PDA

Ver la Versión Completa : Note 2 para el 30 de Agosto!!

carvicer
12/07/12, 18:21:03
Parece oficial...
No nos dejan ni un año de respiro...:grin: , con la que está cayendo.

http://www.sammobile.com/2012/07/12/samsung-mobile-unpacked-august-30-galaxy-note/#.T_7G7GtD8UE.twitter

Saludos

xesco2008
12/07/12, 18:41:02
la madre que los pario....

Rauletillo
12/07/12, 18:48:32
:D
babas ...

Rauletillo
12/07/12, 18:50:09
6" de pantalla ? la ostia. Donde te metes el bicho ?

quetzalcoatl
12/07/12, 18:50:56
Con TIZEN??? Nuevo sistema operativo por lo que leo... ojiplático!!!:oh:

RIX
12/07/12, 18:52:35

Donde has leído 6??? pone 5,5

QWERTY78
12/07/12, 18:52:43
Lo veo muy precipitado. Pienso que en agosto no lo presentan ni de broma.

Lalaland
12/07/12, 19:35:17
Puede que lo presenten pero ya ponerlo a la venta creo que hasta mediados del 2013 n_n
ademas ni loco me compraria el note 2 asi con tan poco tiempo jajaja primero mi note actual tendria que quedar mal para que lo cambie n_n

De otra forma solo estaria apoyando la estupides colectiva de los que cambian mas de mobil que de ropa interior y que le dan alas a samsung para que saken un aparato nuevo cada semana =P
... es como si les dijeran compraremos TODO lo que saken =P

miguelresa
12/07/12, 19:54:30
Si tiene mas
Resolucion
Mas ram
Memoria
Bateria
Lo compraria

carvicer
12/07/12, 19:57:08
Y aunque solo tenga un par de cosas, también lo compraremos...:grin:

Saludos

flatron0007
12/07/12, 20:11:23
A mi como no me prepare el café por las mañanas me esperaré al tres, creo que es cuando notare cambios en su usabilidad a las que tengo ahora con el uno.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Galnote
12/07/12, 20:15:55
Pone que se presentaría el 30 de Agosto, pero salir saldrá a finales de año.

Por cierto, como le pongan de verdad Tizen no lo toco ni regalado. Vaya cagada.

nos
12/07/12, 20:29:28
¿Qué pasa con el Tizen? :S.

djhalcon
12/07/12, 20:51:40
la salida seguramente sera para finales de septiembre o durante el mes de octubre, el año pasado tambien se presento el note a principios de septiembre y a finales de octubre mas o menos

PareceUnaAvispa
12/07/12, 20:55:02
No os flipeis que todo son milogas y puro Marketin hacia Apple,como saben que se aproxima algo de parte de los de Apple pues anuncian esto para dar guerra,salga o no salga algo de Apple no tendremos el Note 2 hasta Navidad,ya lo vereis...
Siempre nos hacen lo mismo,nos ponen el caramelo en la boca y luego nada de lo que prometian,igual que los politicos,vereis que cuando salga al mercado vendra con la mitad de las cosas anunciadas,veremos a ver esas 5,5"...
Disfrutar de vuestros Note's que son una pasada!

cerdo
12/07/12, 21:06:53
No os flipeis que todo son milogas y puro Marketin hacia Apple,como saben que se aproxima algo de parte de los de Apple pues anuncian esto para dar guerra,salga o no salga algo de Apple no tendremos el Note 2 hasta Navidad,ya lo vereis...
Siempre nos hacen lo mismo,nos ponen el caramelo en la boca y luego nada de lo que prometian,igual que los politicos,vereis que cuando salga al mercado vendra con la mitad de las cosas anunciadas,veremos a ver esas 5,5"...
Disfrutar de vuestros Note's que son una pasada!

estoi de acuerdo, no creo que salga hasta navidad

jmico
12/07/12, 21:08:59
En la funda pirriaco, en la funda. :culete:

yocasta
12/07/12, 21:09:18
Con TIZEN??? Nuevo sistema operativo por lo que leo... ojiplático!!!:oh:
No, lo que dicen es que presentarán a la vez su primer móvil con ese SO, no que el note 2 lo lleve. (otro fiásco como bada incoming :risitas:)

Donde has leído 6??? pone 5,5
No le hagas mucho caso, es así de "cachondo" pirriaco.

Yago2002
12/07/12, 21:11:36
A ver! Lo que dice es que lo van a presentar. De ahí a comercializarlo va un tiempo.

Datos sólo da la pantalla de 5.5 y la cámara de 12 o 13. Y más RAM.

Llevará LO ULTIMO DE ANDROID.

Además presentarán el primer móvil con Tizen, siztema operativo a pachas con Intel, de código abierto y basado en HTML5.

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

z3us
12/07/12, 21:43:59
Yo creo que hasta que no se extienda el uso del nfc, no cambio de móvil

tenebras_lucem
12/07/12, 22:03:06
aunque solo os ofrezcan media pulgada mas de pantalla y nada mas, lo comprareis. asi es la gente

PareceUnaAvispa
12/07/12, 22:19:06
El problema es que nos engañan como a los chinos,nos dicen que blanco y luego nos dan negro,nos dicen que negro y luego nos dan blanco,con el Galaxy 3 nos decian que venia con camara de 12mg,y al final mira,una de 8mp como el resto de los terminales y como eso muchas cosas mas que ahora no recuerdo...pero que bueno,que ya vereis las milongas que dicen estos sinvenguenzas! ! !

skorpioneMM
12/07/12, 23:02:43
Puede que lo presenten pero ya ponerlo a la venta creo que hasta mediados del 2013 n_n
ademas ni loco me compraria el note 2 asi con tan poco tiempo jajaja primero mi note actual tendria que quedar mal para que lo cambie n_n

De otra forma solo estaria apoyando la estupides colectiva de los que cambian mas de mobil que de ropa interior y que le dan alas a samsung para que saken un aparato nuevo cada semana =P
... es como si les dijeran compraremos TODO lo que saken =P

Como lo van a presentar un móvil en agosto de este año y lo van a sacar a mediados de 2013?

Poco conoces a Samsung y el mundillo en general, porque vamos lo que dices es una aberración, presentar un teléfono con unas características/prestaciones para sacarlo un año después que ya estará más que "caducado"... como que no.

Los móviles los presentan y al mes o antes ya están en la calle.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

djhalcon
12/07/12, 23:29:27
Como lo van a presentar un móvil en agosto de este año y lo van a sacar a mediados de 2013?

Poco conoces a Samsung y el mundillo en general, porque vamos lo que dices es una aberración, presentar un teléfono con unas características/prestaciones para sacarlo un año después que ya estará más que "caducado"... como que no.

Ay tienes toda la razon. No es normal presentar un telefono tan tarde

tenebras_lucem
12/07/12, 23:54:58
El problema es que nos engañan como a los chinos,nos dicen que blanco y luego nos dan negro,nos dicen que negro y luego nos dan blanco,con el Galaxy 3 nos decian que venia con camara de 12mg,y al final mira,una de 8mp como el resto de los terminales y como eso muchas cosas mas que ahora no recuerdo...pero que bueno,que ya vereis las milongas que dicen estos sinvenguenzas! ! !

sinvergüenzas? si no te gusta lo que ofrecen no se lo compres. el problema es que aunque os ofrezcan mierda alli vais... la cosa es asi. al margen de lo que se diga de un movil hasta que sale a la venta no sabes realmente como es, que te gusta, pues lo compras, pero si no te gusta no locompres. denada vale llorar desde casa

estas empresas se hacen ricas a nuestra costa. y si pueden recortar gastos lo vsn a hacer. por ejemplo para que van a sacar un movil resistente de metal si saben que au.que sea de papel vamos a ir como corderitos a por el?

es asi

PareceUnaAvispa
13/07/12, 03:09:23
sinvergüenzas? si no te gusta lo que ofrecen no se lo compres. el problema es que aunque os ofrezcan mierda alli vais... la cosa es asi. al margen de lo que se diga de un movil hasta que sale a la venta no sabes realmente como es, que te gusta, pues lo compras, pero si no te gusta no locompres. denada vale llorar desde casa

estas empresas se hacen ricas a nuestra costa. y si pueden recortar gastos lo vsn a hacer. por ejemplo para que van a sacar un movil resistente de metal si saben que au.que sea de papel vamos a ir como corderitos a por el?

es asi

Que???
Como???
Te as lucio chaval???
Pa que me metes to ese rollo???
Es que yo te e dicho a ti lo que tienes que hacer???
Anda ves,pasa del Note 2,ves a buscar mierda al campo,te compras lo ultimo de lo ultimo en LG y luego lloras tu desde tu casa!!!
Suerte hermano...
:facepalm:
Vaya tio macho!!!

abaray
13/07/12, 03:16:57
Me la trae floja:D
Ni me engañan ni me mienten, seguire el lanzamiento por curiosidad y aficcion,pero viendo lo que he visto con el S3 respecto al S2 no creo que un Note 2 merezca la pena el.desembolso que habra que hacer,espero equivocarme y que sea revolucionario, mientras no sea el caso el Note me da todo lo que pido y mas
Enviado desde mi vitroceramica Samsung

YoArnold83
13/07/12, 03:20:15
Creo que lo pondrán en venta en octubre.

Lalaland
13/07/12, 07:14:57

basicamente te lo resumo y lo simplifico para que lo entiendas facilmente n_-

Simplemente gastar dinero comprando un celular que sera el note pero con mejor procesador un pokito mas de pantalla ... no me parece una idea inteligente n_n

para mi es un gasto estupido y sin sentido es como comprar el S3 .. tiene mas procesador pero no sirve para nada tenerlo si no hay algo que lo ocupe n_-

con mi comentario critico a la gente que gasta a lo loco cada 3 messes comprando un celular nuevo simplemente porque es el que esta de moda n_n

lo entendistes ahora o mi "ignorancia del mundillo" te abruma n_n ??

PareceUnaAvispa
13/07/12, 07:48:23

Simplemente gastar dinero comprando un celular que sera el note pero con mejor procesador un pokito mas de pantalla ... no me parece una idea inteligente n_n

para mi es un gasto estupido y sin sentido es como comprar el S3 .. tiene mas procesador pero no sirve para nada tenerlo si no hay algo que lo ocupe n_-

con mi comentario critico a la gente que gasta a lo loco cada 3 messes comprando un celular nuevo simplemente porque es el que esta de moda n_n

:aplausos:

Si señor!muy bien dicho!

Raquelivan
13/07/12, 08:02:00
So yo pudiera tambien cambjaba de movil cada 3 meses.

yocasta
13/07/12, 08:43:32

A mi me duran lo móviles un poco más de 3 meses, 6 concretamente. :risitas:
Personalmente no soy una persona de grandes gastos o vicios, mi capricho son los móviles y me cambio cuando puedo. Otros se compran bicicletas de 6000€, o relojes, o cambian de coche cada dos años.

Ese discurso me lo podría haber dicho mi parienta, que sólo cámbia de móvil cuando le explota el anterior, pero que me lo diga alguien con un note tampoco es que me vaya a despertar la fibra sensible :sisi1:

Cuando salga el n2 valoraré si me interesa el cambio, aunque de momento por lo que he leído no me ha impresionado.

jav1er
13/07/12, 10:00:19
No, lo que dicen es que presentarán a la vez su primer móvil con ese SO, no que el note 2 lo lleve. (otro fiásco como bada incoming :risitas:)

Eso mismo había entendido yo de la noticia, y eso que mi ingles es regular. No sé que lee la gente.

Vamos a ver, no hay que confundir los RUMORES que se "medio-inventan" algunos blogs para ganar visitas, con datos confirmados por parte de la marca. No recuerdo haber leído nunca por parte de Samsung que el s3 traería 12mpx. Dicho esto, no veo cual es la ventaja de un sensor de 12mpx sin mas.

Y os podéis ir acostumbrando, cada vez mas Samsung se va acercando mas a los niveles de hype que tiene Apple cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento.

Yo lo que no entiendo es esa manía de cuestionar en que se gasta el dinero las demás personas.

Si para ti es un gasto estúpido comprar un s3, no lo compres, pero no te pongas a criticar a los demás.

Un saludo.

fusteranton
13/07/12, 10:41:14
Sale a la venta a finales de octubre según me ha dicho un colega de Samsung

HorneteroH
13/07/12, 14:32:14
Eso mismo había entendido yo de la noticia, y eso que mi ingles es regular. No sé que lee la gente.

Vamos a ver, no hay que confundir los RUMORES que se "medio-inventan" algunos blogs para ganar visitas, con datos confirmados por parte de la marca. No recuerdo haber leído nunca por parte de Samsung que el s3 traería 12mpx. Dicho esto, no veo cual es la ventaja de un sensor de 12mpx sin mas.

Y os podéis ir acostumbrando, cada vez mas Samsung se va acercando mas a los niveles de hype que tiene Apple cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento.

Yo lo que no entiendo es esa manía de cuestionar en que se gasta el dinero las demás personas.

Si para ti es un gasto estúpido comprar un s3, no lo compres, pero no te pongas a criticar a los demás.

Un saludo.

Qué post más acertado. No podría estar más de acuerdo :ok:
Yo no tengo pensado cambiar mi Note por la siguiente versión. Por el momento, hace todo lo que necesito y aún no me han creado la necesidad de cambiarlo. Pero, desde luego, respeto totalmente al que decida hacerlo. Bastante nos cuesta ganar nuestro dinero como para que no nos lo podamos gastar en lo que nos brote...

Dark_man00
13/07/12, 15:36:29
Si, llevará lo ultimo de android como el que tenemos ahora que sigue con GB...XD

swipper
13/07/12, 15:43:02
Coincido con el compañero..si yo pudiera tambien cambiaria de terminal cada 3 meses... Y de coche.... Haja es normal querer tener lo ultimo a todos nos gustas vacilar de "aparato" y mas entre hombres.... Y por lo del hype ninguna compañia a llegado aun al nivel del dios del hype...hideo kojima jaja esto ultimo es una frikada

yocasta
13/07/12, 15:49:15
Si, llevará lo ultimo de android como el que tenemos ahora que sigue con GB...XD
http://gifsforum.com/images/image/facepalm/grand/facepalm-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1158.jpg

twinses
13/07/12, 16:10:49
Sale a la venta a finales de octubre según me ha dicho un colega de Samsung

Hola,

¿Y tú colega de Samsung no te podría decir algo con respecto a las pixelaciones de nuestras pantallas y sobre el arreglo del bug del chip emmc?

Gracias, un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

fusteranton
13/07/12, 19:04:54
Hola,

¿Y tú colega de Samsung no te podría decir algo con respecto a las pixelaciones de nuestras pantallas y sobre el arreglo del bug del chip emmc?

Gracias, un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Si que trabaja en una empresa chapucera. Pero eso no se puede decir de forma oficial. Si reconoces que operas mal no operas más.