PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con conexion Wifi en ICS

CesarinMD
12/07/12, 21:13:13
Tengo un SGS2 comprado de vodafone, lo libere por mi cuenta con odin y ultimamente instale el ICS version 4.03, hace unas semanas tenia problemas con la conexion wifi, algunas veces no se conectaba y tenia que apagar el wifi en el movil, al hacer esto se quedaba pegado y no se apagaba el wifi por lo cual tenia que reiniciarlo. Hace unos dias los problemas aumentaron ahora se conecta al wifi pero no puedo conectarme a internet, he tratado de apagar el router, apagar e iniciar el movil, restaure el movil de fabrica y lo ultimo instale un nuevo firmware el 4.04 pero todo sigue igual no logro conectarme a internet a pesar de estar encendido el wifi y detectar la red correctamente con clave y todo.
Alguien me podria dar una solucion?

Swin
13/07/12, 00:14:09
A mi también me pasaba, no tenía problemas para registrarme y conectarme al router, pero de repente la conexión se bloqueaba, aun enganchado, pero no había intercambio de datos y debía reiniciar el wifi o incluso a veces el teléfono... Hace dos días que instalé la 4.0.4 rusa y las primeras impresiones es que no estoy teniendo tantos problemas, antes TODAS las mañanas amanecía el wifi bloqueado y debía reiniciar, con la nueva versión no me está pasando por ahora, aunque es cierto que puntualmente me pasa alguna vez, me sucede mucho menos...

Lo que me preocupa es que lo que nos esté pasando sean los primeros síntomas de esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330542

Saludos,

CesarinMD
13/07/12, 03:04:58
Yo instale la version rusa pero todo sigue igual. Ya no me van quedando muchas opciones, aunque a diferencia del link que enviaste mi wifi no se apaga esta siempre enciendido conectado al wifi ahora pero al intentar acceder a internet me dice que no tengo conexion, y no se queda colgado como antes.
Alguien mas puede dar una solucion u opinion?

Swin
13/07/12, 15:58:17
Yo instale la version rusa pero todo sigue igual. Ya no me van quedando muchas opciones, aunque a diferencia del link que enviaste mi wifi no se apaga esta siempre enciendido conectado al wifi ahora pero al intentar acceder a internet me dice que no tengo conexion, y no se queda colgado como antes.
Alguien mas puede dar una solucion u opinion?

Sí, si eso es precisamente lo que me pasaba a mi, el miedo que tengo es que sea el primer síntoma antes de problemas como el del foro que pegué.

Tras una noche más vuelvo a comprobar que ya no me pasa, antes todos o casi todos los días amanecía como dices tú, conectado pero sin intercambio de datos; con esta versión llevo tres o cuatro noches que no me pasa.

Aunque no creo que serva de mucho porque el firmware del modem si no me equivoco es para los datos móviles (GPRS y 3G) y no para el wifi, pero yo le cambié el firmwre a otro no europeo.

Saludos,

CesarinMD
13/07/12, 17:52:24
Me podrias decir cual es el firmware y de que direccion lo conseguiste?

Swin
13/07/12, 18:57:23
Me podrias decir cual es el firmware y de que direccion lo conseguiste?

La última versión 4.0.4 de Rusia, la XWLPM. Si no vives en Europa te recomiendo que busques también un modem de tu zona e la versión 4.0.3 para que el 3G te vaya en +optimas condiciones. La LPM te la puedes bajar de Sammobile (aquí) (http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5306) si estás registrado; si no lo estás revisa este u otro hilo sobre la nueva ROM 4.0.4 que por ahí han colgado la descarga directa (cuando hablan de la versión LQ6 es la LPM a la que me refiero). Te te recomiendo que la instales con mobile odin para tener root directamente.

Saludos,

CesarinMD
13/07/12, 20:00:18
Pues ya la instale y el mobil sigue igual, una m... , ya no se que hacer. Si esta conectado pero no pued entrar a internet por wifi.
Alguien me da otra solucion?

Swin
13/07/12, 20:06:47
Pues ya la instale y el mobil sigue igual, una m... , ya no se que hacer. Si esta conectado pero no pued entrar a internet por wifi.
Alguien me da otra solucion?

Vaya, pues ya lo siento... ¿Te pasa también en otras redes wifi?