Ver la Versión Completa : no os parece caro???
frutines
12/07/12, 18:24:09
pues de me ha jodido el cristal del sg2 el sollito sin caidas ni nada raro,lo llevo a reparar y no lo pillan en garantia,me dice que son 140 euros,a mi me funciona perfecto, no me afecta para nada en el funcionamiento del movil, adjunto la foto para que veais donde esta la raja,se me hace muy cara la reparacion y no se si conocerias algun sitio mas barato o no se sin venderlo y con lo que saque irme a por el galaxy s3...
que hariais vosotros??
no os parece cara la reparacion??
raziel-77
12/07/12, 18:34:52
Es una put@d@ pero al ser rotura es tu palabara contra los del SAT y aunque sea verdad que se ropio solo para ellos es una caida, demasaida presion en el bolsillo... Yo lo llevo siempre en el bolsillo y casi te puedo decir que al ser tan grande si no fuera por la funda que amortigua en la pantalla seguro ya se me habria partido el cristal, de echo alguna vez he notado como crujia (y no llevo pantalones ajustados pero e ltamaño del bicho hace incomo agacharse en exceso)
El SGS3 el cristal es aun mas delicado tu veras pero si este se te a roto el del nuevo terminal te puede durar medio asalto
La rotura del digitalizador es en una esquina, tampoco te merece la pena mucho cambiarlo, ya que no afecta al visionado de la pantalla, incluso en la zona esa no hay zona táctil.
pues de me ha jodido el cristal del sg2 el sollito sin caidas ni nada raro,lo llevo a reparar y no lo pillan en garantia,me dice que son 140 euros,a mi me funciona perfecto, no me afecta para nada en el funcionamiento del movil, adjunto la foto para que veais donde esta la raja,se me hace muy cara la reparacion y no se si conocerias algun sitio mas barato o no se sin venderlo y con lo que saque irme a por el galaxy s3...
que hariais vosotros??
no os parece cara la reparacion??
que compañía eres te lo digo porque por ejemplo yo soy vodafone cliente oro y solo por eso las reparaciones me cuestan la mitad mi hermano es cliente diamante y las reparaciones son gratis por si puedes averiguar algo por ahí a lo mejor tu compañía hace algo parecido
Si te ves capaz, en Ebay sale bastante más barato. Eso sí montándolo tu mismo. Hay tutoriales en youtube.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
frutines
12/07/12, 22:43:01
gracias a todos por contestar...
lo del ebay lo he mirado,pero soy poco manitas para esas cosas.,ejeje.
por lo de la compañia soy vodafone,pero cliente normal,no se si lo podre meter por parte de mi suegra,que me parece que ella si que era cliente diamante,por lo menos me ahorarria un pico,lo mirare,gracias...
si es cierto que en esa zona no hay nada tactil,pero en la tienda donde lo he llevado a presupuestar me han dicho que lo normal es que valla perdiendo lo tactil por toda la pantalla,aunque me puede durar meses,esta claro que por ahora seguire con el..
lo dicho gracias a todos por la info....
kdekilo
12/07/12, 23:45:41
El precio es normal, en el sat te cambian la digitalizadora y la pantalla aunque esta no tenga nada.Yo no lo cambiaría y en caso de cambiarlo lo haría yo mismo
Enviado desde mi GT-I9100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.