Ver la Versión Completa : ICE DS v 5.0 ICS 4.0.4 Sense 3.6 [14.01.401.2]Fast,Clean&Stable! 06/09/2012
carlos22rs
12/07/12, 18:11:58
Change log:
version 5.0:
- re-based to official RUU ICS_35_S_HTC_WWE_14.01.401.2 release-keys HTC Desire S
- added tweaked kernel v 5.0
- added OC/UV Beater 2 v 1.5 + virtuous oc
- Aroma installer
- build.prop tweaks
- more...
Enlace de descarga: https://hotfile.com/dl/170722046/f7a69f3/ICE_DS_v_5.zip.html
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1567715
los enlaces de descarga ya estan en la pagina de xda, esta rom es una modificacion de la viruous_saga
sl2
la estoy provando y no tiene nada que ver con la primera esta de momento va de lujo, la v1 era la portada de la virtuous, pero esta la v4 de momento va fina fina y no le he notado ningun bug, la unica pega que el desbloqueo facial no va , lo demas todo 100% operativa y va como un tiro la verdad que me ha sorprendido
sl2
pacobarba
14/07/12, 17:43:27
Me la he instalado porque antes tenía la fallout pero para mi es imprescindible el tethering wifi por temas de curro y de momento esta rom me está gustando mucho. Por ahora no le he visto nada raro.
pekegor
15/07/12, 22:11:42
Graba bien video? Y las Fotos? Va sin problemas?gracias
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
a mi me va todo perfecto :platano:
Spaniard69
16/07/12, 23:49:20
Va muy bien, para mi solo la falta una cosa el car home de google. ¿Alguien sabe como se puede instalar?
Un saludo y gracias
pekegor
17/07/12, 10:45:50
Muchas Gracias. Pues la cambio por la Fallout entonces, aunque esta genial, la fallout, pero la camara, en video no va del todo bien
Va muy bien, para mi solo la falta una cosa el car home de google. ¿Alguien sabe como se puede instalar?
Un saludo y gracias
extraelo de una rom que tengas bajada y lo instalas como un apk normal o de mejor forma antes de flshear la metes en la rom como app de sistema o como quieras
sl2
dohko85
17/07/12, 16:47:16
Alguna manera de actualizar desde ls 4.0 a la 4.1? precisamente esta mañana me puse la 4.0...:lengua:
pekegor
17/07/12, 16:52:59
jajajaj, primero decir que es la mejor con diferencia,
me funciona la camara perfecto, me encanta grabar videos en cualquier momento, ademas funciona la app cartoon camera por ej, va de lujo,
amigo , me ha pasado lo mismo, ahora mismo la estoy bajando y a actualizar desde cero,
gracias a la labor que haceis los cocineros y todos los del foro, que asi puedo disfrutar de mi movil
pues yo la he bajado la 4.1 , pero..... esta me va tan tan bien , eso si la tengo puesta desde el sabado y va de lujo, en la 4.1 pone algo de facial igual va el desbloqueo facial con esta ejjeje, esta noche la pruevo lo unico que podria sacar un updapte en vez de rom entera ejjejej
sl2
pekegor
17/07/12, 18:30:15
estoy volviendome loco, he instalado la 4.1, despues de haber puesto antes la 4.0 (va de pm) perdon por la expresion, no la cambieis, yo ya tengo claro que despues el proximo salto sera jelly bean,
en la 4.1 la pantalla cambia de brillo solo, como un especie de modo de energia o algo asi, que para los ojos no viene nada bien, el video, peor creo, es apenas inapreciable, pero ahora nto raro.
me cambia el recovery porque le sale de los...., a otro (a mi megusta el clock world mod)
no hace falta meter el boot manual, esto lo digo porque soy s-on, hboot 2.00 desbloqueado con htcdev.
y pues no se, no siempre tienen qu ser las actualizaciones buenas, a mi lo del reconocimiento de cara me da =.
es mi consejo
un saludo
sengui1
17/07/12, 21:24:09
estoy volviendome loco, he instalado la 4.1, despues de haber puesto antes la 4.0 (va de pm) perdon por la expresion, no la cambieis, yo ya tengo claro que despues el proximo salto sera jelly bean,
en la 4.1 la pantalla cambia de brillo solo, como un especie de modo de energia o algo asi, que para los ojos no viene nada bien, el video, peor creo, es apenas inapreciable, pero ahora nto raro.
me cambia el recovery porque le sale de los...., a otro (a mi megusta el clock world mod)
no hace falta meter el boot manual, esto lo digo porque soy s-on, hboot 2.00 desbloqueado con htcdev.
y pues no se, no siempre tienen qu ser las actualizaciones buenas, a mi lo del reconocimiento de cara me da =.
es mi consejo
un saludo
buenas socio de donde puedo sacar la version 4? esque no la encuentro.
gracias.
Editó, ya esta
Perdigon55
18/07/12, 01:45:36
Hola, me funciona perfecta y no me ha cambiado el recovery (ClockWoldMod).
Un Saludo.
flufy_tendo
18/07/12, 02:13:29
es mi consejo
un saludo
Perdón, no te entiendo. Se puede instalar con el hboot original siendo s-on y root simplemente?
Editado: me auto respondo, según he leído si, por medio de comandos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
pekegor
18/07/12, 06:56:47
Si, esta fue mi duda hasta que fosco me explico y leyendo los tutoriales.
Tienes que tener la htc Desire s liberada por htc dev. (vía web)
Después los drivers de htc usb instalados, pero el programa htc sync no.
El programa fastboot en el pc.
Bajas la rom en formato zip
Extraes sólo el archivo Boot.img
Metes el zip completo en tu sd.
Activas depuración usb y quitas reinicio rápido.
Apagas
Inicias con el boton vol abajo y power apretados.
So pone arriba unlock y tienes instalado el xloxkworldmod, entras al recovery
Borras los wipes (son 3)
En Advanced esta dellvik caché
E instalas el zip en la sd.
Le das a power off
Enciendes en fastboot mode, antes de arrancar o sino se congela,
Y metes el boot.img desde el pc con el móvil y el cable
Fastboot flash boot boot.img
Apagas, enciendes y esperas.
Siendo s_on no cambias radio ni kernel, pero da igual.
A mi me va de perlas.
Intenta hacer backup y leer muchos tutos.
La otra 4.1 no se porque la cámara no iba perfecta, en esta si.
Y la 4.0 esta en la página de CDs. De ahí la saque.
Tengo que buscar el enlace.
Espero haber ayudado.
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
dohko85
18/07/12, 10:20:14
O es cosa de orange o es cosa de la rom pero ahora no me conecta al 3g, cosa que ayer si que hacia sin problema :S
Spaniard69
18/07/12, 11:01:40
extraelo de una rom que tengas bajada y lo instalas como un apk normal o de mejor forma antes de flshear la metes en la rom como app de sistema o como quieras
sl2
Eso como se hace nunca lo he hecho,¿ como saco la app de otra rom y la instalo?? o¿ mejor aun como modifico una rom para que este integrada en el sistema??
Y una ultima pregunta¿ como va la version 4.1? ya que yo tengo la 4.0 y me va bastante bien.
Un saludo y gracias
carlos22rs
18/07/12, 12:07:57
O es cosa de orange o es cosa de la rom pero ahora no me conecta al 3g, cosa que ayer si que hacia sin problema :S
A mi me pasa lo mismo. Es un problema que ya ha sido reportado y hay un parche.
Mobile data connection fix
http://www.mediafire.com/?a5y6jajgkd47e6l
Para los que querais Beats audio...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats&feature=search_result
Esta rom tiene para encender la pantalla con los botones del volumen?
Tengo el botón de power bastante mal...
Saludos,
flufy_tendo
18/07/12, 15:05:42
Apagas
Borras los wipes (son 3)
Le das a power off
A mi me va de perlas.
Espero haber ayudado.
Por lo que lei con comandos si se cambia el kernel.
rogueto
18/07/12, 15:09:27
¿la rom es oficial o cocinada? ¿Donde puedo encontrar un manual para actualizar de GB a esta rom?
¿la rom es oficial o cocinada? ¿Donde puedo encontrar un manual para actualizar de GB a esta rom?
si eres s-off y root desde el recovery como siempre
sl2
No.
A mi me pasa lo mismo. Es un problema que ya ha sido reportado y hay un parche.
Mobile data connection fix
http://www.mediafire.com/?a5y6jajgkd47e6l
Para los que querais Beats audio...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats&feature=search_result
Como se pone este fix ?????
Como se pone este fix ?????
Me contesto yo mismo ....... igual que la rom desde recovery
bueno ya tengo puesta la rom v4.1 y el fix de los datos y la verdad la noto con mas flidez que la v4.0 y hay mas ram libre casi 80mb mas, de momento la estoy testando y me gusta, lo del desbloqueo facial esta bien pero le tienes que dar igualmene al boton power asi que no lo uso jejejej
p.d aqui teneis un .zip por si quereis poner el % de la bateria en el icono de origen yo lo llevo y va de lujo ejjeje
download (http://dl.dropbox.com/u/70138086/android_development/mods/battery_virtuous_saga.zip)
sl2
Tabare36
19/07/12, 10:22:37
Tengo el botón de power bastante mal...
Saludos,
Yo aunque los tengo bien a los botones, uso Tap Tap para apagar rápidamente y Encendido inteligente para encender la pantalla.
Aunque Tap Tap también se puede utilizar para encender el otro es más configurable y si lo llevas en el bolsillo no se enciende continuamente como con el Tap Tap.
Buenas!
yo para apagar, utilizo el "Screen Off and Lock", que actua al pulsar prolongadamente el botón tactil de la lupa, va muy bien la verdad, te lo recomiendo.
Lo de "Encendido inteligente" que comentas, que és exactamente?
Saludos,
Tabare36
19/07/12, 14:55:15
Lo de "Encendido inteligente" que comentas, que és exactamente?
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.android.smartscreenonlite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIml0LmFuZ HJvaWQuc21hcnRzY3JlZW5vbmxpdGUiXQ..
Serggpolo15
19/07/12, 16:35:22
Alguien ha podido encender la pantalla con los botones de volumen? No encontrado la ópcion por ningún lado, y es lo único que me echa para atrás de esta rom.
carlos22rs
19/07/12, 17:48:53
Esta ROM no lleva incorporada la funcion.
carlos22rs
19/07/12, 17:49:51
Alguien ha podido encender la pantalla con los botones de volumen? No encontrado la ópcion por ningún lado, y es lo único que me echa para atrás de esta rom.
Esta ROM no lo lleva incorporado.
ernanillo
19/07/12, 17:56:16
bueno voy a probarla a ver que tal va :)
flufy_tendo
19/07/12, 21:28:49
Instalada... Alguien ha sido capaz de modificar las aplicaciones que se pueden usar desde el unlock? –_–
Alguien ha sido capaz de modificar las aplicaciones que se pueden usar desde el unlock?
son las mismas q tengas puestas en el launcher
rogueto
20/07/12, 10:45:46
¿Por que no aparece esta rom en el listado de roms oficiales que hay en el foro?
http://www.filefactory.com/f/c64d333a2755a421/
Si tengo la version Europe 2.10.401, ¿cuando se podra actualizar por internet con la opcion de actualizaciones de software?
¿Por que no aparece esta rom en el listado de roms oficiales que hay en el foro?
Porque esa RUU en la que se basa no es de Desire S, es de Incredible S
- Based on RUU ICS_35_S_HTC_WWE_4.10.405.1 release-keys HTC Incredible S (VIVO)
Si tengo la version Europe 2.10.401, ¿cuando se podra actualizar por internet con la opcion de actualizaciones de software?
Cuando HTC libere la siguiente RUU con Android 4.0 y sense 3.6
flufy_tendo
20/07/12, 11:53:26
De momento todo bien, pero con algunas aplis de navegación la pantalla sale vacía hasta que le doy a la lupa aumentando y disminuyendo. Me pasa con forocoches y con una de periódicos cuando entro en el expansión
Editado: Ahora el whatsapp va bien. Cuando entra nuevo texto lo ves automáticamente.
sodapop25
20/07/12, 21:30:21
Me he instalado esta rom y la verdad es que va genial. Lo que no contaba era con los 23 GB gratis en dropbox que me han dado. Alguien más los ha conseguido?
flufy_tendo
21/07/12, 15:08:07
Hola, alguien ha sido capaz de hacerle underclock? Probé con setcpu y cpu Master pro y aunque dicen que si lo consiguen realmente creo que no lo hacen. En ginger no daban problema
Hola, alguien ha sido capaz de hacerle underclock? Probé con setcpu y cpu Master pro y aunque dicen que si lo consiguen realmente creo que no lo hacen. En ginger no daban problema
es es cosa de kernel
sl2
Como dice dan22 es tema kernel. Solo los kernel modificados admíten over/under clocking. Los stock no.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
flufy_tendo
21/07/12, 16:12:10
Como dice dan22 es tema kernel. Solo los kernel modificados admíten over/under clocking. Los stock no.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
el de origen de la ginger lo admite, doy fe. Solamente tienes que pedirle a la apli que parchee el perflock... el setcpu y el cpu mastre pro tienen ambas esa opcion. Yo hasta ahora llevaba la ruu de gb de origen, con modo superusuario (puesto gracias al foro) y con una de estas aplis y lo llevaba underclock para gastar menos bateria y vaya si se notaba
Hola me he instalado esta rom y no se si es por mi telefono o por algo de la configuracion pero cuando estoy un rato sin usarlo el movil desactiva la red movil o la wifi y cuando le doy yo al boton para encenderlo vuelve a conectarse automaticamente y me empiezan a llegar los correos y los whatsapps, alguien sabe por que puede pasar esto? un saludo y gracias
Hola me he instalado esta rom y no se si es por mi telefono o por algo de la configuracion pero cuando estoy un rato sin usarlo el movil desactiva la red movil o la wifi y cuando le doy yo al boton para encenderlo vuelve a conectarse automaticamente y me empiezan a llegar los correos y los whatsapps, alguien sabe por que puede pasar esto? un saludo y gracias
a mi me lo hace por la noche solo, asi que no me importa mucho la verdad, durante el dia me va fenomenal me llega todo al momento, lo que no se donde se puede tocar eso a ver si alguno te dice como configurarlo
sl2
a mi me pasa lo mismo solo me lo hacia por la noche.. pero ahora tengo problemas con el movil y estoy a ver si le quito el s-off y lo mando al sat.. bueno aun que ya lo sabes que me estas ayudando por otro post jeje
AlexBR_15
23/07/12, 12:57:39
Acabo de instalar la rom y resulta q al configurar el APN (Pepephone) para que me funcionen los datos no me conectan los datos, alguna idea??
Gracias
Acabo de instalar la rom y resulta q al configurar el APN (Pepephone) para que me funcionen los datos no me conectan los datos, alguna idea??
Gracias
hay un fix para los datos al igual que tambien hay otro zip para el beats audio y la camara con mas calidad al final del primer post de xda, y el del porcentaje de la bateria lo he puesto en este hilo no me acuerdo en que pagina pero lo he puesto
sl2
AlexBR_15
23/07/12, 14:35:13
Muchas gracias Dan22
pololo1975
23/07/12, 19:18:24
Alguien sabe como cambiar el servicio metereologico de Sense a Google en vez de con Accuweather? Donde yo estoy accuweather no da una
alguien sabe si se pueden poner accesos directos al wifi, bluethot, datos, gps etc en el centro de notificaciones¿?
Perdigon55
23/07/12, 21:51:53
Hola he visto estos MOD nuevos, alguien sabe su funcion?
HTC Notes (http://www.mediafire.com/?9b56e649cf1r8b4)
HTC IME without arrows (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1567715&v=1&libid=1343072707839&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3F0sq1usdei2 01i4i&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D415786&title=%5BROM%5D%5B17%20July%5D%20ICE_DS%20-v.4.1%20ICS%204.0.4%20Sense%203.6%20%5B4.10.405.1% 5DFast%2CClean%26Stable!!!%20-%20xda-developers&txt=%3CB%3EHTC%20IME%20without%20arrows%3C%2FB%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13430729853971)
Un Saludo.
pololo1975
23/07/12, 23:08:17
alguien sabe si se pueden poner accesos directos al wifi, bluethot, datos, gps etc en el centro de notificaciones¿?
Si despliegas la cortina de notificaciones, a la derecha hay una pestaña con los accesos rapidos
pololo1975
23/07/12, 23:10:14
Hola he visto estos MOD nuevos, alguien sabe su funcion?
HTC Notes (http://www.mediafire.com/?9b56e649cf1r8b4)
HTC IME without arrows (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1567715&v=1&libid=1343072707839&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3F0sq1usdei2 01i4i&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D415786&title=%5BROM%5D%5B17%20July%5D%20ICE_DS%20-v.4.1%20ICS%204.0.4%20Sense%203.6%20%5B4.10.405.1% 5DFast%2CClean%26Stable!!!%20-%20xda-developers&txt=%3CB%3EHTC%20IME%20without%20arrows%3C%2FB%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13430729853971)
Un Saludo.
Notes debe ser la aplicacion de tomar Notas similar a la del Galaxy Note.
El otro debe ser para quitar las flechas de direccion que salen en el teclado y que estorban un poco.
dogflyer
24/07/12, 19:25:11
Acabo de actualizar mi Android Gingerber por esta ROM y es FABULOSA !!!. Vuela el móvil. jajaj !!!
Funciona por ahora todo perfecto.
Seguiré probando.
Acabo de actualizar mi Android Gingerber por esta ROM y es FABULOSA !!!. Vuela el móvil. jajaj !!!
Funciona por ahora todo perfecto.
Seguiré probando.
yo llevo un par de semanas con ella y no la suelto va de escandalo ejjeje
sl2
Si despliegas la cortina de notificaciones, a la derecha hay una pestaña con los accesos rapidos
gracias no lo habia visto:sisi1:, sabes de alguna aplicacion para que al apagar me de la opcion de reiniciar en recovery?¿ :ok:
carlos22rs
25/07/12, 10:00:00
gracias no lo habia visto:sisi1:, sabes de alguna aplicacion para que al apagar me de la opcion de reiniciar en recovery?¿ :ok:
Quick Boot
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zaXJp dXNhcHBsaWNhdGlvbnMucXVpY2tib290Il0.
Llevo con la rom instalada desde hace un par de dias... y va de escándalo.
educablar
26/07/12, 16:06:24
Despues de probar casi todas las rom con android 4 al final esta me esta funcionando muy bien, ahora eso si esta probada de segundas porque la primera vez me daba fallos de conexion de datos, imagino que lo le meteria bien el fix de datos. La radio que recomiendan se la puse la primera vez y me daba fallo de datos asi volvi a la que tenia anterior y volvi a flashear todo y de momento sin problemas, y la recomiendo. Seguiremos trasteando, jejeje.
Saludos.
Despues de probar casi todas las rom con android 4 al final esta me esta funcionando muy bien, ahora eso si esta probada de segundas porque la primera vez me daba fallos de conexion de datos, imagino que lo le meteria bien el fix de datos. La radio que recomiendan se la puse la primera vez y me daba fallo de datos asi volvi a la que tenia anterior y volvi a flashear todo y de momento sin problemas, y la recomiendo. Seguiremos trasteando, jejeje.
Saludos.
yo la radio recomiendo la ultima la que acaba en 16m creo que es, e la que recomiendn para android 4
sl2
educablar
27/07/12, 16:46:33
yo la radio recomiendo la ultima la que acaba en 16m creo que es, e la que recomiendn para android 4
sl2
De momento seguire con esta radio, me funciona bien aunque recomienden la otra.
¿a esta rom se le podrian meter mas mod? Estoy interesado en el que marca el porcentaje de bateria. ¿Sabeis donde podria conseguirlo?
Gracias.
De momento seguire con esta radio, me funciona bien aunque recomienden la otra.
¿a esta rom se le podrian meter mas mod? Estoy interesado en el que marca el porcentaje de bateria. ¿Sabeis donde podria conseguirlo?
Gracias.
lo del porcentaje de la betaria lo puse en este hilo, no me acuerdo en que pagina pero lo puse aqui
edito: pagina 2 post 28, se flashea desde el recovery
sl2
Chic@s! Una pregunta... si vienes de GB a esta rom, el tema de restaurar con titanium, lo hace bien? Ya que en mi otro desire no me restauraba nada y tuve que tirar de mybackup... Y realmente me gustan más las copias que realiza el titanium.. Gracias! :)
Edito: una cosilla, en xda he leído quien se queja del micrófono o altavoz, no acabo de entenderlo... alguien tiene problemas para que le oigan o oir en las llamadas?? Gracias
Chic@s! Una pregunta... si vienes de GB a esta rom, el tema de restaurar con titanium, lo hace bien? Ya que en mi otro desire no me restauraba nada y tuve que tirar de mybackup... Y realmente me gustan más las copias que realiza el titanium.. Gracias! :)
Edito: una cosilla, en xda he leído quien se queja del micrófono o altavoz, no acabo de entenderlo... alguien tiene problemas para que le oigan o oir en las llamadas?? Gracias
eso era del primer parche de beats audio que puso , luego lo corrigio, a mi me va fenomenal la rom con los parches de %bateria, beats audio, data fix, y camara ics stock, son los parches que hay y a mi 100% funcional
sl2
pololo1975
27/07/12, 23:17:56
Yo tambien venia de GB, hice una restauracion con la aplicacion Go Backup (de los autores del Go Launcher) que hace lo mismo que el Titanium y no tuve problema. Si que me daba error la aplicacion de Gmail, pero lo solucione entrando en Aplicaciones y borrando la cache de esta aplicacion.
A mi del micro no me han dicho nada, aunque si he notado que la cobertura era peor y que la bateria me duraba un suspiro.
Yo estaba contento con ella, la he tenido que quitar porque mi Desire S tiene un problemilla de hardware debido a un golpe y necesito mi querida Cyanogen 7.1 para que no me haga cosas raras.
flufy_tendo
28/07/12, 01:50:02
lo del porcentaje de la betaria lo puse en este hilo, no me acuerdo en que pagina pero lo puse aqui
edito: pagina 2 post 28, se flashea desde el recovery
sl2
Los porcentajes que me da no son correctos. El móvil anda por un 15 y el nivel indicado es 20
Trayerito
28/07/12, 02:56:13
chavales e intentado instalar esta room y se me a quedado la pantalla en blanco con el logo de htc soy unlock y rooteado.mi hboot-2.00.0002.una ayudita
flufy_tendo
28/07/12, 09:19:53
Cambia el HBOOT a 2.00.2002
darkxemnas
28/07/12, 10:19:38
chavales e intentado instalar esta room y se me a quedado la pantalla en blanco con el logo de htc soy unlock y rooteado.mi hboot-2.00.0002.una ayudita
lo que tienes que hacer es lo siguiente . Realizas los wipes y todo lo necesairo para instalar la rom , la instalas y reinicias entrando en el bootloader .
Una vez hecho esto , en tu ordenador habres un terminal ( Windows - busqueda , cmd ) y te diriges a tu ruta de la carpeta Android que tienes el platfoorm-tools(copia la dirección) , donde se encuentra el fastboot y el adb ( deberian encontrarse aquí)
Te diriges al terminal que hemos abierto antes y seguramente te saldra una ruta que normalmente es la carpeta personal del usuario. introducies lo siguiente : cd ../..
Veras que te saldra en C:\ o almenos así debería ser . Ahora lo que pones es la ruta que has copiado anteriormente (click derecho pegar) y ahora estaras desde el terminal en tu carpeta platform-tools . Coges y pones ( todo esto estando en el movil en la sección fastboot y conectado al ordenador) " fastboot flash boot.img" ( tienes que tener el boot.img que normalmente viene con la rom en la carpeta platfoorm-tools) Veras que en el movil aparece una barrita verde cargandose , no toques nada .
Como ultimo paso , introduce "fastboot boot boot.img" y se reiniciara el movil . Espera entre unos 5-10 minutos y todo estara hecho.
Trayerito
28/07/12, 11:11:25
yupi!!! gracias por explicarmelo tan bien.muchas gracias a todos!!!
Los porcentajes que me da no son correctos. El móvil anda por un 15 y el nivel indicado es 20
pues a mi me marca bien, :pensando:
sl2
Trayerito
28/07/12, 11:52:56
una duda como se quita para que no vibre el movil al andar por los menus el de escribir lo e quitado pero el otro nose
pololo1975
28/07/12, 17:32:32
A mi también me pasó eso un par de veces
suburban23
28/07/12, 20:25:55
Hola, he instalado esta ROM y va bastante bien, pero tengo dos problemas, uno es que desde ayer el telefono se me reinicia cada dos por tres, y el otro es que tambien desde ayer, no tengo cobertura 3g. A que se puede deber?
Trayerito
28/07/12, 23:28:46
yo la verdad que no se mucho porque me e puesto al lio este fin de semana y la verdad que no tengo ningun fallo,as echo lo de los wipis?y as metido el fix para tener 3G?
flufy_tendo
29/07/12, 00:16:39
Bueno he reseteado la batería y y todo iba bien hasta que llega por debajo de 30%. A partir de ahí fallan los porcentajes y marca más el mod de la batería que lo que indica el propio ics
Trayerito
29/07/12, 00:42:26
lo de la bateria yo aun no lo e mirado ya contare
el consumo va bien pero lo del porcentaje lo probare
educablar
29/07/12, 02:51:31
sl2
Llevo unos dias con la rom y todo muy fluido pero ahora el tema de la radio me esta dando fallo, pierdo tanto wifi como datos cuando lleva un tiempo suspendido, calculo que unos treita minutos, sera por la radio? se puede chequear de algun modo? o sera alguna configuración? La verdad es que no le he cambiado nada. Alguna idea?
Gracias.
P.d. La radio que recomiendan es esta http://www.android-hilfe.de/custom-roms-fuer-htc-desire-s/276778-rom-ice_ds-v-4-1-ics-4-0-4-sense-3-6-4-10-405-1-a.html es el unico sitio donde he podido bajarla, ¿alguien la tiene puesta?¿a que version del hboot cambia?
¿a que version del hboot cambia?
Cambiar la radio no altera el hboot
yo llevo esta y me va de fabula
20.71.30.0833U_3831.17.00.16_M
kikovick
29/07/12, 13:59:46
Debo ser el único, pero anoche me puse esta rom (yo tenia la oficial 2.3.3 y me iba fina fina filipina) para probar, ya que hablais maravillas de esta rom.
El caso es que primero instalo el Full Wisp Ds.zip que dice la pagina de los autores luego puse la Rom. Una vez se reinició el movil me iva super lento, solo los menus del sense se movian fluidos, todo lo dema (menus ajustes, abrir programas, navegar por el google play) muy muy lento y a tirones.
Lo ultimo que hice fue mirar en ajustes, el uso de la Ram, y no me quedaba libre ni 180 megas. ¿como es posible esto? si con la rom que tenia antes, la oficial Gb, era al reves: siempre tenia libres casi cuatrocientos megas de ram.
A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, por si he hecho algo mal o me falta algo.
Muchas gracias de antemano.
darkxemnas
29/07/12, 22:34:39
Yo la verdad es que llevo esta rom hara cosa de una semana , y nunca he cargado menos el movil que con esta . Funcionamiento fluido y perfecto , ningun solo reinicio raro , ni forzar cierres . Lastima que odie tanto sense xD
Debo ser el único, pero anoche me puse esta rom (yo tenia la oficial 2.3.3 y me iba fina fina filipina) para probar, ya que hablais maravillas de esta rom.
El caso es que primero instalo el Full Wisp Ds.zip que dice la pagina de los autores luego puse la Rom. Una vez se reinició el movil me iva super lento, solo los menus del sense se movian fluidos, todo lo dema (menus ajustes, abrir programas, navegar por el google play) muy muy lento y a tirones.
Lo ultimo que hice fue mirar en ajustes, el uso de la Ram, y no me quedaba libre ni 180 megas. ¿como es posible esto? si con la rom que tenia antes, la oficial Gb, era al reves: siempre tenia libres casi cuatrocientos megas de ram.
A ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, por si he hecho algo mal o me falta algo.
Muchas gracias de antemano.
buenas a mi me queda de ram libre con esta rom sobre los 290 y 307mb , y me va de fabula y super super fina, la instalacion yo no use el fullwipe.zip ese, yo le hago los wipes manuales creo que es lo mejor luego instalo la rom y sin reiniciar flasheo el fix de datos,beats audio, y camara stock ics, reinicio, y cuando l otengo ya todo le flasheo el del %de la bateria y la verdad llevare ya 3 semanas con ella y encantado y me va divinamente, tambien decir que llevo la ultima radio recomendada para android 4 y contento con ella
sl2
yo llevo esta y me va de fabula
20.71.30.0833U_3831.17.00.16_M
Acabo de ponerle esa radio y se queda pillado en el arranque donde android. Se la he puesto desde modo bootloader y todo me ha dado ok pero al reiniciar se queda pillado
Tengo s-off, hboot 6.98.1002, revolutionary
educablar
30/07/12, 00:39:12
Cambiar la radio no altera el hboot
Lo pregunto porque dentro del zip de la radio que recomiendan lleva un archivo .img que empieza por hboot, por eso lo pregunto, no me gustaría que se me cambiará el hboot y luego tener problemas para instalar rom compatibles.
Lo pregunto porque dentro del zip de la radio que recomiendan lleva un archivo .img que empieza por hboot, por eso lo pregunto, no me gustaría que se me cambiará el hboot y luego tener problemas para instalar rom compatibles.
Eso es justo lo que creo que me ha pasado a mi. ahora tengo un hboot que no recordaba: 6.98.1002:oh: y no se como solucionarlo, he probado a cambiar la radio pero a cual peor:cry:.
alguna idea de que como salir de esta, ya que no arranca y no entra en recovery(sale el triangulo y la exclamacion roja)
educablar
30/07/12, 01:00:46
monton, lo tuyo debe ser por otra cosa, lamento no poder ayudarte pero por tener ese hboot imagino que no será porque yo también lo tengo desde que me hice root y soff.
Es que todo a venido a raíz de cambiarle la radio. Y en uno de los procesos de flasheo ponía bootloader. Ahora no se que hacer ya q no arranca.balguien q me pueda ayudar?
Trayerito
30/07/12, 01:56:21
alguien a metido el Amaze ICE Camera despues de haber instalado la room y se nota mucho la diferencia en la camara?
Bueno parece que lo he solucionado. He instalado el recovery de 4ext y después de hacer los wipes de rigor he instalado todo de nuevo ya parece que funciona. Gracias a todos:grin:
Acabo de ponerle esa radio y se queda pillado en el arranque donde android. Se la he puesto desde modo bootloader y todo me ha dado ok pero al reiniciar se queda pillado
Tengo s-off, hboot 6.98.1002, revolutionary
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387807
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Trayerito
30/07/12, 13:36:18
se puede hacer algo para que no se desconecte solo el movil del wifi o de los datos,hay alguna opcion que controle eso?
Bueno, otro más que se harto de esperar la actualización oficial....
Acabo de poner esta rom y por ahora parece funcionar bien. El tamaño de la letra de los menus de ajustes un tanto pequeña (dentro de poco a por las gafas) y alguna cosa que no me rula muy alla, como el sensor que ajusta el brillo de la pantalla automaticamente, que a la minima me lo deja al mínimo y no veo ni torta.
Como curiosidad:
Tras configurar la cuenta, empieza a sincronizar con google los contactos, etc... y de pronto veo que aparece al poco el fondo de pantalla que suelo usar ¿? (es una foto que esta en la sd).... "vaya" me digo pero es que de pronto ha empezado a bajarse el solito del market todos los programas que tenia instalados !!!!! Me he quedado de piedra!!!. Tengo el titanium backap y el gobackup pero no creo que sea cosa de estos... mas bien parece cosa del market o de la rom... me he quedado alucinado porque no había visto esto nunca antes ¿alguien sabe que es lo que me esta dejando el telefono niquelado?
Será la ultima actualizacion del market de ayer?? porque hace tres dias actualicé un Desire normal de una amiga y no paso nada de esto.
Saludos
Bueno, después de toda la mañana probando la nueva rom, para mi desgracia debo reconocer que a mi por lo menos me va peor que con gingerbread. Mientras que antes.solía tener unos 290 mg libres ahora tengo menos de la mitad, además antes Android me mantenía abiertas más de 10 - 15 app e iba fluida... Ahora no más de 5 y va a trompicones. Navegar en internet es un coñazo entre los tirones y los parones.
Añadiendo que no veo grandes cambios con gingerbread, salvo lo del desbloqueo facial (q no uso) y alguna reordenación en los ajustes, creo que la probaré un poco más pero probablemente vuelva a Gingerbread.
También he pensado ponerme una rom sin sense, pero al parecer todas tienen fallos no?.
Saludos
P.d. Sigo con la duda de si fue google play o el que lo q me reinstalo todas las app sin tener q hacer nada tras cbiar la rom... Y el fondo de escritorio.
Bueno, después de toda la mañana probando la nueva rom, para mi desgracia debo reconocer que a mi por lo menos me va peor que con gingerbread. Mientras que antes.solía tener unos 290 mg libres ahora tengo menos de la mitad, además antes Android me mantenía abiertas más de 10 - 15 app e iba fluida... Ahora no más de 5 y va a trompicones. Navegar en internet es un coñazo entre los tirones y los parones.
Añadiendo que no veo grandes cambios con gingerbread, salvo lo del desbloqueo facial (q no uso) y alguna reordenación en los ajustes, creo que la probaré un poco más pero probablemente vuelva a Gingerbread.
También he pensado ponerme una rom sin sense, pero al parecer todas tienen fallos no?.
Saludos
P.d. Sigo con la duda de si fue google play o el que lo q me reinstalo todas las app sin tener q hacer nada tras cbiar la rom... Y el fondo de escritorio.
Lo de la instalación de las aplicaciones al cambiar de rom es una opción de Google Play. Una rom sin sense, por ejemplo MIUI.
suburban23
31/07/12, 17:14:38
Una cosa que he notado en esta ROM es que a la hora de grabar video en HD, la pantalla hace unos parpadeos azules y, aunque graba el video, es bastante molesto. Alguna ayuda?
Me salto un error en la instalación y ahora se queda al iniciar el telefono en el fondo blanco con el logo de HTC.
E: Error in /sdcard/ICE_DS_V_4.1.zip
(Status 1)
instalation aborted
E seguido la mini guía de Pekor ( la dejo a continuación )
Apagas
Borras los wipes (son 3)
Le das a power off
A mi me va de perlas.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
Lo de la instalación de las aplicaciones al cambiar de rom es una opción de Google Play. Una rom sin sense, por ejemplo MIUI.
Lo del google play lo pensé, pero debe ser muy nuevo porque hace poco le cambie la rom a una amiga y no hizo nada de eso, además cuando me puso el fondo de pantalla que tenia antes lo descarte porque no depende del play.. E imagino que es automático porque como opción en el play no lo veo.
Respecto a la miui a ver si la acaban de pulir pq es una rom que me gusta, pero aún tiene fallos, sobretodo con las actualizaciones de google play y alguna chorrada más y algo que tenía claro es que no vo a actualizar para que haya cosas que me dejen de funcionar cuando en GB me funciona todo... Tendré que esperar un poco más!!
Dark_30
31/07/12, 21:59:20
Tras leerme muchos tutos , downgradear y demas mi ds , ya tengo instalada esta ROM y de momento de lujo, muchisimas gracias a todos porque sin tener ni puñetera idea de estos temas he logrado hacerlo, lo dicho GRACIAS, haceis que este foro sea Grande.
Tabare36
01/08/12, 15:11:30
Ya tenemos la 4.2
suburban23
01/08/12, 21:12:23
Estoy harto ya, hoy he hecho bastantes fotos y cada dos por tres con la camara el telefono se me apaga, cada vez con mas frecuencia, a tomar por culo la rom, voy a ver si con la version 4.2 se soluciona.
Tabare36
01/08/12, 22:44:26
Yo no hago muchas fotos pero, me ha funcionado correctamente.
Trayerito
02/08/12, 01:37:44
creo que voy a probar esta ICE DS v 4.2 ya que la 4.1 iba muy fina solo que comia mucha bateria.ya que la de fallout me esta mosqueando con el tema de la conexion de datos que se va cuando quiere y luego me llegan todos los mensajes de golpe
carlos22rs
02/08/12, 09:36:06
Actualizado 1er post
Probada y vuelta a quitar. No me levanta el Wifi.
albertoajuria
02/08/12, 11:17:01
yo prefiero la version 4.1 xD, al menos funcionaba el beats audio. Y otra cosa... hay alguna forma de ponerle a esta rom el sweeptoweak?, porque ya me habia acostumbrado a el en cm9 y le echo en falta en esta rom :(
pekegor
02/08/12, 17:21:05
No funciona el wifi en la nueva 4.2?
darkxemnas
02/08/12, 21:08:41
Si funciona . Has flasheado todo correctamente y tal ¿
elektra
02/08/12, 21:27:58
Hola a todos hay auna aplicación en el market que se supone que instala el beast audio, les dejo el enlace.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 3Rpb25jb2RpbmcuYmVhdHMiXQ..
elektra
02/08/12, 21:30:05
No funciona el wifi en la nueva 4.2?
A mí me pasaba lo mismo, pensaba que no iba el wifi hasta que me dio por no configurar la ip fija, ponerla en automático vamos y guala el wifi rulando a tope.
Tabare36
02/08/12, 23:25:19
Hola a todos hay auna aplicación en el market que se supone que instala el beast audio, les dejo el enlace.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 3Rpb25jb2RpbmcuYmVhdHMiXQ..
Según el autor en el mensaje 309.
- Dont install beats audio patch - I found a mistake so it works not correctly.:monoloco:
elektra
03/08/12, 08:09:57
- Dont install beats audio patch - I found a mistake so it works not correctly.:monoloco:
Te impimporta traducirlo, ya que lo pones.
Tabare36
03/08/12, 08:39:13
Te impimporta traducirlo, ya que lo pones.
No instale el parche de beat audio - He encontrado un error por lo que no funciona correctamente.
educablar
03/08/12, 13:28:30
Hola, ahora tengo la versión 4.1, me pasa esto de la imagen, me pasa tanto en Internet como en Facebook, y en cualquier Android 4, ¿alguien sabe porque ocurre? Es como si tardará en cargar pero a veces se queda pillado y no carga.
Gracias, un saludo.
darkxemnas
03/08/12, 15:23:57
Hola, ahora tengo la versión 4.1, me pasa esto de la imagen, me pasa tanto en Internet como en Facebook, y en cualquier Android 4, ¿alguien sabe porque ocurre? Es como si tardará en cargar pero a veces se queda pillado y no carga.
Gracias, un saludo.
Es exactamente eso , si se te queda pillado recarga y ya esta . A mi al menos me sirve.
albertoajuria
03/08/12, 15:59:48
Gracias, un saludo.
Como has puesto el porcentaje de la batería? O.o si es un zip pasame el enlace porfa, que esta muy guapo xD
b3rus3t
03/08/12, 16:17:18
Gracias, un saludo.
A mi me pasa a veces, la solución como te decía darkxemnas es recargar, o salir y volver a entrar.
Saludos! ;)
educablar
03/08/12, 16:24:46
Como has puesto el porcentaje de la batería? O.o si es un zip pasame el enlace porfa, que esta muy guapo xD
Es un mod cocinado con el UOT Kitchen, es fácil de usar siguiendo este tuto, echale un ojo, la puedes poner a tu gusto. Si no te aclaras, me preguntas. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160
albertoajuria
03/08/12, 17:07:03
Es un mod cocinado con el UOT Kitchen, es fácil de usar siguiendo este tuto, echale un ojo, la puedes poner a tu gusto. Si no te aclaras, me preguntas. Un saludo.
Muchas gracias, esta noche me pongo a ello y no paro hasta que lo consiga, aunque me cueste una segunda matrícula de algebra para el año que viene xD
flufy_tendo
03/08/12, 17:38:04
A mi con ics me da error, subiste los tres archivos como en ginger?
educablar
03/08/12, 17:54:36
A mi con ics me da error, subiste los tres archivos como en ginger?
No solamente subo el primero, el "framework-res.apk", y nada mas y no me ha dado ningun problema, al principio no estaba muy seguro pero hice la prueba y no fallo. Lo que hago es descomprimir el archivo zip de la rom en una carpeta y busco el apk del framework.
albertoajuria
03/08/12, 21:54:14
No solamente subo el primero, el "framework-res.apk", y nada mas y no me ha dado ningun problema, al principio no estaba muy seguro pero hice la prueba y no fallo. Lo que hago es descomprimir el archivo zip de la rom en una carpeta y busco el apk del framework.
A mi me ha funcionado subiendo el framework-res.apk y funciona perfectamente, muchas gracias!!!
flufy_tendo
04/08/12, 01:34:03
Ya lo tengo hecho. Gracias
alguien sabe como añadir o quitar accesos rapidos ¿? es que al restaurar copia con titanium de la 4.1 me ha quitado los accesos rapidos nuevos q incluia esta nueva version
educablar
04/08/12, 14:25:16
Llevo unos dias con la rom y todo muy fluido pero ahora el tema de la radio me esta dando fallo, pierdo tanto wifi como datos cuando lleva un tiempo suspendido, calculo que unos treita minutos, sera por la radio? se puede chequear de algun modo? o sera alguna configuración? La verdad es que no le he cambiado nada. Alguna idea?
Gracias.
P.d. La radio que recomiendan es esta http://www.android-hilfe.de/custom-roms-fuer-htc-desire-s/276778-rom-ice_ds-v-4-1-ics-4-0-4-sense-3-6-4-10-405-1-a.html es el unico sitio donde he podido bajarla, ¿alguien la tiene puesta?¿a que version del hboot cambia?
Hace unos días postee esto y aún sigo investigando, otro dato es que solo me lo hace por la noche, calculo que a partir de las 0:00 aproximadamente, durante el día lo he probado y sin problemas, no se que podrá ser no doy con el problema.
Saludos.
Edición: parece que se ha solucionado al actualizar de la versión 4.1 a la 4.2, a ver si todo va bien.
Edición 2: sigue fallando, cuando lleva un rato, aproximadamente media hora o una hora se me desconecta tanto del wifi como de datos, y siempre de madrugada, y hasta que no desbloqueo la pantalla no vuelve a conectar. Voy a hablar con mi amigo iker jimenez, jejeje.
Tabare36
06/08/12, 17:02:48
Parece que ahora si funciona el parche según ronks888 :elmejor:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1245053&d=1344264752
Trayerito
06/08/12, 17:35:44
Hace unos días postee esto y aún sigo investigando, otro dato es que solo me lo hace por la noche, calculo que a partir de las 0:00 aproximadamente, durante el día lo he probado y sin problemas, no se que podrá ser no doy con el problema.
Saludos.
Edición: parece que se ha solucionado al actualizar de la versión 4.1 a la 4.2, a ver si todo va bien.
Edición 2: sigue fallando, cuando lleva un rato, aproximadamente media hora o una hora se me desconecta tanto del wifi como de datos, y siempre de madrugada, y hasta que no desbloqueo la pantalla no vuelve a conectar. Voy a hablar con mi amigo iker jimenez, jejeje.
Prueba a enredar en ajuestes,uso y limitate el consumo a a lo mas alto a 5g al mes asi no se me va los datos,y luego metete en wifi ajustes avanzados y en la opcion de mantener el wifi activo ponlo en siempre
educablar
06/08/12, 18:52:27
Prueba a enredar en ajuestes,uso y limitate el consumo a a lo mas alto a 5g al mes asi no se me va los datos,y luego metete en wifi ajustes avanzados y en la opcion de mantener el wifi activo ponlo en siempre
Así lo tengo, gracias es una idea pero ahí sigue, hoy llevo un día raro, no se me desconecta pero tardan en entrar las notificaciones por ejemplo del WhatsApp. No se que hacer.
Trayerito
06/08/12, 19:21:24
a mi con la fallout me iba fatal,me quedaba no solo sin datos sino sin cobertura,y bajaba la bateria que daba gusto,las notificaciones me llegaban 20 min despues de enviarlas,el cambio que hace solo de 3G a 2G me tardaba mas de 5min, vamos.un desastre, estaba incomunicado. pero esta me va bien en los 2 dias que llevo,lo mismo tienes que reinstalarla.
ben99873
06/08/12, 21:05:32
Yo con esta rom tengo un pequeño percance. A veces, muy de vez en cuando se me vuelven borrosos los caracteres. Con salir y volver a entrar en la aplicación se soluciona, pero la 1ª vez fue sorprendente. Volveríais a flashear?
darkxemnas
06/08/12, 21:17:23
Yo con esta rom tengo un pequeño percance. A veces, muy de vez en cuando se me vuelven borrosos los caracteres. Con salir y volver a entrar en la aplicación se soluciona, pero la 1ª vez fue sorprendente. Volveríais a flashear?
Yo lo haria , a mi eso no me pasa . Lo más parecido a tu problema es que cuando salgo de una app el efecto de transición deja algo de "fantasma" pero nada mas. Prueba como te he dico a reflashear y a ver que pasa ;)
educablar
07/08/12, 00:15:27
a mi con la fallout me iba fatal,me quedaba no solo sin datos sino sin cobertura,y bajaba la bateria que daba gusto,las notificaciones me llegaban 20 min despues de enviarlas,el cambio que hace solo de 3G a 2G me tardaba mas de 5min, vamos.un desastre, estaba incomunicado. pero esta me va bien en los 2 dias que llevo,lo mismo tienes que reinstalarla.
¿que radio tienes puesta?
¿que radio tienes puesta?
yo llevo la radio que sale en mi firma y la 4.1 me va de fabula
sl2
educablar
07/08/12, 00:54:17
yo llevo la radio que sale en mi firma y la 4.1 me va de fabula
sl2
pues vamos a probar....
Edit01: probando, radio actualizada, a ver que tal
Edit02: sigue fallando, he comentado que se me pierden tanto la conexion wifi como la de datos?
draco86
07/08/12, 13:58:04
Buenas, a ver si me resolveis una duda que tengo ya que todavía me estoy adentrando en éste mundo del root.
Decir que la DS la tengo S-on, con lo que según tengo entendido no puedo cambiar la versión de radio, tengo la 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M, hasta ahí bien.
Puedo instalar esta rom o cualquier otra sin modificar la radio??
Por lo que he visto recomiendan tener esta versión: 20.72.30.0833U_3831.17.00.310 para esta rom...
ben99873
07/08/12, 15:33:00
Buenas, a ver si me resolveis una duda que tengo ya que todavía me estoy adentrando en éste mundo del root.
Decir que la DS la tengo S-on, con lo que según tengo entendido no puedo cambiar la versión de radio, tengo la 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M, hasta ahí bien.
Por lo que he visto recomiendan tener esta versión: 20.72.30.0833U_3831.17.00.310 para esta rom...
Poder, puedes. Yo la tengo funcionando y sin mayores problemas.
En teoría puedes instalarlas todas, pero haciendo un paso adicional. Después de instalar la rom, debes flashear por comandos el boot.img que lleva la propia rom. Si no haces ese paso se te quedara en la pantalla blanca de htc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697 Ahí lo tienes todo. :-)
draco86
07/08/12, 16:37:44
Poder, puedes. Yo la tengo funcionando y sin mayores problemas.
En teoría puedes instalarlas todas, pero haciendo un paso adicional. Después de instalar la rom, debes flashear por comandos el boot.img que lleva la propia rom. Si no haces ese paso se te quedara en la pantalla blanca de htc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697 Ahí lo tienes todo. :-)
Ok gracias! Ya que estamos otra cosilla...jeje, ¿Siendo S-on puedo cambiar de kernel sin necesidad de cambiar de rom?
¿Y cómo puedo saber si ese kernel que quiero instalar, es compatible con la rom que tengo?:pensando:
¿Siendo S-on puedo cambiar de kernel sin necesidad de cambiar de rom?
En nuestro caso el kernel suele ir incluido en la rom, pero si tienes algun kernel por ahi en zip listo para flashear sí, puedes hacerlo, pero repito, no es nada habitual.
¿Y cómo puedo saber si ese kernel que quiero instalar, es compatible con la rom que tengo?
Sólo leyendo la descripcion del kernel puedes saberlo
esa radio que recomiendan en xda no la pongas, la ha puesto un compañero y el movil se le ha vuelto s-on y le ha cambiado a un hboot nuevo que no se le puee hacer casi nada, si quieres cambiar la radio te recomiendo la que yo tengo que es la que sale en mi firma, esta a mi me va bien
sl2
flufy_tendo
08/08/12, 01:16:50
Tener cuidado con esa radio y revisar el zip, a mi me cambio el recovery y el hboot, haciéndome s on y locked
flufy_tendo
09/08/12, 09:57:39
Con el cambio de radio ahora me va peor, de noche los datos se apagan cuando está con la pantalla apagada. Creo que era mejor la de ginger
draco86
09/08/12, 13:55:31
esa radio que recomiendan en xda no la pongas, la ha puesto un compañero y el movil se le ha vuelto s-on y le ha cambiado a un hboot nuevo que no se le puee hacer casi nada, si quieres cambiar la radio te recomiendo la que yo tengo que es la que sale en mi firma, esta a mi me va bien
sl2
ok, era para saber si podía instalar esta ROM con mi versión de radio ya que no puedo cambiarla. Gracias por la info de todas formas :ok:
educablar
09/08/12, 14:33:12
Con el cambio de radio ahora me va peor, de noche los datos se apagan cuando está con la pantalla apagada. Creo que era mejor la de ginger
A mi me pasa, lo estoy probando y Dr momento sólo cuando tengo el wifi, he probado con las dos radios la de ginger como tu dices que es la que tenía puesta y la que llevó ahora y con las dos me falla, ahora eso si unas días si otros no, un misterio.
Chequebo1
09/08/12, 17:04:55
Yo estoy probando Rom´s porque con la Endymion en el extranjero se me resetea al buscar la compañía.
Así que ya he pasado por la Fallout y la verdad no me ha terminado de gustar, la vi un poco lenta con el teclado, y la cobertura se iba (en casa), aparecía una x cada cierto tiempo.
Ahora estoy con la ICE DS y la verdad es que la he encontrado mucho más agradable de utilizar, y por ahora parece que no pierde la cobertura en casa. Lo malo es que le falta los "añadidos" de la Endymion.
Por ahora solo quiero tener preparada una Rom que funcione sin reseteos cuando tenga mala cobertura, igual es un problema de la radio más bien, pero soy unlock y no puedo cambiar la radio, así que voy probando rom´s y me bajo al garaje y lo puteo un poco por la zona de no cobertura, que es lo que más se asemeja a salir al extranjero.
jajajaja
Por ahora con esta Rom perfecto...
eolivera22
09/08/12, 17:51:23
Vaya pasada!!!!!!!!! Genial!!! os la recomiendo encarecidamente, aunque me ha costado instalarla (soy totalmente nuevo en estas cosas y tenía mi Desire como me la dio vodafone) pero ha merecido la pena, ¡¡¡vaya que si!!!
De momento todo lo que he probado funciona: cámara trasera y delantera, gps, wifi, thetering,... va superfluido,... en fin, probadla que os gustará.
Un saludo
flufy_tendo
09/08/12, 19:08:32
Hola a alguien más el facebook le da problemas? Cada día tengo que logear
ben99873
09/08/12, 19:59:20
Hola a alguien más el facebook le da problemas? Cada día tengo que logear
A mí también me dio problemas un par de días, pero se solucionó solo.
Igual que el problema que tuve con los caracteres. Desde que lo posteé, no me ha vuelto a pasar.
flufy_tendo
10/08/12, 00:10:31
Lo de la radio nueva es una mierda, a las 12 de la noche se apaga con pantalla apagada
educablar
10/08/12, 02:01:09
Lo de la radio nueva es una mierda, a las 12 de la noche se apaga con pantalla apagada
Si, si, si, pero no estoy muy seguro de que sea la radio, me parece mas bien cosa del sistema, que no de la rom sino de ICS en general porque con ICE_DS, con BlindICE-v12, con PARANOID tambien me pasaba. Aunque no lo he estudiado a fondo hasta ahora. Si lo tengo con datos moviles solamente no se pierden la conexión pero si lo tienes con wifi cuanodo pierde la conexión no se conectan los datos, pruebalo teniendolo solo con datos moviles a ver.
Un saludo.
draco86
10/08/12, 13:49:24
Bueno pues ya he podido comprobar que me sigue dando problemas el tema de las conexiones también con esta rom, espero que podamos encontrarle solución...
Alguna alma caritativa que nos eche una mano!
Con respecto a la rom, vengo de probar la fallout y me parece que ésta (ICE DS) va más fluida, tampoco se va tanto la cobertura y sobretodo el navegador, que no hay color...:sisi1:
ernanillo
10/08/12, 14:15:29
hay mucha diferencia con la 4.1??
hace falta hacer wipe para actualizarla?
draco86
10/08/12, 16:01:26
No te puedo decir ya que yo instalé la v4.2 directamente.
suburban23
10/08/12, 20:15:21
hay mucha diferencia con la 4.1??
hace falta hacer wipe para actualizarla?
eey que pasa antonio :) yo la diferencia que he notado es que con la 4.1 se me reiniciaba el telefono con más frecuencia que con esta, y si le hice el wipe para actualizarla :D
yo tengo la 4.1 y estoy encantado, l ode los datos que se desconecte a las 12 de la noche no me molesta ya que los whastapp de los grupos,mails,menajes y demas a veces dan por c..o no siempre pero......., y comentando los que hayas provado la 4.1 y la 4.2 notais mejora o no. porque para tener que configurar otra vez todo y que vaya igual o no traiga nada nuevo me quedo con la 4.1 que va de escandalo
sl2
sergyskalari
10/08/12, 21:18:15
Buenas a todos vereis he instalado esta ROM y todo funciona bien excepto que en las llamadas yo escucho perfectamente al que me habla pero el otro o no me escucha o me oye super bajito y a lo lo lejos. Alguno sabe porque es y si tiene solucion? La version de radio que tengo es 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
Gracias!
Buenas a todos vereis he instalado esta ROM y todo funciona bien excepto que en las llamadas yo escucho perfectamente al que me habla pero el otro o no me escucha o me oye super bajito y a lo lo lejos. Alguno sabe porque es y si tiene solucion? La version de radio que tengo es 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
Gracias!
n oes de la radio, te tienes que bajar el fixdata y flashearlo desde el recovery y ya te funcionara bien, tambien puedes poner el fix del beats audio y el de la camara que mejora la calidad , todo se flashea desde el recovery, esta todo en el hilo de xda y si quieres eñ % de la bateria lo colgue yo en el post 28 de este hilo, como te he dicho se flashea todo desde el recovery
sl2
sergyskalari
10/08/12, 21:40:48
n oes de la radio, te tienes que bajar el fixdata y flashearlo desde el recovery y ya te funcionara bien, tambien puedes poner el fix del beats audio y el de la camara que mejora la calidad , todo se flashea desde el recovery, esta todo en el hilo de xda y si quieres eñ % de la bateria lo colgue yo en el post 28 de este hilo, como te he dicho se flashea todo desde el recovery
sl2
el archivo del fix data es el que pone full wipe ds? Es que la verdad, acabo de empezar a meterme en este mundillo y no tengo mucha idea de esto. Y otra pregunta mas, como se flashea?? del mismo modo que al instalar la rom?
el archivo del fix data es el que pone full wipe ds? Es que la verdad, acabo de empezar a meterme en este mundillo y no tengo mucha idea de esto
aqui tienes los enlaces ok
download (http://dl.dropbox.com/u/70138086/android_development/mods/battery_virtuous_saga.zip) (%bateria)
HTC Keyboard with arrows (http://www.mediafire.com/?sspyh3b6h22gq9h) (teclado sin cursores)
Beats Audio Mod (https://hotfile.com/dl/165785284/185e034/Beats_Audio_ICE_DS.zip.html) (beats audio)
http://www.mediafire.com/?b91s7xpvo2bk51b (datafix)
espero que te sea de ayuda
sl2
draco86
11/08/12, 15:00:37
Hay alguna forma de desinstalar por ejemplo el zip del % de la bateria? O ya no habría forma de quitarlo?
No hay forma de desinstalarlo, lo unico q podrías hacer es flashear los archivos originales de la misma manera (si es que los tienes)
Hay alguna forma de desinstalar por ejemplo el zip del % de la bateria? O ya no habría forma de quitarlo?
para quitar el %de bateria , lo mejor es que hagas un backup antes de instalarla y asi ya lo tendras
sl2
Chequebo1
12/08/12, 12:24:42
Haz una prueba, no es muy dificil.
1. Abres el .zip que pone el % y miras que archivos añade.
2. Abres el .zip de la Rom que llevas instalada, y extraes los archivos del punto 1.
3. Sustituyes con los archivos extraídos del punto 2., los archivos del .zip del punto 1.
(NO descomprimas nada, simplemente lo abres con el WinZip o el 7-zip u otro similar, y arrastras los archivos del punto 2 dentro de las carpetas del 1, PERO DIRECTAMENTE EN LA PROPIA VENTANA DEL WinZip o 7-zip u otro.)i
4. Reinicias en Recovery
5. HACES BACKUP ACTUAL
6. Instalas el .zip creado en el punto 3.
7. Wipe cache y Dalvin
8. Reinicias y mira si está todo OK
9. Si falla algo Recupera el Backup del punto 5.
10. Disfruta.
Suerte
draco86
12/08/12, 15:12:38
Gracias, luego cuando tenga tiempo lo probaré ya que al final me decidí por instalar el zip y está bien, la pega es que me ha quitado los accesos directos que venían con la rom ( en la barra de notificaciones) como silencio, linterna, etc... Y la verdad es que me venían bastante bien.
Buenas noches tengo una pelea con este ROM.
Tengo el hboot 2.00.0002, en el 5º del manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Indica esto :
"5. Flashear el archivo boot.img (sólo para bootloader 2.00.0002 unlocked!)
Inicia en modo bootloader, bien desde el menú Power del propio recovery o bien con el teléfono conectado al PC y el comando adb reboot bootloader
Flashea el archivo boot.img que sacaste de la rom con el comando fastboot flash boot boot.img"
Pero me sale este error.
droid-sdk\platform-tools>fastboot flash hboot boot.img
sending 'hboot' (3294 KB)...
OKAY [ 0.562s]
writing 'hboot'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 1.000s
HTC en verde pero no carga ni hace nada
¿que puedo hacer?
Reinstala la rom y vuelve a intentarlo, asegurate de hacer todos los wipes.
Si continua el fallo bajate de nuevo la rom no sea que esté corrupta o prueba con otra.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Reinstala la rom y vuelve a intentarlo, asegurate de hacer todos los wipes.
Si continua el fallo bajate de nuevo la rom no sea que esté corrupta o prueba con otra.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
En este hilo esta mi historial de mi primer proceso de cambio :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432017&page=2
Me estoy bajando otra vez la rom y he bajado todo lo que pone en xda, no veo luz al final del tunel y me he quedado sin movil jaja
Chequebo1
12/08/12, 23:50:01
Buenas noches tengo una pelea con este ROM.
Tengo el hboot 2.00.0002, en el 5º del manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Indica esto :
"5. Flashear el archivo boot.img (sólo para bootloader 2.00.0002 unlocked!)
Inicia en modo bootloader, bien desde el menú Power del propio recovery o bien con el teléfono conectado al PC y el comando adb reboot bootloader
Flashea el archivo boot.img que sacaste de la rom con el comando fastboot flash boot boot.img"
Pero me sale este error.
droid-sdk\platform-tools>fastboot flash hboot boot.img
sending 'hboot' (3294 KB)...
OKAY [ 0.562s]
writing 'hboot'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 1.000s
HTC en verde pero no carga ni hace nada
¿que puedo hacer?
Normal que te de error.... has puesto hboot y es boot...
fastboot flash boot boot.img
Normal que te de error.... has puesto hboot y es boot...
fastboot flash boot boot.img
ya esta! pero ahora al hacer reboot, tengo pantalla negra fija !
gracias
He acabado metiendo cyanogenmod 7.2 y me ha funcionado, pero no tengo cobertura!! ajja vaya fiesta, voy a meter otra a ver que pasa...
q locura con el androide
mandonguilla
14/08/12, 09:57:22
Vengo de la Fallout, con la que tenia problemas con el consumo de bateria, algun FC y reiniciadas subitas.
Llevo 4 días con la ICE DS 4.2 y ni un solo problema. Si todo sigue igual de bien tardaré en probar otra.
Chequebo1
14/08/12, 18:05:22
He acabado metiendo cyanogenmod 7.2 y me ha funcionado, pero no tengo cobertura!! ajja vaya fiesta, voy a meter otra a ver que pasa...
q locura con el androide
Vuelve a instalarla, pero haz los multiples Wipe´s, antes y después de instalarla.
Suerte
Tabare36
14/08/12, 21:39:43
Ya tenemos la 4.3.
carlos22rs
15/08/12, 17:17:33
Nueva versión con mejoras de fluidez y otras cosas.
Actualizado 1er post
flufy_tendo
15/08/12, 18:03:02
Va muy bien la nueva. A ver si arreglan lo de los datos de una vez... Lo raro es que no lo comenten en Xda
pekegor
15/08/12, 19:54:32
no funciona la conexión 3g?
no funciona la conexión 3g?
si pones el fix, si funciona
entonces la v4.3 va mejor? esque estoy con la 4.1 y me va de lujo y me da cosa cambiar y no vaya tan bien
sl2
entonces la v4.3 va mejor? esque estoy con la 4.1 y me va de lujo y me da cosa cambiar y no vaya tan bien
sl2
a mi me va de lujo, incluso no me ha hecho falta instalar el fix del mobile data. lo unico q no consigo es poner la camara frontal, he leido habia que volver a ejecutar la camera.apk pero no se si se refiere a reinstalar la aplicacion origianl porque he intentado salir y entrar en la aplicacion pero asi no funciona. si fuera la primera opcion donde puedo encontrar la apk de la camera?
a mi me va de lujo, incluso no me ha hecho falta instalar el fix del mobile data. lo unico q no consigo es poner la camara frontal, he leido habia que volver a ejecutar la camera.apk pero no se si se refiere a reinstalar la aplicacion origianl porque he intentado salir y entrar en la aplicacion pero asi no funciona. si fuera la primera opcion donde puedo encontrar la apk de la camera?
creo que lo que necesitas es un camera fix que ha colgado , prueva y me cuentas a ver si te funciona y asi la pruevo yo a ver que tal
aqui te pongo el fix de la camara a ver si se soluciona eso HTC Camera fix (http://www.mediafire.com/?87nydd2jpspayre)
sl2
sidermi
16/08/12, 02:50:19
Pues a mi me funciona la cámara tanto frontal como trasera, pera fotos y vídeos estupendamente en esta última versión, sin necesidad de ningún parche.
flufy_tendo
16/08/12, 17:37:54
Para el problema de conexiones probar el juice defender ultimate y configurarlo. Dicen que funciona
Para el problema de conexiones probar el juice defender ultimate y configurarlo. Dicen que funciona
¿Lo has probado? Lo comenté en el post de Fallout, pero nadie contestó :-(
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
suburban23
16/08/12, 20:37:40
A mi esta versión me va perfecta, la instalé esta mañana y después de instalar aplicaciones, usar whattsapp, tuenti, facebook, etc. la batería me está durando bastante. También se me han solucionado los problemas de reinicios constantes que tenía con las dos versiones anteriores, cada vez más frecuentes. De momento estoy muy contento con ella :)
La cámara frontal no me funcionaba, le instalé el fix y ya va sin problemas. También le instalé el % de la batería y el teclado con las flechas, todo perfecto ;)
bueno acabo de poner la v4.3, a si a bote pronto va maso menos como la v4.1 que tenia lo unico es que las animaciones son jellybean y molan :grin:, a ver como se comporta estos dias si veo algo raro pongo otra vez la v4.1 que tengo el backup jejeje
sl2
flufy_tendo
17/08/12, 00:36:29
Pues creo que leí tu referido y me leí el hilo entero. Creo que si que funciona ^_^ seria ya perfecta esta rom si es asi
educablar
17/08/12, 01:52:26
Ahora estoy probando la Ice DS 4.3 a ver como va lo de la conexion.
Pregunta: ¿podria poner la camara de la fallout en la ice ds? Me gusta mas la camara de la fallout, jejeje.
markinhos9
17/08/12, 13:39:30
Hola, yo también vengo de Fallout para probar Ics DS 4.3, pues he leido que va más fluida y la cámara va mucho mejor (precisamente estos problemas tenia con Fallout: el retardo al abrir las aplicaciones y la cámara de vídeo no funcionaba del todo bien), si es verdad que yo no tenía el problema de conexión de educablar.
Pregunta: ¿ Qué diferencias hay entre el keyboard que trae por defecto y los mod ICS Keyboard y HTC Keyboard with arrows ? No sé cual de los dos mods de keyboard instalar o no instalar ninguno
tusojicos
17/08/12, 19:17:09
Hola a todos; comentaros que una vez probada la 4.3, siendo instalada en varias ocasiones con sus correspondientes wipes, no consigo que funcione la cámara frontal.
De momento regreso a la 4.2.
Saludotes.
flufy_tendo
17/08/12, 19:30:32
Hola a todos; comentaros que una vez probada la 4.3, siendo instalada en varias ocasiones con sus correspondientes wipes, no consigo que funcione la cámara frontal.
Saludotes.
Hay un fix para la cámara
tusojicos
17/08/12, 20:57:00
Hola, también lo he instalado, lo mismo que he hecho con la 4.2 y nada, no funciona. Con esta última todo OK.
Gracias.
educablar
18/08/12, 02:01:29
Ahora estoy probando la Ice DS 4.3 a ver como va lo de la conexion.
Pregunta: ¿podria poner la camara de la fallout en la ice ds? Me gusta mas la camara de la fallout, jejeje.
Va algo más fluida pero tampoco hay mucha diferencia, el problema de la desconexión de datos me parece que lo sigue dando, tengo que probarlo bien.
Sl2.
flufy_tendo
18/08/12, 10:08:46
Va algo más fluida pero tampoco hay mucha diferencia, el problema de la desconexión de datos me parece que lo sigue dando, tengo que probarlo bien.
Sl2.
Pon en juice defender ultimate. El fallo es del kernel. Lo configuras y fuerza al móvil a reconectar como quieras a 5, 15 ....min esta muy guapo el programa . leete bien las opciones
suburban23
18/08/12, 14:08:34
Saludotes.
A mi tampoco me funcionaba pero instalándole el fix de la cámara se soluciona ;)
flufy_tendo
19/08/12, 10:23:37
El beats audio me encanta
markinhos9
19/08/12, 11:22:27
Entonces, ¿¿¿nadie sabe las diferencias entre los dos mods de keyboards que hay???? (keyboard ics y keyboard htc with arrows) no quiero instalarlos y que despues no me gusten....
Entonces, ¿¿¿nadie sabe las diferencias entre los dos mods de keyboards que hay???? (keyboard ics y keyboard htc with arrows) no quiero instalarlos y que despues no me gusten....
La diferencia parece ser clara. Uno tiene los cursores, y el otro no :ok:
elektra
19/08/12, 13:22:15
La diferencia parece ser clara. Uno tiene los cursores, y el otro no :ok:
Y no tiene nada que ver un teclado con otro, uno es el que viene con las rom de htc y el otro digamos que es el original de la rom del galaxy nexus.
creo que lo que necesitas es un camera fix que ha colgado , prueva y me cuentas a ver si te funciona y asi la pruevo yo a ver que tal
aqui te pongo el fix de la camara a ver si se soluciona eso HTC Camera fix (http://www.mediafire.com/?87nydd2jpspayre)
sl2
Perdona por contestar tan tarde. Probado el fix y de lujo, parece que es la rom definitiva :platano:
educablar
20/08/12, 04:06:14
Pon en juice defender ultimate. El fallo es del kernel. Lo configuras y fuerza al móvil a reconectar como quieras a 5, 15 ....min esta muy guapo el programa . leete bien las opciones
y si le cambiamos el kernel o sera perjudicial para la salud de las desireS? he leido no recuerdo donde que ha de ser compatible con la rom, como podemos saberlo? Valdria este "htc-kernel-2.6.35.10-g241e3af-build-1.36.841.zip"?
Saludos.
flufy_tendo
20/08/12, 10:05:28
y si le cambiamos el kernel o sera perjudicial para la salud de las desireS? he leido no recuerdo donde que ha de ser compatible con la rom, como podemos saberlo? Valdria este "htc-kernel-2.6.35.10-g241e3af-build-1.36.841.zip"?
Saludos.
Tiene que ser para Ics. No vale de ginger. El kernel es como un motor de coche. No vale uno cualquiera, tiene que ser adecuado
Saludos.
los kernels para sense suelen ir bien los unity, pero para ics no se si hay aun, para ginger hay unos cuantos, aunque el kernel yo mas que nada lo cambiaba antes para hacer overclock, pero ultimamente solo me quedo con roms que vayan fluidas es lo mejor
sl2
daniville
20/08/12, 19:47:14
Ayer después de tanto esperar por la actualización oficial de HTC, y ver que no hay manera y que vete a saber como viene, me decidi a poner una custom ROM y me decidi por esta. Solo decir que estoy encantadooooo!!!
Saludos.
Ayer después de tanto esperar por la actualización oficial de HTC, y ver que no hay manera y que vete a saber como viene, me decidi a poner una custom ROM y me decidi por esta. Solo decir que estoy encantadooooo!!!
Saludos.
es que lo mejor es que funciona todo y va super fluida y encima ahora con la v4.3 tenemos animaciones JB :platano:
sl2
pekegor
21/08/12, 09:38:59
La veo muy bien, no hay que instalar el cámara fix, en mi opinion mejor sin.
Creo que va todo.
Se puede poner el tweak para encender con las teclas de volumen?
yupiandolas
21/08/12, 10:15:47
La veo muy bien, no hay que instalar el cámara fix, en mi opinion mejor sin.
Creo que va todo.
Se puede poner el tweak para encender con las teclas de volumen?
Como se pone ese tweak??? Gracias....
juanjo_roda
21/08/12, 10:51:23
Me quedo con esta.. perfecta para mi :D. Una preguntilla, se puede crear una carpeta nueva en el escritorio??? Es una herramienta que necesito y no la encuentro. Alguna manera de ponerlo? Muchisimas gracias de antemano!!!
En esta no te lo puedo asegurar, pero en Fallout hay que juntar aquellos iconos que quieras unir en una carpeta, luego ya puedes cambiar el nombre y ordenarlos.
Me quedo con esta.. perfecta para mi :D. Una preguntilla, se puede crear una carpeta nueva en el escritorio??? Es una herramienta que necesito y no la encuentro. Alguna manera de ponerlo? Muchisimas gracias de antemano!!!
en esta rom puedes poner hasta carpetas en el dock, solo tienes que poner una aplicacion encima de otra y se crea una carpeta y puedes meter todas las que quieras, ahora no se si se les puede poner nombre
sl2
juanjo_roda
21/08/12, 16:30:59
Muchisimas gracias! Mira que era facil xD
Una ultima pregunta. En ajustes rapidos, puedo añadir o quitar alguna opcion como por ejemplo vibrador?
Saludos!
Buenas, no puedo descargarme la version 4.3... el link me pone forbidden y dsd la pagina de xda me sale una pagina en ruso o un idioma raro xD
Alguien me podria poner un link normal para descargarme la rom? Gracias!!
Buenas, no puedo descargarme la version 4.3... el link me pone forbidden y dsd la pagina de xda me sale una pagina en ruso o un idioma raro xD
Alguien me podria poner un link normal para descargarme la rom? Gracias!!
aqui lo tienes http://www.filefactory.com/file/3qq0ph27ej43/n/ICE_DS_v_4_3_zip
aqui lo tienes http://www.filefactory.com/file/3qq0ph27ej43/n/ICE_DS_v_4_3_zip
Muchas gracias!! Da gusto este foro y la gente que hay! :))
albertoajuria
23/08/12, 11:24:45
Nueva version 4.4!!
Change log:
version 4.4:
- added LeeDroid Tweaks v 4.3 (thanks m0narX)
- Enable GPU rendering for 2D operations (thanks mike1986)
- new Modified Stock 3.0.16 kernel 1.5 GHz - optional (amidabuddha)
- HTC stock Camera
- fixed wifi
- beats audio skins for Music player
- added Hosts file
- Some init.d script changes and tweaks
- Lots more I have forgotten
La 4.4 no tiene boot.img, que hacemos los que tenemos solo unlock? vale el de la 4.3?
No hay algun recovery que haga esa opcion automaticamente?
Tabare36
24/08/12, 08:30:27
La 4.4 no tiene boot.img, que hacemos los que tenemos solo unlock? vale el de la 4.3?
No hay algun recovery que haga esa opcion automaticamente?
Si que tiene boot.img, busca en la carpeta kernels, stock o tweak.:sisi1:
markinhos9
24/08/12, 12:39:21
Buenas, llevo ya mas de una semana con esta rom(4.3) y me da dos fallos: el primero es que la aplicación de marca se cierra siempre al minuto o dos minutos de abrirla (mensaje de forzar cierre) y el segundo problema me surgió a la semana de tener esta rom instalada, la cuenta de facebook desaparece del apartado ajustes > cuentas y sincronización . Y cuando intento añadirla de nuevo se me queda el logo facebook indefinidamente en la pantalla hasta que tengo que pulsar la tecla atras, sin llegar añadir la cuenta claro esta.
Alguna posible solución a estos dos errores??? Gracias de antemano.
La aplicacion noticias y tiempo da un error al pinchar sobre la pantalla del tiempo para ver la grafica de temperatura
daniville
24/08/12, 16:33:16
Buenas, llevo ya mas de una semana con esta rom(4.3) y me da dos fallos: el primero es que la aplicación de marca se cierra siempre al minuto o dos minutos de abrirla (mensaje de forzar cierre) y el segundo problema me surgió a la semana de tener esta rom instalada, la cuenta de facebook desaparece del apartado ajustes > cuentas y sincronización . Y cuando intento añadirla de nuevo se me queda el logo facebook indefinidamente en la pantalla hasta que tengo que pulsar la tecla atras, sin llegar añadir la cuenta claro esta.
Alguna posible solución a estos dos errores??? Gracias de antemano.
Yo también ando con esta ROM desde hace una semana mas o menos y la verdad que me va perfecta. Fluidisima, estable, vamos mejor que la ROM oficial que me colgaba el Sense varias veces al día. El problema de facebook a mi no me lo da, y el de Marca parece que le pasa a todo el mundo desde la actualización de la aplicación, así que no parece problema de la ROM.
EDITO: comprobado, la aplicación de Marca no se cuelga si instalas la versión anterior a la actual!!!
Saludos
bombones
24/08/12, 21:53:37
A mí se me apaga el móvil y coincide cuando tengo los datos activados. ¿Os pasa a alguno?
Confieso que no me he leído todo el post. Sorry
flufy_tendo
25/08/12, 00:20:11
A mí se me apaga el móvil y coincide cuando tengo los datos activados. ¿Os pasa a alguno?
Confieso que no me he leído todo el post. Sorry
No. Hiciste los wipes?
bombones
25/08/12, 09:04:32
No los hice porque venía de la anterior 4.2 pero anoche hice la instalación desde ceroy con todos lo wipes. A ver ahora si me vuelve a ocurrir
No los hice porque venía de la anterior 4.2 pero anoche hice la instalación desde ceroy con todos lo wipes. A ver ahora si me vuelve a ocurrir
buenas , da igual que vengas de la v4.0,v4.1,ect... ten en cuenta que son roms completas no son updaptes asi que siempre hay que hacer wipes
sl2
danfilo
26/08/12, 13:14:46
Hola quiero instalar esta rom con un Hboot 2.00.0002 y el manual dice que descomprima el zip u haga la operacion del boot.img, bien, descomprimo el zip y........ donde esta el boot.img???????
en otras rom al descomprimir aparece hay, gracias
Tabare36
26/08/12, 15:39:04
Hola quiero instalar esta rom con un Hboot 2.00.0002 y el manual dice que descomprima el zip u haga la operacion del boot.img, bien, descomprimo el zip y........ donde esta el boot.img???????
en otras rom al descomprimir aparece hay, gracias
Antes de preguntar en el hilo, léete el hilo.
La respuesta la tiene en el #218.
De buen rollo:ok:
bombones
26/08/12, 23:20:15
Ya salió la 4.4
jgansoc
26/08/12, 23:52:06
Buenas he instalado la versión 4.4 con el kernel modificado. Para desbloquear la pantalla se pueden utilizar los botones inferiores.
Quería preguntar si alguno habeis podido configurar en LeeDroid tweaks para que tb se pueda desbloquear con los botones de volumen.
Un saludo y gracias
Tapatalkeando
Hola,
Al fin me decido a actualizar mi DS a ICS y queria probar con esta ROM. He revisado el manual de _fosco "Tutorial Instalar una ROM cocinada" y quería haceros una pregunta antes. ¿Es necesario formatear la SD antes? Tiene alguna ventaja hacerlo?
Gracias,
flufy_tendo
27/08/12, 17:43:48
Hola,
Al fin me decido a actualizar mi DS a ICS y queria probar con esta ROM. He revisado el manual de _fosco "Tutorial Instalar una ROM cocinada" y quería haceros una pregunta antes. ¿Es necesario formatear la SD antes? Tiene alguna ventaja hacerlo?
Gracias,
Lo único para hacer una goldcard
roex_1987
28/08/12, 00:33:07
Buenaaaas!!!
Veo que varios veniis de la fallout y que no os iba tan bien como esta,asique e decidido probar esta también,haber que tal ..
Amí fallout (la tengo desde ayer),me va algo lenta,no se .. (a vosotros os pasaba igual?)
Tengo una sd de 16 gigas clase 6,asique por la sd no creo que sea.
Que diferencias notáis entre esta y la fallout? aparte de que esta esta portada de otro htc (no se si es mejor o no por eso ..).
Los pasos a seguir son :
1) Descargar el archivo Full Wipe SD.
2) Instalar ese zip.
3) Hacer 2 wipes (no se cuales de los 3).
4) Bajar la rom.
5) Instalarla.
6) Entrar en el hboot y flashear el .img desde el fastboot si tienes el 2.00.0002.
7) Reiniciar y disfrutar.
Esos son los pasos si vengo desde la fallout o desde cualquier otra rom,no?
Y .. para instalar el tanto por ciento de la bateria,como se hace ? Se mete en el recovery despues de flashear la rom y luego el .img?
Un saludo,y mil gracias por responder!!!
A mí fallout (la tengo desde ayer),me va algo lenta,no se .. (a vosotros os pasaba igual?)
3) Hacer 2 wipes (no se cuales de los 3).
6) Entrar en el hboot y flashear el .img desde el fastboot si tienes el 2.00.0002.
A mí Fallout no me iba tan lenta y, por ejemplo, ICE DS no me gustó. Pero es cuestión de gusto, no de funcionamiento.
3) wipe cache + wipe dalvik. Tardará en arrancar, no sufras.
6) Flasheat el boot.img desde fasboot.
roex_1987
28/08/12, 00:46:02
A mí Fallout no me iba tan lenta y, por ejemplo, ICE DS no me gustó. Pero es cuestión de gusto, no de funcionamiento.
3) wipe cache + wipe dalvik. Tardará en arrancar, no sufras.
6) Flasheat el boot.img desde fasboot.
Me encantaria poder instalar el nuevo kernel y hacer que la velocidad me subiese a 1,2 ghz,pero no puedo,n lo consigo,tengo que desbloquear el puerto 5037 y no lo consigo :(
Lo que me pasa con fallout es que me va lento a ratos,al abrir o cerrar el whatsapp,avecs con la camara,al moverme por las aplicaciones o x el sense,etc .. o sino se queda pensando en negro y se bloquea .. ayer al instalarla me pasó cn la app e paypal ..
Hoy no sé porque no lo he mirado, pero ayer los que tenían el desoquep oficial no podían instalar el nuevo kernel. Si no lo han cambiado, seguirá sin poderse.
roex_1987
28/08/12, 00:58:15
Hoy no sé porque no lo he mirado, pero ayer los que tenían el desoquep oficial no podían instalar el nuevo kernel. Si no lo han cambiado, seguirá sin poderse.
Si,ya lo han sacado,pero mi problema es que no me deja usar los comandos adb porque usan el mismo puerto q internet,los comandos fastboot en cambio,si que puedo x suerte,sinó,n huviese podido ni desbloquear el hboot :(
¿Es necesario formatear la SD antes? Tiene alguna ventaja hacerlo?
No es necesario ni aporta ventaja alguna.
elektra
28/08/12, 07:09:36
hola a todos.
el beats auido solo se activa con el reproductor que trae la rom?. yo es que no lo uso, uso el poweramp. en el caso de que solo se active con el reproductor de la rom, conocen alguna manera de que funcione con el poweramp?.
un saludo.
elektra
28/08/12, 17:54:52
hola a todos.
el beats auido solo se activa con el reproductor que trae la rom?. yo es que no lo uso, uso el poweramp. en el caso de que solo se active con el reproductor de la rom, conocen alguna manera de que funcione con el poweramp?.
un saludo.
hola de nuevo. nadie tiene idea de esto.:cry:
hola de nuevo. nadie tiene idea de esto.:cry:
Depende de la rom. En esta en concreto solo sirve con el reproductor que trae por defecto. En FallOut, por ejemplo, el beats audio se activa en cualquier aplicacion de audio, spotify incluido :platano:
Trayerito
29/08/12, 11:54:33
una pregunta, yo tengo instalada la version 4.2 merece la pena poner la 4.4 o no hay diferencias
warangiano1
29/08/12, 21:11:36
No me funciona el wifi con la 4.04 con desbloqueo oficial y Modified Stock 3.0.16 kernel . El oc si. Va como un tiro.
Es normal lo del wifi?
No se. Si es asi... mientras se soluiona .... a catar miui_DesireS_2.8.24_15ae360487_4.0-rc2
flufy_tendo
29/08/12, 21:27:53
No me funciona el wifi con la 4.04 con desbloqueo oficial y Modified Stock 3.0.16 kernel . El oc si. Va como un tiro.
Es normal lo del wifi?
No se. Si es asi... mientras se soluiona .... a catar miui_DesireS_2.8.24_15ae360487_4.0-rc2
A mi el wifi me va :O
Trayerito
30/08/12, 01:56:38
no os parece que dura menos la bateria con esta rom?
con la 4.2 me duraba dia y medio y con la 4.4 me a durado 12 horas:oh:
flufy_tendo
30/08/12, 01:57:57
Eso es porque va overclock a 1,5 de serie. Si pones el setcpu lo puedes cambiar
Trayerito
30/08/12, 01:59:56
solo lo puedo cambiar con ese programa?
Trayerito
30/08/12, 02:21:54
con ese programa me pone que lo maximo que va es 1024
soy S-ON unloked
dogflyer
30/08/12, 09:49:04
Instalada la 4.4y todo va de lujo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
flufy_tendo
30/08/12, 10:30:29
con ese programa me pone que lo maximo que va es 1024
soy S-ON unloked
Pues ni idea
wenas estoy intentando instalarme esta rom y me dice "instalacion aborted".
no se por que hago los wipes y todo como dice,tengo esta misma pero la 4.2.
un saludo.
wenas estoy intentando instalarme esta rom y me dice "instalacion aborted".
El zip debe estar mal descargado o mal traspasado a la SD card, borralo, bájalo de nuevo y asegúrate de que se transfiere correctamente.
flufy_tendo
31/08/12, 01:08:59
Dejo una copia del último kernel disponible para s-off . Procede de Xda del hilo oficial y modificado por vampire36. Es flashable por recovery. No hacen falta wipes
http://db.tt/CxlvrOav
Trayerito
31/08/12, 01:26:58
como puedo instalar este kernel siendo s-ON unlocked?
flufy_tendo
31/08/12, 01:33:07
como puedo instalar este kernel siendo s-ON unlocked?
Pues tienes que seguir los pasos de este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039
Y no puedes usar ese zip. Leelo todo bien. De todas formas, puede que te compense esperar a que saquen la siguiente versión de esta rom. No puede faltar mucho
Trayerito
31/08/12, 01:34:49
ok gracias por contestar, me esperare a que salga la siguiente rom;-)
Eso es porque va overclock a 1,5 de serie. Si pones el setcpu lo puedes cambiar
Pero el oc es opcional segun el kernel que pongas
Eric.amposta
31/08/12, 13:10:36
Buenas, despues de instalar esta room siendo s-on unlocked, la reinicio en modo hboot y cuando intento el flasheo del boot.img en la consola del pc me aparece el siguiente mensaje: error: canot load ´boot.img´. Quiero decir que tengo el fastboot en la carpeta c:windows/system32/ , nose si deberia crearle alguna carpeta para el solo o algo...una ayuda...que tengo el movil blockeado completamente y me estoy volviendo loco. Gracias
flufy_tendo
31/08/12, 13:38:19
Buenas, despues de instalar esta room siendo s-on unlocked, la reinicio en modo hboot y cuando intento el flasheo del boot.img en la consola del pc me aparece el siguiente mensaje: error: canot load ´boot.img´. Quiero decir que tengo el fastboot en la carpeta c:windows/system32/ , nose si deberia crearle alguna carpeta para el solo o algo...una ayuda...que tengo el movil blockeado completamente y me estoy volviendo loco. Gracias
Has puesto el archivo en la misma carpeta que el fastboot? Lo has extraído del zip?
Eric.amposta
31/08/12, 13:53:49
Sisi, esta room tiene dos boot.img en las carpetas del kernel,he probado con los dos, lo copio en la carpeta del fastboot y cuando lo intento flashear me aparece ese mensaje...
flufy_tendo
31/08/12, 14:27:20
Estas siguiendo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Fue el que use yo en su momento
Eric.amposta
31/08/12, 14:29:43
El enlace que has puesto me dice que no es valido. E seguido el tutorial de fosco.
Eric.amposta
31/08/12, 14:32:20
El enlace que has puesto me dice que no es valido. He seguido el tutorial de fosco, e mirado por el foro y todos dicen el mismo paso a seguir...me estoy volviendo locooo estoy sin movil :cry:
daniville
31/08/12, 15:06:57
A mi me paso algo parecido. Lo solucione de la siguiente forma:
instalé el SDK de en la ruta C:/android.
el archivo boot.img lo puse dentro de esa carpeta.
en el símbolo de sistema accedí a esa carpeta con el comando cd android
y desde ahí ejecute el comando fastboot flash boot boot.img.
así me funciono a mi
Suerte!!!
Eric.amposta
31/08/12, 15:24:13
Si señor!!! Muchisimas gracias daniville!!! Me has ayudado muchisimo!!!!!:elmejor:
daniville
31/08/12, 15:34:35
Si señor!!! Muchisimas gracias daniville!!! Me has ayudado muchisimo!!!!!:elmejor:
Me alegro que te haya servido!!!
Saludos!!!
mpxinside
31/08/12, 16:46:07
Esta ROM tiene los mismos bugs que la RUU original?
gracias fosco puede ser por el recovery tengo el clockworkmod 5.0.2.0
un saludo y gracias.
Estoy probando esta rom y la verdad es que va mejor que la oficial, de momento todo parece funcionar bien, funciona incluso el desbloqueo facial y no tiene los bug comentados de la RUU. Creo que de momento me la quedo.
flufy_tendo
31/08/12, 21:14:55
Estoy probando esta rom y la verdad es que va mejor que la oficial, de momento todo parece funcionar bien, funciona incluso el desbloqueo facial y no tiene los bug comentados de la RUU. Creo que de momento me la quedo.
Yo ni lo dudaba. Mete el juice defender ultimate para arreglar lo de la desconexión a las 12 de la noche y ya es perfecta
Tabare36
31/08/12, 23:09:40
Yo ni lo dudaba. Mete el juice defender ultimate para arreglar lo de la desconexión a las 12 de la noche y ya es perfecta
Solucionado el tema de la desconexión
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1708492
Tabare36
31/08/12, 23:20:39
Aqui teneis un hilo y el apk
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5610027
flufy_tendo
01/09/12, 01:06:09
Va perfecto ese fix. Pero aún así dejo el juice ^_^ En XDA son la bomba
roex_1987
01/09/12, 11:38:49
A nadie la pasa que con esta rom pierde el wifi?
Me explico .. instalé esta rom,despues meti en nuevo kernel,y resulta que ahí fue cuando me dejó sin wifi ..
No se porque,pero me había pasado igual con la fallout ...:enfadadisimo:
La verdad que esta y fallout me gustan mucho,pero al meterle el kernel que te sube hasta a 1,5 GHz,lo pierdo,y necesito el wifi si o si,y mas ahora que me voy fuera del país y no tengo como poder conectarme :cry:
Alguno me podría echar una mano en ese tema?
Yo creo que algún paso hago mal a la hora de instalar el kernel,porque sinó es que no me lo explico ..
En ambos metí el sweep2wake,y en esta rom,me iba sin ponerlo,igualmente seguí con las instrucciones,y nada,no me funciona ahora .. pero esque en fallout,si que me iba.
Tengo el hboot 2.00.0002 y soy s on unlocked oficial.
A nadie la pasa que con esta rom pierde el wifi?
Me explico .. instalé esta rom,despues meti en nuevo kernel,y resulta que ahí fue cuando me dejó sin wifi ..
No se porque,pero me había pasado igual con la fallout ...:enfadadisimo:
La verdad que esta y fallout me gustan mucho,pero al meterle el kernel que te sube hasta a 1,5 GHz,lo pierdo,y necesito el wifi si o si,y mas ahora que me voy fuera del país y no tengo como poder conectarme :cry:
Alguno me podría echar una mano en ese tema?
Yo creo que algún paso hago mal a la hora de instalar el kernel,porque sinó es que no me lo explico ..
En ambos metí el sweep2wake,y en esta rom,me iba sin ponerlo,igualmente seguí con las instrucciones,y nada,no me funciona ahora .. pero esque en fallout,si que me iba.
Tengo el hboot 2.00.0002 y soy s on unlocked oficial.
¿A que te refieres exactamente cuando dices que te falla el Wifi? ¿A que no te deja activarlo y sale error?
Si es eso el problema está en el kernel.
Antes de instalar la rom prueba lo siguiente:
Desde el recovery haces wipe data+cache
Instalas el zip FULL_WIPE_DS
Vuelves a hacer wipe data + cache
Instalas la ROM
De esta manera debería de funcionarte todo.
Por cierto, esta rom va pero que muy bien
roex_1987
01/09/12, 12:41:45
¿A que te refieres exactamente cuando dices que te falla el Wifi? ¿A que no te deja activarlo y sale error?
Si es eso el problema está en el kernel.
Antes de instalar la rom prueba lo siguiente:
Desde el recovery haces wipe data+cache
Instalas el zip FULL_WIPE_DS
Vuelves a hacer wipe data + cache
Instalas la ROM
De esta manera debería de funcionarte todo.
Por cierto, esta rom va pero que muy bien
Si,al mensaje de error me referia.
Hice el full wipe,despues hice los wipes,instale la rom,,y después flashee el boot.img,una vez que encendió,iba todo,el wifi y todo,un poco lenta,pero supongo que x ser la primera carga y tal ..
Después,meti el nuevo kernel modificado por los chicos de xda,y me iba bien todo,menos el wifi y el sweep2wake,el wifi empezó a marcarme error y no funcionaba :S.
Con el video no os pasa que también da errores? es decir .. reproduciis un video en HD o grabais y os salen unas rayitas como azules por encima del video?
Esta rom tiene pinta de ser rápida,y la verdad es que me gusta,si puedo solucionar esto,me quedo con esta por el wifi y la pruebo hasta el 15,q es cuand vuelvo,y después veo.
Si,al mensaje de error me referia.
Hice el full wipe,despues hice los wipes,instale la rom,,y después flashee el boot.img,una vez que encendió,iba todo,el wifi y todo,un poco lenta,pero supongo que x ser la primera carga y tal ..
Después,meti el nuevo kernel modificado por los chicos de xda,y me iba bien todo,menos el wifi y el sweep2wake,el wifi empezó a marcarme error y no funcionaba :S.
Con el video no os pasa que también da errores? es decir .. reproduciis un video en HD o grabais y os salen unas rayitas como azules por encima del video?
Esta rom tiene pinta de ser rápida,y la verdad es que me gusta,si puedo solucionar esto,me quedo con esta por el wifi y la pruebo hasta el 15,q es cuand vuelvo,y después veo.
Quizás tengas que repetir el proceso.
Bueno.... Pues ya me ha pasado unas cuantas veces que la cámara me falla la primera vez que la inicio, se cierra la aplicación. Lo mismo sucede al cambiar a cámara frontal y sobre todo me pasa después de un reinicio. A ver si alguien puede decirme si también le sucede
bombones
02/09/12, 09:24:23
Bueno.... Pues ya me ha pasado unas cuantas veces que la cámara me falla la primera vez que la inicio, se cierra la aplicación. Lo mismo sucede al cambiar a cámara frontal y sobre todo me pasa después de un reinicio. A ver si alguien puede decirme si también le sucede
Me pasa lo mismo que a ti. A mí como mucho me deja hacer 2 fotos y se cierra volviendo al escritorio. No me pasaba en la 4.3. Hice todos los wipes antes de instalar.
A ver si alguien nos ayuda
pekegor
02/09/12, 12:54:18
nisiquiera la ruu de htc oficial funciona bien la camara , porque???? :-p
en la ice ds 4.3 con el fix va decentemente
bantxu6
02/09/12, 20:07:27
Otro mas con el mismo problema, raro que alguien no haya informado de esto antes... Puede ser por alguna aplicacion?? Yo llevo menos de 24 horas con esta rom, y recien puesta no me daba ese fallo, esta mañana e instalado todas las aplicaciones y esta tarde a tirar otra vez con la camara se cerraba al abrirla o me dejaba hacer una foto o 2 y se volvia a cerrar.
flufy_tendo
03/09/12, 01:16:55
Aquí viene como arreglar el wifi. Por lo que he visto el problema está con las redes n. En casa yo tengo una g. Creo que por eso no me da fallo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31045117
desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
albertoajuria
03/09/12, 10:23:37
llevo utilizando esta rom casi desde que salio, y el unico problema que la ecuentro es el volumen de altavoz y cascos tan bajo que tiene con respecto a otras roms..., ¿hay alguna forma de aumentar ese volumen?, porque lo he intentado con varios programas que no me han funcionado, como el volume+,sound boost, etc..:)
danfilo
03/09/12, 10:34:40
Llevo más de una semana y me va genial todo me funciona, y si es cierto q el volumen lp noto más bajo de lp acostumbrado, y la wifi no me he dado cuenta estaré pendiente.
racsonico
03/09/12, 13:23:04
Buenas, estoy interesado en instalarme esta ROM, pero tengo una duda:
- Antes de instalar tengo que hacer el S-OFF y hacerme root, no?
- Es necesario cambiar el hboot o kernel de mi desire para instalarlo, o desde el Recovery selecciono el zip y listo?
Tengo mi htc desire s con la actualizaciones oficiales que ha ido sacando HTC hasta ahora y no la he modificado nunca.
Un saludo y gracias
bombones
03/09/12, 22:59:57
Abandono. He vuelto a la 4.3, en ésta ni me va la cámara de fotos ni se mantiene el wifi
pekegor
04/09/12, 10:18:41
Abandono. He vuelto a la 4.3, en ésta ni me va la cámara de fotos ni se mantiene el wifi
+1 otro que vuelve tambien
a mi me va todo perfecto a lo mejor es por el hboot nuevo
Eric.amposta
05/09/12, 00:36:03
Buenas!! Una cosa que me pasa...resulta que cuando me llaman se escucha muyyyy flojo...tengo el volumen al máximo. Tenga la ultima version de esta room, la que viene con el beats audio de serie... reproduciendo musica mas o menos decente pero a la hora de recibir llamadas...apenas lo oigo. Alguien tiene alguna idea para solucionar este problemon???
goncerjo
05/09/12, 10:02:43
Hola a todos. He instalado esta rom y por ahora va genial. He estado leyendo sobre los bugs que comentáis y quería instalar la apk que soluciona el problema de la desconexión de la red a partir de las 00.00.
Sin embargo en el post oficial solo encuentro la versión de pago, la gratuita ya no está en el market. No quería comprarla sin probarla antes... ¿alguien tiene un link con la versión free?
Por otro lado, me gusta el desbloqueo facial. Pero me parece un coñazo tener que desbloquear primero con el anillo y después con el facial (y después patrón si no te reconoce XD). ¿Hay algún modo de desactivar el anillo para que, tras pulsar el botón, se desbloquee utilizando el facial?
Saludos y perdón por el tocho!
reproduciendo musica mas o menos decente pero a la hora de recibir llamadas...apenas lo oigo.
Instala algun gestor de audio y comprueba todos los niveles de volumen del sistema, por ejemplo este es gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.audiowidget
albertoajuria
05/09/12, 11:07:08
Buenas!! Una cosa que me pasa...resulta que cuando me llaman se escucha muyyyy flojo...tengo el volumen al máximo. Tenga la ultima version de esta room, la que viene con el beats audio de serie... reproduciendo musica mas o menos decente pero a la hora de recibir llamadas...apenas lo oigo. Alguien tiene alguna idea para solucionar este problemon???
Buscando porque tenia tu mismo problema con el volumen he encontrado una solución, pero cuidado porque vas a meterte en los archivos del sistema y un archivo que borres sin querer te puede fastidiar el sistema, asi que antes dee empezar recomiendo hacer backup.
asi que a ello
1.- Lo primero que vamos a realizar es una copia de seguridad del archivo original (default.acdb) renombrando la extencion del mismo, este archivo se encuentra ubicado en:
Código:
/SYSTEM/ETC/FIRMWARE
Y lo que tenemos que hacer con él es añadirle a la extension la coletilla ".bak" sin las comillas dejandolo finalmente asi: default.acdb.bak
2.- Nos descarganos el archivo que pongo a continuacion:
https://www.dropbox.com/s/qovottous51de51/default.rar
3.- Copiamos el archivo default.acdb que nos hemos descargado previamente en la raiz de la SD o tambien podemos usar DROID EXPLORER o ANDROID COMMANDER para copiarlo directamente desde el PC a la desire s puesta siempre en modo desarrollo para hacerlo con alguno de estos dos ultimos programas mencionados
4.- Ahora copiamos el archivo descargado del paso 2 a la direccion mencionada en el paso 1 y a continuacion reiniciamos el terminal (NO VALE FAST REBOOT) (yo recomiendo quitarle la bateria durante unos segundos).
y ya esta, a mi me funcioono, ahora mismo el volumen de mi desire s tiene un volumen similiar al que tenia antes, si quieres mas informacion pasate por este foro de HTC DHD:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397
Eric.amposta
05/09/12, 13:24:04
Gracias albertoajuria en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo, gracias por el aporte! :D
albertoajuria
05/09/12, 14:22:14
De nada jeje :D
¿Le funciona a alguien la aplicación LOCATIONS que viene en la rom? a mi me sale error al conectar con el servidor y no puedo utilizarla.
elektra
06/09/12, 11:20:03
¿Le funciona a alguien la aplicación LOCATIONS que viene en la rom? a mi me sale error al conectar con el servidor y no puedo utilizarla.
a mi tampoco me funciona y me puse esta rom: Desire S Official Ice Cream Sandwich v1.0 [4.0.4][Sense 3.6] con el kernel modificado.
por cierto hay nueva actualizacion V5.
Updated to new version 5.0
Change log:
- re-based to official RUU ICS_35_S_HTC_WWE_14.01.401.2 release-keys HTC Desire S
- Aroma installer
- build.prop tweaks
- more...
a mi tampoco me funciona y me puse esta rom: Desire S Official Ice Cream Sandwich v1.0 [4.0.4][Sense 3.6] con el kernel modificado.
Change log:
- Aroma installer
- build.prop tweaks
- more...
Probaremos a ver si en esta funciona.
carlos22rs
06/09/12, 12:40:16
Change log:
- Aroma installer
- build.prop tweaks
- more...
Actualizado 1er post
Probada y me vuelvo a la V4, esta además de del error del locations tiene el error de los enlaces del wathsapp. No noto mejoría que justifique el cambio.
mandonguilla
06/09/12, 15:31:29
He instalado la ice ds 5 y ahora no me funciona la wifi (aparece error al lado del icono)
He visto por ahí que se le tiene que pasar el FULL_WIPE_DS.ZIP, pero no encuentro el puñetero fichero. Donde lo puedo encontrar? Es lo mismo que hacerle todos los wipes desde el recovery?
Gracias,
He instalado la ice ds 5 y ahora no me funciona la wifi (aparece error al lado del icono)
He visto por ahí que se le tiene que pasar el FULL_WIPE_DS.ZIP, pero no encuentro el puñetero fichero. Donde lo puedo encontrar? Es lo mismo que hacerle todos los wipes desde el recovery?
Gracias,
El propio proceso de instalación de la V5 te la la opción de hacer el full wipe. Repite el proceso y estate atenta.
mandonguilla
06/09/12, 16:17:25
El propio proceso de instalación de la V5 te la la opción de hacer el full wipe. Repite el proceso y estate atenta.
Desisto, la he instalado tres veces (siempre marcano el full wipe en la instalación) y la wifi sigue sin funcionar.
Me vuelvo a la 4.4 que iba bastante bien. Si alguien encuentra la solución volveré a provar.
Desisto, la he instalado tres veces (siempre marcano el full wipe en la instalación) y la wifi sigue sin funcionar.
Me vuelvo a la 4.4 que iba bastante bien. Si alguien encuentra la solución volveré a provar.
Yo cuando la he instalado no me ha dado ese problema, la única diferencia con lo que tu haces es que yo entes desde el recovery he hecho los wipes y luego durante el proceso de instalación en el menú que sale también le he dicho que haga full wipe.
elektra
06/09/12, 16:59:49
Probada y me vuelvo a la V4, esta además de del error del locations tiene el error de los enlaces del wathsapp. No noto mejoría que justifique el cambio.
Hola lapoga.
Para lo del whatsapp creo que hay que modificar estos parámetros en el build.prop:
he links issue is not fixed here.
I can see the following line in build.prop:
Code:
ro.da1.enable=true
Shoud be changed to false adn another line added with false also:
Code:
ro.da1.enable=false
ro.da1.method=false
This will fix the links crashing chat apps issue.
Esto lo comentan en el hilo oficial.
mandonguilla
06/09/12, 17:06:11
Tambien he provado de hacer todos los wipes antes de la instalación.
No soy un entendido, pero supongo que debe tener que ver con la radio o el hboot o alguna gaita de estas.
Gracias,
Pues lo poco que he probado parece que va bien. Lo que no me gusta es que viene overclockeada por defecto a 1.1 Este tipo de cosas deberian o avisar o no activarlas por defecto, entiendo que es un oc ligero, pero aun asi no me gusta
educablar
06/09/12, 21:06:47
Hola lapoga.
Para lo del whatsapp creo que hay que modificar estos parámetros en el build.prop:
he links issue is not fixed here.
I can see the following line in build.prop:
Code:
ro.da1.enable=true
Shoud be changed to false adn another line added with false also:
Code:
ro.da1.enable=false
ro.da1.method=false
This will fix the links crashing chat apps issue.
Esto lo comentan en el hilo oficial.
Y como se modifica el build.prop?y donde esta ese archivo? A lo mejor estoy haciendo alguna pregunta de cajón.
Sl2.
Enviado desde mi HTC Desire S
El sweep2wake no gastara bateria??
elektra
06/09/12, 22:16:56
Y como se modifica el build.prop?y donde esta ese archivo? A lo mejor estoy haciendo alguna pregunta de cajón.
Sl2.
hola educablar.
con un explorador de archivos tipo root explorer vas a system y ahi mismo lo encuentras, abres en editor de texto, verificas lo que hay que modificar cierras que guarde los cambios. de todas formas si le metes mano al build.prop, ni que decir tiene que hagas copia de seguridad por si las moscas.
un saludo.
flufy_tendo
06/09/12, 22:25:01
Hay algo interesante en la nueva versión? Porque sino sigo con la 4.4
bombones
06/09/12, 22:45:06
¿Es impresión mía o cada vez que sale una versión actualizada va cada vez peor?
Yo diria que con esta el browser va mejor, igual es tema del kernel ese (a 1ghz digo)
¿Alguien ha descubierto como hacer funcionar la aplicación LOCATIONS y el PANEL DEL COCHE?
¿Existe algún parche?
El sweep2wake no gastara bateria??
si que gasta mas si, por lo menos a mi si que he notado un pequeño aumento de gasto de bateria
sl2
flufy_tendo
08/09/12, 12:36:22
Bueno ya me puse la 5. He tenido problemas con la deteccio de sim, entrada en mi red (simyo) y el wifi se desconectaba. Por lo que lei este problema también aparece en la ruu oficial.
También me dio problemas al actualizar el Facebook
He vuelto a la 4.4
La 5 iba mucho mas fluida...
juanjo_roda
08/09/12, 13:17:10
No funciona locations y panel del coche. Me dura menos la bateria :(
Puede que sea del oc/uv que viene predeterminado de manera que gaste mas??
Bueno, pues yo también me la he puesto.
Por ahora me parece que va más fluida que la oficial y que la v4.1 que usé. No he usado todo pero no le encuentro grandes fallos (lo del whatsapp, que se soluciona como han comentado).
Me gusta la posibilidad de añadir más cosas al menú rápido de la barra de arriba ya que Htc había quitado varias cosas y el resto de opciones que trae el Leedroid.
No se muy bien como va el overclock, pero no me parece que venga activado porque me vienen todos los campos a establecer.
Si me parece que el autobrillo esta ajustado un poco bajo.
Y sigo echando de menos las opciones de ahorro de energía (no se si se puede acceder a través de algún tweak que traiga).
Lo dicho, sin ir perfecta (la navegación web sigue con los problemas al hacer zoom y de dibujar la página al arrastrar), me parece de lo mejor que he probado en ICS.
Ah! Y me encanta que nada más instalarla se conectó al market y se bajó todas las app que tenía instaladas antes.
oxisoltm
08/09/12, 20:56:07
instalada y funcionando perfectamente!!! :)
oxisoltm
09/09/12, 00:19:53
Bueno después de estar usándola un buen rato con esta ROM, me he dado cuenta de que no reproduce correctamente los vídeos. En principio, aparecen en los fotogramas como cortinillas azules, como que no es capaz de reproducir el video. Lo curioso es que ocurre con vídeos grabados desde el móvil. en vídeos de whatsapp si que los reproduce bien...
educablar
09/09/12, 00:49:48
Os llegan las notificaciones del facebook a los que teneis la aplicacion? Yo llevo ya unos cuantos dias que no me llegan, alguien ha detectado esto? No se si sera de la rom o de la app.
Sl2.
educablar
09/09/12, 00:55:01
hola educablar.
con un explorador de archivos tipo root explorer vas a system y ahi mismo lo encuentras, abres en editor de texto, verificas lo que hay que modificar cierras que guarde los cambios. de todas formas si le metes mano al build.prop, ni que decir tiene que hagas copia de seguridad por si las moscas.
un saludo.
Muchas gracias, acabo de hacerlo y funciona perfectamente, eso si no se si ha servido de algo pero antes de volver a abrir whatsapp he reiciniado el terminal, por si las moscas.
Ahora que sigo con mi problema del facebook y las dichosas notificaciones.
He probado esta ROM, no me funciona el wifi,¿a alguien mas le ha pasado lo mismo ?
elektra
09/09/12, 12:50:50
He probado esta ROM, no me funciona el wifi,¿a alguien mas le ha pasado lo mismo ?
La solución esta si no me equivoco para que funcione el wifi es en no configurar la IP. en fija si no que hay que dejarlo en automático.
Lo tengo en automatico, el problema es que pone ERROR.
No hace nada
Repito los pasos desde 0, y ya me funciona.
:D
mandonguilla
10/09/12, 11:56:44
Lo tengo en automatico, el problema es que pone ERROR.
No hace nada
Repito los pasos desde 0, y ya me funciona.
:D
Después de mucho probar, acabé desistiendo. He vuelto a la 4.4 que funciona bastante bien.
despues de mucho probar esta rom y pensar que es la mejor para la desire s, se me ha ocurrido probar la miui y ...... BRUTAL
flufy_tendo
10/09/12, 14:13:53
despues de mucho probar esta rom y pensar que es la mejor para la desire s, se me ha ocurrido probar la miui y ...... BRUTAL
Yo también estoy flipando con miui
oxisoltm
10/09/12, 20:24:37
Os llegan las notificaciones del facebook a los que teneis la aplicacion? Yo llevo ya unos cuantos dias que no me llegan, alguien ha detectado esto? No se si sera de la rom o de la app.
Sl2.
sí sí que me llegan! me inclino más a que sea un problema de la app que de la ROM... sabiendo "lo buena" que es la app oficial de Facebook...
Bueno después de estar usándola un buen rato con esta ROM, me he dado cuenta de que no reproduce correctamente los vídeos. En principio, aparecen en los fotogramas como cortinillas azules, como que no es capaz de reproducir el video. Lo curioso es que ocurre con vídeos grabados desde el móvil. en vídeos de whatsapp si que los reproduce bien...
Notifiqué este error y os cuento. Usaba MX Vídeos, y con él se ven mal, en cambio si se reproducen los vídeos con el reproductor original que viene con la ROM no hay problema ninguno.
Pues tras flashear las jb animations aun me gusta mas
Al final para mi no es cuestion de que rom va mejor, ya que casi todas van bien, si no de cual tiene el navegador web mas fluido, de momento me quedo con esta (para ics)
educablar
10/09/12, 23:24:39
sí sí que me llegan! me inclino más a que sea un problema de la app que de la ROM... sabiendo "lo buena" que es la app oficial de Facebook...
me llega alguna, pero con cuentagotas, hoy me ha llegado una, me inclino mas tb a que sea algo de la app, porque me pasa en todas las roms, quiero probar en la ginger que tenia de origen que tengo backup pero me da pereza, esta va tan bien.
sl2.
mtmartxelo40
12/09/12, 22:04:06
Señores,impresionante trabajo,HTC debería poner la mitad de dedicación y entusiasmo que ponen muchos de los usuarios de este y otros foros para que el usuario de sus productos quedara tan satisfecho como estoy ahora mismo yo con esta rom.Funcionamiento estable,rápido,da gusto trastear sin cuelgues ni fallos,el fix de datos,perfecto,mejor cobertura(personalmente)que con Gb,en definitiva,unos fieras,seguid así.De paso una consulta,no consigo ocultar de la galería las fotos del whatsapp,ni creando el archivo .nomedia en las carpetas del programa,le ocurre a alguien más lo mismo.Saludos pa tos.
Desde Desire S
danfilo
16/09/12, 17:06:52
Bueno llevo tres días con la Rom y e de decir q me va genial, he hecho todos los wipes e inclusive el formateo excepto sd y me va bastante bien, en alguna ocasión se me van los datos por la noche, pero nada preocupante, aquí mi experiencia, un saludo
pekegor
18/09/12, 21:41:53
Bueno llevo tres días con la Rom y e de decir q me va genial, he hecho todos los wipes e inclusive el formateo excepto sd y me va bastante bien, en alguna ocasión se me van los datos por la noche, pero nada preocupante, aquí mi experiencia, un saludo
A mi tb me va guay
pekegor
18/09/12, 22:26:48
He modificado para que funcione bien el whatsaap pero solo me falta cambiar lo del loxkscreen, las app, sabéis como va?
Gracias
Buenas.
Cuanto os dura la bateria con esta rom en terminod generales?
Saludos y gracias
Me esta dando reinicios ocasionales cada semana mas o menos... que podra ser?
Me parece que me vuelvo a gb para siempre, esta bien trastear, pero el telefono es algo importante, no es tolerable que puedas tener una conversacion importante y haya un reboot
elektra
23/09/12, 18:20:52
alguien sabe porpue no sale el control de musica en la pantalla de bloqueo de esta rom?. añadir que uso poweramp. no será que solo aparece con el reproductor que trae la rom?.
danfilo
23/09/12, 23:44:04
Creo q es por q usas un reproductor q no es el nativo de sense, a mi dicho control sólo me sale con el propio de HTC.
Muy buena la ultima iceds 5.1, se arregla el molesto parpadeo azul al reproductir videos, va finisima etc, de momento muy recomendable
Change log:
version 5.1:
- added tweaked kernel v 7.1
- fixed vdd_levels (-50 for all & -100 for up to 1GHz)
- added andrev oc instead of virtuous oc
- added A-GPS patch Google build v 3.1
- fixed links issue
- fixed sweep2wake function (work correct)
- Camera quality tweaks
- build.prop tweaks for increased performance - link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1855722)
- added sense 4 clock widget (optional)
- added HTC Sense Advanced Power Menu - shortcuts, recovery etc.
- added Overscroll Glow (white)
- fixed autobrightness
- Battery life is better now http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
- more..
Parece que hay gente con problemas de cuelgues, posiblemente por tener undervolting activado por defecto.
Yo no los tengo pero paso de esas historias y de cualquier tipo de inestabilidad, aun uso el movil para llamar...
En cualquier caso ha vuelto a subir otra version sin el undervolting activado, pero a saber que "sorpresa" trae ahora. No entiendo como ponen esas cosas por defecto, tampoco se hasta que punto sera peligroso para el movil, pero he leido que un underclock puede implicar un brick, ¿es esto asi?
pekegor
25/09/12, 19:35:26
No la he notado muy fina. Ando trasteando con miui
Sent from my DesireS using Tapatalk 2
Chequebo1
25/09/12, 20:58:24
Increíble, he intentado instalar la última versión y se queda bloqueado en las letras verdes de HTC, vengo de Endymion y he probado otras Rom´s y está también, y jamás ningún problema.
He hecho los wipes, formateado todas las particiones menos la SD, instalado el Boot.img, y todo esto varias veces etc etc etc y nada de nada. He cambiado la SD, etc, nuse!!! en fin, era solo por ver que tal esta versión, pero me extraña mucho, porque veo que nadie ha dicho nada, volveré a probar el finde a ver si se anima el móvil.
El problema es que se queda bloqueado y tengo que quitar la batería, y no me hace mucha gracia la verdad, no funciona tampoco el reset con las teclas, en fin, raro raro raro.
Increíble, he intentado instalar la última versión y se queda bloqueado en las letras verdes de HTC, vengo de Endymion y he probado otras Rom´s y está también, y jamás ningún problema.
Quiźa la descargaste mal, prueba a borrar el zip y descargarlo de nuevo. Esta rom funciona correctamente, debe ser algo que has hecho mal.
En xda comentaban de editar el fichero init.d para borrar las lineas con la configuracion de undervolting, pero en teoria el autor de la rom habia vuelto a subirla con el fichero ya editado
miguelqe37
26/09/12, 20:46:14
¡¡Mas de 4000 puntos en antutu!!... va muy bien, lo único raro es lo que hace con el zoom del navegador pero tiro de opera y sin problemas, no le encuentro ningun bug por ahora. :aplausos:
Llevo un par de días con ella y va muy bien. Lo de los links en whatsapp viene ya arreglado por defecto y el GPS viene con un fix y funciona bien tambien, encuentra los satelites en pocos segundos.
Lo unico raro que he visto es que me parece que por defecto venia con la CPU un poco por debajo de 1 Ghz... creo que ponia 980 Mhz o algo asi ¿?. Con esa configuracion me iba un poco a trompicones y en el ANTUTU tan pronto me daba 3200 como 1500 puntos... pero lo cambie a 1024 Mhz (1 ghz) que entiendo es la velocidad estandard y ahora va como un tiro, sin overclock no nada. Alrededor de 3200 puntos en antutu, tanto despues de arrancar como si lleva un día funcionando. Ademas uso el Go launcher y tengo 7 u 8 widgets, que supongo influiran (para mal) en la puntuación.
Fallo: por ahora lo del navegador, pero es comun a todas las roms ICS.
Saludos
dan12mf
27/09/12, 18:49:16
cambie a 1024 Mhz (1 ghz) que entiendo es la velocidad estandard y ahora va como un tiro
Y como cambias la frecuencia de la CPU a 1GHz?
Y como cambias la frecuencia de la CPU a 1GHz?
Con algun programa de control de la cpu como setcpu, pero si no lo has cambiado seguro que ya está a 1.0Ghz
bantxu6
29/09/12, 09:32:27
Ya hay nueva 5.2, según he leído mejora el rendimiento de la batería
Descarga 5.2: http://d-h.st/yOq
bombones
29/09/12, 10:42:57
¿Hay forma de quitar el sonido de inicio? Estoy en la 5.1
Antes sabía quitarlo pero eran roms más antiguas.
Gracias
bantxu6
29/09/12, 11:18:48
Estoy probando y a falta de instalar aplicaciones, es rápida, fluida, estable, vamos, que va fina filipina.
Han puesto el desbloqueo de ics, han quitado la transparencia de la pantalla de notificaciones y muchos de los ajustes rápidos, estas 2 cosas me gustaban, pero supongo que el quitarla ira ligado con el ahorro de bateria que se menciona.
Voy a instalar aplicaciones y comento como va el rendimiento.
bombones
29/09/12, 17:25:38
¿Hay forma de quitar el sonido de inicio? Estoy en la 5.1
Antes sabía quitarlo pero eran roms más antiguas.
Gracias
Por si a alguien le interesa, ya di con ello. Tan solo es seguir esta ruta
system/customize/resource/android_audio.mp3
y borrar android_audio.mp3
No se puede modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo de ICS???
Por todo lo demas... va muy fluida, me gusta! La 5.1 iba fatal pero esta va bastante bien, se puede usar a diario.
bantxu6
30/09/12, 01:40:10
No se puede modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo de ICS???
Por todo lo demas... va muy fluida, me gusta! La 5.1 iba fatal pero esta va bastante bien, se puede usar a diario.
Después de probarla durante un rato la he quitado, no me gustaba tener que desbloquear el móvil cada vez que quería contestar a una llamada. así que la he vuelto a flashear, eso si, esta vez al instalarlo no le dado a la opción de la pantalla de desbloqueo de ics.
Me encanta, va como un tiro, después de tener todas la aplicaciones instaladas y todo configurado a mi gusto no he notado ningún bajón de rendimiento. Eso si, aún no he podido comprobar la duración de la batería, pero con la caña que le he dado durante toda la tarde-noche, me da la impresión de que dura más.
miguelqe37
30/09/12, 10:14:55
Después de probarla durante un rato la he quitado, no me gustaba tener que desbloquear el móvil cada vez que quería contestar a una llamada. así que la he vuelto a flashear, eso si, esta vez al instalarlo no le dado a la opción de la pantalla de desbloqueo de ics.
Me encanta, va como un tiro, después de tener todas la aplicaciones instaladas y todo configurado a mi gusto no he notado ningún bajón de rendimiento. Eso si, aún no he podido comprobar la duración de la batería, pero con la caña que le he dado durante toda la tarde-noche, me da la impresión de que dura más.
:+1:
Lo mismo y la batería creo que va muy pero que muy bien, termine de cargarla ayer al primera hora de la mañana y con toda la tralla que le di ayer reinstalando aplicaciones murio pasada la una de la madrugada.
bombones
30/09/12, 10:24:19
Al desplegar hacia abajo la pantalla, en ajustes rápidos solo me salen datos móviles,router wifi,BT, modo avión y memoria total. ¿Se puede cambiar y añadir o quitar algún ajuste más, por el ejemplo wifi?
juanjo_roda
30/09/12, 10:36:03
Yo tuve que descargarme el tweak y flashearlo para que me salieran mas... De momento estoy probando a ver si afecta en la bateria ;)
bombones
30/09/12, 10:44:54
Yo tuve que descargarme el tweak y flashearlo para que me salieran mas... De momento estoy probando a ver si afecta en la bateria ;)
Gracias, ahora va perfecto
bantxu6
30/09/12, 10:59:58
Son estos los tweaks de los que hablas?
Project-Butter-for-ICS_v1.0-alpha1.zip -[Click for QR Code] (149.2 KB, 26 views)
Project-Butter-for-ICS+MultiSampling Antialiasing (MSAA)_v1.0-alpha1.zip - [Click for QR Code] (149.2 KB, 25 views)
Si es así, cual de los 2 has falseado? Y otra cosa, afecta a la batería? Me interesa...
juanjo_roda
30/09/12, 11:21:50
Project-Butter-for-ICS_v1.0-alpha1.zip -[Click for QR Code] (149.2 KB, 26 views)
Project-Butter-for-ICS+MultiSampling Antialiasing (MSAA)_v1.0-alpha1.zip - [Click for QR Code] (149.2 KB, 25 views)
Si es así, cual de los 2 has falseado? Y otra cosa, afecta a la batería? Me interesa...
A este que pone MOD's:
Leedroid Tweaks & EQS (http://www.mediafire.com/?4z2n947hzpsdrq8). Es el Ledroid que ya incorporaba en los anteriores pero de momento no me ha afectado en la bateria como antes.
el link: http://www.mediafire.com/?4z2n947hzpsdrq8
sidermi
30/09/12, 11:21:56
Me imagino que dera este que esta en el primer post de xda
Leedroid Tweaks & EQS (http://www.mediafire.com/?4z2n947hzpsdrq8)
danfilo
30/09/12, 11:35:22
Ahora si va bien el móvil, cierto es q con la anterior no iva bien del todo y ahora se mueve muy bien, a la espera de ver como rinde la bateria
bantxu6
30/09/12, 14:43:09
A este que pone MOD's:
Leedroid Tweaks & EQS (http://www.mediafire.com/?4z2n947hzpsdrq8). Es el Ledroid que ya incorporaba en los anteriores pero de momento no me ha afectado en la bateria como antes.
el link: http://www.mediafire.com/?4z2n947hzpsdrq8
Gracias, voy a flashear a ver que tal.
ancascres
30/09/12, 18:45:51
A mi el wifi no me tira. Da error y no me funciona, a alguien más le pasa.
thalok666
01/10/12, 00:46:55
no si se esta comentado pero he instalado esta rom, va muy bien, lo unico q no consigo poner es la pantalla de desbloqueo de ICS, me mantiene la de izq camara y derecha desbloquear, yo quiero poner la del anillo y no se como,
Un saludo
danfilo
01/10/12, 11:47:47
no si se esta comentado pero he instalado esta rom, va muy bien, lo unico q no consigo poner es la pantalla de desbloqueo de ICS, me mantiene la de izq camara y derecha desbloquear, yo quiero poner la del anillo y no se como,
Un saludo
Cierto, me acaban de llamar y a sido un poco engorroso, creo q tendremos q poner la rom de nuevo Y no seleccionar el bloqueo de ica
miguelqe37
01/10/12, 15:22:36
Algo tiene el agua cuando la bendicen!!, hasta esta ROM no me había decidido a borrar mi Backup de gingerbread ni mi ROM GB prerroteada... por fin di el salto definitivo a ICS y es que esta versión va muy bien, ni comparación con la 5.1, le falta un pelin con lo del explorador pero nada grave.
Por fin, que envidia me dabais todos X-D
danfilo
01/10/12, 16:01:20
Algo tiene el agua cuando la bendicen!!, hasta esta ROM no me había decidido a borrar mi Backup de gingerbread ni mi ROM GB prerroteada... por fin di el salto definitivo a ICS y es que esta versión va muy bien, ni comparación con la 5.1, le falta un pelin con lo del explorador pero nada grave.
Por fin, que envidia me dabais todos X-D
Hola, veo en tu firma q la tienes liteada, me podrías ayudar con que se puede quitar y como y donde, gracias
juanute
01/10/12, 16:08:23
Alguien me ayuda? tengo esta misma ROM en una version mas antigua, la 4.3, me recomiendan actualizar a la 5.0? y de ser asi, como habria que hacerlo? Gracias.
draco86
01/10/12, 16:13:09
Buenas, me he descargado la v5.2 que viene en la 1ª página del post, pero a la hora de instalarla pone: desea instalar Ice DS 5.1. ¿Por qué?
Edito: Si instalo el mod UltraSmoothRosie se me queda la pantalla en blanco con las letras de HTC, he instalado la rom a secas y ha arrancado a la primera...
mandango
01/10/12, 19:07:08
Hola a todos, tengo un problema con esta rom y resulta q las caracteristica de ella dice como que incluye el packete idiomas general a nivel europeo (Multi-language (WWE)) pero resulta que tras instalarlo se me quedan los idiomas como cuando estaba de fábrica, paquete escandinavo (noruego, danés, finlades y sueco). Es extraño porque instalo otras roms como fallout y si me viene el paquete completo. Alguien sabe por qué?
draco86
01/10/12, 19:31:54
Vale, he mirado en ajustes y pone versión 5.2, no entiendo porque a la hora de instalarla aparece v5.1 :oh:.
La rom la verdad que va bastante bien, la única pega que le pongo como siempre es el navegador, pero tanto con ésta rom como con el resto con Ice cream...
thalok666
01/10/12, 21:39:42
y no hay alguna forma de quitar el bloqueo ica sin tener q volver a reinstalar la rom entera?
miguelqe37
01/10/12, 23:33:08
Hola, veo en tu firma q la tienes liteada, me podrías ayudar con que se puede quitar y como y donde, gracias
Pues le he quitado todas las aplicaciones que llevaba preinstaladas y que puedes bajar del market porque me gusta instalar las ultimas versiones disponibles (maps, twiter, facebook, youtube etc), le he quitado el teclado con flechas, el bloqueo de pantalla AOSP, el reloj del sense 4.0, todos lo archivos relacionados con el HTC Navigator y casi todas las aplicaciones y widgets de HTC, tambien le hequitado las pantallas de inicio y de apagado y el sonido de inicio, le he dejado los widgets del tiempo, y los de contactos y calendario.
Aquí la tienes por si quieres probarla.
ICE DS 5.2 lite (http://db.tt/orepgh54)
Un saludo
juanute
02/10/12, 00:47:19
Alguien me ayuda? tengo esta misma ROM en una version mas antigua, la 4.3, me recomiendan actualizar a la 5.0? y de ser asi, como habria que hacerlo? Gracias.
me cito, solo tendria que hacer wipes e instalar la nueva version? tengo hboot 2.00.0002
matraka87
02/10/12, 10:10:56
Hola, buenas, estoy probando la room y me gustaria quitar las molestas fechas del teclado, se supone que se pueden quitar con una opcion pero no lo consigo. Y otra pregunta, alguien ha configurado el oc/uv beater? Podeis recomendarme alguna configuración?
Gracias
matraka87
02/10/12, 10:47:09
Pues le he quitado todas las aplicaciones que llevaba preinstaladas y que puedes bajar del market porque me gusta instalar las ultimas versiones disponibles (maps, twiter, facebook, youtube etc), le he quitado el teclado con flechas, el bloqueo de pantalla AOSP, el reloj del sense 4.0, todos lo archivos relacionados con el HTC Navigator y casi todas las aplicaciones y widgets de HTC, tambien le hequitado las pantallas de inicio y de apagado y el sonido de inicio, le he dejado los widgets del tiempo, y los de contactos y calendario.
[URL="http://db.tt/orepgh54"]ICS 5.2 lite[/U
Un saludo
Hola, puedes decirme como quitar las flechas del teclado o que fichero tengo q modificar. Son un autentico incordio
Gracias
danfilo
02/10/12, 13:11:25
ICS 5.2 lite (http://db.tt/orepgh54)
Un saludo
muchas gracias por el detalle en cuanto llege a casa la descargo, pruebo y té cuento q tal.
matraka87
02/10/12, 13:56:28
Vale ya se como quitar las flechas, ahora esperar a llegar a casa. Otra pregunta podeos enviar correctamente fotos mediante whatsapp? Lo mismo soy a el unico que le esta pasando esto
miguelqe37
02/10/12, 15:16:45
Vale ya se como quitar las flechas, ahora esperar a llegar a casa. Otra pregunta podeos enviar correctamente fotos mediante whatsapp? Lo mismo soy a el unico que le esta pasando esto
Pues la verdad es que no lo se, cuando salio la 5.2??, porque si fue antes del viernes, el viernes a las 6 de la tarde se inundó mi curro y me hinché a mandar fotos con el "wasa" y llegaron :risitas:
Saludos de un murcianico con branquias :D
thalok666
02/10/12, 16:04:17
por favor alguien q me diga como quitar el bloqueo de pantalla AOSP???
matraka87
02/10/12, 16:11:35
Pues la verdad es que no lo se, cuando salio la 5.2??, porque si fue antes del viernes, el viernes a las 6 de la tarde se inundó mi curro y me hinché a mandar fotos con el "wasa" y llegaron :risitas:
Saludos de un murcianico con branquias :D
Pues no lo se, la instalé el domingo por la noche y hasta hoy no me ha dado por mandar fotos, recibir si que deja...voy a investigar:loco:. Cómo "liteas" las rooms?
bombones
02/10/12, 22:08:16
Pues yo probé a enviar fotos y tampoco me deja. A ver si se encuentra alguna solución. No lo uso casi nunca pero no me gustaría tener que usarlo y que no pueda
miguelqe37
02/10/12, 23:14:17
Pues no, no deja enviar fotos, y me huele que es desde la ultima actualizacion del whatsapp este fin de semana
Pd. Pues no, mi jefa acaba de actualizar el whatsapp y a ella si le deja... tendrán que fixearlo como con lo de los vinculos.
bantxu6
02/10/12, 23:49:22
Pues no, no deja enviar fotos, y me huele que es desde la ultima actualizacion del whatsapp este fin de semana
yo actualicé el sábado por la mañana a la 5.2 y no he tenido ningun problema al mandar fotos. Lo único que me pasaba, era queantes de mandar la foto no me salía la pantalla de confirmación, pero al instalar la nueva actualización del whatsapp ayer por la noche, me ha vuelto a salir esa pantalla, como siempre.
miguelqe37
03/10/12, 00:11:05
Creo que es problema del whatsapp, en el foro del whatsapp plus ya han reportado este problema algunos usuarios, alguno incluso lo ha probado hasta en tres moviles diferentes y no le ha funcionado.
miguelqe37
03/10/12, 11:41:46
Con la versión anterior del whatsapp si me deja, con esta no, habrá que esperar una actualización :oh:
Acabo de instalar esta rom, pero al reiniciar se me queda el movil en negro.
Tengo el movil unlock con el metodo del Bootloader 2.02.0002.
Me hace falta algo mas??
He instalado MIUI de la misma manera y no he tenido problema, pero esta rom no me arranca.
Algun consejo???
dan12mf
04/10/12, 23:21:58
Acabo de instalar esta rom, pero al reiniciar se me queda el movil en negro. Tengo el movil unlock con el metodo del Bootloader 2.02.0002.
Tienes que flashear el boot.img a través de comandos fastboot
dan12mf
04/10/12, 23:23:36
A mi me dejaba con el ICS oficial, pero hoy he instalado esta rom y no hay forma, aunque en otros moviles con versiones oficiales tampoco deja.
Esperemos que lo solucionen lo antes posible
bombones
05/10/12, 09:46:42
Llevo siempre activados wifi y datos, pues bien, el icono del wifi no sale en la barra superior -pero sí funciona- y el de datos sí aparece. ¿Sabéis a qué puede ser debido?
Melvin_VW
05/10/12, 10:07:32
ICE DS 5.2 lite
Un saludo
He estado leyendo este post como anonimo y al final me he registrado, para daros la gracias!
Habia probado la 5.0 y no me acababa de convencer del todo, pero la 5.2 liteada por ti, me va a las mil maravillas (de momento), estoy instalando las aplicaciones que tenia antes y falta mirar si falla algo pero vamos, de momento de lujo!
Lo unico para los widgets que has quitado (el de album de fotos, por ejemplo) se pueden descargar aparte e instalarlos? (soy nuevo en esto de flashear cosas y las ROMs y el s off.....)
danfilo
05/10/12, 18:33:11
He estado leyendo este post como anonimo y al final me he registrado, para daros la gracias!
Habia probado la 5.0 y no me acababa de convencer del todo, pero la 5.2 liteada por ti, me va a las mil maravillas (de momento), estoy instalando las aplicaciones que tenia antes y falta mirar si falla algo pero vamos, de momento de lujo!
Lo unico para los widgets que has quitado (el de album de fotos, por ejemplo) se pueden descargar aparte e instalarlos? (soy nuevo en esto de flashear cosas y las ROMs y el s off.....)
Cierto q ve muy bien todo a mi gusto, gracias a Miguelqe37 por responderme tan rápido a mi curiosidad y claro está de compartirla, espero q falte mucho para la 5.3 para q la liteada se quede durante mucho tiempo o nos la liteen las próximas jajaja
miguelqe37
05/10/12, 19:46:15
Es una manía que tengo, todas las ROMs que pillo les quito lo que no me gusta pero claro, hay aplicaciones y widgets que a mi no me gustan y a otros sí, lo que hago es coger el archivo de la ROM y lo principal se quita de la carpeta system/app, si buscas por el foro o google hay manuales que explican que se puede y que no se puede quitar y sí te hace falta alguna aplicación que yo he quitado la coges de una ROM sin manipular y la metes en esa carpeta de la que yo he "liteado"
ocastrof
06/10/12, 18:02:40
Mobile data connection fix http://www.mediafire.com/?a5y6jajgkd47e6l
Este link ya no funciona, ¿podéis pasarlo otra vez?. ¿Es necesario para la 5.2?
Cuando me llaman suena la musica pero no se ve quien es, solo se ve la pantalla de bloqueo, tengo que desbloquearlo para ver quien es.
Le pasa a alguien mas???
miguelqe37
08/10/12, 15:31:34
Cuando me llaman suena la musica pero no se ve quien es, solo se ve la pantalla de bloqueo, tengo que desbloquearlo para ver quien es.
Le pasa a alguien mas???
Creo que es por el bloqueo opcional que puedes elegir al instalar la ROM (en lugar del bloqueo del SENSE), vuelve a instalar la ROM y dejalo con el bloqueo original de HTC
Creo que es por el bloqueo opcional que puedes elegir al instalar la ROM (en lugar del bloqueo del SENSE), vuelve a instalar la ROM y dejalo con el bloqueo original de HTC
Gracias por la respuesta.
Una pena no poder usar ese bloqueo, es muy chulo.
Para instalar de nuevo la rom hay que hacer wipes? Se pierde todo lo instalado?
Gracias!
bombones
08/10/12, 22:26:19
Creo que no te hacen falta wipes
ismael87
10/10/12, 01:20:05
hola muchachos, soy un visitante del foro del LG optimus black y tengo una duda para vosotros los expertos en el HTC Desire S.
estoy acostumbrado a flashear roms y todo tipo de historias, pero tengo una amiga que tiene un desire S y no hay manera de instalarle una rom. he conseguido rootearlo y instalarle el recovery, pero cada vez que probamos a flashear un zip ya sea cyanogen o stock base no hay manera de que el telefono arranque y se queda colgado en el logo de HTC, por supuesto le hago todos los wipes antes de flashear.
he leido mil tutoriales y aun asi no lo consigo, siempre me toca restaurar la copia de seguridad de la rom original que hago desde el recovery.
a ver si pudierais hecharme un cable a ver que puñetas hago mal.
podeis responderme por privado si asi lo deseais.
saludos y gracias de antemano
Torpedo71
10/10/12, 22:39:03
Si que tiene boot.img, busca en la carpeta kernels, stock o tweak.:sisi1:
Hola a todos!
me he decidido a poner la version 4.4 despues de leer todo el hilo porque al parecer es la mas estable y porque instale la v.5.2 y al reiniciar se quedo con la pantalla en blanco con el htc en verde y de ahi no salia hasta que le volvi a meter el boot.img con el cmd,pero tengo una duda con esta 4.4 segun se dice el boot se ha de coger de stock o de tweak pero no parecen el mismo archivo ya que uno es mas grande que el otro,asi que, cual de los dos hay que extraer al pc?.
Respecto a lo que me paso con la v.5.2 alguna solucion?,por lo que yo creo entender por alguna razon el pc no le envia el archivo al movil sino que se lo muestra y asi el movil arranca pero cuando lo apagas o reinicias como no tiene el boot.img se queda pillao.
Gracias por adelantado!
Edit:Respecto a cual de los dos archivos boot.img es el que hay que meter en el pc he metido el de la carpeta stock y a funcionado.
El problema que describia de la v.5.2 tambien me pasa con la v.4.4 pero me he fijado en que cuando le das a reiniciar sale un dialogo de advertencia en el cual nos dice que si reiniciamos los archivos de la carpeta temporales se borraran y por lo que se ve el archivo boot.img se instala precisamente en la carpeta de temporales.
Apagas
Borras los wipes (son 3)
Le das a power off
A mi me va de perlas.
Espero haber ayudado.
Yo siguiendo todos tus pasos, gracias por cierto, me quedo en el paso "Le das a power off" no puedo, se me queda en la pantalla de HTC DESIRE S y la S se apaga y se enciende, no paso de ahí, ¿alguna idea?
se puede volver a poner la pantalla de desbloqueo original con el aro salu2
adrix_T
14/10/12, 12:47:16
Buenas a todos, al final me he decidido por poner esta ROM pero se me presentan algunas dudas, a ver si me las podéis solucionar.
He leído que en versiones anteriores de ICE DS se necesitan flashear varios archivos, para la cámara y el 3g. Es necesario para la versión 5.2? Funciona bien el WIFI en la 5.2?
El desbloqueo del anillo de HTC se puede configurar en la ROM o hay que hacer algo antes de instalar para que aparezca?
Se pueden flashear archivos una vez que se ha instalado la ROM o hay que reinstalar entera para hacerlo?
Y una última duda y me callo. Soy unlocked y root con el bootloader 2.02.0002, cuál es el momento exacto en el que hay que flashear boot.img? Ya sé que es tras la instalacion de la rom pero no se cual es el proceso exacto. Gracias!
dan12mf
15/10/12, 23:05:28
He leído que en versiones anteriores de ICE DS se necesitan flashear varios archivos, para la cámara y el 3g. Es necesario para la versión 5.2?
NO
Funciona bien el WIFI en la 5.2?
PerfectamenteEl desbloqueo del anillo de HTC se puede configurar en la ROM o hay que hacer algo antes de instalar para que aparezca?
Durante la instalación te dará la opción de instalar AOSP Lockscreen, no lo instales y tendrás el anillo de Sense 3.6Soy unlocked y root con el bootloader 2.02.0002, cuál es el momento exacto en el que hay que flashear boot.img?
Se flashea después de instalar la ROM una vez ha finalizado la instalación vas al recovery cutre de HTC entras en modo fastboot, y haces "fastboot flash boot boot.img"
dan12mf
15/10/12, 23:07:00
Tengo entendido que se puede eliminar el sonido de inicio de HTC. Alguien me podría decir COMO?
Yo he instalado la version 5.2 lite y la verdad que va bastante bien, me deja enviar y recibir archivos de whastup, me funciona el wifi y por el momento todo bien.
Lo único que me he dado cuenta es que a la hora de hacer fotos muchas de ellas salen como cortadas verticalmente, es decir una mitad mas oscura que otra. A alguien mas le ha pasado eso ?
Saludos !!
Hola, después de leer muchos tutos voy a atreverme a dar el paso de Ginger a la 5.2 ICE, pero me queda una duda, si algo no está bien me corregis por favor:
- Unlock (tengo 2.00.0002)
- Instalo recovery
- Root
- zip de 5.2 Ice, aquí mi duda: hay que extraer el fichero boot.img del zip antes de flashear, pero ¿hay que dejarlo en el zip? o es indiferente y con tenerlo en el pc vale.
Muchas gracias y saludos.
El root no es necesario, todo lo demás OK
Hay que dejarlo en el ZIP y, digamos, poner una copia en c:\. Lo que desconocía el paso de que no hay que ser root.
Muchas gracias por tu rápida respuesta y por tus aportaciones, está tarde me pondré y a ver si va todo bien. Si hay alguna pega ya comentaré.
Lo del root lo estoy pensando porque alguna apli interesante lo necesita, ya veremos.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo lo hice sin saber que no era necerasio, ya puestos
El root no es necesario, todo lo demás OK
Una pregunta Fosco, ya que estamos puestos, aunque no es el hilo pero....no era necesario tampoco formatear la sd a ext4?, es que yo lo hice pensando que era obligatorio para las rom cocinadas, como en la Desi
Pues yo la microsd la voy a dejar como está ¿hay algún problema? O es obligatorio formatear.
Gracias y saludos.
Pues yo la microsd la voy a dejar como está ¿hay algún problema? O es obligatorio formatear.
Gracias y saludos.
No creo que pase nada grave, con la Desire lo que pasaba que afectaba a la fluidez, tironeaba y cosas raras pero funcionaba
Gracias, probaremos así a ver.
Saludos.
Lo del root lo estoy pensando porque alguna apli interesante lo necesita, ya veremos.
Las roms cocinadas todas llevan el root instalado, el paso de hacer root es únicamente si quieres dejar la rom stock. De todas maneras hacer root y luego instalar la rom cocinada no hace ningún daño.
no era necesario tampoco formatear la sd a ext4?
Esto sólo es necesario si queremos pasar la partición /data a la SD, es una práctica muy común en dispositivos con muy poco almacenamiento interno como el Wildfire o el Desire, pero en nuestro Desire S con 1,2Gb de almacenamiento interno es innecesario.
Ningún problema.
Gracias Fosco, le quítare la partición
Muchas gracias por la información, voy a ponerme con ello.
Saludos.
Hola a alguien le va la aplicacion locations no me conecta con el servidor cuando intenta descargar, los archivos a mi tampoco me funciona el panel de coche se puede arreglar.
salu2
dan12mf
17/10/12, 23:39:34
A mi no me va ni el locations ni panel de coche
dolorido
19/10/12, 19:44:08
A mi tampoco
Bueno, al final poco a poco he hecho el paso de Ginger a Ice siguiendo vuestras instrucciones y todo bien de momento aunque quedan por probar cosillas. Iremos viendo.
A mi lo que decís tampoco me iba.
Saludos y gracias.
adrix_T
20/10/12, 18:52:59
Buenas
Sólo por curiosidad, alguien ha pasado el Quadrant en ICE DS? A mí con la RUU oficial me da sobre 1700 puntos
Haber si la actualizan y le ponen el kernel nuevo
miguelqe37
21/10/12, 16:48:42
Buenas
Sólo por curiosidad, alguien ha pasado el Quadrant en ICE DS? A mí con la RUU oficial me da sobre 1700 puntos
Haber si la actualizan y le ponen el kernel nuevo
Pues están subiendo versión nueva en estos momentos en el XDA (versión 5.3), pero de todas formas el kernel nuevo ya se lo podías meter, yo llevo la ICE DS 5.2 con el kernel 8.6 y el antutu sin overclockear el movil me daba muchisimo mas que 1.700... pero bastante mas aunque no recuerdo cuanto exactamente.
Saludos.
miguelqe37
21/10/12, 20:14:57
Version nueva... 5.3, por lo pronto las barras de cobertura son para mi gusto... pues eso, diferentes :oh:...
...me voy para la UOT Kitchen pero ya :risitas:.
Seguieremos destripandola
La 5.3 parece que tiene el mismo kernel que la 5.2, al menos ocupa exactamente lo mismo. Mientras vaya bien me da igual, tampoco aprecio diferencias notables entre los distintos kernels...
miguelqe37
21/10/12, 21:25:00
Yo creo que basicamente han modificado algunas opciones de instalación, parece que han actualizado algunas aplicaciones y metido otras nuevas, lo que está bastante bien es que te permite "litearla" durante el proceso, puedes elegir que no se instalen un monton de cosas de HTC, lo que no se es por que no han actualizado el kernel.
Change log:
version 5.3:
- added wake up volume key
- added super smooth scroll
- added 30 volume steps (only in music player)
- added blue theme Extended Quicksettings (optional)
- heavily tweaked to improve performance and battery life
- optimized RAM Management (280 Mb free memory!)
- Improved SD card speed (2048!)
- Extended aroma installer. Now you can choose what to establish and also you can remove unnecessary stock apps:
--Beats Audio
--HTC keyboard with arrows
--True Bravia Engine
--Xperia S Album
--ICS Music Player with DSP Manager
--SuperSu or SuperUser
--CallRecorder, TitaniumBackup, Youtube,TuneIn etc.
--EQS (blue theme) & Leedroid Tweaks or Stock SystemUI.
Saludos.
Recomiendo no instalar "--EQS (blue theme) & Leedroid Tweaks or Stock SystemUI."
Pone unos iconos para mi gusto horribles en la barra de arriba, que no he sabido quitar
De momento no noto diferencia de rendimiento con la 5.2, update menor
miguelqe37
21/10/12, 23:10:26
iconos para mi gusto horribles en la barra de arriba
Me daba cosa decirlo pero si, feos de cojones X-D
albertoajuria
22/10/12, 00:08:15
Feos de cojones jajajja
alejalnet
22/10/12, 14:22:34
Yo tengo un problema, cuando la he instalado todo OK, pero cuando enciendo el telefono sale el logo: DESIRE S BeatAudio, y empieza a parpadear la S (color verde) y ahí se queda la cosa... No pasa de esa pantalla.. Una noche entera y se queda colgado ahi.. AYUDA PLZ
Danos mas pistas, eres unlock supongo, has flasheado el boot.img?
Si es que si reinstala todo de cero.
Si es que no reinstala todo de cero pero antes de reiniciar entras al fasboot y flasheas el boot.img.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
alejalnet
22/10/12, 14:44:34
Danos mas pistas, eres unlock supongo, has flasheado el boot.img?
Si es que si reinstala todo de cero.
Si es que no reinstala todo de cero pero antes de reiniciar entras al fasboot y flasheas el boot.img.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Si perdona, era lo primera que tenia que haber hecho..:sisi1:
Exacto soy Unlock, y no he flaseado el boot.img. Es por eso seguro no?
Como flaseo una .img ? atraves de un .bat o algo? Gracias :)
alejalnet
22/10/12, 14:57:36
Yo he seguido unicamente los pasos que aqui se me indican:
1.Download Full_wipe_DS.zip
2.Install Full_wip_DS.zip
3.Wipe Cash + Dalvik cash
4.Install zip , let the rom install complete
5.Reboot
6.Enjoy
De donde descargo el boot.img que mencionas? Gracias!
alejalnet
22/10/12, 16:21:59
De acuerdo, ya tengo el boot.img y el fastboot para realizar el flaseo del boot tras instalar la ROM. Espero que no se pierdan los USB drivers. Tengo w8 y no me coge todos los drivers y es un poco coñazo instalarlos todos manualmente.
Instalando ROM... :aplausos:
alejalnet
22/10/12, 16:30:52
Nada compañeros, acabo de flasear el boot.img tras la instalacion, y sigue colgado en el logotipo de inicio,,,:animo:.
Soy unlocked, hboot 2.000.002
alejalnet
22/10/12, 16:36:46
Gente ahora si, me equivoque y al final si entró tras el logotipo!! +10 para CAIMIR ya que me dio la solucion a mi problema!! Gracias!!
Buf, enesimo post con 5 paso del flasheo no hecho. Fosco!!! tienes que editar el tutorial y poner el 5º paso en mayusculas, letras rojas y sirenas de policia
Y en cuanto a la nueva iceds no se si hoy he tenido mucho curro y apenas he cogido el movil o la bateria dura mas. De momento muy bien
Bueno, pues ya ha salido la versión 6.0 (por cierto convendría cambiar el título original y primer post :-))
Aún no la he puesto, pero según pone en el changelog, Ronks ha quitado el Blue theme que parece que no ha gustado mucho, incluye el poder despertar el teléfono con el botón de volumen, Ledroid tweaks, el último kernel .... Y promete un buen resultado según los tests..
Change log: version 6.0:
- re-based to latest HTC_WWE_4.14.405.2 for VIVO (Incredible S)
- deleted blue theme EQS
- added volume wakeup in aroma
- added latest tweaked kernel v.8.6+ from amidabuddha
- Antutu score on ONDEMAND @ 254 - 1024 MH - 3341!!! on INTERACTIVE @ 254 - 1497 MH - 4271!!!
- work News&weather
- work Locations (Install ROM without beats audio, download Locations and install ROM again without any wipe with beats audio)
- added TurboBoots
- expanded memory to 595M (instead 594M). Free memory more than 300M.
- Bug&Lag FREE - more...
suburban23
28/10/12, 11:03:37
Eso digo yo, ya se podría cambiar el título del post con la nueva versión, no?
Saludos.
acabo de instalar esta ROM y la verdad es que va genial, el único problema que tengo es que estoy un poco cansado de HTC Sense y prefiero algo como ICS, mi pregunta es, si instalo el SystemUI.apk de otra ROm, ¿tendré la interfaz gráfica de esa rom?, en caso afirmativo, podría instalarlo como cualquier otro apk o tendría que hacer algo especial desde el recovery?
Un saludo.
parece que todo funciona mas rapido que la 5.3, lo que no suena la musica cuando se enciende el movil los pasa a todos o a mi solo, gracias
sidermi
28/10/12, 17:32:43
acabo de instalar esta ROM y la verdad es que va genial, el único problema que tengo es que estoy un poco cansado de HTC Sense y prefiero algo como ICS, mi pregunta es, si instalo el SystemUI.apk de otra ROm, ¿tendré la interfaz gráfica de esa rom?, en caso afirmativo, podría instalarlo como cualquier otro apk o tendría que hacer algo especial desde el recovery?
Un saludo.
Si fuera tan fácil... Je, je, je...
Lo más fácil que puedes hacer es usar un launcher alternativo.
Luego si encuentras algún tema para ponerlo un poco a tu gusto, pues guay, estamos con ese tema en el post de la Rom oficial pero modificada de ICS, para esta también funcionaría.
Si lo que quieres es modificar a tu bola, eso ya se complica un poco más, tienes que decompilar la apk que quieras modificar, realizar los cambios y volver a compilar, firmar la aplicación, si no es de sistema y bueno, mamarte tutoriales para que todo eso te salga sin problemas.
Si esperas grandes personalizaciones de Sense, lo tienes difícil, no te deja por defecto ni poner la batería en porcentaje.
Sin más, si quieres ponerlo a tu gusto, o buscas algo que se curre alguien y sea de tu gusto o te lo curras tu.
Para personalizar a tu gusto con un click, lo mejor Miui.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.