PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprar este móvil o esperarme?

VlRUS
12/07/12, 21:06:30
Pues desde que se me ha roto el Motorola Defy y ver que ya no funciona, paso de llevarlo al SAT, pues he pensado comprármelo libre en amazon uk... pero merece la pena o va a salir algo mejor de aquí a navidades?

elsaq
12/07/12, 21:27:44
Te veo algo perdido, te comento, el Huawei de Amazon UK no es libre, es de Vodafone UK, y ya hay muchas cosas mejores a nivel hardware, de aqui a navidades el Galaxy S3 será una castaña, es un margen muy amplio.

Otra cosa será si te fijas en la relación calidad/precio, a ese nivel pocas cosas hay mejores que este Huawei, 129€ en Amazon UK por 1 ghz / 512 mb RAM y pantalla IPS 4" con ICS oficial, y decir que su procesador y gráfica dan un rendimiento importante (mira pruebas en Antutu o Quadrant, da resultados por encima del 90% de los porcesadores de 1 ghz que hay en el mercado)

Espero te sirva de ayuda! Un saludo!

VlRUS
12/07/12, 22:55:49
Te veo algo perdido, te comento, el Huawei de Amazon UK no es libre, es de Vodafone UK, y ya hay muchas cosas mejores a nivel hardware, de aqui a navidades el Galaxy S3 será una castaña, es un margen muy amplio.

Otra cosa será si te fijas en la relación calidad/precio, a ese nivel pocas cosas hay mejores que este Huawei, 129€ en Amazon UK por 1 ghz / 512 mb RAM y pantalla IPS 4" con ICS oficial, y decir que su procesador y gráfica dan un rendimiento importante (mira pruebas en Antutu o Quadrant, da resultados por encima del 90% de los porcesadores de 1 ghz que hay en el mercado)

Espero te sirva de ayuda! Un saludo!

Ah sí si perdón, puse libre pero no no tienes razón ya sabía que era de Vodafone UK, pero como soy vodafone pues me da igual :risitas: de todas formas en forocoches lo están liberando por 5€-6€

Presupuesto ando bajo, menos de 200 euros claro y hombre tanto como una castaña.... jaajja qué cabrón

Muchas gracias por contestarme tío, cada vez me estoy animando más a comprármelo, aunque a lo mejor me espero con el nokia 5800 de repuesto hasta navidades :loco:

elsaq
13/07/12, 03:21:50
Yo si tubiera un Nokia 5800, con todos mis respetos hacia ese modelo que es un gran telefono, me compraria ya un android, no me esperaría a navidades, en la tecnología puedes esperar 1 mes si sabes que va a salir algo ya confirmado, pero esperar 6 meses a ver que sale es el cuento de nunca acabar, por que en navidades tambien puedes esperarte a despues de navidades a ver que sacan, y asi puedes estar meses y meses y no comprar nada.

Los moviles de Vodafone UK no son compatibles con Vodafone España, de todas formas, como dices, se libera por 6€ asi que eso no es problema alguno.

En el otro hilo de compra online sobre el Huawei Ascend G300 puedes ver que varios hemos pedido ya el telefono en Amazon UK por 129€ al cambio, este fin de semana nos lo envian si todo sale bien, si finalmente sale bien y nos lo envian te animo a que te compres este modelo, por ese precio y nuevo no vas a encontrar nada de nada, ni si quiera en segundamano ;)

Un saludo!