PDA

Ver la Versión Completa : Contraoferta Orange: HTC One s por 120€ + Delfin 20 (-20% el primer año) ¿como lo veis?

Hancock
12/07/12, 20:46:44
Buenas compañeros, esta tarde he tramitado por internet la portabilidad de mi linea a Simyo (no era un amago, la intención era legítima), y me llaman de Orange ofreciéndome lo siguiente:

HTC One S por 120€
Tarifa Delfin 20 con un descuento del 20% el primer año
24 meses de permanencia

Según mis cálculos, eso me supone alrededor de 720euros (terminal+facturas) al cabo de los dos años de permanencia. Si sigo adelante con la portabilidad, esos dos años con la tarifa de 3 céntimos de Simyo me costarían unos 350€ en base a mi promedio de uso (40 llamadas/88 minutos/9 SMSs/140 MB al mes), lo que me dejaría una diferencia de 370€, unos 80€ menos de lo que cuesta ese terminal libre en la calle .... ¿como lo veis?

Gracias y un saludo.

Dani_nec
12/07/12, 20:48:17
Buenas compañeros, esta tarde he tramitado por internet la portabilidad de mi linea a Simyo (no era un amago, la intención era legítima), y me llaman de Orange ofreciéndome lo siguiente:

HTC One S por 120€
24 meses de permanencia

Según mis cálculos, eso me supone alrededor de 720euros (terminal+facturas) al cabo de dos años. Si sigo adelante con la portabilidad, esos dos años con Simyo con la tarifa de 3céntimos me costarían unos 350€ en base a mi promedio de uso (40 llamadas/88 minutos/9 SMSs/140 MB al mes), lo que me dejaría una diferencia de 370€, unos 80€ menos de lo que cuesta ese terminal libre .... ¿como lo veis?

Gracias y un saludo.

Yo he pasado a pepephone y me ofrecieron algo así y ni de coña cambiaba.. prefiero invertir en móvil y luego pagar una miseria cada mes

Enviado desde mi HTC One X

redy
12/07/12, 21:52:22

HTC One S por 120€
24 meses de permanencia

Según mis cálculos, eso me supone alrededor de 720euros (terminal+facturas) al cabo de los dos años de permanencia. Si sigo adelante con la portabilidad, esos dos años con la tarifa de 3 céntimos de Simyo me costarían unos 350€ en base a mi promedio de uso (40 llamadas/88 minutos/9 SMSs/140 MB al mes), lo que me dejaría una diferencia de 370€, unos 80€ menos de lo que cuesta ese terminal libre en la calle .... ¿como lo veis?

Gracias y un saludo.
por 300€ en gsmspain los consigues precintados y alomejor con urbeats

rumari
12/07/12, 22:04:59
Yo me pillé el renove estiilo con tarifa delfin 59 y con el hos a 0 euros, el primer día q me llegó me cambie a mi tarifa ardilla 15, me penalizaron con 60 euros+20euros por el cambio de tarifa (a partir de ahora puedo cambiarme a la q quiera ya no tengo compromiso).

TOTAL: 80 euros (movil + la tarifa que quieras + 24 meses de permanencia):platano:

ross26
12/07/12, 22:06:49
pues teniendo en cuenta q te hacen el 20% durante un año,yo no lo veo mal,y ademas la permanencia ahora es de 2 años si o si con aperadora
yo lo saque algo menos de dinero con un 20% seis meses,eso si con ardilla 8,y luego tengo internet ahorro q son 8 euros pero eso no tiene permanencia.no lo veo muy lejos de lo q yo consegui en mayo.valoralo tu,yo no lo vi mal,aunq so comparo con la desire q la saque ya hace casi dos años a coste cero y solo tenia ardilla 6.q luego meti internet claro,jaja,pues al cambio estaba mejor la desire.un saludo

Tonillu
12/07/12, 22:29:32
puff permanencia dos años eso es demasiado, yo no lo haria, prefiero invertir en el movil y pagar 10 euros al mes

ross26
12/07/12, 22:33:37
depende...yo por ejemplo llevo 8 años con orange tener permanencia como es mi caso solo por el terminal,no me supone un problema,y si lo fuera,la penalizacion no es tan alta,simpre se puede liberar y cambiar.un saludo

PeQuEsan
12/07/12, 22:39:00
Yo me pillé el renove estiilo con tarifa delfin 59 y con el hos a 0 euros, el primer día q me llegó me cambie a mi tarifa ardilla 15, me penalizaron con 60 euros+20euros por el cambio de tarifa (a partir de ahora puedo cambiarme a la q quiera ya no tengo compromiso).

TOTAL: 80 euros (movil + la tarifa que quieras + 24 meses de permanencia):platano:
Eso ya no lo puedes hacer. Conozco a unos cuantos que han hecho eso, pero el 1 de Julio añadieron el HOS a la lista de terminales con penalización extra en caso de cambio de tarifa...

¡¡¡Fuiste rápido!!! :)

Dani_nec
12/07/12, 22:49:49
puff permanencia dos años eso es demasiado, yo no lo haria, prefiero invertir en el movil y pagar 10 euros al mes

Opino lo mismo... Pagar 9 euros al mes y vender y comprar terminales no tiene precio... Que ciego he estado con las permanencias xD

ross26
12/07/12, 22:49:55
poco mas de 80 pague yo y tengo la tarifa q quiero,es mas,si quiero qito la de ahorro internet xq no tiene permanencia,poca diferencia hay la verdad
un saludo

Hancock
12/07/12, 23:15:41
... prefiero invertir en el movil y pagar 10 euros al mes

... Pagar 9 euros al mes y vender y comprar terminales no tiene precio...

9... 10€ donde???? Lo mas barato que he encontrado en llamadas + internet, me sale por unos 14€ iva incluido en Simyo, con la tarifa de 5 centimos/minuto (http://www.simyo.es/telefonia-movil/mejor-tarifa-movil.html)

Dani_nec
12/07/12, 23:25:20
Pepephone 6.5 euros al mes 690 mb y las llamadas a 1.9 céntimos minuto... Yo hago 4 llamadas contadas al mes

bugatti
12/07/12, 23:43:58
Pepephone 6.5 euros al mes 690 mb y las llamadas a 1.9 céntimos minuto... Yo hago 4 llamadas contadas al mes

Cada uno debe de buscar SU TARIFA. A lo mejor él con la tuya gasta 20€

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.

rumari
12/07/12, 23:53:05
Está claro que cada uno hace un uso distinto y personal de su movil. Lo que para algunos le parece una estupidez engacharse 24 meses de permanencia paro otros lo parecerá estar constantemente cambiandose de companías y teléfonos.

Yo estoy con ross26, toda mi vida he sido orange, hablo gratis para toda la vida con 2 números y os lo creais o no estoy contento con mi movil, orange y el consumo, no veo necesidad de cambiar cada dos por tres.

Y siendo realistas, moviles como el HOS,XPERIA,SII,SIII,... perfectamente harán su correcto cometido durante 1.5/2 años. Menor tiempo ya sería para los consumistas q en tal caso es 100% entendible no querer estar "enganchado".

Lo que aquí preguntan es por un precio "economico" del HOS no por su permanencia.

rumari
12/07/12, 23:58:21
Eso ya no lo puedes hacer. Conozco a unos cuantos que han hecho eso, pero el 1 de Julio añadieron el HOS a la lista de terminales con penalización extra en caso de cambio de tarifa...

¡¡¡Fuiste rápido!!! :)

Anda! no sabía q este mes lo han puesto ya, pues me dió tiempo a hacerlo 2 veces (Mayo y Junio), jeje.

Dani_nec
13/07/12, 00:02:24
Está claro que cada uno hace un uso distinto y personal de su movil. Lo que para algunos le parece una estupidez engacharse 24 meses de permanencia paro otros lo parecerá estar constantemente cambiandose de companías y teléfonos.

Yo estoy con ross26, toda mi vida he sido orange, hablo gratis para toda la vida con 2 números y os lo creais o no estoy contento con mi movil, orange y el consumo, no veo necesidad de cambiar cada dos por tres.

Y siendo realistas, moviles como el HOS,XPERIA,SII,SIII,... perfectamente harán su correcto cometido durante 1.5/2 años. Menor tiempo ya sería para los consumistas q en tal caso es 100% entendible no querer estar "enganchado".

Lo que aquí preguntan es por un precio "economico" del HOS no por su permanencia.

Yo llevaba desde amena con los primeros 654 ósea que imagina, y mi idea es quedarme en pepe mucho tiempo, precisamente por eso, me sale más a cuenta gastarme esos 400 en.el One x que pagar 80 por un terminal y luego 30 o más cada mes con la.delfín.20 que llamas a las 11 de la mañana y te follan.vivo.
Ahora a tirar de One x hasta que reviente o me canse :D

Hancock
13/07/12, 00:22:26
Pepephone 6.5 euros al mes 690 mb y las llamadas a 1.9 céntimos minuto...

Joer, se me había pasado pepephone... y parece que sale a cuenta

http://oi47.tinypic.com/msohn9.jpg

Estoy por cancelar la portabilidad con Simyo aunque pierda los 4€ de la tarjeta...

ntdmac
13/07/12, 00:40:15
Carisimo. A mi vodafone me lo dejo hace 1 semana a 89. Es el s4. Con los xascos ubeats. Envio urgente de seur y vino en 48 horas. Tarifa S y 50% en 6 meses. Me hicieron cliente vip con consultas privadas y sin esperas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elsanchi
13/07/12, 01:15:15
Carisimo. A mi vodafone me lo dejo hace 1 semana a 89. Es el s4. Con los xascos ubeats. Envio urgente de seur y vino en 48 horas. Tarifa S y 50% en 6 meses. Me hicieron cliente vip con consultas privadas y sin esperas

Yo conseguí mi HOS igual que tu, mismo precio y tarifa, mi descuento es el 30% 1 año.

melyou1978
13/07/12, 01:50:36
Me fui de Pepephone a Vodafone por un Galalaxy 2,al final despues de un año y quedandome otro de permanencia,decidi pagar la permanencia que me quedaba,he comprado libre el One S y he vuelto a Pepephone y segun esta el panorama de aqui no me mueve ni dios,de los errores se aprende,pago menos de la mitad de lo que me estaba robando Robafone.

Jordi1899
13/07/12, 03:47:23
Pues yo me lo saqué con la misma oferta a primeros de mayo, y 18 meses de permanencia, no 24... Algo más les podrás sacar, que ya hace tiempo.

zapesable
13/07/12, 17:20:13
Compi,píllalo y corre!! xD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

ross26
13/07/12, 17:50:22
Haz caso,y pillatelo,si esperaS mucho te arriesgas a que te venga un S3,y si al final lo coges libre,asegúrate de que no te den el S3,sí no es S4,porque por sitios ya están dando.un saludo

ntdmac
13/07/12, 17:54:28
Yo presionaría de cualquier manera. Siempre se les puede sacar mas a esta gentuza

Hancock
13/07/12, 18:00:23
Lo curioso es que ayer me llamaron al poco rato de tramitar la portabilidad en la web de Simyo, supongo que pensando que si se trataba de una portabilidad "expréss" disponian de pocas horas para disuadirme. La segunda que me llamó quedamos en que me volveria a llamar en una hora, para que me lo pensara... pero no me han vuelto a llamar. Como la portabilidad no es de las rápidas (hasta el dia 26 no se producirá), igual se han dado cuenta y ya no tienen tanta prisa... o a saber. Sea como sea, 24 meses me tiran mucho para atras, tienes cualquier problema y estás atado de pies y manos... no se

Dani_nec
13/07/12, 18:09:07
Pero que teléfono tienes ahora

Hancock
13/07/12, 18:12:30
Pero que teléfono tienes ahora?

http://img3.anuncios.ebay.es/ee/fa/eefaf6142359ccf44f0aafc112633bef_vip_carousel.jpg

frayluis
13/07/12, 20:43:47
Yo que tu de ser ese el que quiero no me lo pensaba porque el S3 es peor que el S4 y se nota...mucho
s2

ross26
13/07/12, 20:49:36
Los has probado?

PeQuEsan
15/07/12, 00:04:23
Los has probado?

Buena pregunta... :palomitas: