PDA

Ver la Versión Completa : contactos borrados con sincronización

chuperman
02/04/09, 18:01:55
Hola! soy nuevo en este foro y queria pedir ayuda...

Lo que me paso es que instale el Win 7 y todo bien cuando conecte el Htc Touch al Cpu me pidio sincronizar contactos a lo cual le puse aceptar desde ese momento en la lista del telefono solo me salen los contactos de la SIm pero los que tenia de outloock no me figuran más y tenia muchos. Pero no usaba el Outloock en el telefono era solo porque la sim no tenia más espacio alguín sabe como puedo recuperarlos? Desde ya muchas gracias por su tiempo :aplausos:

enriquemp69
10/04/09, 19:47:53
Te aconsejo que uses un programa llamado PIM Backup, para que esto no te vuelva a pasar.

jcm
10/04/09, 20:49:15
Hola! soy nuevo en este foro y queria pedir ayuda...

Lo que me paso es que instale el Win 7 y todo bien cuando conecte el Htc Touch al Cpu me pidio sincronizar contactos a lo cual le puse aceptar desde ese momento en la lista del telefono solo me salen los contactos de la SIm pero los que tenia de outloock no me figuran más y tenia muchos. Pero no usaba el Outloock en el telefono era solo porque la sim no tenia más espacio alguín sabe como puedo recuperarlos? Desde ya muchas gracias por su tiempo :aplausos:

Hola,

Me hizo tantas faenas el maldito Outlook en el PC, que tengo desactivadas las sincronizaciones con él. Las copias de seguridad en el PDA... con el magnífico PIMbackup.

Saludos,