xoselrb
12/07/12, 18:55:36
Tengo una duda a ver si podéis aclararme este tema. Como todo el mundo tengo mi cuenta de gmail sincronizada con mi teléfono con la aplicación de gmail que viene pre instalada en el teléfono. La cuestión es que al ser una sincronización continua (desmentirme si me equivoco) creo que consume más batería, por eso pensé en desactivar la sincronización y configurar mi correo de gmail con la aplicación "Correo" que también viene en el móvil por que en esta si se puede configurar para que la sincronización la haga por ejemplo cada hora (con lo que yo deduzco que alargo la vida de la batería). Sin embargo desde la aplicación correo cuando elimino o envió un mensaje no me traslada los correos a la papelera o a enviados en el gmail web, si no que crea unas etiquetas llamadas Imap/trash e Imap/sent, con el consiguiente follón de que no se donde está cada correo después. Hay alguna forma a nivel de configuración a lo que sea que para que la aplicación de correo no cree estas carpetas en gmail y cuando elimine algo lo ponga en la papelera y cuando lo envió lo ponga en enviados, que yo creo que sería lo lógico.
Un saludo.
Un saludo.