PDA

Ver la Versión Completa : Archivos compartidos con PC

ArchosG9
12/07/12, 19:59:57
Buenas.

Queria saber que programa usais para compartir archivos entre el PC y la tablet.
Mi intentción es solo compartir un disco duro y nada más, pero llevo media tarde peleandome con W7 y no hay manera :risitas:

Un saludo!

khabox
12/07/12, 20:05:59
uso el que viene de base con la tablet no necesitas mas. para poder acceder a un recurso compartido es obligatorio tener un usuario con contraseña sino automaticamente Windows no te deja entrar. los usuarios sin contraseña no tienen acceso a unidades compartidas (es asi desde windows vista)

ArchosG9
12/07/12, 20:08:30
uso el que viene de base con la tablet no necesitas mas. para poder acceder a un recurso compartido es obligatorio tener un usuario con contraseña sino automaticamente Windows no te deja entrar. los usuarios sin contraseña no tienen acceso a unidades compartidas (es asi desde windows vista)

Cual viene con la tablet?
Porque yo llevo toda la tarde intentado entrar a través de "Archivos" y lo consigo a medias, me deja ver alguna foto, pero poco más... :pensando:

khabox
12/07/12, 20:15:06
Uso archivos
en el pc ve al disco duro a compartir. Boton derecho compartir con/uso compartido avanzado
se abre una ventana
le das al boton de uso compartido avanzado en la pestaña que esta abierta
se te abre otra ventana
le das a compartir esta carpeta y despues al boton de permisos.
seleccionas todos y activas control totañ le das a aceptar/aceptar/cerrar
y tendras el disco duro compartido.

vas a archivos/ red/ carpetas compartidas (smb)

buscas tu pc hasta que lo encuetnras y te pide el usuario y contraseña.

y una vez lo tengas puesto podras acceder.

y repito. Si tu usuario de acceso a windows no tiene contraseña no te dejara

Rubenulo
12/07/12, 20:15:17
Yo utilizo airdroid, en el market esta y es gratuito... a mi me va muy bien, lo unico es q tienen q estar el ordenador y la tablet vonectados a mismo wifi.

Lo instalas en la tablet o el movil y desde el navegador de internet en tes en el sistema de la tablet...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

ArchosG9
12/07/12, 20:29:33
Uso archivos
en el pc ve al disco duro a compartir. Boton derecho compartir con/uso compartido avanzado
se abre una ventana
le das al boton de uso compartido avanzado en la pestaña que esta abierta
se te abre otra ventana
le das a compartir esta carpeta y despues al boton de permisos.
seleccionas todos y activas control totañ le das a aceptar/aceptar/cerrar
y tendras el disco duro compartido.

vas a archivos/ red/ carpetas compartidas (smb)

buscas tu pc hasta que lo encuetnras y te pide el usuario y contraseña.

y una vez lo tengas puesto podras acceder.

y repito. Si tu usuario de acceso a windows no tiene contraseña no te dejara

Tengo que poner Usuario y contraseña de Windows? Es que lo estoy intentando y no me deja...

Yo utilizo airdroid, en el market esta y es gratuito... a mi me va muy bien, lo unico es q tienen q estar el ordenador y la tablet vonectados a mismo wifi.

Lo instalas en la tablet o el movil y desde el navegador de internet en tes en el sistema de la tablet...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Me lo apunto, pero de momento voy a intentar vitar instalar más programas :risitas:

khabox
12/07/12, 20:41:11
crea uno nuevo. Solo para eso. menu inicio. boton dereccho en equipo / administrar

en la nueva ventana le das a usuarios y grupos locales

vas a la carpeta usuarios y te pones encima de tu usuario boton derecho/ establecer contraseña.

y ale yatara...

ArchosG9
12/07/12, 20:55:42
crea uno nuevo. Solo para eso. menu inicio. boton dereccho en equipo / administrar

en la nueva ventana le das a usuarios y grupos locales

vas a la carpeta usuarios y te pones encima de tu usuario boton derecho/ establecer contraseña.

y ale yatara...

Nada no hay manera... Meto el usuario y la contraseña bien, pero no quiere entrar...:enfadadisimo:

khabox
12/07/12, 20:57:24
mi consejo... habitualmente a los disco duros no se puede acceder bien. Comparte una carpeta. Es mejor. Los discos suelen estar protegidos por windows.

ArchosG9
12/07/12, 21:02:19
mi consejo... habitualmente a los disco duros no se puede acceder bien. Comparte una carpeta. Es mejor. Los discos suelen estar protegidos por windows.

La cosa es que si doy a Servidores de media UPnP me aparece Pepito-PC: Pepito: y Pepito-PC: invitado: y no me pide contraseña ni nada y me deja acceder a las carpetas, y he copiado música ahí y me deja escucharla sin problema...

Podria servir de algo? :pensando:

khabox
12/07/12, 21:21:02
si porque windows 7 es un servidor uPnP en si. puedes usarslo.

khabox
12/07/12, 21:21:59
Aunque yo para eso prefiero usar el PLEX

ArchosG9
12/07/12, 21:36:19
Aunque yo para eso prefiero usar el PLEX

He instalado Plez pero no termina de arrancar, que desesperante :risitas:

khabox
12/07/12, 21:36:58
pues a mi me va estupendo aunque claro tienes que configurarlo en el PC claro. Sino no funciona.

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/cinco-simples-pasos-para-convertir-tu-android-en-un-completo-centro-multimedia-y-de-juegos.html

eschale un vistazo a esto

ArchosG9
12/07/12, 21:43:53
pues a mi me va estupendo aunque claro tienes que configurarlo en el PC claro. Sino no funciona.

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/cinco-simples-pasos-para-convertir-tu-android-en-un-completo-centro-multimedia-y-de-juegos.html

eschale un vistazo a esto

Gracias, voy a echar un vistazo X-D

khabox
12/07/12, 21:45:34
es decir ejecutando el plex a solas en la tablet no sirve de nada si en tu pc no has instalado el PLEX para PC y le has configurado las carpetas con los videos, la musica y las fotos.

ademas en el pc se configura por web de manera super intuitiva

ArchosG9
12/07/12, 21:52:57
Bueno no me ha hecho falta, he intentado entrar al ordenador a través de Es Explorador de archivos metiendo usuario y contraseña y me ha dejado sin problemas a la primera! :D

Pero me pide codecs AC3 :cry:

khabox
12/07/12, 21:56:39
eso ya es por los codecs. Usa plex y no necesitaras codecs.

ArchosG9
12/07/12, 22:06:20
eso ya es por los codecs. Usa plex y no necesitaras codecs.

Como se pueden pagar los codecs?
O usar un reproductor alternativo:-)

khabox
12/07/12, 22:07:00
yo pague los codecs y estoy la mar de contento Tampoco son tan caros. Lo haces desde la web de archos. Y 10€ no es nada.

ademas jamas veras los videos tan bien como con el reproductor que viene de base porque decodifica los videos por hardware.
Los visores alternativos lo hacen por software y no podras ver una peli en HD ni borracho.

ArchosG9
12/07/12, 22:23:45
yo pague los codecs y estoy la mar de contento Tampoco son tan caros. Lo haces desde la web de archos. Y 10€ no es nada.

ademas jamas veras los videos tan bien como con el reproductor que viene de base porque decodifica los videos por hardware.
Los visores alternativos lo hacen por software y no podras ver una peli en HD ni borracho.

Pero y como se pagan por paypal o..?

khabox
12/07/12, 22:31:12
con la tarjeta normal y corriente. Ellos se encargan del pago. ve a tu cuenta en la web de archos y los compras desde ahi.

Pepus
13/07/12, 10:12:46
Hola, yo para ver la tablet o el móvil desde el Pc vengo usando el Samba FileSharing y va muy bien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funkyfresh.samba&feature=search_result

http://foro.airis.es/t775-tutorial-samba-filesharing-o-como-acceder-al-android-desde-el-pc

Y para ver el PC desde la tablet acabo de probar el ES File Explorer siguiendo las instrucciones que comentáis y sin problemas. En windows 7 he podido compartir discos enteros sin problemas.

El Plex voy a probarlo.

Gracias por la información :ok:

khabox
13/07/12, 10:27:02
El plex es la bomba... estoy por abrir un hilo solo pa el

comdexfall
13/07/12, 10:48:09
Yo con ES File Explorer acceso a la carpeta compartida del PC sin ningún problema, pero con el administrador de archivos de Archos me encuentra el PC en la red pero luego se queda en "conectando" no llega siquiera a pedirme el usuario y la contraseña.

Por cierto, accediendo desde ES File Explorer a un MKV 720p y haciendo doble clic en el archivo he podido reproducirlo sin problemas por streaming... :)

ArchosG9
13/07/12, 12:23:43
A mi Es file explorer me va perfecto, pero voy a probar Plex a ver que tal estaX-D

khabox
13/07/12, 12:35:33
Yo con ES File Explorer acceso a la carpeta compartida del PC sin ningún problema, pero con el administrador de archivos de Archos me encuentra el PC en la red pero luego se queda en "conectando" no llega siquiera a pedirme el usuario y la contraseña.

Por cierto, accediendo desde ES File Explorer a un MKV 720p y haciendo doble clic en el archivo he podido reproducirlo sin problemas por streaming... :)

Si si

Abrir un fichero en red (que no streaming, son dos cosas distintas) esta muy bien.

Pero Plex convierte tu tablet en un media center. Le instalas luego a tu movil la app de archos conect y tienes un mando a distnacia brutal. Y un media center de cojone!!!

ArchosG9
13/07/12, 13:14:33
Si si

Abrir un fichero en red (que no streaming, son dos cosas distintas) esta muy bien.

Pero Plex convierte tu tablet en un media center. Le instalas luego a tu movil la app de archos conect y tienes un mando a distnacia brutal. Y un media center de cojone!!!

Vas a crear el hilo de Plex?

Por cierto he probado vlc para vídeos en streaming y empieza bien pero al poco se empieza a parar...

khabox
13/07/12, 13:24:09
venga va me pongo a ello.. si es que...