Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gnex con JB mejor que el Sgs3?
diegodbm
12/07/12, 20:18:47
Mi novia tiene el el sgs3, estuve a punto de cambiarlo hasta q apareció la noticia de JB...
Hoy me llegó la actualización a JB y mi impresión es que mejoró en un 100% y en rapidez si no lo supera, lo deja muy parejo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hecaton
12/07/12, 20:37:18
ya lo sabemos, se ha comentado en otros hilos a las pocas horas de que Google regalase los Galaxy Nexus en el Google I/O y subieran la ROM en xda.
Aun así la gente se piensa que solo por tener una pixa más larga, ya dan más placer y no saben que hay que saber usarla xD
El software hace más que tener mejor Hardware y ya se ha demostrado más veces.
Saludos
adrironda
12/07/12, 20:39:37
Con ics ya era mejor, ahora con las gominolas ni te digo, Nexus demuestra la capacidad del marciano verde
No tiene porqué, si el firm del S3 lo pulen bien, irá igual de bien que el del Nexus. Son "experiencias" distintas, y va a gustos.
A mi el Touchwiz me repele, y en su día el Sense también. Prefiero el Android del Nexus, pero vaya que va a gustos.
diegodbm
12/07/12, 20:59:24
Con ics ya era mejor, ahora con las gominolas ni te digo, Nexus demuestra la capacidad del marciano verde
No comparto, nunca fue igual de fluido que el sgs3...
Ahora lo supera...
Yo tengo los dos y les puedo decir que hoy por hoy el Nexus es más rápido a nivel de sistema operativo, han hecho una gran optimización con JB. Igual son muchos factores para tomar en cuenta a la hora de comparar los dos equipos.. Para mi son imprescindibles los dos cada uno con sus cualidades.
Yo tengo los dos y les puedo decir que hoy por hoy el Nexus es más rápido a nivel de sistema operativo, han hecho una gran optimización con JB. Igual son muchos factores para tomar en cuenta a la hora de comparar los dos equipos.. Para mi son imprescindibles los dos cada uno con sus cualidades.
+1 también tengo ambos y ahora si que da gusto comparar el nexus con el s3
Sin duda JB fue lo que le faltaba al nexus.
Sin duda el nexus demuestra el poder de Android en bruto.
Saludos
Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
diegodbm
12/07/12, 22:32:10
Yo creo q no hace falta otro nexus pronto... con 2 núcleos corre genial...
camposman2001
12/07/12, 22:34:04
Habra que compararlos cuando esten los dos con JB para ver la diferencia de los 4 nucleos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Habra que compararlos cuando esten los dos con JB para ver la diferencia de los 4 nucleos
Obvio, pero hoy por hoy el G Nexus le lleva ventaja a todos los teléfonos con Android del mercado...
y no hay que olvidarse de un detalle: Android PURO ! sin capa de personalización.. es lo mejor.
drizzt dourdem
13/07/12, 00:39:45
Me habéis convencido.... alguien me cambia su galaxy nexus por mi S3? :loco:
Me habéis convencido.... alguien me cambia su galaxy nexus por mi S3? :loco:
Lo siento tio, pero vengo del HOX (Que lo escogí por encima del S3) y lo he vendido para comprarme este y sacarme unas pelillas...
Seguro que si lo vendes y te compras uno nuevo te sale mejor
Pd: (Entiendo que era una ironia, pero lo mio no)
Saludos
Un compañero del curro le tiene, y viendo la pasta que vale y que ahora el Nexus va mucho mas rápido, no merece la pena un cambio. Ahora si, cuando el One X y el S3 tengan Jelly bean van a ser maquinas, pero no creo que vayan mas rápido, porque si fuesen mas rápido no verías ni las animaciones, supongo que sacaran pecho en juegos y opciones 3d, pero en rendimiento general?ni de coña. He probado las opciones de desarrolladores, poniendo el uso de la GPU y la velocidad de animaciones a 0´5 y te quedas con la boca abierta...Os aconsejo que trateeis ahi, hay cosas muy interesantes que no había en ICS
Menrold
13/07/12, 09:35:50
...Aun así la gente se piensa que solo por tener una pixa más larga, ya dan más placer y no saben que hay que saber usarla xD
El software hace más que tener mejor Hardware y ya se ha demostrado más veces...
Totalmente de acuerdo. Nos intentan cegar con las altas cifras y prestaciones del hardware, los benchmark, etc, pero a la hora de la verdad no tiene nada que ver para el funcionamiento real de un aparato.
Por cierto para los que teneis JB (a mi no me ha entrado aún. Todavía estoy con la 4.0.4 de Mierdafone), baja la temperatura? El otro día mi hijo jugando a los Angry Brids estaba a mil...
tompad28
13/07/12, 09:51:34
Totalmente de acuerdo. Nos intentan cegar con las altas cifras y prestaciones del hardware, los benchmark, etc, pero a la hora de la verdad no tiene nada que ver para el funcionamiento real de un aparato.
Por cierto para los que teneis JB (a mi no me ha entrado aún. Todavía estoy con la 4.0.4 de Mierdafone), baja la temperatura? El otro día mi hijo jugando a los Angry Brids estaba a mil...
Yo tengo la 4.1.1 instalada a mano, no vía OTA, y se sigue calentando igual. El otro día parecía que iba a deshacerse con el GPS, y con los juegos también se me sigue calentando. Yo creo que en eso no ha cambiado nada.
Yo tengo la 4.1.1 instalada a mano, no vía OTA, y se sigue calentando igual. El otro día parecía que iba a deshacerse con el GPS, y con los juegos también se me sigue calentando. Yo creo que en eso no ha cambiado nada.
Como se nota que no habeis probado un HOX... ese si que se calentaba como le dieras caña al gps y los juegos...
Saludos
Menrold
13/07/12, 12:14:04
Gracias por contestar. Pues vaya con el diseño del cacharro. El día menos pensado sale ardiendo...
Pues la verdad que da gustito ver como la apuesta por Nexus se esta confirmando como la correcta, antes equilibrio que fuerza bruta.
Me da que Nexus va a formar parte de mi vida por mucho tiempo :ok:
lufelepe
15/07/12, 01:19:58
no creo que esas opiniones sean de gente que tenga el s3, ya que el nexus con jb no es igual de fluido que ics en el
s3, por lo que cuando le metan jb a este no me lo quiero ni imaginar.
otra cosa es que alguien se quiera autocivencer,ahí no voy a entrar, si te hacen falta unas pelas o si compraste el nexus antes pues bien ,pero que nadie cuente milongas ni confunda al personal.
de buen rollo ¿eh?
Yo lo he probado los dos y que quieres que te diga, va mejor el Nexus...que en juegos y rendimiento 3d es la leche?pues si, pero Google acaba de deja bien clarito que no hace falta meterle 4 núcleos para hacerle volar, ahí tienes a los iPhone 4s que son dual corre a 800mhz y casi que da patadas a los dos juntos. Es como dicen mas arriba, nos meten en la cabeza que necesitamos 4nucleos y es mentira, coge un Nexus con Jelly Bean y ahí tienes la prueba
kataxoff
15/07/12, 01:38:11
Volvamos al pasado:
- ¿Es mejor un Nexus S con Ice Cream Sandwich que un Galaxy S con Gingerbread?
- Ya veremos cuando el Galaxy S reciba Ice Cream Sandwich... Oh espera!! el Galaxy S no recibirá ICS de forma oficial...
Con ello no quiero decir que el S3 no reciba Jelly Bean de forma oficial, pero ya veremos cuando salga el S4, si el S3 lo siguen actualizando. Y que por favor nadie ponga de ejemplo al Nexus One, todos sabemos su gran cagada en la pedazo de memoria interna de 512mb que le pusieron...
Se ha dicho miles de veces que los Nexus juegan en otra liga distinta, personalmente encuentro una tontería comparar un Nexus con cualquier otro dispositivo con Android hipermegamodificado y posiblemente poco o nada actualizado por fabricantes y operadores...
lamelma9
15/07/12, 01:47:26
Yo lo que no me entra en la cabeza es como comparais 2 moviles con distintas versiones... El dia que salga JB en el S3 hablaremos, porque yo tube el GNex y ahora tengo el S3 y con ICS por mucha capa de Samsung que lleve, el Nexus no tenia nada que hacer con este. Y seguro que ahora funciona de maravilla, pero cuando tengamos la 4.1 otro gallo cantara si el tito Sammy hace el trabajo como tiene que hacerlo.
Incuenssu
15/07/12, 01:56:00
Yo lo que no me entra en la cabeza es como comparais 2 moviles con distintas versiones... El dia que salga JB en el S3 hablaremos, porque yo tube el GNex y ahora tengo el S3 y con ICS por mucha capa de Samsung que lleve, el Nexus no tenia nada que hacer con este. Y seguro que ahora funciona de maravilla, pero cuando tengamos la 4.1 otro gallo cantara si el tito Sammy hace el trabajo como tiene que hacerlo.
Pero entonces nosotros tendremos otra version y siempre iremos un pasito por delante.
lamelma9
15/07/12, 02:02:57
Pero entonces nosotros tendremos otra version y siempre iremos un pasito por delante.
Tu has leido lo que escribiste? :eek:Luego nos quejamos que los de Apple dicen tonterias. Pues anda que tu hijo mio.... menuda pedrada!! Haztelo mirar porfavor ;)
paulertion
15/07/12, 02:09:07
Vamos a ver como se comporta JB junto a Touchwiz, despues no digan que se los adverti :P
alejos87
15/07/12, 02:17:18
Si es verdad que el s3 va mejor. Que el galaxy nexus pero también es verdad que tiene el doble de potencia ya que el s3 tiene un procesador cuadcore y el nexus un doble núcleo seria el colmo que con cuatro núcleos fuera más fluido el nexus. Bueno es solo mi opinión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
wilmanson
15/07/12, 02:18:56
Alguien sabe o ha podido comprobar si por fin andan los dos núcleos del nexus a 1,5 y no a 1,2 como hasta ahora???
Me lo puede confirmar alguien?
A mi nexus aún no le llega JB. Voy con la 4.0.4
Enviat des del meu TelefoNOTE!
Buahh Buahh quiero un s3 y ni me llega el dinero...
Es curioso, todo el que quiere convencerse de su teléfono trata de compararlo con el s3,por que será...
kataxoff
15/07/12, 02:34:09
Exacto! Ahora el Nexus con JB funciona de maravilla y estoy seguro que el S3 también funciona de maravilla con ICS y funcionará mucho mejor con JB.
Estamos intentando comparar un móvil de 2011 con uno de 2012, y encima el de 2011 con la versión 4.1 y el de 2012 con la 4.0
:pensando: :loco:
Lo que creo que diegodbm debería preguntarse es si prefiere TouchWiz o Android puro, a parte de la diferencia de hardware de uno a otro que en eso gana el S3.
No tengo ni he tenido la oportunidad de probar un S3, pero estoy seguro que funciona de forma excelente y seguro el TouchWiz tiene ciertas funcionalidades que me encantarían.
Después de tener Galaxy S, Nexus One, Galaxy Nexus y ver los S2 de los amigos, personalmente prefiero la experiencia Nexus que la de Samsung.
lamelma9
15/07/12, 02:38:14
Si es verdad que el s3 va mejor. Que el galaxy nexus pero también es verdad que tiene el doble de potencia ya que el s3 tiene un procesador cuadcore y el nexus un doble núcleo seria el colmo que con cuatro núcleos fuera más fluido el nexus. Bueno es solo mi opinión.
Si ahora que lo dices... si tienes razon!! Se me paso decirlo antes. Esque no tiene sentido compararlos. Pero de ahi a entrar en comentarios de fanboys diciendo que el Nexus siempre ira un paso por delante? Eso es hablar por hablar y sin saber!!
Lordstenka
15/07/12, 03:26:45
El caso es que tenéis que venir desde el subforo del S3 a decirnos que vuestro teléfono es la ostia, ya sabemos que es la leche, no rabiéis joder como los niños chicos de lo mio es lo mas mejor para justificar los 500 o 600 pavos que acabáis de diñar o con el quiero y no puedo (permanencias prohibitivas), y antes de que solteis la chorrada, yo si puedo permitirme pillarme un s3 a tocateja, y no creo que muchos vayan al subforo del s3 a dar la nota, ala ahora a esperar a recibir jelly bean y a llorar y echar espuma por la boca cuando samsung os deje tirados como una colilla, que lo hara y lo sabeis. Ni siquiera el s2 recibira 4.1 cuando el nexus s que es identico a un galaxy s (abandonado en gingerbread) recibira la ota de 4.1, eso si que es triste.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
El caso es que tenéis que venir desde el subforo del S3 a decirnos que vuestro teléfono es la ostia, ya sabemos que es la leche, no rabiéis joder como los niños chicos de lo mio es lo mas mejor para justificar los 500 o 600 pavos que acabáis de diñar o con el quiero y no puedo (permanencias prohibitivas), y antes de que solteis la chorrada, yo si puedo permitirme pillarme un s3 a tocateja, y no creo que muchos vayan al subforo del s3 a dar la nota, ala ahora a esperar a recibir jelly bean y a llorar y echar espuma por la boca cuando samsung os deje tirados como una colilla, que lo hara y lo sabeis. Ni siquiera el s2 recibira 4.1 cuando el nexus s que es identico a un galaxy s (abandonado en gingerbread) recibira la ota de 4.1, eso si que es triste.
Qué se lo digan al personaje que vino al sub foro del s3 a decir que el s3 era peor que el nexus one, but afortunadamente no todos somos tan radicales y como fiel seguidor tuyo en el s1 me ha decepcionado este comentario que has hecho, sinceramente.
Edgarj62
15/07/12, 03:57:08
Toda la razón para mi compi anterior. El s3 será el mejor del mercado en muchos aspectos pero nunca lo será en la versión de software. Que queréis que OS diga, yo al comprar el nexus lo hize a sabiendas que lo gestionaba google y mw actualizaría correctamente, pk la realidad eske siiiiiiiii, ustedes tienen el mejor móvil en prestaciones, pero estáis rabiando pk no tenéis la mejor versión de android.
Toda la razón para mi compi anterior. El s3 será el mejor del mercado en muchos aspectos pero nunca lo será en la versión de software. Que queréis que OS diga, yo al comprar el nexus lo hize a sabiendas que lo gestionaba google y mw actualizaría correctamente, pk la realidad eske siiiiiiiii, ustedes tienen el mejor móvil en prestaciones, pero estáis rabiando pk no tenéis la mejor versión de android.
Hasta hace 2 días la mejor versión era ics, ahora resulta que sin jb un teléfono móvil no vale nada, muy curioso, la verdad es que teniendo el mejor teléfono del mercado esperar un mes más por una actualización me da igual, ni que ics tirará mal, tu teléfono aguanta 6 horas de pantalla con JB? Que pena...
n3stor1
15/07/12, 04:35:53
Que cada uno opine lo que le salga de ahí, pero yo ahora mismo toco un nexus y un S3 y los dos son la polla...pero mi nexus solo lo cambiaria por un S3 para venderlo, comprarme otro nexus y quedarme con algo de pasta...
Ale, uno que pira al sobre.
lamelma9
15/07/12, 04:43:54
Perdone usted , pero en mi caso yo he entrado a comentar ya que esto es un foro libre y por suerte sigue existiendo una COSA QUE SE LLAMA LIBERTAD DE EXPRESION. Y mas cuando se esta hablando de 2 terminales que he tenido. Yo no vengo a enseñar a nadie que mi movil es mejor ni que la tengo mas grande solo que no se pueden comparar porque no son iguales y el S3 todavia no se ha actualizado... Que Samsung nos deje tirados o no es una cosa, pero lo que si me parece triste es que una persona hable asi!! Y si gastamos 500 o 600 pavos en nuestro movil es nuestra cosa ya que yo a ti no te pedi el dinero prestado ni ando molestando a nadie!! Y mientras pueda y quiera seguire comentando en todos los sub-foros que me apetezca con educacion. :thumbup:
lamelma9
15/07/12, 04:44:45
Repetido
lamelma9
15/07/12, 04:49:51
Repetido por 2da vez sorry
jokerunited
15/07/12, 05:00:39
Pues yo opino que estos post son de troll total, solo sirven para decir chorradas absurdas todos diciendo que lo suyo mejor.
Es simple el s3 es mucho mejor a nivel de hardware y el nexus tiene las actualizaciones antes, pero sabéis que os digo? Que no sirve de nada tener la actualización 2 meses antes ni sirven de nada 4 núcleos si no se usan.
Y lo dice uno que no se compro el nexus por no permitir ampliar memoria ni se compra un s3 por que le parece caro el innecesario
Mi s2 es peor que el s3, pues si.
Mi s2 se actualiza peor que el nexus pues si. Pero no lo cambio y no creo que un feliz propietario de un nexus me lo cambie.
Enviado desde mi otra galaxy
Veloz46
15/07/12, 05:06:04
Ese tipo de debates siempre acaban igual. Todos barren hacia casa, yo lo único que voy a comentar es sobre la pelea de gallos de "un paso por delante" yo opino que un móvil sale hoy, y el mes que viene hay de mejores si, en esto estamos todos de acuerdo, lo que yo entiendo en eso de un paso por delante, es que cuando la mayoría de terminales tienen GB Google saco ICS y ahora que todos empiezan a tener ICS Google saca JB. Yo lo que entiendo es eso, que si tienes un nexus, no estarás a la última en cuanto a hardware, pero si en software, no nos engañemos, el S3 es un pepino, y todo el mundo lo sabe, pero los nexus siempre tendrán la última versión de android en las entrañas, sea mejor o peor móvil.
Pero, vale la pena tener la mitad de potencia y disfrutar de el último software o viceversa? Hay cada uno ya piensa lo que quiere, yo personalmente, lo que quiero es que algo me vaya DPM lo demás poco me importa.
Saludos y paz.
no creo que esas opiniones sean de gente que tenga el s3, ya que el nexus con jb no es igual de fluido que ics en el
s3, por lo que cuando le metan jb a este no me lo quiero ni imaginar.
otra cosa es que alguien se quiera autocivencer,ahí no voy a entrar, si te hacen falta unas pelas o si compraste el nexus antes pues bien ,pero que nadie cuente milongas ni confunda al personal.
de buen rollo ¿eh?
No crees que???. Tengo los dos y hablo con total propiedad.
davidok
15/07/12, 05:20:02
Soy nuevo en el foro, y al entrar en htcmania pensaba que era un foro que estaba bien, y la verdad que es muy agradable. Pero he entrado en este thread a ver que opinaba la gente sobre una pregunta bien simple:
¿el SIII es un terminal mas potente que el Nexus, con JB el Nexus es capaz de superar al sIII?
Y me encuentro que muchas respuestas son autenticas jilipoyeces de que si lo mio es mejor que lo tuyo..... la verdad que me ha decepcionado bastante, espero que esas personas unicamente fuesen crios y que el resto del foro no sea asi, sino nose si durare mucho al menos posteando.
Para no desvirtuar el tema, yo creo que el Nexus con JB va mejor que el SIII, y cuando aparezca este para el SIII volvera a estar un pequeño paso por delante respecto a nuestros Nexus.
Me equivoque... en no citar...
Hasta hace 2 días la mejor versión era ics, ahora resulta que sin jb un teléfono móvil no vale nada, muy curioso, la verdad es que teniendo el mejor teléfono del mercado esperar un mes más por una actualización me da igual, ni que ics tirará mal, tu teléfono aguanta 6 horas de pantalla con JB? Que pena...
Prueba JB y te darás cuenta que lo que dices no tiene sentido.... No es una simple actualización, es un cambio importante en cuanto a rendimiento.
Al fin y al cabo es una actualización, todos queremos tenerla y en eso el nexus tiene ventaja. Es mejor tenerla pero no por ello va a ser el doble de bueno o rápido, tendrá sus ventajas y cosas nuevas pero no va a cambiar realmente el móvil.
Comparar el galaxy nexus con el s3 es absurdo, está más actualizado pero eso no quita sus desventajas, los escasos 16gb, su corta gpu, camara y en este caso un dual core vs un quad. En otros casos es mas dudoso pero el s3 cuando tendra jb? 1-2 meses? Yo esperaría sin demasiados problemas, sin contar con todo el scene.
Sobre la capa de personalizacion... le pones una cm o aokp y listo. Si sólo quieres el launcher le metes el nova o apex.
paulertion
15/07/12, 05:32:06
que pena cuando salga la version siguiente a Jelly Bean y no la reciban los SGS3 :D
paulertion
15/07/12, 05:35:27
Al fin y al cabo es una actualización, todos queremos tenerla y en eso el nexus tiene ventaja. Es mejor tenerla pero no por ello va a ser el doble de bueno o rápido, tendrá sus ventajas y cosas nuevas pero no va a cambiar realmente el móvil.
Comparar el galaxy nexus con el s3 es absurdo, está más actualizado pero eso no quita sus desventajas, los escasos 16gb, su corta gpu, camara y en este caso un dual core vs un quad. En otros casos es mas dudoso pero el s3 cuando tendra jb? 1-2 meses? Yo esperaría sin demasiados problemas, sin contar con todo el scene.
Sobre la capa de personalizacion... le pones una cm o aokp y listo. Si sólo quieres el launcher le metes el nova o apex.
Esta mas que hablado que 4 nucleos son innecesarios completamente ahora, quiza en 1 año si pero ahora con el Nexus y su doble nucleo (y JB) se pueden correr todas las ultimas apps habidas y por haber, por ejemplo, el Modern Combat 3 corre excelente sin lag al igual como otros juegos como el NOVA 3.
Por supuesto que solo hablamos del sistema operativo y su fluidez, para mi no hay dudas que el SIII es de otra generación y tiene muchas ventajas con respecto al G Nexus pero eso no implica que hoy por hoy el teléfono de Google tiene el mejor sistema operativo de Android que hace que sea el más fluido.
Además los Nexus siempre tienen ese plus de garantizarte actualizaciones por un buen tiempo y no tienen capas personalizadas de los fabricantes.
Por cuestión es laborales necesito tener dos móviles y siempre (mientras pueda) uno será un Nexus.
Giolex2
15/07/12, 05:50:29
creo sera bueno si ven el video, basicamente si se detecta en algunos momentos mayor fluidez en el nexus, lo que dicen por hay atras e verdad muchas veces lo realmente importante es el software si no vean la manzanita con 512 de ram y doblenucleo a 800 Mhz se mueve muy bien.
pdt: odio la manzanita pero es un ejemplo claro el tener 4 nucleos no lo hace el mejor
http://www.youtube.com/watch?v=sjK79iNjq20
que pena cuando salga la version siguiente a Jelly Bean y no la reciban los SGS3 :D
No caigamos en infantilismos el te podría responder que cuando salga la siguiente versión el va a tener el S4 porque le sobra dinero. :cool:
creo sera bueno si ven el video, basicamente si se detecta en algunos momentos mayor fluidez en el nexus, lo que dicen por hay atras e verdad muchas veces lo realmente importante es el software si no vean la manzanita con 512 de ram y doblenucleo a 800 Mhz se mueve muy bien.
pdt: odio la manzanita pero es un ejemplo claro el tener 4 nucleos no lo hace el mejor
http://www.youtube.com/watch?v=sjK79iNjq20
Tener 4 núcleos no lo hace peor xD
Que cada uno opine lo que le salga de ahí, pero yo ahora mismo toco un nexus y un S3 y los dos son la polla...pero mi nexus solo lo cambiaria por un S3 para venderlo, comprarme otro nexus y quedarme con algo de pasta...
Ale, uno que pira al sobre.
Tu eres como yo, un tio listo jeje
dmanuelalonso
15/07/12, 09:06:43
A ver chicos seamos realistas. El S3 es mejor máquina que el nexus indudablemente, eso no se puede discutir porque está ahi fisicamente. Pero tenéis que daros cuenta que el Galaxy Nexus es el Teléfono de Google y Android siempre estará "mas optimizado" para el Nexus. Todas las actualizaciones y mejoras siempre irán optimizadas hacia los teléfonos de Google y luego los fabricantes y operadores tendrán que hacer un trabajo extra para sus terminales.
Google siempre irá por delante de los fabricantes y operadores.
Si eso queda claro, luego todo será cuestión de gustos. La diferencia entre unos y otros en la gama alta tampoco es tan apreciable. Es hablar por hablar. Yo tengo android desde el principio y tambien probe iOS hasta el 4. Y mi experiencia me dice que el que mejor va en lineas generales es el Nexus. Es el único terminal que ni le cambie la rom ni lo rootee, porque va mejor "original"
Pero bueno chicos, todo es cuestion de lo que mas te guste. Aprendamos y no discutamos, que para gustos hicieron colores.
Un saludo amable a todos.
Como ya he dicho y como han repetido.. mirad el iPhone 4s, doble núcleo a 800mhz y en fluidez y velocidad nos daba un repaso, ahora con Jelly Bean el Nexus es para verlo... creo que la gente que se cree que es una actualización importante, piensa que es una mas de tantas. Además se os olvida que Jelly Bean esta probado y creado entorno al Nexus y el tablet, luego siempre estará mas optimizado porque se trabajo con en durante el desarrollo del "proyecto mantequilla"
Como ya he dicho y como han repetido.. mirad el iPhone 4s, doble núcleo a 800mhz y en fluidez y velocidad nos daba un repaso, ahora con Jelly Bean el Nexus es para verlo... creo que la gente que se cree que es una actualización importante, piensa que es una mas de tantas. Además se os olvida que Jelly Bean esta probado y creado entorno al Nexus y el tablet, luego siempre estará mas optimizado porque se trabajo con en durante el desarrollo del "proyecto mantequilla"
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2+ 1
Madre de dios, como el que decía que el nexus estaba hecho por los ingenieros de Google, ver para creer
Madre de dios, como el que decía que el nexus estaba hecho por los ingenieros de Google, ver para creer
Ahora me diras que jelly bean esta probado y se ha hecho en un galaxy ace verdad?:ok:
Yo tuve el Nexus y lo cambie por el S3 porque me lo regalaron y sigo pensando que el Nexus es un gran terminal que la única pega para mi es que la cámara debería ser mejor porque se ha criticado mucho a la GPU pero los juegos van sin problemas.
Yo tuve el Nexus y lo cambie por el S3 porque me lo regalaron y sigo pensando que el Nexus es un gran terminal que la única pega para mi es que la cámara debería ser mejor porque se ha criticado mucho a la GPU pero los juegos van sin problemas.
Si, lo de los juegos mucho decir y van muy bien, de hecho el dead trigger le llevo a tope de calidad y sin problemas, salen particulas flotando, el detalle es buenisimo y las luces igual, no he tenido tirones en ningun momento. He puesto tambien videos 1080p en mkv y ningun problema, incluso al pasarlos rapido es instantaneo (con ics no iba tan bien) y sobre la camara, hay un hilo de fotos y tienes que ver las que hay, porque yo personalmente estoy encantado y la velocidad es una maravilla
Ahora me diras que jelly bean esta probado y se ha hecho en un galaxy ace verdad?:ok:
Y la suegra del pueblo? bien?
Esta respuesta tiene la misma similitud con el tema que la tuya.
El Galaxy Nexus (que por algo se llama GALAXY) esta hecho por SAMSUNG, curiosamente marca que firma el tan odiado "S3" para vosotros, teléfono que, obviamente, supera una por una TODAS las características del Nexus, y no es que lo diga yo, sino que a los datos me remito, por si no os habíais percatado los Nexus son una copia cuasi idéntica del teléfono puntero del año anterior, así el Nexus One fue hecho por HTC y era prácticamente idéntico a la desire, el Nexus S fue montado por Samsung siendo una copia casi idéntica del Galaxy S y... oh, sorpresa! el Galaxy Nexus es una copia casi idéntica del GALAXY S2, también firmado por Samsung, motivo por el cual NO PUEDE sobresalir del S3, ya que esta en un escalón evolutivo distinto, ahora uno se puede convencer de que si 4 núcleos no hacen falta... de que con una pantalla de 4,3 REAL (por los botones en pantalla) es suficiente y demás chorradas pero eso si, lo tajante y real es que el Samsung Galaxy S3 es, en cuanto a hardware, muy superior al Galaxy Nexus.
Por tema de actualizaciones y la "Google Experience" que se lo pregunten a los users del Nexus One, donde esta la Google Experience xD
Amen de que JB tardara solamente un par de semanas mas en llegar al S3 respecto al Nexus, para mi, personalmente, 2 o 3 semanas no justifican el que un teléfono con un hard inferior sea mejor que otro, si me dices que es un LG o un HTC... igual hasta te doy la razón.
Un Saludo compañeros y disfrutad de vuestro gran terminal, no hace falta comparar todos y cada uno de los nuevos teléfonos con el S3 y esperar que no respondamos, mas aun cuando se falta a la verdad.
Y la suegra del pueblo? bien?
Esta respuesta tiene la misma similitud con el tema que la tuya.
El Galaxy Nexus (que por algo se llama GALAXY) esta hecho por SAMSUNG, curiosamente marca que firma el tan odiado "S3" para vosotros, teléfono que, obviamente, supera una por una TODAS las características del Nexus, y no es que lo diga yo, sino que a los datos me remito, por si no os habíais percatado los Nexus son una copia cuasi idéntica del teléfono puntero del año anterior, así el Nexus One fue hecho por HTC y era prácticamente idéntico a la desire, el Nexus S fue montado por Samsung siendo una copia casi idéntica del Galaxy S y... oh, sorpresa! el Galaxy Nexus es una copia casi idéntica del GALAXY S2, también firmado por Samsung, motivo por el cual NO PUEDE sobresalir del S3, ya que esta en un escalón evolutivo distinto, ahora uno se puede convencer de que si 4 núcleos no hacen falta... de que con una pantalla de 4,3 REAL (por los botones en pantalla) es suficiente y demás chorradas pero eso si, lo tajante y real es que el Samsung Galaxy S3 es, en cuanto a hardware, muy superior al Galaxy Nexus.
Por tema de actualizaciones y la "Google Experience" que se lo pregunten a los users del Nexus One, donde esta la Google Experience xD
Amen de que JB tardara solamente un par de semanas mas en llegar al S3 respecto al Nexus, para mi, personalmente, 2 o 3 semanas no justifican el que un teléfono con un hard inferior sea mejor que otro, si me dices que es un LG o un HTC... igual hasta te doy la razón.
Un Saludo compañeros y disfrutad de vuestro gran terminal, no hace falta comparar todos y cada uno de los nuevos teléfonos con el S3 y esperar que no respondamos, mas aun cuando se falta a la verdad.
1º Mi suegra aquí no pinta nada, asi que mide tu palabras.
2º Lo hace Samsung con lo que Google le dice, por eso lleva un Texas instruments en vez de un Exynos ;-)
3º El Nexus ha salido hace mas tiempo y con la mita de hardware sobre el papel no hay nada que un s3 no haga.
4º El Nexus One se quedo fuera porque tiene ya unos años y como se ha dicho la rom es lo que le mato (512mb)
5º El Nexus S copia del Galaxy S, y si es asi porque los del Galaxy S no van ni a oler ICS cuando este ya va camino de Jelly Bean??
6º Las 4´3 pulgadas son en los escritorios y sin embargo donde importa que son los videos, son 4´65 y te digo mas, con la misma resolucion en menor tamaño consigues mas densidad de pixel por pulgada. Nexus: 316ppi S3: 306ppi
Creo que te has colado en todo y si me equivoco que otros me corrijan, tu desde luego no estás en posición de corregir a nadie, y menos a mi.
Ya veremos cuando actualicen el s3 a jb sus usuarios cagandose en samsung, por que si la actualización la hacen como la porquería que le hicieron al s2 mi madre.
Que los cojan confesados
Hecaton
15/07/12, 14:35:09
La cámara han mejorado el autofocus, ahora enfoca muy rápido y saca fotos a toda ostia y las fotos son buenas con luz si enfocas bien, de noche no. Pero es un móvil no una cámara de fotos, yo creo que la mayoría deben de ser fotógrafos profesionales.
Yo aconsejo las Panasonic Lumix que son cámaras de fotos compactas con objetivo Leica y un angular con apertura de 25 o menos para sacar fotos panorámicas desde cerca están DPM y si quieres más pues ya te vas a un Canon EOS 600 o superior depende del dinero que tengas, que ya son cámaras profesionales que se inician o la gama Nikon..
Móviles con cámaras de fotos Buenas tienes iphone 4s o Sony Xpedia S.
A mi la cámara que tiene me llega de sobra para las fotos que yo hago si quiero algo mejor ya se donde ir.
Pero yo quiero un móvil que este actualizado y que tenga Android a PeLo !! Que quieres que os diga pero a mi me gusta sentirla bien, perdon quise decir sentirlo bien...
La caspa de TouchWiz y Sense que se lo coman los másocas como @fuck jajajaja
Saludos
...yo quiero un móvil que este actualizado y que tenga Android a PeLo !! Que quieres que os diga pero a mi me gusta sentirla bien, perdon quise decir sentirlo bien...
La caspa de TouchWiz y Sense que se lo coman los másocas como @fuck jajajaja
Saludos
Desde luego, yo pienso igual que tu, la gracia que tienen las nuevas versiones es que cada vez implementan mas cosas para que los fabricantes no personalicen y no haya esa fragmentación, pero nada, ellos R que R...Menos mal que ICS se llevo el premio a la mejor interfaz que si no ya estan los del S3 diciendo que la suya es preciosa porque imita a la naturaleza...Coño vete al campo!!!:risitas:
Chematoma
15/07/12, 14:44:12
Ayer precisamente estube manejando un s3 de un colega y si muy buena camara pantalla algo mas grande pero en cuanto a fluidez,respuesta y velocidad del sistema el galaxy nexus se lo lleva de calle y ayer los compare los dos juntos eehhh que no es por que tenga un galaxynexus...si tubiera el s3 lo primero que haria seria ponerle otro launcher...mas bien no podria tener un s3 por que para mi lo mas importante es que actualicen y que encima vayan bien y sean estables y ahi ninguno le gana a un nexus.Saludos
lufelepe
15/07/12, 15:39:25
jajajaja,me parto leyendo a los usuarios de nexus.
lo primero es que he entrado aquí por que me salida el hilo como no leído nada más abrir el tapatalk y me ha llamado la atención.
lo segundo es que reitero la idea del autoconvencimiento o bien por falta de euros o bien por un compromiso largo firmado.
después de probar un nexus actualizado me río yo del nexus, esos que dicen que barre al s3 que me expliquen en que, por que yo al iphone le puse una aplicación que parecía que acelerada el teléfono y no es más que le cambia la velocidad de apertura de aplicaciones.para lo demás sigue siendo el trompo que es respecto al s3
cortina de humo para los usuarios de nexus, ya que era vergonzoso un teléfono con tantas pegas como lo era este.
batería, sin poder ampliar la memoria (en un día he llenado los 16 gigas internos) etc
en fin...
yo he comprado un teléfono que desde que lo he encendido por primera vez va perfecto, que creo que es de lo que de trata.
bueno me voy, espero que nadie ser ponga ahora a ahogarse con su propia lengua...m
Lordstenka
15/07/12, 15:47:53
Jojojo, otro troll mas que viene aquí a dar la nota, fulepe. Ya sabemos que tu móvil es cojonudo, gracias por la informacion. Me lo apuntaré en la lista de las cosas que no me importan.
Chematoma
15/07/12, 15:49:16
Lufelepe yo no digo que el s3 sea una porqueria o algo de eso,es mas en general me parece el telefono mas completo,solo digo que en cuanto a fluidez y experiencia de usuario almenos para mi he notado bastante mejor al nexus(con jelly bean) ya que los comparé ayer los dos.y eso de la memoria es algo subjetivo ya q tu en 1 dia has gastado 16 gb y yo en4 meses esta que me sobra.Saludos :)
Lo que pasa es que a la gente que se ha comprado el S3 porque es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, les molesta que su movil de 600€ y 4 super nucleos vaya igual o un poco menos fluido que el nuestro, y encima tiene peor soporte...
aikidoka90
15/07/12, 15:57:03
Aquí cada uno tirará para su lado es inevitable...
El S3 con ics va fabulosamente. Probablemente igual que el Nexus con jelly bean.
No he probado los dos uno al lado del otro. Pero creo que decir que hay una diferencia abismal, ya sea para un lado o para otro es exgarerar muy mucho. Porque la fluidez de ambos es prácticamente idéntica.
En el caso del Nexus la mejora es notable, porque google ha puesto empeño sobre todo en mejorar el launcher, aunque mejora todo en general. En el S3 dudo mucho que mejore tanto... si ahora da algún tironcillo (que pocos dará) lo arreglará. Pero poco más.
Yo solo puedo decir, que tengo un Galaxy Nexus, y un iPad 2 que en lo que llamamos fluidez creo que es una referencia, y el Nexus va igual de fluido en todo... no hace falta mas. Las actualizaciones ya deben añadir otras cosas, porque el rendimiento esta llegando al limite. Y ese limite se ha alcanzado con dos núcleos, los 4 no son necesarios ni lo serán hasta dentro de un buen tiempo...
Pd: mucha fe tienen algunos en Samsung, para decir que el S3 recibirá jelly bean solo dos o tres semanas después que el Nexus... echamos la vista atrás para ver cuanto tardo el S2 en recibir ics respecto al Nexus...
Y mas siendo de Vodafone... hasta septiembre (siendo optimistas) olvidarnos de catar jelly bean.
lufelepe
15/07/12, 16:14:42
las últimas respuestas las veo más coherentes, pero es que creía que el hilo estaba lleno de mamelucos y nada más.
exacto,nexus con jb,va similar a s3 con ics ,eso respecto a fluidez y soft .
(para los mamelucos), para todo lo demás s3. ;)
n3stor1
15/07/12, 17:01:42
las últimas respuestas las veo más coherentes, pero es que creía que el hilo estaba lleno de mamelucos y nada más.
exacto,nexus con jb,va similar a s3 con ics ,eso respecto a fluidez y soft .
(para los mamelucos), para todo lo demás s3. ;)
Que siiiiii, queeeeeee siiiiiii.....!
Enviado desde mi Galaxy Nexus con jelly bean!
rastafary
15/07/12, 17:17:46
os aburris mucho, en serio...
parece que teneis una necesidad imperativa de ver "quien la tiene mas grande"; como en un patio de recreo lleno de crios.
por mucho que querais, el mundo sigue girando y vendran moviles mejores que el galaxy nexus, es impepinable... disfrutad del movil y dejad de dar por el orto con hilos y respuestas sin sentido, que no ayudan a nada y a nadie
pgarram
15/07/12, 17:20:49
El que inició el post tenía una duda y esto ha degenerado en una guerra entre poseedores de SGS3 y G. Nexus. Dejad de joder ya con "pues el mío es mejor porque bla, bla, bla..."
Muchos compramos estos móviles de gama alta para eso precisamente: fardar y creernos mejor que los demás, ¡¡pero son objetos, leñe!!
Que cada uno esté contento con la compra que haya hecho y punto; haceos el favor de no andar siempre comparando y preocupados por estar a la última, porque acabaréis desquiciados y sin un duro.
PD: Un saludito a los que cocinan roms, aportan temas, launches, apks, wallpapers, solucionan problemas, etc. porque ellos son los que verdaderamente mantienen vivo esto.
Me leí todo el post y no quería escribir cosas sin sentido, pero es inevitable escribir algo claro que con sentido :p jajajaj la fuerza bruta no lo es todo , tiene que existir una congruencia entre soft y hard para que todo funcione muy bien y eso lo logra Apple creando un hard para un soft o viceversa, eso esta tratando de hacer Google y lo esta logrando muy bien, pero decir que el nexus es mejor móvil que el S3 mmm eso ya es fuerte, como móvil con mayores características y con mayor fuerza bruta gana por mucho el S3, pero el nexus va a la altura con este y no caigamos en que el nexus tiene jb y el otro no porque seguro la respuesta sera pero el S3 tiene 4 nucleos y el nexus no, se supone que debería ir siempre mejor el S3, pero repito Google va muy bien con lo que respecta a soft y eso se agradece.
El tema es: son muy buenos móviles ambos yo aun quiero un S3 pero el nexus me ha sorprendido gratamente, los he tenido en la mano juntos y van a la par, esperemos que hace samsung con jb para el S3 y ya opinaremos al respecto.
Saludos
Una cosa es decir que vaya mas rápido ahora mismo el Nexus y otra que es mejor el Nexus... Creo que nadie ha dicho que el S3 sea peor, simplemente que no va igual de fluido, y ya la gente como loca mentando a las suegras de uno... ¿?
La gente que aun no ha probado Jelly Bean y un S3 directamente creo que no tiene mucha potestad aquí
MartinVazquez
15/07/12, 18:00:12
os aburris mucho, en serio...
parece que teneis una necesidad imperativa de ver "quien la tiene mas grande"; como en un patio de recreo lleno de crios.
por mucho que querais, el mundo sigue girando y vendran moviles mejores que el galaxy nexus, es impepinable... disfrutad del movil y dejad de dar por el orto con hilos y respuestas sin sentido, que no ayudan a nada y a nadie
al fin alguien coherente...
disfruten el celular y basta de comparaciones...sean felices con el GN y no se enrosquen con estas cosas..
me leí todo el post y no quería escribir cosas sin sentido, pero es inevitable escribir algo claro que con sentido :p jajajaj la fuerza bruta no lo es todo , tiene que existir una congruencia entre soft y hard para que todo funcione muy bien y eso lo logra apple creando un hard para un soft o viceversa, eso esta tratando de hacer google y lo esta logrando muy bien, pero decir que el nexus es mejor móvil que el s3 mmm eso ya es fuerte, como móvil con mayores características y con mayor fuerza bruta gana por mucho el s3, pero el nexus va a la altura con este y no caigamos en que el nexus tiene jb y el otro no porque seguro la respuesta sera pero el s3 tiene 4 nucleos y el nexus no, se supone que debería ir siempre mejor el s3, pero repito google va muy bien con lo que respecta a soft y eso se agradece.
El tema es: Son muy buenos móviles ambos yo aun quiero un s3 pero el nexus me ha sorprendido gratamente, los he tenido en la mano juntos y van a la par, esperemos que hace samsung con jb para el s3 y ya opinaremos al respecto.
Saludos
enviado desde mi galaxy nexus usando tapatalk 2
+10000
aikidoka90
15/07/12, 19:42:20
Yo habiendo probado ambos solo sé que si me ofrecieran un cambio a pelo S3 por Nexus, diría que por supuesto.
Vendería el s3 volvería a comprar un Nexus y me quedaría con 200 euros mas.
Chematoma
15/07/12, 20:05:12
Haber se puede discutir de forma civilizada no atacando a los demas,ambos moviles son un pasote pero evidentemente el s3 es mas potente y tal pero a lo que queremos llegar es que ahora el nexus con jelly bean ofrece una experiencia de usuario que el s3 no la da no digo q sea mala solo digo que esta actualizacion del nexus ofrece una fluidez increible y alfinal es lo que cuenta...
Yo habiendo probado ambos solo sé que si me ofrecieran un cambio a pelo S3 por Nexus, diría que por supuesto.
Vendería el s3 volvería a comprar un Nexus y me quedaría con 200 euros mas.
+1 y con lo que sobra pones 50€ mas y te pillas el Nexus 7
Videtti
15/07/12, 21:06:54
Ya no había bastante con las peleas estúpidas contra Apple si no que además esto....
Ya no había bastante con las peleas estúpidas contra Apple si no que además esto....
El debate eterno...
xbust3r
15/07/12, 21:35:25
OMG de los creadores del Nexus vs S2.. ahora Nexus vs S3...
Cuando estas contento con tu compra no te hace falta abrir post comparándolo con otros, si lo haces es por que sientes que es inferior y quieres que alguien te asegure que no es así.
alucardvampiro
15/07/12, 21:54:26
Cuando estas contento con tu compra no te hace falta abrir post comparándolo con otros, si lo haces es por que sientes que es inferior y quieres que alguien te asegure que no es así.
Uoooo que frase mas dura, pero que razón tienes compi, yo tengo el nexus mi mujer el sIII y los dos son la reostia, y por supuesto el sIII es mas potente, lo único recalcar que jb a hecho que el nexus mejore mucho, pero no por ello supera al sIII, siempre he dicho disfrutar lo que tenéis y no OS preocupéis de lo que tienen los demas
Muy entretenido el hilo, por lo menos para mi claro, siempre hay opiniones que esta de mas pues en este mundo hay mucho fanboy suelto.
Una cosa ha quedado clara, el S3 es mas potente y tiene mejor hard que el Nexus ¿esta claro?
La mayoría que nos compramos un Nexus lo hicimos a sabiendas que no tendriamos el hard mas puntero del mercado, y sin embargo los que compráis un S3/HOX evidentemente compráis lo mejor del momento ¿correcto?
Pero como siempre en la vida tener lo mejor ademas de que hay que pagarlo y bien, encima es efímero, por que no te dura esa "supremacia" ni 6 meses y otra vez si quieres tener la bestia a gastarse un pastón, que si que ya se que no es un hobby tan caro como puedan ser otros, al fin y al cavo 600€ no es ninguna fortuna.
Con el Nexus es diferente, tienes un maquinon muy equilibrado y que según pasa el tiempo mejora gracias a que detrás esta android en persona para mejorarlo, y encima gratis :sisi1:.
Es normal que alguno no se pueda creer que ahora mimo el Nexus sea igual o incluso mas rápido que el S3, yo no los he probado, y a las opiniones de los poseedores de los dos me remito.
El que no quiera entender que lo mejor es optimizacion antes que fuerza bruta pues tiene un problema, y ver como los que apostamos por eso "OPTIMIZACION" y vamos viendo los resultados pues que quieres que os diga, me llena de alegría, banal por supuesto pero me llena, que carajo.
Googel esta afinando con android, con JB a dado un paso importantisimo, y Nexus es un valor seguro por mucho tiempo, y eso para mi es lo mas importante.
Ahora empezaran a aparecer roms y kernels mas optimizados todavia y seguiremos viendo como con dos nucleos se pueden hacer virgerias, y pienso disfrutarlo.
Hecaton
15/07/12, 23:34:52
A ver si @fuck nos hace un videoreview con el S3 y corriendo Jelly Bean (que malo soy, lo sé) jajajaja
Larga vida al Galaxy Nexus !!! Y que Google nos traiga más actualizaciones como esta !!! JB + cola light
Saludos
iXester
15/07/12, 23:39:50
Por eso yo me compre ahora el S3 para dentro de 6 meses o cuando salga el siguiente nexus.. venderlo y pillarmelo... soy antiguo posedor del Gnex y asegurado y confirmado q el gnex es una bala a lado del s3
Yo estoy encantado con el móvil, y tengo claro no, clarísimo que iré de Nexus en nexus , porque ya he visto demasiadas veces como un buen móvil se va quedando en la cuneta y eso a los Nexus no les pasa (dejando a un lado el One)
pd: a mi mientras juegos así me vayan a tope de gráficos como llevo me basta...
http://img.tapatalk.com/028985a6-3be9-749c.jpg
vhoodoo
16/07/12, 00:21:26
Es pura logica....integracion de software y hardware practicamente a la paz.....eso es lo que tiene ahora mismo el Galaxy nexus en comparacion con otros terminales, por eso es mucho mas rapido en algunas cosas (ojo no mas potente).....por eso la sensacion de fluidez al coger un iPhone siempre es buena, por la integracion software-hardware. Ahi Google con Android ha aprendido bastante en la ultima actucalizacion Jelly Bean y por eso todo el mundo que tiene un G.Nexus esta flipando de como va la maquina.
He tenido desde Galaxy S hasta Sensation y el ultimo un Sony Xperia S que lo he cambiado por el Galaxy Nexus aun siendo el Xperia supuestamente mas potente, pues para mi he acertado de pleno y lo tengo claro....ni S3 ni HOX ni nada, cuando lo jubile mi proximo terminal seguira siendo un NEXUS.
Saludos
aikidoka90
16/07/12, 00:30:20
El xperia S no es mas potente ni en broma... puede tener mejor cámara, o mejor pantalla según algunos (pese a seguir siendo LCD, para mi la dl nexis es mejor un rato) pero el procesador es un snapdrqgon S3.
Anterior generación al del one S, para el que no lo sepa, el mismito que monta el se satkon, un terminal ya con un año de antigüedad pero overclockeado a 1.5ghz.
El exynos del S2 ya era bastante mejor así el omap 4460 ni t digo...
Pero pese a ello va muy bien. Pero nada k ver cen el Nexus.
drizzt dourdem
22/07/12, 13:29:13
Este debate es Absurdo, cada uno se compra lo que quiere y le da la gana, pero yo desde el nexus one no pillo otro nexus ni loco, es cierto que tiene siempre las actualizaciones antes que ninguno, pero google también deja tirados a sus móviles, como todas...
Eso sin contar con que siempre racanean con el hardware, como la gpu del galaxy nexus, la cámara o no ponerle un triste slot para microsd....
En fin que cada uno se compre lo que quiera o pueda, las comparaciones son odiosas....
Ah y a todos los que dicen que no lo cambiarían por un S3, solo decir que en mi otro post de este hilo puse que cambiaba mi S3 por un Galaxy nexus y he recibido varios privados diciéndome que me lo cambian.....
Salu2
zEsArDRX
22/07/12, 13:35:46
Lo que faltaba reflotar el hilo para decir algo sin haberlo probado y comparando este nexus con el one que no lo actualizan por que htc se le olvido poner algo mas de memoria interna....
drizzt dourdem
22/07/12, 14:02:40
Lo que faltaba reflotar el hilo para decir algo sin haberlo probado y comparando este nexus con el one que no lo actualizan por que htc se le olvido poner algo mas de memoria interna....
Y como sabes tu que no lo he probado.... :pensando:
Un compañero del curro le tiene, y viendo la pasta que vale y que ahora el Nexus va mucho mas rápido, no merece la pena un cambio. Ahora si, cuando el One X y el S3 tengan Jelly bean van a ser maquinas, pero no creo que vayan mas rápido, porque si fuesen mas rápido no verías ni las animaciones, supongo que sacaran pecho en juegos y opciones 3d, pero en rendimiento general?ni de coña. He probado las opciones de desarrolladores, poniendo el uso de la GPU y la velocidad de animaciones a 0´5 y te quedas con la boca abierta...Os aconsejo que trateeis ahi, hay cosas muy interesantes que no había en ICS
Bueno cuando el one x y s3 tengan jelly bean ya habra salido la proxima version de android jaajaajajaj:risitas::risitas:
bajito93
22/07/12, 14:20:32
Si no hace falta comerse la cabeza ya sabemos todos q los mejores son los nexus.
lufelepe
22/07/12, 15:20:43
Si no hace falta comerse la cabeza ya sabemos todos q los mejores son los nexus.
:rolleyes::what::D
Bueno, solo hay que ver como trata samsung a sus móviles y como lo hace Google... mirad el galaxy s y el nexus s...uno con ginger y el otro con Jelly Bean :rolleyes:
Cada día leo más en diferentes foros gente que dice que su próximo teléfono será un nexus, hay mucha decepción de los usuarios con las políticas de actualizaciones de los fabricantes. Estoy convencido que el próximo nexus será un éxito en ventas.
drizzt dourdem
22/07/12, 16:19:49
Todas las compañías tratan igual a sus móviles, los cuidan hasta que dejan de cuidarlos, no le deis mas vueltas...
lufelepe
22/07/12, 16:41:08
Cada día leo más en diferentes foros gente que dice que su próximo teléfono será un nexus, hay mucha decepción de los usuarios con las políticas de actualizaciones de los fabricantes. Estoy convencido que el próximo nexus será un éxito en ventas.
frikis como nosotros somos una minoría,la gente normal le da igual la versión de android que lleven.
bajito93
22/07/12, 16:41:37
Yo sinceramente a la gente q se mosquea por el tema de actualizaciones... para q?
Si la respuesta es NEXUS.
sjmagic
22/07/12, 17:11:32
Yo actualmente tengo un galaxy nexus, y estoy contento con el, pero tb te digo que si me lo cambian por un s3 no lo pienso ni jn segundo, seguro que ya hay roms con jelly bean para el. La línea nexus debería ser un referente para la plataforma Android y sin embargo no lo es y la línea galaxy s si, asi que algo estarán haciendo mejor que Google. Y galaxy s, al ser popular tb lleva detrás una comunidad más grande detrás del desarrollo de Rom etc. Yo fui una de las personas que tuvo un nexus one (después de una magic) y para mi fue una gran decepción en varias cosas, entre las que destacó la excusa memoria interna en la que apenas podías instalar nada. Me duro 4 meses en los que cambie de Rom varias veces hasta que acabe cambiándolo x un iphone 4.Ese era el movil que iba a hacer frente a el iphone? En definitiva, el nexus con sus actualizaciones no me parece razón suficiente como para destacar lo.
cianosi
22/07/12, 17:24:36
Pues para mi NEXUS es basico... He tenido una magic y una desire, y cambié al iphone 4 por el tema e os reinicios de la desire. Me estoy plantenado regresar a android, y tengo clarisimo que va a ser un nexus...
De echo el nexus s ya tiene JB, el galaxy s no paso de GB oficialmente... Y las roms no pueden con todo, siempre hay algo que falla o no está optimizado como el los nexus. Personalmente pienso que es mejor una rom cocinada con una base creada para tu telefono, que no con un port...
Saludos!
adrironda
22/07/12, 17:57:08
Yo sinceramente a la gente q se mosquea por el tema de actualizaciones... para q?
Si la respuesta es NEXUS.
Seguirá vendiéndose los Galaxy, veras cuando el s2 no reciba jb como el s3 seguirá vendiendo, y el s4 será esperadisimo, a pesar de estar demostrado que no actualizan porque no quieren
alucardvampiro
22/07/12, 19:45:25
Yo actualmente tengo un galaxy nexus, y estoy contento con el, pero tb te digo que si me lo cambian por un s3 no lo pienso ni jn segundo, seguro que ya hay roms con jelly bean para el. La línea nexus debería ser un referente para la plataforma Android y sin embargo no lo es y la línea galaxy s si, asi que algo estarán haciendo mejor que Google. Y galaxy s, al ser popular tb lleva detrás una comunidad más grande detrás del desarrollo de Rom etc. Yo fui una de las personas que tuvo un nexus one (después de una magic) y para mi fue una gran decepción en varias cosas, entre las que destacó la excusa memoria interna en la que apenas podías instalar nada. Me duro 4 meses en los que cambie de Rom varias veces hasta que acabe cambiándolo x un iphone 4.Ese era el movil que iba a hacer frente a el iphone? En definitiva, el nexus con sus actualizaciones no me parece razón suficiente como para destacar lo.
Hombre el nexus one no es rival del iPhone 4, en todo caso del 3gs pero bueno, pasate por el foro del s2 y mira si tiene la mitad de respaldo que tiene el s1, la gente cree que por ser un galaxy s tiene el mismo respaldo que el s1, y la verdad que el s2 tiene un abandonó que da pena, espero que al s3 no le pase lo mismo.
La comunidad envidiable para mi es la del sgs, y pongo la mano en el fuego que se debe a que el nexus s es idéntico en hardware y realizar un port es mucho más fácil, aun que bueno eso es solo mi opinion
Seguirá vendiéndose los Galaxy, veras cuando el s2 no reciba jb como el s3 seguirá vendiendo, y el s4 será esperadisimo, a pesar de estar demostrado que no actualizan porque no quieren
Que no actualicen no es un problema, si las actualizaciones te importan nada o menos. El problema viene cuando la gente se indigna y llora porque no les actualizan sus juguetitos. Entonces sí se les puede decir "teneis lo que os mereceis". A estas alturas todas las compañías han demostrado lo suficiente.
Hecaton
22/07/12, 20:01:39
Claro que cambiaria mi Galaxy Nexus por un Galaxy S3.
Por que al rato vendería el S3 y me volvería a comprar un Galaxy Nexus y con la pasta que me saco me pillo una tablet IPS 9,7" O lo que sea
Saludos
Chematoma
22/07/12, 20:28:28
Claro que cambiaria mi Galaxy Nexus por un Galaxy S3.
Por que al rato vendería el S3 y me volvería a comprar un Galaxy Nexus y con la pasta que me saco me pillo una tablet IPS 9,7" O lo que sea
Saludos
+1 yo haria exactamente lo mismo
Este post seguirá hasta el infinito...El que no haya probado a día de hoy un nexus con jelly bean, con su google now, su nuevo teclado, la fluidez etc no tiene cabida en este post, ya que es un telefono completamente diferente, no tiene nada que ver...Yo puedo comprarme un s3 a buen precio por mi trabajo que están dando buenas ofertas y es que paso, veo el touchwiz y me repele...
La gente critica que no tiene sd...y el iphone? critican la cámara... habéis visto el post de las fotos? Dentro de un añito nos veremos por aquí, y se vera como el s2 se queda sin soporte y los del s3 estaran cagados pensando si actualizaran, y las roms cocinadas no le llegan a la suela de cualquier rom original de un nexus
lufelepe
22/07/12, 21:50:36
y ahora la batería?
a lo mejor hanhecho un milagro y ledura más de medio día
pepisho
22/07/12, 21:56:17
Comparar un nexus con un s3......pfff!!! He tenido los dos y puedo opiniar.....el s3 se come en todo al nexus...temas de rom y software....segun quieras verlo....te muestro el otro lado...yo en mi s3 tarde o temprano tendre lo que tu tienes en tu nexus.....tu en tu nexus tendras algun dia todo el software que tengonyo en mi s3?.......mas dificil verdad??.....esto avanza demasiado deprisa...
Yo me compre la extendida, con la otra me duraba dia y medio, ahora dos dias o dia y medio si juego mucho...nunca le apago y siempre tengo las sincronizaciones activas.
En un tabletofono como el note cabe hasta una de 4000mah porque ahi teneis el razr maxx con 3300, y si quieres mas bateria te compras un bicphone como tengo yo que me dura mas de una semana
Comparar un nexus con un s3......pfff!!! He tenido los dos y puedo opiniar.....el s3 se come en todo al nexus...temas de rom y software....segun quieras verlo....te muestro el otro lado...yo en mi s3 tarde o temprano tendre lo que tu tienes en tu nexus.....tu en tu nexus tendras algun dia todo el software que tengonyo en mi s3?.......mas dificil verdad??.....esto avanza demasiado deprisa...
Claro que tu s3 tendrá algún dia el software del nexus, tu lo has dicho, algún día, la esperanza nunca se pierde oye. De momento hasta un nexus s va por delante de vuestro móvil de 600€, de momento ya tiene google now y no le hacen falta 4 núcleos.
Desde luego, que rápido se os olvida que los iphone 4s son doble núcleo a 800mhz y pueden sacar los colores a los 4 núcleos del s3... Aquí lo que importa es como de pulido esta el SO porque de nada te sirve tener chorrocientos núcleos si luego no hay nada que los sepa exprimir.
Yo que quereis que os diga pero pagar 600e por un movil que tiene 4nucleos y anda como uno de dos, que tiene 3mpx mas que no se notan y 2" mas de pantalla... Ahora, para gustos los colores, si lo que os gusta es llevar lo ultimo en especificaciones ya podeis ir preparando el bolsillo para el note 2, que nosotros con nuestros nexus de 300e estamos muy contentos
sjmagic
22/07/12, 22:08:02
[QUOTE=alucardvampiro;5251430]Hombre el nexus one no es rival del iPhone 4, en todo caso del 3gs pero bueno, pasate por el foro del s2 y mira si tiene la mitad de respaldo que tiene el s1, la gente cree que por ser un galaxy s tiene el mismo respaldo que el s1, y la verdad que el s2 tiene un abandonó que da pena, espero que al s3 no le pase lo mismo.
La comunidad envidiable para mi es la del sgs, y pongo la mano en el fuego que se debe a que el nexus s es idéntico en hardware y realizar un port es mucho más fácil, aun que bueno eso es solo mi opinion
Cuando dije rival del iPhone, no me refería al iphone 4 más bien al ihone e general (ios) y la verdad las únicas mejoras visibles e cuanto nivel de usuario con un iphone 3 g s solo era la flash de la cámara y la resolución de la pantalla lo demás... Para haber sido un verdadero rival tenían que haber sacado el nexus s en vez del one...
pepisho
22/07/12, 22:31:34
Que yo sepa nadie dijo nada de nucleos ni de dinero...ni de iphone!!! Solo te cuento mi experiencia....soy informatico , mi pasion son los moviles, y me tengo q privar de muchas cosas pa poder trastear con ese hobby tan caro...respecto a los 600....mu pocos pagamos ese dinero....pero bueno....cuanto valia el nexus cuando salio?.....te aseguro que 300 no...por lo que el tema del dinero....depende de como y cuando...el precio varia....con respecto a nucleos, benchmark etc...me la pela...solo dije que tuve 3 meses un gnex y llevo otros tantos con el s3....y No hay color.....en nada.....como hablamos de opiniones....la mia es esta....que el s3 a dia de hoy no tiene rival....si asi fuera por lo que vale.....como tu dices podria cambiar mi s3 por dos nexus....pero no.....quizas pa la proxima revision de los nexus.
alucardvampiro
22/07/12, 22:45:08
y ahora la batería?
a lo mejor hanhecho un milagro y ledura más de medio día
Hombre la verdad es que tanto como el s3 no dura, eso es cierto, pero medio día tampoco dura eso te lo aseguro
Empece con la magic, el nexus S y ahora tengo el Galaxy Nexus.
Me han dejado unos cuantos Galaxy SII para hacer root y meterles roms,y despues de trastear con todos, mi conclusión es la siguiente.
El Galaxy SII fue un referente, no tenia rival con todos los de su epoca y cuando cogía un SII, y yo aun tenía mi Nexus S, no podía plantarle cara ni de lejos, ni el Nexus S ni todos los que salieron similares al Galaxy SII.
Pero el Galaxy Nexus es un tema aparte. Por mucha potencia que tenga el Galaxy SIII, ya no hay una diferencia abismal que se note con el Galaxy Nexus, es mas con el Jelly Bean aun se iguala mas todo.
Que si, que será mucho mejor movil en nivel de hardware, pero ya ha quedado mas que demostrado que no cuenta solo la potencia. Si no mirar el iphone, sin alardear de potencia, hay que admitir que a nivel de fluidez van casi que perfectos.
Y ahí es donde Google está intentando conseguir con sus Nexus, sin ser el movil mas potente, conseguir la mayor fluidez y tener lo último a nivel de software.
En definitiva, que el SIII será posiblemente el mejor movil que hay ahora, pero el Galaxy Nexus esta justo detras, y pisandole los talones. El SIII puede presumir de lo último en hardware, y el Galaxy Nexus de lo último en S.O.
El Galaxy SII en cambio no tenía rival cuando salió.
Yo creo que la diferencia de dinero que se paga ahora por un Galaxy SIII ya no está justicada.
Hecaton
22/07/12, 23:33:23
decir también que el iphone va más fluido también por que deja a las aplicaciones en segundo plano pausadas, mientras que en Android tienes una multitarea real.
Saludos
sjmagic
23/07/12, 00:12:23
La única envidia que me da el s3 es el diseño'mejor cámara batería. más pantalla y mejor aprovechada. En cuanto a los núcleos... Me parece que no son necesarios para las tareas que se hacen en un teléfono, es increíble la fluidez con la que editaba vídeos y audio en mi antiguo iphone 4 de un solo núcleo, aun no e visto ningún teléfono / programa Android que funcione igual, por eso pienso que el tema de los núcleos... Así decir que mejor el nexus que el s3 me parece una tontería, otra cosa es que por el precio compense más el nexus.
Creo que para ponerse justo detrás del s3 ya está el one s, fajaros con ellos y dejad al pobre S3 tranquilo, para ser tan malo en todos los sub foros quieren intentar compararse con el.... Pobrecito S3.
Por cierto si tan bien va el iphone tenéis la solución super fácil, el concepto de android es más amplio que un movil desfasado cada año, perdón, un nexus Phone.
drizzt dourdem
23/07/12, 01:09:16
Señores que estamos en el mismo barco, precisamente lo bueno que tiene android es que esta disponible en un numero de terminales muy elevado pero al fin y al cabo es lo mismo, alguno se esta convirtiendo en un fanboy......
Salu2 y paz, cada uno con su dinero que se compre lo que quiera ya que todos tienen sus pros y sus contras....
sjmagic
23/07/12, 01:54:32
Cuando digo lo de que en el iphone va bien determinados programas lo que quiero decir es que no se necesitan tantos núcleos o que no están aprovechados, no quiero crear polémicas de este es mejor y el otro no que como todo en la vida no es blanco y negro, hay matices,. Y x cierto ahora que sacáis el tema me parece mejor invertido 600e en un iphone que en un Android.
No tienes que ir muy lejos, yo probé el otro día el Lumia 610 que tiene una mierda de especificaciones y alucinas como va de rápido... tiene 256 de RAM y un núcleo a 800 creo... yo he probado el s3 y lo que me gusto fue el diseño y lo fino que es, pero ni regalado lo quiero. Ahora, mucho decir pero aquí están muchos usuarios del s3 esperando para saltar.
Cuando tenia el nexus s cambie a un lg 2x, pues me duro menos de 24h porque iba casi igual que mi nexus, ahora siento que con los 4 nucleos pasaria igual, y si no mirad el one s, menuda maquina y de doble nucleo...Yo solo os deseo suerte y que no os pase como al Galaxy s.
Veloz46
23/07/12, 09:09:17
Esto no va a acabar nunca, cuando salga JB para el S3 será otra vez lo mismo.
En vez de criticar uno o el otro, deberíamos de disfrutarlos, al fin y al cabo, no viviremos toda la vida con el móvil actual, y no lloraremos cuando te rompa.
Que cada uno se compre lo que más le guste, y que lo disfrute, sea Iphone sea S3 o sea un móvil nokia 1616. XD
:ok:
Cuando digo lo de que en el iphone va bien determinados programas lo que quiero decir es que no se necesitan tantos núcleos o que no están aprovechados, no quiero crear polémicas de este es mejor y el otro no que como todo en la vida no es blanco y negro, hay matices,. Y x cierto ahora que sacáis el tema me parece mejor invertido 600e en un iphone que en un Android.
Pedazo de troll :risitas:
joaquin bueno
23/07/12, 10:33:54
He visto el Galaxy S III y tengo yo un GALAXY NEXUS , yo no cambio mi G NEXUS por nada de lo que hay ahora, y menos por un terminal tan caro que NO aporta nada nuevo a lo que ya tiene nuestros GALAXY NEXUS. Creo que cuando cambiamos algo que tenemos lo hacemos con el fin de mejorar, y en este caso no es asì.
Viper_11
23/07/12, 10:42:11
Con JB? y con ICS también
lufelepe
23/07/12, 11:00:53
He visto el Galaxy S III y tengo yo un GALAXY NEXUS , yo no cambio mi G NEXUS por nada de lo que hay ahora, y menos por un terminal tan caro que NO aporta nada nuevo a lo que ya tiene nuestros GALAXY NEXUS. Creo que cuando cambiamos algo que tenemos lo hacemos con el fin de mejorar, y en este caso no es asì.
si con eso te autoconvences o te autoayudas...yo lo veo genial,pero que no ganas nada....bueno.....
fotos.....
pantalla.....
batería.....
prueba el gta3 en ambos y después de limpiarte la lagrimica, me lo cuentas...
en fin,considero el nexus un bueh terminal,pero de ahí a las tonterías que estoy leyendo,va un trecho.
drizzt dourdem
23/07/12, 11:31:58
Madre mía.... veo mas fanboys aquí que en los foros de la manzana, señores lean la noticia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421249
¿Cuando alcanzaran esa cifra todos los nexus juntos?
Salu2
aikidoka90
23/07/12, 12:11:54
Madre mía.... veo mas fanboys aquí que en los foros de la manzana, señores lean la noticia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421249
¿Cuando alcanzaran esa cifra todos los nexus juntos?
Salu2
A esto solo puedo contestar:
Y que?
drizzt dourdem
23/07/12, 12:40:14
A esto solo puedo contestar:
Y que?
Mira, te lo voy a explicar, cuando algo vende mucho mas que sus competidores suele ser por que es mejor y a la gente le gusta mas.....
Salu2
ocbblack2
23/07/12, 13:09:22
Pues a mi en ese aspecto de las ventas, me gusta incluso menos que tenga menos el Nexus, ya que así hay menos , y es un pelín mas exclusivo.. muchas veces he ido por la calle y la gente no sabia ni que telefono tenía, ahora con el S3, a 1 km ya me están diciendo, es el S3? ^^
Prefiero siempre algo de exclusividad, que en moviles es imposible, ya que no valen millones como pueda valer un coche caro, pero se puede reducir de 1 millon de personas que lo tienen a medio, y así ya no es tan archiconocido ^^
Mira, te lo voy a explicar, cuando algo vende mucho mas que sus competidores suele ser por que es mejor y a la gente le gusta mas.....
Salu2
No necesariamente, tambien puede ser por moda...
Para mi es indudable que el S3 esta un paso adelante en cuanto a hardware que el Nexus pero este último con JB agarró mucha fuerza y hoy por hoy no tiene complejos con nadie.
Ahora este tipo de temas siempre termina mal con las típicas comparaciones de quien la tiene mas grande...
Bueno cuando tu tengas jb nosotros tendremos la proxima version de android :risitas::risitas::risitas:
milanabonica
23/07/12, 13:29:31
Salu2
pues el Lidl vende mazo, y no creo que sea porque y tienen la mejor calidad
adrironda
23/07/12, 13:40:29
Salu2
El marketing tiene mucho que ver, muchísimo
sjmagic
23/07/12, 13:40:36
Pedazo de troll :risitas:
De troll nada, simplemente opino y he dado razones, no e defendido nada a ultranza. Odio ios como el que mas y dudo que algun día vuelva a tener un iphone, pero te puedo asegurar que en cuanto a software (apps. No como S. O) IOS S sigue un paso por delante, quien aya usado aplicaciones como garaje band, imove, splice...Te lo puede corroborar,(aprovecho para que si alguien quiere darme una bofetada virtual aportando alternativas en Android a las app mencionadas hasta se lo agradezco.) por eso vuelvo a a resaltar el tema de los núcleos, no sale software de calidad que aproveche esa potencia, (tan sólo los juegos!) por eso opino que hay que fijarse en cosas más básicas como una buena cámara, buena pantalla, almacenamiento... Ejm el xperia s un móvil bien compensado sin irse a los 600 e de un s3.
Lordstenka
23/07/12, 13:53:34
Hilo patrocinado por
http://img.tapatalk.com/5fa9f08b-3b44-0397.jpg
lufelepe
23/07/12, 13:56:29
jojojo me parto con este hilo.
veo espuma por la boca de alguno
kalisam
23/07/12, 14:17:12
Mucha pelea al pedo, los dos terminales son excelente y punto, además para que pelear si todos son Android...
+1 totalmente de acuerdo
Pero en serio que no os dais cuenta que hay montones de perfiles de usuario diferentes y que a cada uno le va mejor un terminal u otro????
P. Ejemplo (Por poner algo que he leido...) a mi que coño me importa lo bien que se juegue al gta en el s3 o en el nexus si yo el terminal no lo uso para juegos (Para algo está la ps3 y/o el ipad)
Esta misma afirmación puede girarse, es decir un pérfil de usuario orientado a los juegos dirá: ja! que bien tira el gta en mi s3!!
Los usuarios de Nexus somos generalmente personas que nos gusta la limpieza de android puro, las actualizaciones de google y poder probar siempre los primeros las últimas versiones de soft, a pesar de perder en hardware.
Seguramente el pérfil de usuario de s3 será una persona "gamer" que desee de una pantalla grande, que le puede gustar trastear pero no es tanto de hacerlo, que requiera de un slot sd para llevar sus pelis y su música y que le guste escuchar la radio fm
Y que hay de malo en estar en uno u otro grupo? Pues absolutamente nada, lo verdaderamente interesante es... ¿En que grupo quieres estar tu?
Saludos
Ferchachi
23/07/12, 15:02:12
Pero en serio que no os dais cuenta que hay montones de perfiles de usuario diferentes y que a cada uno le va mejor un terminal u otro????
P. Ejemplo (Por poner algo que he leido...) a mi que coño me importa lo bien que se juegue al gta en el s3 o en el nexus si yo el terminal no lo uso para juegos (Para algo está la ps3 y/o el ipad)
Esta misma afirmación puede girarse, es decir un pérfil de usuario orientado a los juegos dirá: ja! que bien tira el gta en mi s3!!
Los usuarios de Nexus somos generalmente personas que nos gusta la limpieza de android puro, las actualizaciones de google y poder probar siempre los primeros las últimas versiones de soft, a pesar de perder en hardware.
Seguramente el pérfil de usuario de s3 será una persona "gamer" que desee de una pantalla grande, que le puede gustar trastear pero no es tanto de hacerlo, que requiera de un slot sd para llevar sus pelis y su música y que le guste escuchar la radio fm
Y que hay de malo en estar en uno u otro grupo? Pues absolutamente nada, lo verdaderamente interesante es... ¿En que grupo quieres estar tu?
Saludos
El comentario más coherente que he leído, los que tenemos el Nexus sabemos perfectamente las razones por las que lo tenemos pese a estar levemente por debajo en hardware con respecto al S3, por otro lado lógico teniendo en cuenta que es más antiguo.
La diferencia no la considero leve. Entre un s2 y un gnexus si pero hasta el s3 anda que no le queda.
Sent from my Htc HD2 using Board Express
La diferencia no la considero leve. Entre un s2 y un gnexus si pero hasta el s3 anda que no le queda.
Sent from my Htc HD2 using Board Express
No hay un abismo entre camaras, no hay un abismo entre pantallas, no hay un abismo en altavoz, ni en almacenamiento interno, tampoco un abismo en ram, solo netamente superior en procesador, si a todo eso le contrapones que en software no esta la ultima, yo creo que la diferencia leve quizas no sea, pero poca si que es y vengo de un HOX, que cojo en especificaciones de hardware tampoco es.
No obstante y ciñiendome a mi comentario anterior acepto que para ti sean grandes diferencias, aunque tampoco argumentas el porque...
Saludos
No hay un abismo entre camaras, no hay un abismo entre pantallas, no hay un abismo en altavoz, ni en almacenamiento interno, tampoco un abismo en ram, solo netamente superior en procesador, si a todo eso le contrapones que en software no esta la ultima, yo creo que la diferencia leve quizas no sea, pero poca si que es y vengo de un HOX, que cojo en especificaciones de hardware tampoco es.
No obstante y ciñiendome a mi comentario anterior acepto que para ti sean grandes diferencias, aunque tampoco argumentas el porque...
Saludos
Yo te argumento si quieres
Al nexus la cámara le falla no da la talla en comparación con la del S3 (no es que lo diga yo pero cuando compramos el nexus la mayoría nos quejábamos de wso)
Entre pantallas quizá no haya tanta diferencia, ahí llevas razón
En almacenamiento si, es abismal vale que partimos del mismo almacenamiento pero en el s3 podemos ampliarla (16gb en Android se quedan cortos en ios quizá no pero eso es otra cosa.)
Procesador es mejor el nuestro en prestaciones falta por ver como le sienta JB pero opino como la mayoría con 2nuxlwos un móvil ya vuela
Y seamos sinceros en lo que a soporte se refiere los Nexus van a la última si, tenéis mejor soporte que la familia Galaxy si, pero la mayoría de aquí cambiamos de móvil cada año como mucho por tanto si Android saca un nueva versión y al s3 se le deja de dar soporte quizá ya vayamos por el s4 y todos gente del nexus y gente del GalaxyS ya habremos cambiado de móvil
Así que a mi no me preocupa que vayáis por delante en actualizaciones. Vosotros decís que sois los primeros y para mi sois los conejitos de indias, sois unos betatester.
Desde Galaxy SIII
drizzt dourdem
23/07/12, 17:14:16
Al nexus la cámara le falla no da la talla en comparación con la del S3 (no es que lo diga yo pero cuando compramos el nexus la mayoría nos quejábamos de wso)
En almacenamiento si, es abismal vale que partimos del mismo almacenamiento pero en el s3 podemos ampliarla (16gb en Android se quedan cortos en ios quizá no pero eso es otra cosa.)
Procesador es mejor el nuestro en prestaciones falta por ver como le sienta JB pero opino como la mayoría con 2nuxlwos un móvil ya vuela
Y seamos sinceros en lo que a soporte se refiere los Nexus van a la última si, tenéis mejor soporte que la familia Galaxy si, pero la mayoría de aquí cambiamos de móvil cada año como mucho por tanto si Android saca un nueva versión y al s3 se le deja de dar soporte quizá ya vayamos por el s4 y todos gente del nexus y gente del GalaxyS ya habremos cambiado de móvil
Así que a mi no me preocupa que vayáis por delante en actualizaciones. Vosotros decís que sois los primeros y para mi sois los conejitos de indias, sois unos betatester.
Desde Galaxy SIII
Totalmente de acuerdo contigo, casi todos los que estamos por aquí cambiamos de móvil muy a menudo y la mayoría vende el suyo para costearse el otro, por lo tanto eso de que tendré actualizaciones constantes no vale para mucho.
Por cierto ¿que tal van los problemas de perdida de cobertura que había con icecream?
Salu2
raul_messi
23/07/12, 17:58:53
buenas tardes soy nuevo en este foro ,una preguntilla que tal va la cámara del galaxy nexus? en condiciones de buena luz se supone que sera buena , pero y de poca luz que tal va? se puede conectar a una tv hdmi?
buenas tardes soy nuevo en este foro ,una preguntilla que tal va la cámara del galaxy nexus? en condiciones de buena luz se supone que sera buena , pero y de poca luz que tal va? se puede conectar a una tv hdmi?
La cámara del Nexus no tiene nada que envidiar a la del S3, como no sea en tamaño de las fotos que para mi no sirve para nada, si quiero fotos grandes uso la reflex, incluso con poca luz diría que son mejores las del Nexus pues tienen menos ruido, yo no he visto mejores fotos en un s3 comparadas con la que yo hago con mi nexus, y si queréis pruebas las pongo sin problemas :palomitas: en vídeo mas de lo mismo.
Y si, se puede conectar por HDMI con el cable correspondiente.
Con respecto al tema del hilo, este fin de semana he tenido un S3 en azul que se compro un amigo, viene de un Iphone y no tenia ni idea de android, le he estado instalando programas y configurando contactos y demás historias, y es una preciosidad de telefono, muy ligero, un poco lioso comparado con android puroque es mas simple e intuitivo.
En suavidad y fluidez no va mejor que el nexus en absoluto, comprobado por mi, que es donde se nota la diferencia de un móvil a otro, otra cosa sera cuando los dos tengan JB claro.
Desde Galaxy SIII
A ver, agradezco tu argumentacion, pero como comprendras no estoy de acuerdo. y no estoy de acuerdo porque volvemos a mi primer mensaje, las necesidades de cada uno.
Primero de todo la camara... no existe ningun movil que sustituya a una compacta o a una reflex cuando quieres hacer una foto buena y para hacer una foto decente con luz el galaxy nexus va muy bien y a los hechos me remito (ver hilo de fotos). Almacenamiento tengo un cacharro con 16gb, tengo toda mi musica en spotify (Excepto 5 o 6 listas descargadas), tengo unas 1400 fotos, y todos mi archivos importantes en dropbox (tengo 25 gb), aparte de gmail, los contactos sincronizados, etc... ademas tengo 4 o 5 roms mas un par de backups de nandroid y la copia de las aplis con titanium y me sobran 4 gigas. Claro que yo me paso 20 horas al dia cerca de un router wifi....
Respecto a cambiar de movil cada año yo era de esos pero esta visto que con un nexus si no eres un culo muy inquieto puedes aguantar 2 añitos con el, porque google no te deja tirado (Vease el caso de sgs y nexus s)
Respecto a ser conejillo de indias y betatester, estoy de acuerdo y lo acepto, se que cada SO en las primeras 2-3 versiones somos conejillos de inidias y estoy dispuesto a aceptarlo porque quiero, otra cosa es el que no quiera... ahora por ejemplo estoy testeando JB y la verdad es que estoy la mar de contento, quizas la que recibais vosotros sea 4.1.2 o 4.1.3 en funcion del tiempo que tarde los fabricantes y/o operadores en adaptar pero bueno supongo que esto para vosotros es soportable
Y no hablemos ahora de los 200€ de diferencia de precio de uno al otro... Por todo esto y mucho mas reitero mi apuesta es NEXUS, pero como he dicho antes esto va por tipos de usuario.
Yo tengo claro que tras 2 experiencias nexus, la siguiente lo volvera a ser... Lo que no se es cuando?
Saludos
rferrerca
23/07/12, 21:18:37
A lo mejor esto aporte algo de luz al tema...
http://www.youtube.com/watch?v=ZsF02hBBK_I&feature=player_embedded
Saludos
Como te han dicho:
Camara, pienso que la del gnexus es inferior a la del s3 y s2 pero no digo que sea mala. No tengo ni idea de fotografía y no tengo una reflex, yo no tengo cámara y sólo uso la del móvil que sinceramente me parece una pasada. Para un experto en fotografía serán fotos malas pero para mí es una pasada de cámara, han cambiado mucho desde hace 3 años.
Fluidez. Mi s2 me parece increíblemente fluido con el nova launcher. Si me pilló uno s3 no sería por buscar más fluidez, considero que los móviles del año pasado deberían ser totalmente fluidos.
Procesador. Teniendo en cuenta que en el s3 van a 1.4 debería ser más rápido y contándo los otros 2 procesadores pues más.
Gpu: el gnexus tiene una gpu corta y, más por su resolución. Un s2, evo 3d, sensation la superan con creces.hasta el xperia es mas potente en ese sentido. Ya el s3...
Memoria. Actualmente 16 gb son pocos. Son suficientes para un uso normal pero no sobra, como instales 2 juegos grandes o metas 3 pelis ya esya lleno. El dropbox no lo considero un remedio.
Gorilla glass. No me parece una diferencia fundamental pero cuando tiene un tiempo se agradece y mucho.
No se si me dejó algo pero creo que son las diferencias más destacables.
Bla bla bla, demuéstrame que la cámara del Nexus es peor como tu dices, apretar teclas no te da la razón amigo, gpu mas floja? para que? para juagar? venga ya, jugar en un móvil es una chorrada, para eso hay cosas mejores con pantallones de verdad no el de un móvil, no aportas nada nuevo solo tus opiniones personales y punto, vamos mas de lo mismo.
Como te han dicho:
Camara, pienso que la del gnexus es inferior a la del s3 y s2 pero no digo que sea mala. No tengo ni idea de fotografía y no tengo una reflex, yo no tengo cámara y sólo uso la del móvil que sinceramente me parece una pasada. Para un experto en fotografía serán fotos malas pero para mí es una pasada de cámara, han cambiado mucho desde hace 3 años.
Fluidez. Mi s2 me parece increíblemente fluido con el nova launcher. Si me pilló uno s3 no sería por buscar más fluidez, considero que los móviles del año pasado deberían ser totalmente fluidos.
Procesador. Teniendo en cuenta que en el s3 van a 1.4 debería ser más rápido y contándo los otros 2 procesadores pues más.
Gpu: el gnexus tiene una gpu corta y, más por su resolución. Un s2, evo 3d, sensation la superan con creces.hasta el xperia es mas potente en ese sentido. Ya el s3...
Memoria. Actualmente 16 gb son pocos. Son suficientes para un uso normal pero no sobra, como instales 2 juegos grandes o metas 3 pelis ya esya lleno. El dropbox no lo considero un remedio.
Gorilla glass. No me parece una diferencia fundamental pero cuando tiene un tiempo se agradece y mucho.
No se si me dejó algo pero creo que son las diferencias más destacables.
Mas de lo mismo preferencias personales... En camara no hay comparacion posible ninguna camara de movil hace buenas fotos en condiciones de poca luminosidad, en fluidez pues de acuerdo todos por igual, en procesador ni te das cuenta, si no es porque lo sabes ni notas si tiene 2 o 4 cores, en gpu lo dicho, si no eres gamer... Memoria mas de lo mismo, pero bueno 2 juegos tochos 2 gigas, 3 pelis en MicroHD pueden ser 6 gigas mas total 8gb yo si quitara roms que no uso y backups de nandroid obsoletos podria llevarlo, aun asi tampoco creo que un movil sea para jugar ni para ver pelis cuando llevo un ipad o cuando puedo conectar un disco duro via otg al gnexus...
Respecto al refuerzo de pantalla es inutil, una mala caida y quiebra cualquier pantalla y se han visto casos en ambos terminales.
Preferencias, preferencias y mas preferencias, pero diferencias considerables no veo ninguna para pagar 200 € mas
Saludos
Barruquito
23/07/12, 23:27:52
Bla bla bla, demuéstrame que la cámara del Nexus es peor como tu dices, apretar teclas no te da la razón amigo, gpu mas floja? para que? para juagar? venga ya, jugar en un móvil es una chorrada, para eso hay cosas mejores con pantallones de verdad no el de un móvil, no aportas nada nuevo solo tus opiniones personales y punto, vamos mas de lo mismo.
Hombre, yo creo que tu afirmación de jugar en el móvil es una chorrada si es una afirmación personal... por cierto, yo juego en el móvil, y desde el móvil en la tele con mi mando de ps3, y mi opinión personal es : leerte es una pérdida de tiempo.
Para el resto, todos los nexus siempre aprovecharon mejor su hardware, y Samsung por lo general la caga en este tema, pero el s3 y ya no el s3, el s2 vuela, y si añadimos mejor hardware, que queréis que os diga, a buen entendedor...
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Hombre, yo creo que tu afirmación de jugar en el móvil es una chorrada si es una afirmación personal... por cierto, yo juego en el móvil, y desde el móvil en la tele con mi mando de ps3, y mi opinión personal es : leerte es una pérdida de tiempo.
Para el resto, todos los nexus siempre aprovecharon mejor su hardware, y Samsung por lo general la caga en este tema, pero el s3 y ya no el s3, el s2 vuela, y si añadimos mejor hardware, que queréis que os diga, a buen entendedor...
Ok tienes toda la razon me falto poner "PARA MI" claro, mil disculpas.
Barruquito
23/07/12, 23:45:28
Ok tienes toda la razon me falto poner "PARA MI" claro, mil disculpas.
Quizás me confundí al poner lo de leerte es una pérdida de tiempo, es evidente que no.
Alguien que analice de manera objetiva los dos terminales para sacarnos de dudas? Despeinamonjas haznos una review :D
Nadie duda de que el S3 es mas maquina, hay que ser obtuso para pensar eso jejeje, lo que pasa es que el nexus con JB va tan bien que estamos muy contentos.
Vaya post para ver quien la tiene más larga... en fin.
Es mejor el Galaxy S3 que el Galaxy Nexus? evidentemente SÍ. Ésto quiere decir que el Galaxy Nexus está anticuado o ya no sirve? pues evidentemente NO. Como vien ha dicho raulgm depende del uso que le des al movil y de tus posibilidades económicas, ya que considero que lo poco o mucho que mejora el S3 al Nexus tiene un precio elevado para la mayoría de la gente y más estando el país como está.
Yo mismo os lo hago la review que no me caso con nadie, ahora lo de despeinamonjas no me ha molado...:
- Bateria, un dia justito con uso intenso ambos
- Procesador: SGS3 dobla en potencia a gnexus (Doble nucleo vs quad core)
- Pantalla: Muy similires, posiblemente samsung gestiona mejor el brillo con touchwiz, pero al meter la pantalla de tamaño tan grande con la misma resolucion pierde algo de nitidez
- Almacenamiento ambos 16 gb, si te sirve bien, sino el sgs3 permite añadir una sd y el gnexus no
- Gpu, el doble de potente la del sgs3 que la del gnexus
- Materiales, ambos en plasticosos (o policarbonato como esta de moda ahora decirlo...)
- Camaras: Ambas son camaras decentes, la del sgs3 es algo mejor
- Software: Android 4.0.4 + Touchwiz en el s3. Android 4.1.1 en Gnexus
- Roms: Muchas en ambos (mas desarrollo en s3)
- Precio: 550 aprox el s3 - 350 aprox el Gnexus (50€ de variacion hacia arriba en cada uno de ellos)
- Software adicional: S-Voice, el sgs3, Google Now el Gnexus
- Ram: 1g de ram ambos terminales
- NFC en ambos terminales
Y asi a bote pronto queda mi review.
De todos los terminales que he probado hasta ahora.
Ganador a la potencia: S3
Ganador a la mejor pantalla: Hox
Ganador al mejor sofware: GNexus
Ganador a materiales: Hox
Ganador a mejor marketing: S3
Ganador a mejor calidad-Precio: Gnexus
Ale y asi os lo dejo
Saludos
ocbblack2
24/07/12, 00:21:39
ahora lo de despeinamonjas no me ha molado...:
Se referia a un usuario del foro llamado "despeinamonjas" no te lo dijo a ti.
paulertion
24/07/12, 00:27:15
Los que dicen que el S3 es mejor que el gnex, me pueden decir (hablando de uso en software) en que?
Cuando el S3 reciba JB creen que va a funcionar tan fluido como el gnex? Yo creo que NO. Se olvidan que touchwiz no es solo un launcher y que esta muy metido en la estructura del SO? y no es una capa para nada liviana.
Shaglok
24/07/12, 00:28:18
No es por nada, pero si confundes núcleos con procesadores me es imposible tomarme muy en serio tus opiniones.
Se referia a un usuario del foro llamado "despeinamonjas" no te lo dijo a ti.
Lo he supuesto estaba de guasa... :grin:
Saludos
Resumiendo, el móvil perfecto seria:
Calidad de materiales del HOX
Potencia del S3
Software y las actualizaciones del Nexus.
Precio del galaxy míni
Y así todos contentos. :D
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
madre mia como esta el patio.
si al final cada uno defiende lo que ha comprado.
como a google le de por sacar otro nexus antes de fin de año, al fina nada tendra sentido. seguramente sea un telefono muy parecido al s3 pero con stock android, con lo cual lloraran unos por no tener el ultimo hardware con el ultimo software, y otros por tener que aguantar el dichoso touchwiz.
no hay duda de que el s3 tiene mejor hardware, y si samsung lo actualiza a tiempo, valdra la pena. pero no todo son GHz. la gente se obsesiona con los benchmarks mas de la cuenta. creo que durante un tiempo android ni si quiera tenia gestion de distintos cores a nivel de OS con lo cual estaban de adorno. ahora supongo que ya funcionan.
yo a dia de hoy no le recomiendo a nadie que se compre un portatil (o un sobremesa) con un core i7 a todo trapo, porque el pobre bicho va a estar infrautilizado en un 99.9999999% del tiempo. si no te dedicas a la edicion de video o programas cosas que consuman mucha CPU o te dedicas a compilar cosas grandes (porque eres paranoico y te da por compilarte el chromium o un linux entero), entonces no vale la pena. un ULV te va a servir igual.
lo mismo con los telefonos, supongo. de nada sirve que en la animacion del benchmark llegues a los 80fps cuando lo unico q haces con el telefono es ver el facebook y cargar la pagina del marca.
y no por tener 4 nucleos eres 4 veces mas potente que 1 nucleo, ni el doble de potente que 2 nucleos. los nucleos comparten el mismo bus y los mismos caches. no llevamos como 10 años con multinucleos?
pd. el htc one x y el samsung galaxy s3 los dos tienen el 'frame' del mismo material (policarbonato). otra cosa es el acabado que le da cada uno (la gente prefiere la 'solidez' de htc). pero en el fondo es lo mismo...
chicote69
24/07/12, 01:10:14
Para Navidades cambiare el 4S por el nuevo iPhone o por el nuevo Nexus, precisamente por llevar Android puro y siempre actualizado al momento.
No obstante, sigo la pista a varios móviles, y entre ellos por supuesto esta el S3.
Hay una cosa muy curiosa que me encuentro en este foro, en otros foros y blogs, ¿cuando compras un S3 firmas un contrato para darte de leches en internete con todos los usuarios de otras marcas y modelos?. Jajaja
Sitio donde leo, raro es no ver a alguno con el S3 poniendo a parir al terminal X en cuestión, y explicando lo estupendo que es el suyo. Vas a la zona del HOX o HOS, guerras. Vas a foros del iPhone, guerras. etc.... pero si todo el que controle algo de telefonía ya sabe que en potencia bruta el S3 es el mejor. Pero no todo el mundo busca lo mismo, y hay otros terminales que tienen características mejores en ciertos aspectos (diseño, tamaño, optimización, materiales, etc...).
En fin, que me alegro enormemente de que JB vaya tan bien. Si ahora ya va bien, con el futuro Nexus será una maravilla.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
edgar120
24/07/12, 01:45:20
A mi me mide 22 cm y no me quejo:culete:
diegodbm
24/07/12, 03:19:15
La idea era traer a colación que en Android lo que vale es la optimización del sw por sobre en hw desmedido.
Si samsung hace un buen trabajo optimizando sgs3 con touchwiz sera una maquina que no tendrá competencia por un par de años.
Insisto, mi novia tiene el sgs3 y va muy fluido, pero igual queda mas pillado en los cambios de escritorio por ejemplo , que el gnex con JB...
Pero es incomprensible que con ese hw haya lag...
Deja_vu
24/07/12, 07:15:59
https://www.youtube.com/watch?v=3Ti08g_6Bj4
Yo que queréis que os diga... Prefiero tener un móvil de Google fabricado por otro (me da igual quién) y con soporte directo de Google a que me de el soporte un fabricante y le meta tanta mierda que luego tarden meses e incluso años en sacar una actualización. Lo mejor de los Galaxy, para mi, es el volumen de accesorios, fundas, carcasas etc que tienen en catálogo, eso me encanta
aikidoka90
24/07/12, 10:02:05
Salu2
O sea... que los mejores móviles dl mundo son las blackberry 8520 y el Galaxy mini no?
Me la pelan las ventas sinceramente... también se han vendido mas wiki y no por eso son mejores que la XBOX o la ps3. Es un planteamiento cuanto menos absurdo.
A parte, habéis visto algún anuncio del Nexus en la Tele? Y del S3 cuantos hay ya?
Mejor para mi que venda menos, aun no he visto ni un Nexus por la calle mas que el mio. Y quieras o no, eso mola.
De todas formas me parece una discusión estúpida. Esta claro que globalmente el S3 es mejor que el Nexus en hardware(aúnque sea por detalles para mí con poca importancia como el quad cobre, mejor cámara o pantalla mas grande, que no mejor) , pero los amantes de android y de tener siempre lo ultimo en software de google y sus novedades mas que interesantes, siempre tendremos Nexus.
Después de esperar meses y meses por ICS en el S2(y fue de los k menos tardó) ya aprendí la lección.
lufelepe
24/07/12, 10:15:37
cuando alguien con nexus contesta en este hilo,se nota una expresión alterada (exceptuando algún caso)
sin embargo a los usuarios con s3 se les percibe un tono sosegado.
habría que hacer un estudio,jejeje
Viper_11
24/07/12, 10:21:38
O sea... que los mejores móviles dl mundo son las blackberry 8520 y el Galaxy mini no?
Me la pelan las ventas sinceramente... también se han vendido mas wiki y no por eso son mejores que la XBOX o la ps3. Es un planteamiento cuanto menos absurdo.
A parte, habéis visto algún anuncio del Nexus en la Tele? Y del S3 cuantos hay ya?
Mejor para mi que venda menos, aun no he visto ni un Nexus por la calle mas que el mio. Y quieras o no, eso mola.
De todas formas me parece una discusión estúpida. Esta claro que globalmente el S3 es mejor que el Nexus en hardware(aúnque sea por detalles para mí con poca importancia como el quad cobre, mejor cámara o pantalla mas grande, que no mejor) , pero los amantes de android y de tener siempre lo ultimo en software de google y sus novedades mas que interesantes, siempre tendremos Nexus.
Después de esperar meses y meses por ICS en el S2(y fue de los k menos tardó) ya aprendí la lección.
Cuando un Samguns S3 se vende mas que un Galaxy Nexus, es porque en el primero han invertido como 20 veces mas en publicidadX-D
jogarma2
24/07/12, 10:55:48
No solo publicidad. El que lo haya distribuido en exclusiva Vodafone hace otro tanto. El S3 es el reclamo de todas las operadoras.
Independientemente de ventas que es una cosa absurda ya que mas no es mejor, mejor es mejor y punto, el S3 es una maquina portentosa. Mucho mas que el GN? No y creo que aqui esta la diferencia. Los dos van muy bien y el S3 ha igualdad de condiciones siempre ira algo mejor, pero no es un salto cualitativo. Lo mejor esque estamos hablando de moviles que incluso en el diseño son similares ya que el S3 bebe cuantiosamente del NEXUS. En fin yo sigo disfrutando de JB que dentro de android me parece el salto definitivo de calidad del sistema
Chematoma
24/07/12, 12:54:46
Evidentemente el s3 a igualdad de condiciones seria mejor que el nexus pero no es el caso ya que no tiene jb sino 4.0.4 con touchwiz...que ni punto de comparacion con jelly bean nativo.
yoenhtc
24/07/12, 13:18:53
La verdad es que estas discusiones suenan muy absurdas. Todos tendemos a que lo que tenemos es lo mejor puesto que decidimos comprarlo.
Lo que pasa es que "mejor" es un concepto muy personal y muy subjetivo como para generalizarlo. Es lo mismo que comprarse un coche. Un ferrari es un gran coche, pero dile a una familia con 3 hijos si es "mejor" que un monovolumen de 7 plazas
JosePro93
24/07/12, 15:22:14
Evidentemente el s3 a igualdad de condiciones seria mejor que el nexus pero no es el caso ya que no tiene jb sino 4.0.4 con touchwiz...que ni punto de comparacion con jelly bean nativo.
+1
n3stor1
25/07/12, 05:32:07
Tampoco es lo mismo ICS en un Nexus que en un Galaxy S2....el del S2 esta menos optimizado...
A ver como les sale JB en el S3.
Pensar que google crea android con los Nexus, asi que en optimizacion nadie le gana.
Tampoco es lo mismo ICS en un Nexus que en un Galaxy S2....el del S2 esta menos optimizado...
Pensar que google crea android con los Nexus, asi que en optimizacion nadie le gana.
+1 yo lo dije páginas atrás pero la gente nanai...
lufelepe
25/07/12, 09:51:18
me habéis convencido,voy a cambiar mi teléfono por un nexus.
no creáis que es ironía,lo que es falta de Cash
alucardvampiro
25/07/12, 09:59:45
Hombre cambiar un sIII por nexus solo por gusto tampoco es lógico, ni tanto ni tan calvo, no?
Ahora si es por pasta vale
drizzt dourdem
25/07/12, 11:36:33
Ja ja ja, si tienes un S3 te ofrecerán mas de un Galaxy nexus de gente de por aquí, te lo digo por que yo lo dije paginas atrás de forma irónica y me ofrecieron varios de los que hay por aquí tan contentos con su móvil.....
Ah lo unico que lo mismo incluso te piden que les des pasta por el cambio....X-D
Salu2
Chematoma
25/07/12, 12:51:24
+1 el nexus es sin duda el mejor optimizado y eso alfinal es lo que cuenta ;)
alucardvampiro
25/07/12, 13:11:20
Ja ja ja, si tienes un S3 te ofrecerán mas de un Galaxy nexus de gente de por aquí, te lo digo por que yo lo dije paginas atrás de forma irónica y me ofrecieron varios de los que hay por aquí tan contentos con su móvil.....
Ah lo unico que lo mismo incluso te piden que les des pasta por el cambio....X-D
Salu2
El que realmente este contento como es mi caso no te lo ofrecería, ahora si tu me lo cambias a pelo cosa que no veo razonable, pues si ,así lo vendo y me compro otra vez el nexus, y me piro de de cena con lo que me sobra
yoenhtc
25/07/12, 13:25:51
No es por incordiar pero este tema está degenerando
Chematoma
25/07/12, 14:05:07
No es por incordiar pero este tema está degenerando
Yo creo que a mas de uno nos gustan estos debates peleillas...jaja yo incluido VIVAN LOS NEXUS!
alucardvampiro
25/07/12, 14:11:35
Y yo tambien jajaja
jogarma2
25/07/12, 14:15:56
Claro es la esencia del sub foro las peleas. No tendremos el mejor hard pero en una batalla a tortas d elos poseedores de telefonos ganariamos de calle¡¡¡¡¡¡
Yo sinceramente no pensaba que usuarios de nex y de s3 acabarían asi, chicos depende de lo que valores es más adecuado uno u otro, yo valoraba mucho una pantalla grande y con el s3 la tengo.... El que valore las actualizaciones de software por encima de todo pues necesita un nexus.
lufelepe
25/07/12, 15:04:46
Claro es la esencia del sub foro las peleas. No tendremos el mejor hard pero en una batalla a tortas d elos poseedores de telefonos ganariamos de calle¡¡¡¡¡¡
uffff a tortas contra 10 millones de usuarios de s3
yo si fuera tu me iría corriendo.
raul_messi
25/07/12, 15:56:18
pues eso, estoy pensando en comprar un galaxy nexus y me gustaría saber si hay alguien por aquí que me aconseje comprármelo y porque ? que tal funciona con la ultima actualización ..... que tal la cámara de día y de noche..... que tal la pantalla...... y donde lo puedo encontrarlo mas barato.......
Chematoma
25/07/12, 16:15:37
pues eso, estoy pensando en comprar un galaxy nexus y me gustaría saber si hay alguien por aquí que me aconseje comprármelo y porque ? que tal funciona con la ultima actualización ..... que tal la cámara de día y de noche..... que tal la pantalla...... y donde lo puedo encontrarlo mas barato.......
Pues yo te lo aconsejo que te lo compres,buenisima pantalla en HD 4,65",la camara de dia es buena de noche con poca luz notanto pero tiene un buen flash y con la ultima actualizacion da gusto trastearlo superfluido y superestable.Como han dicho si quieres mas pantalla mejor camara y te da igual las actualizaciones y tienes pasta pillate el s3 sino el nexus es lo mejor que hay ahora mismo.
PolarWorks
25/07/12, 16:42:52
Slaudo, Veamos de este mi punto de vista:
1) El S3 es de 4 núcleos y el GNexus es de 2 Nucleos (lógicamente la comparación no en este aspecto es imposible son dispositivos de tiempos diferentes no seria justo)
2) Ram pues el S3 es de 1GB el GNexus es de 1 GB (Excluyamos la versión Asia de 2 GB en RAM)
3)Cámara de 8mp S3 y el Gnexus 5MP (Es evidente que los 8mp será mejor, pero la regla dice no la cantidad de pixeles las fotos salen bien)
4)Video S3 1080p el GNexus 1080p (los dos capturan fotos al grabar video simultáneamente)
5)Pantalla S3 Super AMOLED HD, GNexus Super AMOLED HD (Es la misma, solo hay un detalle la densidad el GNexus es de ~316ppi y el S3 es de ~306ppi), el S3 4.8" el GNexus 4.65"
6)Almacenamiento el S3 es de 16, 32 y 64 Internos Expansión con MicroSD hasta 64, el GNexus solo hay de 16 puesto que de 32 no lo he visto se supone que si, NO hay expansión de MicroSD
7)Estilo el S3 parece un HTC muy ovalado, 2 botones Fisicos (2 táctiles), el GNexus es conca la pantalla, redondeado sutilmente, 2 Botones físicos, 3 Botones Tactiles.
8)Software en esto siempre será el rey los Nexus ya tenemos Jelly Bean 4.1.1 en el caso del S3 sin duda por alla.......... en Noviembre o Diciembre. aquí es evidente el ganador.
9)Interfaz GNexus es un PURO Android tal y como lo creo Google, el S3 su no tan afamado TouchWiz UX quitando todo la experiencia visual original, en lo personal TWux no es tan malo, pero la pura interfaz es mejor.
10)Precio pues un S3 libre de fabrica hablamos de $700.00 aprox el Gnexus hablamos de $450.00, con permanencia en telefonía local pues $500 el S3 y unos $200.00 el GNexus, todo aproximado.
S3 es un 9.5 genial terminal Sobre 10
GNexus es un 9.3 Genial Terminal sobre 10
Con esto quiero decir que al final con los dos tendremos una genial experiencia Android, el Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 la verdad vuela es bien rápido, esto fascinado con eso me gusta mi Nexus es incluso envidiable aquí en Guatemala que jamas lo vendieron, lo compre fuera, yo no lo cambio por nada o mejor dicho solo lo cambiaría por el Galaxy NEXUS 2013!
kataxoff
25/07/12, 17:16:08
uffff a tortas contra 10 millones de usuarios de s3
yo si fuera tu me iría corriendo.
El problema es que mas de la mitad de esos 10 millones de usuarios compran por puro marketing y de esa mitad, menos de la mitad entran en un foro a trastear el móvil.
Con el Nexus es lo mismo pero al contrario, la mayoría de los usuarios que lo tienen entran en foros y blogs para trastearlo y exprimirlo al máximo.
No se quien tendría que correr... :grin:
josehg88
25/07/12, 17:51:41
hoy día lo mejor no es lo más puntero (S3) si no el el rendimiento que experimenta el usuario.. si bien podríais decir.. iOS... pues no porque el iOS es cerrado y con mi nexus Jelly Bean puedo hacer lo que me de la gana. El nexus tiene lo mejor de iOS y lo mejor de Android
tassburr
25/07/12, 18:05:49
Pues qué queréis que os diga. Yo uso JB desde la primera rom del bixie y estoy encantado con el Nexus... Pero si me ofrecen un S3, lo cambio, lo tengo clarísimo. Al S3 le acabas rooteando como a cualquiera, le metes el JB y listo. Te quedas con un móvil con más pantalla, más procesador, más cámara... Y con botones como Dios manda. Estoy hasta los mismísmos de los botones que ocupan un % de la pantalla, me parece una cagada de las buenas.
El que tenga dudas, que se ponga en la pantalla del launcher con su Nexus en una mano y con la misma pantalla en un S3 en la otra.
kataxoff
25/07/12, 18:08:35
hoy día lo mejor no es lo más puntero (S3) si no el el rendimiento que experimenta el usuario.. si bien podríais decir.. iOS... pues no porque el iOS es cerrado y con mi nexus Jelly Bean puedo hacer lo que me de la gana. El nexus tiene lo mejor de iOS y lo mejor de Android
Por eso yo siempre digo que los Nexus juegan en una liga a parte.
Pues qué queréis que os diga. Yo uso JB desde la primera rom del bixie y estoy encantado con el Nexus... Pero si me ofrecen un S3, lo cambio, lo tengo clarísimo. Al S3 le acabas rooteando como a cualquiera, le metes el JB y listo. Te quedas con un móvil con más pantalla, más procesador, más cámara... Y con botones como Dios manda. Estoy hasta los mismísmos de los botones que ocupan un % de la pantalla, me parece una cagada de las buenas.
El que tenga dudas, que se ponga en la pantalla del launcher con su Nexus en una mano y con la misma pantalla en un S3 en la otra.
Con la ROM AOKP activo/desactivo los botones de la pantalla cuando me viene en gana.
josehg88
25/07/12, 18:11:49
todo esta muy bien hasta que te das cuenta la mierda de roms que hay para el s3 y lo que tardan en salir... Sin comentar el marrón que es trastear con un telefono nonNexus
ocbblack2
25/07/12, 19:12:44
todo esta muy bien hasta que te das cuenta la mierda de roms que hay para el s3 y lo que tardan en salir... Sin comentar el marrón que es trastear con un telefono nonNexus
El marrón que es trastear con un teléfono nonnexus? :/ what?
Chematoma
25/07/12, 19:31:32
No todo el mundo quiere rootear el movil y cambiarle la rom...revente un lg optimus black cambiando la rom(aunq pude recuperarlo)pero ya no me la volveria a jugar y menos con aparatos tan caros...yo con el gnexus estoy encantado y me encantan los botones integrados en la pantalla,cuando visualizas un video y se esconden queda guapisimo.
tassburr
25/07/12, 21:11:38
Con la ROM AOKP activo/desactivo los botones de la pantalla cuando me viene en gana.
Ya, y yo :-)
Pero eso te obliga a incómodos sistemas de menú alternativos, tipo LMT y cosas así. Que para trastear está muy bien, pero en el día a día acabas mandándolo a t.p.c.
tassburr
25/07/12, 21:16:24
No todo el mundo quiere rootear el movil y cambiarle la rom...revente un lg optimus black cambiando la rom(aunq pude recuperarlo)pero ya no me la volveria a jugar y menos con aparatos tan caros...yo con el gnexus estoy encantado y me encantan los botones integrados en la pantalla,cuando visualizas un video y se esconden queda guapisimo.
Ya. Pero yo sí, hablo en primera persona. Yo me compro el móvil y lo primero que hago es rootearlo. Aunque también os digo que cojáis ambos terminales uno en cada mano y veréis la diferencia. Esos mm de diferencia de pantalla son tremendas, al menos para mí.
De hecho, creo que mi siguiente terminal será un Note2 :sisi1:
Burro grande.
Y ojo, repito que estoy super contento con el GNex, sobretodo tras JB. Pero si alguien me lo quiere cambiar por un S3, soy todo oídos :-)
1973rafa
25/07/12, 21:46:54
Ya, y yo :-)
Pero eso te obliga a incómodos sistemas de menú alternativos, tipo LMT y cosas así. Que para trastear está muy bien, pero en el día a día acabas mandándolo a t.p.c.
Pues que quieres que te diga prefiero Lmt o Button savior. Que botones tactiles o como viene ics o jb. Sobre gustos no hay nada escrito.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
A mi lo único que no me gusta del S3 es el botón mecanico, al no poder estar en pantalla tienen que ponerlo muy abajo, y eso te obliga a coger el teléfono también muy abajo, a no ser que tengas un dedo de......al final usas las dos manos. El Nexus esta en el limite de lo que yo puedo usar con una mano.
Total cuando necesitas toda la pantalla la tienes, para el resto funcionalidad 100%.
Chematoma
26/07/12, 17:27:44
Ya. Pero yo sí, hablo en primera persona. Yo me compro el móvil y lo primero que hago es rootearlo. Aunque también os digo que cojáis ambos terminales uno en cada mano y veréis la diferencia. Esos mm de diferencia de pantalla son tremendas, al menos para mí.
De hecho, creo que mi siguiente terminal será un Note2 :sisi1:
Burro grande.
Y ojo, repito que estoy super contento con el GNex, sobretodo tras JB. Pero si alguien me lo quiere cambiar por un S3, soy todo oídos :-)
Ya eso es algo subjetivo,en tu caso prefieres aprovechar esa parte de los botones por querer la pantalla mas grande,en mi caso me da igual para mi es un tamaño perfecto, ya eso es cuestion de gutos ;p
A mi los botones en la pantalla no me gustan, no por qué sea mas pequeña, los prefiero fuera. El botón físico tal vez lo cambiaría por uno táctil.
aikidoka90
26/07/12, 21:28:23
Pues a mi me parece un acierto los botones integrados en la pantalla la verdad... pero por lo que se ve ningún fabricante le sigue los pasos.
A mi personalmente me parece muy elegante cuando ves un vídeo por ejemplo que se escondan.
Y cuando esta apagado, queda el frontal tan uniforme, precioso xD no como EB los Galaxy por ejemplo.
Si hay alguna pega que le pude poner al S2 y que le pongo al S3 es el puto botón central físico... me parece un atraso total. Al menos si no los integras en la pantalla, pon los todos táctiles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.