Acceder

Ver la Versión Completa : Lo tengo

ilicitanosoy
12/07/12, 18:56:18
Finalmente me he decidido a comprarmelo, espero no arrepentirme, de momento estoy muy perdido, es mi primer android pero me está gustando bastante... adjunto una imagen del "Unboxing" del terminal...

No se si me atreveré pero cuando lo haya manejado puedo dejaros mis primeras impresiones o imágenes de la cámara, etc... La imagen está hecha con mi viejo móvil, disculpad la calidad.

134560

pell
12/07/12, 20:03:20
muy chulo

jusepe83
12/07/12, 22:10:06
Sabes si lo hay blanco en Movistar??, esque estoy pendiente de un bono y a la parienta pos le hace ilu en blanquito ajajja

ilicitanosoy
12/07/12, 22:27:13
Creo que solo es en ese color, de todos modos yo lo compré libre, no se si habrán más, la verdad, me está encantando la verdad.

Galatea
13/07/12, 00:16:31
Si lo hay blanco en movistar. Yo cuando lo saque justo un chico que estaba antes que yo se llevo el último, así que no me quedo otra que llevarmelo en negro, aún así es muy bonito.

ilicitanosoy
13/07/12, 10:22:48
Lo es y me está sorprendiendo bastante, sobre todo el tema autonomía... aunque es cierto que estoy teniendo muchos problemas para instalar algo... siempre me dice "aplicación no instalada" y he mirado miles de tutoriales por el foro y no consigo solucionarlo.

Aunque por cierto, me instale el ES explorer y mi sorpresa fue mayor cuando no necesito programa alguno para instalar los APK que el móvil trae algo de serie y te deja instalarlos!!!

lalala81
13/07/12, 15:25:42
Yo lo tengo hace unos 3 dias mas o menos. libre, comprado en pc componentes. Lo que no entiendo es donde estan los 4 gb de memoria interna porque el movil trae dos, una como interna de 1,10 Gb y otra tambien interna que reconoce como sd del mismo tamaño, y el resto?