!!!!

rovertovilla
13/07/12, 00:00:56
Hay muchas aplicaciones que consumen mas datos de fondo que los que te marca en la vista general

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raziel-77
13/07/12, 00:29:46
Prueba la app droidwall.

http://android.scenebeta.com/

miguelrostock
13/07/12, 02:33:01
Gracias la voy a probar a ver qué tal. Me podrías decir así a grandes rasgos qué hace!!?

raziel-77
13/07/12, 06:34:26
Gracias la voy a probar a ver qué tal. Me podrías decir así a grandes rasgos qué hace!!?

Ya te deje un link con una breve explicación el código para descargarlo de gplay y un link de descarga directa si mal no recuerdo, echale un ojo que para eso lo puse.

miguelrostock
13/07/12, 13:24:50
Ya lo tengo. La verdad es que es muy, muy sencillo de usar. Ya tenia el avast que hace la misma función y nada. De todas maneras mantendré los dos a ver qué tal.
Alguna otra idea???