PDA

Ver la Versión Completa : Función Pop Up Play

pepiyo
12/07/12, 18:06:01
Buenas tardes, primero me presento, soy Pepiyo, del subforo de Galaxy Note, y hoy he actualizado vía Kies a la 4.0.4. (decir que "soy alemán" y la actualización es original samsung).
leyendo info, comentan que, en exclusiva para el Note, trae la función Pop Up Play (multitarea real) que es originaria en el S3.
Mi pregunta es: ¿Hay que activar algo?, es que he intentado ver un video de youtube a la vez que mando un e-mail, y o lo uno, o lo otro....

A ver si podéis poner un poco de luz, que soy un cepo...

Gracias por adelantado.:palomitas:

alleineforever
12/07/12, 18:12:02
Buenas tardes, primero me presento, soy Pepiyo, del subforo de Galaxy Note, y hoy he actualizado vía Kies a la 4.0.4. (decir que "soy alemán" y la actualización es original samsung).
leyendo info, comentan que, en exclusiva para el Note, trae la función Pop Up Play (multitarea real) que es originaria en el S3.
Mi pregunta es: ¿Hay que activar algo?, es que he intentado ver un video de youtube a la vez que mando un e-mail, y o lo uno, o lo otro....

A ver si podéis poner un poco de luz, que soy un cepo...

Gracias por adelantado.:palomitas:
Lo del POP Up Play solo funciona con los vídeos de la galería o los que tengas guardados , no sirve con los de Youtube :( , para eso te tienes que descargar una aplicación que se llama "Súper Video pop up Play " o algo parecido , y esta si te permite ver vídeos de Youtube y hacer otras cosas al mismo tiempo y si quiers aun mas te descargas el navegadores Overskreen (2 euros me parece ) y ya tienes multitarea a FULL funciona muy bien ya que l
Hice la prueba y nada de cortes ni nada , saludos

pepiyo
12/07/12, 18:36:21
Muchas gracias.
Así lo haré.
Un saludo.