Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Jelly Bean y sonido
Esta mañana por fin se me ha actualizado mi Galaxy Nexus 4.0.4 a 4.1.1 (Stock, via OTA). Todo perfecto hasta hace un rato... Me lo he encontrado en modo vibración sin que yo lo haya puesto. Pero lo peor es que al darle a subir volumen se pone en silencio pero no pasa de aquí, solo puedo pasar de silencio a vibración y al revés. Lo he probado con el slide y con los botones físicos sin éxito.
Reinicio y... ufff, ya vuelve a funcionar! Pero sorpresa.. he recibido una notificación y automáticamente ha vuelto a pasar lo mismo :'(
¿¿A alguien le pasa lo mismo?? ¿¿Alguna idea??
drummer7
12/07/12, 19:41:43
No tendrás alguna aplicación que esté haciendo conflicto con Jelly Bean? Alguna de sonido o que gestione las notificaciones?
No, no tengo ninguna específica de sonido ni notificaciones... Quizá alguna otra pero a saber... :/
drummer7
12/07/12, 22:02:25
Por qué no haces un borrado de fábrica? O tienes muchos datos? No creo que sea un bug porque no he leído nada al respecto, aunque quien sabe. A mi no me ha llegado la OTA aún, así que no puedo confirmarte nada.
lein199
13/07/12, 00:10:38
A mi también me ha pasado lo mismo... Además hice un tema hablando de ello donde decía por mi boca que creo que la OTA no está aún a full, si no, ya hubiera estado en descarga en la página de Google :)
Y como lo solucionaste? No me lo hace siempre.. pero molesta. Resetear de fabrica me da pereza si :(
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
lein199
13/07/12, 01:28:39
Aún no lo he solucionado... es más, estoy por mañana cambiar la rom a la 4.0.4 :(
javiron
15/07/12, 18:15:14
a mi me pasa que cuando se ha actualizado a jelly bean ahora no se oye nada el altavoz en las llmadas
shinchancolombet
17/07/12, 16:06:21
yo tengo problemas es con la radio cuando el cel esta en reposo se pierde la señal no saben como puedo solucionarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.