PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Aoson M11 Dual core RK 3066.

pategi
12/07/12, 17:19:06
Acabo de adquirir 2 tablets Aoson M11 Dual core con chipset RK 3066 y me he quedado pasmado por el acabado que tienen.

Para nada parece una tablet Chinorra de estas de plastico barato, más bien parece una tablet de mercado español tipo Acer, Samsung, etc..

Dejo un video que he encontré que hizo que al final me decidiera por esta y no por las Window N90, ni Cube, ni Onda vi40, .....

http://www.youtube.com/watch?v=OC6FwoDMn34

Buscaba una Dual core con el nuevo Rockchip 3066 y grafica Mali 400, bluetooth y toda esta historia, y la verdad es que todo lo nuevo no me acababa de convencer, porque buscaba formato 3:4 pero que fuera bonita y bien acabada y aun no habia encontrado nada decente.
Además de bonita es potente y una pantalla acojonante.

Saludos.

davduke
14/07/12, 11:15:06
La verdad que tiene muy buena pinta. Que tal la duración de batería?

Enviado desde Galaxy SII

pategi
14/07/12, 19:02:02
Pues es una de las cosas que ando probado pero aun he tenido poco tiempo.
Cuando me llegó me vino cargada al 81℅ y no conté lo que duró porque la carga no la hice yo.
Ahora mismo tiene una carga hecha por mi desde que se quedó a 0 hasta que ha cargado al 100 % durante esta noche y llevo 7h 38m 12s usandola sin parar desde que la han cojido las niñas para jugar,probar Skype (por cierto,de lujo),he instalado,descargado aplis,navegando etc.... y le queda 34% de bateria. Solo ha parado 1h justa para comer.

Voy a controlar más el uso de la bateria las siguientes cargas,porque es una de las cosas que quiero saber. Sigo probando y te voy contando.

La ROM que lleva de serie esta tablet me está encantando.NO ME HA DADO NINGUN FALLO EN NADA !!! (Espero que dure) :)

Enviado desde mi Aoson M11 usando Tapatalk 2

davduke
15/07/12, 13:24:16
Ya nos contarás cuando la hayas probado un poco más. Al menos en la M19 es uno de los mayores problemas aunque con las ultimas Roms que sacaron y que modificamos se mejoro bastante.

La cobertura wifi tambien es buena? Has probado a ver la tele en streaming por ejemplo? Yo por ejemplo con eso tengo problemas con la m19.

pategi
15/07/12, 13:55:57
El wifi es bueno.Yo creo q tiene una cobertura normal pero la velocidad de descarga no la he probado bien.Aunque todo lo que he descargado lo he notado normal.
He probado el cable Hdmi a la TV y he reproducido peliculas alojadas en un PC por wifi y ningun problema en la reproduccion de pelis HDRip.Esto con el ES Explorer por Lan.Asi que por lo que comento la velocidad wifi debe de ser buena.
Cuando se conecta el HDMI la pantalla de la tablet no se apaga y se controla desde la misma,pero el audio no se desactivarlo de la tablet (le conecto un auricular y lo soluciono asi).
Otra cosa,la he pesado y no pesa lo que dice en la web,pesa 700gr.

Arizona_SP
15/07/12, 21:15:22
Hola pues otro mas con esta tablet. Suscribo todo lo dicho pategi la calidad de acabados es impresionante, nada que envidiar a tablets de marca, la pantalla acojonante, muy facil rootearla y con la rom de casa muy muy estable. Llevo con ella un par de dias y encantado.

Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2

mieres86
15/07/12, 23:57:24
Hola, yo estoy pensadome si piyarme una o esperar por una nexus, lo malo e las nexus es que no se puede ampliar memoria y no tienen el hdmi, por eso estaba pensando cogerme una de un precio parecido que tubiera de todo y la m11 a priori tiene todo lo que quiero pero no me da mucha confianza eso que sea china y no haya mucha gente que la probo, por eso ahor que encuento a alguien que la tiene me molaria que contaras que tal va con todo , la bateria, si se calienta mucho al usarla, k tal la camara, que tal se ve la pantalla, que tal anda con los juegos en 3d, si la probaste con alguno asi que le pida un poco de chicha y tira bien bueno esas cosas, toda la informacion que me ofreccas me vendra genail y te estaria eternamente agradecido jejeje

nabilu
18/07/12, 09:35:59
Buenos dias, me podeis indicar donde la habeis comprado y el precio, estoy leyendo comentarios sobre esta y la n90 II (dual core) y me estoy animando a comprar una de las dos.

Gracias.

pategi
18/07/12, 10:47:26
Creo que se va a organizar una conjunta en breve.
Yo las compre a un particular aquin España,ya roteadas,con el Market y modificada para no tener problema en los juegos.
Yo tambien estaba por una N90 pero me paraba la parte trasera de plastico co el logo tan feo que lleva y la parte de los conectores con la tapita esa de plastico.
Tambien estoy viendo que se estan sacando nuevas versiones para mejorar el firmware de la window.No se como irá pero el de la Aoson que yo tengo es el que viene de fabrica y es super estable.
Sobre la bateria te puedo contar que no es para tirar coetes,pero con el uso q le estan dando las niñas ahora en vacaciones,q es bastante,paso 2 dias.Si la usaran a pleno rendimiento aguantaria las 8 horas seguro.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

angekcc
18/07/12, 10:50:07
Pues está muy bien de batería.
Por cuanto te salió?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pategi
18/07/12, 11:00:50
Segun todas las pruebas que le estan haciendo a la bateria en Slatedroid,debe de tener sobre un 8% menos de bateria que la Cube i la Window.
A mi me costó 215 puesta en casa y contrarembolso.

angekcc
18/07/12, 12:54:26
Esta muy bien de precio y si la compras directa de china saldrán más barata imagino!
Bueno, a ver si vuelvo de vacaciones y lo miro tranquilamente!

Arizona_SP
18/07/12, 19:45:04
La batería, es por el momento lo que menos me gusta.

En mi caso, después de agotar la carga que traía (mas o menos al 50%), le realice una carga completa.

Estuve trasteando configuraciones, instalando aplicaciones, probando vídeo, navegación, etc, todo el rato con el wifi conectado y el brillo de la pantalla en automático.

Me duro 5 horas y media y me ha decepcionado un poco, esperaba bastante mas, entorno a las 8 horas mas o menos, aunque creo que me pase en mis expectativas y no se si realmente alguna tablet en esas condiciones aguanta tanto.

No se ese 8% más de las Cube o N90II cuanto supondrá, supongo que estiraría hasta las 6 horas que tampoco es para tirar cohetes pero bueno.

¿ Sabéis alguna tablet que en condiciones de conexión permanente a wifi navegando por ejemplo o viendo vídeos de un servidor DLNA pueda tener esa autonomía?

angekcc
18/07/12, 20:13:23
Lo único que la cube es windows, no?

Arizona_SP
18/07/12, 20:29:52
Lo único que la cube es windows, no?

Windows????? No se a que te refieres. Lleva android 4 si te refieres a S.O.
Luego la N90II es de la marca Yuandao o Window, creo que usan esos dos nombres de marca pero es la misma y también lleva android.

angekcc
19/07/12, 00:02:52
Ah, vale!
Leí mal!
Gracias, pues miraré a ver si me convence.

indoko
19/07/12, 00:09:57
La m7 que tuve en mis manos me encantó por calidad de materiales y funcionamiento en general, lo único que me tira para atrás es la falta de scene detrás de esta marca, sino ya me hubiera lanzado a por una m11.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

nazariam1973
19/07/12, 10:31:38
Muy buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de las tablets. Tengo bastantes duda. A ver, no sé entre cual de estas elegir, AOSON M11 16 GB, ONDA VI40 DUAL CORE Y CUBE U30GT.

Si no os importa y me orientáis os lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo a todos.

paraparanoias
19/07/12, 11:34:47
Yo solo os doy mi humilde opinión. Tengo una tablet aoson m12. Desde que me llegó en diciembre la he usado un montón, y a priori los materiales y las características son buenas. Pues total, hace poco dejó de funcionarme el tactil por la cara, y la tengo que mandar a china con el gasto que eso supone, y sin garantías de que me la manden de vuelta. Por la época que la compré , practicamente no había competencia por ese precio en españa, pero hoy en dia hay buenas opciones por 200 euros aquí, por lo que si os sale mala la tablet no tendreis problema con la garantía. Pedor de China es un poco loteria, primero rezar por que no te pille aduanas, y segundo eesperar que salga buena. Vuelvo a decir que es mi humilde opinión, aunque eso no quita que la tablet tenga muy buena pinta. Suerte con la elección!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

pategi
19/07/12, 17:10:01
Muy buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de las tablets. Tengo bastantes duda. A ver, no sé entre cual de estas elegir, AOSON M11 16 GB, ONDA VI40 DUAL CORE Y CUBE U30GT.

Si no os importa y me orientáis os lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Son totalmente diferentes.
La Aoson M11 y la Onda Vi40 Dual Core son formato 4:3 y la Cube U30GT es formato 16:9.

La Aoson M11 y la Cube U30GT llevan montado el Rokchip RK3066 que tiene mejores prestaciones que el Chip Allwiner que lleva montado la Onda.

Otra cosa es que la Onda lleva montada una sola camara, pero bueno, para gustos colores.

Es verdad que si compras directamente de la China te puede pasar lo que ha comentado el compañero, primero loteria en la aduana, y segundo que no te pase nada.
Tambien es verdad que la puedes comprar en alguna de las tiendas online Españolas que te dan garantia de entrega y garantia por rotura de 2 años.

manoguar
19/07/12, 22:23:26
que opinais de la pantalla, tiene fugas de luz , y nitidez en la imagen?

estoy entre esta y la n90 II, la cube la descarto por fugas de luz, y baja calidad de construccion (segun he leido)

caren103
19/07/12, 22:50:08
Vaya, tiene muy buena pinta esta tableta.

A ver si se van publicanco más opiniones, pues si es estable y de calidad, le vendría bien a mi padre que busca una ( y a ver si sale una compra conjunta, y así algo se ahorra uno :-) ).

pppanoramixxx
20/07/12, 00:13:14
No había visto el nuevo hilo, :-) la verdad es que este modelo de tableta va a dar mucho que hablar, yo ya la he probado y coincido con los compañeros en que es una gran tableta, es más, en 9.7" pienso que es sin duda la mejor opción que hay actualmente en tabletas chinas.

Los acabados exteriores y la pantalla son de una gran calidad, si a esto le añadimos que la rom original va de maravilla, pues poco más se le puede pedir por lo que cuesta.

Yo estoy intentando abrir una compra conjunta, estoy tardando algo más de la cuenta porque ando liado con la de la U30GT y que el vendedor con el que hice en su día la de la U9GT2 (Justin) no me afina el precio lo que yo quiero. Hay opciones de otros vendedores con mejor precio, pero ninguno con las garantía de Justin, así que al final aunque no sea la opción más barata de Aliexpress, acabré igual abriendo la conjunta con Justin.

Un saludo.

mieres86
20/07/12, 01:21:05
Holaa, lei de otra tablet la window n101 en un foro que tenia el problema que cudno estba enchufada a la corriente no funcionaba bien, no se exactamente que problemas daba pero bueno me gustaria saber si a aoson m11 da alguna classe de problemas mientras esta cargando o va igual que cuando esta desenchufada?

percheron1537
20/07/12, 01:30:02
La verdad es que funciona muy bien, yo la he tenido en mis manos y me gusto mucho, como dice pppanoramixxx ahora mismo y a la espera de ver la cube U19GT con el rk3066 es la mejor en 9.7", ademas trae su funda original en la misma caja.

Para mas inri, este agosto la voy a tener a muy buen precio ya que me han echo una muy muy buena oferta si compro cantidad.

Salu2
Carlos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pppanoramixxx
20/07/12, 20:15:29
La verdad es que funciona muy bien, yo la he tenido en mis manos y me gusto mucho, como dice pppanoramixxx ahora mismo y a la espera de ver la cube U19GT con el rk3066 es la mejor en 9.7", ademas trae su funda original en la misma caja.

Para mas inri, este agosto la voy a tener a muy buen precio ya que me han echo una muy muy buena oferta si compro cantidad.

Salu2
Carlos

Pues ya estás tardando en "ponerte a tiro", así que déjate de tanta palya y hamaca.:grin:

percheron1537
21/07/12, 12:38:02
Pues ya estás tardando en "ponerte a tiro", así que déjate de tanta palya y hamaca.:grin:

Hola amigo, ya hay un user que tiene el precio y condiciones,

X-DX-DX-D

Salu2
Carlos

manoguar
21/07/12, 13:32:57
comprada por 180 leuros con protector pantalla adicional y funda , en aliexpress

:palomitas:

elpauer
22/07/12, 16:26:16

¿Se masca la conjunta?

¿Precio con/sin conjunta? ¿Cuándo las entregarías?

nabilu
22/07/12, 20:13:45
comprada por 180 leuros con protector pantalla adicional y funda , en aliexpress

:palomitas:

Podrias indicar el enlace donde la compraste. Gracias y si te ha llegado ya.

Salu2

percheron1537
22/07/12, 22:13:41
¿Se masca la conjunta?

¿Precio con/sin conjunta? ¿Cuándo las entregarías?

Tienes un MP con datos precisos....:D:D:D

Enviado desde mi GT-N7000

manoguar
23/07/12, 05:09:02
Podrias indicar el enlace donde la compraste. Gracias y si te ha llegado ya.

Salu2

la pille aqui con un descuento del 10 % q ofrecia aliexpress hasta hace pocos dias

http://www.aliexpress.com/product-gs/486092888-2012-New-Arrival-Aoson-M11-RK3066-Dual-Core-9-7-IPS-Tablet-PC-Android-4-0-wholesalers.html

los tres primeros proovedores de esta lista suelen tener buena reputacion (diamates)

http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=m11&catId=0&manual=y

en el tema aduanas y garantias el ahorro se puede perder,

chuy2312
23/07/12, 12:56:15

Podrías mandarme otro MP a mi también?
Gracias.

chuy2312
23/07/12, 13:01:01
Como es la carcasa trasera? Metálica o plástico.
Otra cosilla que pensais comparándola con la cube u30gt o window n101?
Gracias.

xana123
24/07/12, 17:29:10
Va a ser que me la pille, me la han ofrecido a cambio de la otra de hace 4 dias que compre, que me ha salido mala mala malisima xd. me han dicho que esta es muy estable y buena.
por cierto que tal el sonido para ver pelis es muy importante?
viene el play store?
en cuanto la tenga el viernes opinare ok.

xana123
24/07/12, 18:52:36
ups me a parecido que lleva ranura para la targeta sim? funciona si le pones la del phone o como va eso?.

Kasio600
25/07/12, 00:08:17
Buenas a todos, aqui otro que acaba de recibir esta nueva M11 directamente desde china.
165 € + envio, en aliexpress a Elijah store.
Despues de mirar muchos vendedores, incluso alguno mas barato, me decidí por este por las buenas criticas que tenia y cumplío, la tenia en casa en 9 dias.
Lo malo es que la cagué con el envio, piqué con DHL y me han metido 45€ de impuesto revolucionario. Pero he aprendido la leccion, DHL nunca mas.

En fin, lo que he probado de la tablet me ha gustado mucho.
La recibí al 90% de carga, llevo toda la tarde trasteando con ella, instalandole cosas y todavia sigue al 50%.
El acabado me parece muy bueno, para ser china.
Viene (al menos con este vendedor) con una funda de piel. Ademas le pedí un protector de pantalla y cuando se lo voy a poner veo que ya trae uno puesto de serie. Asi que me sobra un protector.

Trae el play store, y la calidad de la pantalla excelente, las pelis se ven de maravilla.
Las intrucciones vienen solo en chino mandarin, ni si quiera ingles, pero tampoco creo que hagan falta, es todo bastante intuitivo y no se echa de menos ninguna instruccion.

Arranca muy rápido, el internet por wifi vá como un cañon, casi mas rápido que en mi portatil, aunque tengo el router cerquita.

Aunque lleva 16GB de memoria, desde el menu de almacenamiento aparecen 3,94GB de almacenamiento interno y 10.31GB de memoria nand flash.
¿es normal perder esos 2GB que faltan?

¿alguien sabe la manera de rootearla? es que me gustaria quitar algunas aplicaciones chinas que trae y que no me valen para nada y ademas poder instalar aplicaciones en la sd mas facilmente.

Gracias.

P.D. lo de la ranura para la tarjete sim tambien me ha extrañado, en las caracteristicas no dice nada de ella, pero la tiene, tengo que probar a ver que pasa cuando la use.

Jack39
25/07/12, 01:34:19
A ver he leido por otros sitios q a finales de agosto o septembre sale el modelo 3g.Como todo lo chino se fabrica en serie pues entinces pr abaratar costes dejan el mismo diseño aunq el modulo 3g no viene.
Yo soy un afortundo poseedor de una aoson m19 3g y q me llevo mañana a Londres ya q una cube u30 no me dio el resultado q esperaba.
La aoson sugue con la misma rom q me mando la tienda de aliexpress desde marzo.Pocas roms pero buena fiabilidad aunq debo decir q en el pasado aoson mintió en
la capacid de las bterias ya q decian q la m19 o la m12 tenia 8000ma y cundo lo real es 5000 mAh
Debo decir de las aoson q son famosas por su buen rendimiento del wifi
Aoson me da la sensacion de empresa seria a pesar de la coladura de la bteria.
El modulo 3g de mi m19 me v muy muy bien no se como sera con esta m11....
Cada vez hay mas tablets dualcore y yo solo digo q me fio del rockchip mas q amlogic.
Yo no tengo previsto comprrme nada en 4:3 pero he de decir q el ips de esta tblet es bueno por lo reportado por los foros anglos y por mi m19 3g

htcmania77
26/07/12, 00:10:46
Buenas a todos, aqui otro que acaba de recibir esta nueva M11 directamente desde china.
165 € + envio, en aliexpress a Elijah store.
Despues de mirar muchos vendedores, incluso alguno mas barato, me decidí por este por las buenas criticas que tenia y cumplío, la tenia en casa en 9 dias.
Lo malo es que la cagué con el envio, piqué con DHL y me han metido 45€ de impuesto revolucionario. Pero he aprendido la leccion, DHL nunca mas.

En fin, lo que he probado de la tablet me ha gustado mucho.
La recibí al 90% de carga, llevo toda la tarde trasteando con ella, instalandole cosas y todavia sigue al 50%.
El acabado me parece muy bueno, para ser china.
Viene (al menos con este vendedor) con una funda de piel. Ademas le pedí un protector de pantalla y cuando se lo voy a poner veo que ya trae uno puesto de serie. Asi que me sobra un protector.

Trae el play store, y la calidad de la pantalla excelente, las pelis se ven de maravilla.
Las intrucciones vienen solo en chino mandarin, ni si quiera ingles, pero tampoco creo que hagan falta, es todo bastante intuitivo y no se echa de menos ninguna instruccion.

Arranca muy rápido, el internet por wifi vá como un cañon, casi mas rápido que en mi portatil, aunque tengo el router cerquita.

Aunque lleva 16GB de memoria, desde el menu de almacenamiento aparecen 3,94GB de almacenamiento interno y 10.31GB de memoria nand flash.
¿es normal perder esos 2GB que faltan?

¿alguien sabe la manera de rootearla? es que me gustaria quitar algunas aplicaciones chinas que trae y que no me valen para nada y ademas poder instalar aplicaciones en la sd mas facilmente.

Gracias.

P.D. lo de la ranura para la tarjete sim tambien me ha extrañado, en las caracteristicas no dice nada de ella, pero la tiene, tengo que probar a ver que pasa cuando la use.
Hola, yo estoy por pedirla pero no se como deshabilitar la opción de dhl, con ella se me pone en 237 USD.

nabilu
26/07/12, 08:43:54

Buenos dias, podrias enviarme un privado con los precios. Gracias.

percheron1537
26/07/12, 10:09:45
Hola amigos,

El creador del hilo tiene un MP con los datos de mi oferta

Que lo postee el si lo considera necesario

Salu2
Carlos

Kasio600
26/07/12, 16:33:19
Hola, yo estoy por pedirla pero no se como deshabilitar la opción de dhl, con ella se me pone en 237 USD.

Tienes razon, en esta tienda solo dá la opcion de dhl, EMS, ups o TNT cada cual mas cara.
Vi tantas que ya me lié unas con otras.
La otra tienda que barajaba, tambien con buenas criticas, con el mismo precio y con la opcion de correo postal es Shenzhen Senyong Electronic Technology. (http://www.aliexpress.com/store/408020)

Ojo, el correo postal tambien tiene sus riesgos y tampoco te aseguras librarte de pagar aduanas, pero seguro que menos que con DHL.

Porque en la factura de dhl pone 15€ de IVA, 3 de aranceles y 27 de gestion de derechos de importacion, es decir lo que cobra DHL por el tramite, el cual me parece exesivo.

Suerte.
(http://www.aliexpress.com/store/408020)

chuy2312
26/07/12, 22:26:16
Gracias.

up, please

htcmania77
26/07/12, 22:41:46
Tambien estoy interesado en las condiciones de la compra conjunta.

pategi
26/07/12, 22:50:07
A ver si llegamos a un acuerdo y conseguimos un buen precio junto con unas buenas condiciones y preparo una conjunta.

A ver si se consigue y os digo algo.

Kasio600
26/07/12, 23:05:30
Originalmente Escrito por chuy2312 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5256418#post5256418)
Gracias.

up, please

Es de plastico, pero parece del aceptable, alrededor si que tiene el borde metálico.

De todas formas yo no me preocuparia por ello, lo normal es que la tengas siempre en su funda de piel, es lo mas lógico y por lo tanto apenas veras/tocarás la propia tablet,salvo la pantalla claro.

jonaselterrible
26/07/12, 23:34:19
una preguntilla, para leer comics y navegar, qué tablet es mejor, ésta o la cube u30gt?? cual tiene mejor pantalla y cual es más idónea para ese uso?? si es mejor esta, otro que se apunta a conjunta!!

Kasio600
26/07/12, 23:46:47
¿alguien ha conseguido conectarla al pc y que se la reconozca?
Yo conecto la tablet al pc (windows 7 x64) con el cable de usb, me dice dispositivo desconocido y no la reconoce.
Y no he visto que haya driver para ella ni nada parecido.

htcmania77
27/07/12, 00:16:24
Es de plastico, pero parece del aceptable, alrededor si que tiene el borde metálico.

De todas formas yo no me preocuparia por ello, lo normal es que la tengas siempre en su funda de piel, es lo mas lógico y por lo tanto apenas veras/tocarás la propia tablet,salvo la pantalla claro.

Hola, yo juraria que en varias descripciones técnicas de tienda he leido metal case. De hecho es uno de los puntos que me hacen decantarme por ella y no esperar a la U9gt3 que lleva carcasa de aluminio.

Por cierto de todas estas yuandao, window, cube etc... cuales son las que llevan carcasa metalica confirmada, es una info que me interesa. Se agradece la informacion que aportan los expertos del foro. Saludos.

pategi
27/07/12, 07:52:07
Sobre lo de la carcasa no se que decir, deberia de mirarlo este mediodia cuando llegue a casa porque como dice Kasio600 la tengo siempre metida en la funda y no me fijé exactamente si es plástico o no.
Parece metal, pero no lo aseguro.

Para leer y navegar no hay mejor pantalla que una 9.7 como esta por ejemplo. Yo de la pantalla puedo afirma que se ve expectacularmente bien, pero no he tenido nunca una cube o una yuandao para comparar. Por lo que estoy leyendo en otros foros, esta es la que mejores resultados está dando en cuanto a estabilidad y acabado.
En cuanto a futuras Roms cocinadas, creo que saldran tanto para esta como para las Yuandao, Cube, etc... pero por el momento tendremos que esperar ya que el Rockchip 3066 es aún muy joven, pero que supera en creces al Allwiner Dual Core que está montando Onda por ejemplo.

Kasio600
27/07/12, 09:29:01
Hola, yo juraria que en varias descripciones técnicas de tienda he leido metal case. De hecho es uno de los puntos que me hacen decantarme por ella y no esperar a la U9gt3 que lleva carcasa de aluminio.

Por cierto de todas estas yuandao, window, cube etc... cuales son las que llevan carcasa metalica confirmada, es una info que me interesa. Se agradece la informacion que aportan los expertos del foro. Saludos.

No, ya te digo que es de plastico que lo acabo de comprobar, pero insito, si no lo tocas ni sabes que es plastico, parece de buena calidad.

En algunas tabletas he visto el modelo normal, de plastico, y el modelo "deluxe metal case" que es la misma tableta en metal, pero de la aoson no he visto esa posibilidad, al menos por ahora.

La yuandao/window N90 es de plastico, y ademas parece mucho mas plastico que la aoson. a parte de el tener que abrir una tapa para acceder a las conexiones lo hace mas complidado con la funda.
En este review lo veras tu mismo.
http://www.redtabletpc.com/rk3066-dualcore-tablet-pc-yuandao-n90-dualcore-window-n90-dual-core_p2690.html

La unica ventaja frente a la Aoson que le veo es que pesa 80 gramos menos.
Como desventaja, es mas cara y tiene peores acabados.

P.D. insisto: ¿alguien ha conseguido conectarla al pc por usb????

jonaselterrible
27/07/12, 12:39:24
vaya Cristofer Walken que tengo con esto de las tablets...

cuando ya estaba decidido por la cube u30gt,me doy cuenta de que para leer comics y navegar mejor una 4:3. así que ahora me toca decidirme por un IPAD 2 por 299 euros o una tablet chinorris como esta o la Window N101. ¿ qué opináis? no he usado nunca nada de Mac y no quiero complicarme mucho la vida con este aparato.

Dicen que la Cube coge mejor Wifi. es cierto?? alguien podría recopilar y poner las mejoras y desventajas de la Cube u30Gt, la aoson y la Window N101?

molto grazie!!

nabilu
27/07/12, 12:58:03
Buenas queria saber si se conoce algo sobre los precios que paso un usario al creador del hilo segun dijo en un post anterior.

Salu2

pategi
27/07/12, 13:37:53
Buenas queria saber si se conoce algo sobre los precios que paso un usario al creador del hilo segun dijo en un post anterior.

Salu2

Pues estamos barajando precios sobre unos 229€ que es lo que ofrece de momento TechnoSpain si llegamos a las 50 Unidades que yo creo que si, porque en tablets de inferior calidad se han hecho conjuntas a precios similares.
Las caracteristicas de la tablet son muy buenas y las condiciones que nos pone tambien.

El precio incluye:

-Un Aoson M11 RK3066 con su funda original

-Un adaptador de clavija USA-EU

-Un protector de pantalla extra.

-Un cable Mini-HDMI a HDMI

-Un stylus capacitivo

Precio con 18% de IVA y envio desde españa mediante agencia Nacex incluido, este IVA se mantiene si cerramos antes del 01 de septiembre.

Se incluye,FACTURA y DOS años de Garantia Española.

mirandadp
27/07/12, 14:27:40
buenas, en la página de TechnoSpain indica que no tiene bluetooth, alguien puede confirmar que es correcto, ya que en el resto de páginas indica que si, estaría muy interesado en la compra conjunta, después de el intento fallido en aliexpress a 190 €, pues eso, estaría interasado en 2, siempre que tenga bluetooth...:-)

Kasio600
27/07/12, 15:22:49
buenas, en la página de TechnoSpain indica que no tiene bluetooth, alguien puede confirmar que es correcto, ya que en el resto de páginas indica que si, estaría muy interesado en la compra conjunta, después de el intento fallido en aliexpress a 190 €, pues eso, estaría interasado en 2, siempre que tenga bluetooth...:-)

Si, te confirmo que si que tiene bluetooth. :-)

Kasio600
27/07/12, 15:31:37
la pille aqui con un descuento del 10 % q ofrecia aliexpress hasta hace pocos dias

http://www.aliexpress.com/product-gs/486092888-2012-New-Arrival-Aoson-M11-RK3066-Dual-Core-9-7-IPS-Tablet-PC-Android-4-0-wholesalers.html

Que jodios estos de RTDC, tambien vi su oferta y era mas barata que otros, estuve tentado, pero en su web ponia que la bateria era de 6000 mAh en vez de 7000 que era lo normal.

Les mandé un par de correos para que me lo confirmaran o por si era un error.

Nunca me contestaron, pero ahora en su pagina pone bateria de 7000 :grin:

jonaselterrible
27/07/12, 16:14:20
es mejor tablet que la N90?? y que la uCube30GT???

pategi
27/07/12, 16:57:01
es mejor tablet que la N90?? y que la uCube30GT???

Yo no he tenido en mis manos nunca las 2 tablets de las que hablas, pero si que conozco a un colega que ha tenido estas 2 y más (Onda vi40, 97S,etc...) y me comentó por telefono que como esta no habia tenido ninguna en sus manos.
Por cierto, fué quien me las vendió, además roteadas, con Market, etc..

Un saludo desde el foro (por si me lee). ;-)

jonaselterrible
27/07/12, 18:00:54
Yo no he tenido en mis manos nunca las 2 tablets de las que hablas, pero si que conozco a un colega que ha tenido estas 2 y más (Onda vi40, 97S,etc...) y me comentó por telefono que como esta no habia tenido ninguna en sus manos.
Por cierto, fué quien me las vendió, además roteadas, con Market, etc..

Un saludo desde el foro (por si me lee). ;-)

gracias pategi!!

una cosa más, si la compras a china directamente, cómo vienen?? es manejable o tendría que prepararla con una rom y trastearla un poco, no? prefiero pagar un poco más y comprarla en una conjunta a technospain, que la gente está muy contenta con ellos, pero si se demora mucho o no se hace, igual me animo a pillarla directamente.

No soy un paquete en temas informáticos, pero nunca he manejado una tablet, aunque sé que si hay un buen manual o instrucciones, la cosa no suele ser muy complicada.

Otra cosa que sigo dándole vueltas es al tema 4:3 (9.7) o 16:10 (10.1). cuanto más miro. más liado estoy. Parece que para navegar y manejabilidad es mejor la 4:3 y para pelis la 16:10. Para comics no lo tengo tan claro, porque parece que el 16:10 no le va tan mal como creía a los cómics... tengo un cacao...

pategi
27/07/12, 20:51:40
Estoy barajando con varios proveedores precios y maneras de entregarnos las tablets.
En todos los casos se nos entregaría la tablet roteada y con el Market instalado.
Menos en Aliexpres que se nos entregaría capada en este sentido.

Estaría bien que empezaramos a tantear quien estaría interesado en adquirir alguna para poder hablar con mayor exactitud con ellos y así apretar mayormente lo que se pueda.

Kasio600
27/07/12, 21:18:18
Perdon, pero la mia vino de Aliexpress y viene con el market instalado y funcionando, incluso con el market de aoson que parece decentillo sobre todo para juegos, pero como viene todo en chino pues como que es bastante inutil, pero el market play de google funciona sin problema.
Otra cosa es el root que eso si que no vienen y estoy venga a leer foros a ver si alguien sabe como poder rootearla... :rolleyes:

pategi
27/07/12, 21:27:09
Cuando decía capada me refería a eso,al root. ;)

Si quieres informacion de como hacerle el root,visita el foro de Slatedroid.Allí hay un foro creado para esta tablet.
Tener un apartado de ste modelo en Slatedroid es muuuuuy significante.Allí esta pegando fuerte.
Seguro que no nos quedamos sin soporte.:)

legna_rb
28/07/12, 00:03:06
vaya Cristofer Walken que tengo con esto de las tablets...

cuando ya estaba decidido por la cube u30gt,me doy cuenta de que para leer comics y navegar mejor una 4:3. así que ahora me toca decidirme por un IPAD 2 por 299 euros o una tablet chinorris como esta o la Window N101. ¿ qué opináis? no he usado nunca nada de Mac y no quiero complicarme mucho la vida con este aparato.

Has descrito lo mismo que me pasó a mí. Estaba apuntado a la conjunta de la Cube, pero con el uso que le voy a dar, principalmente navegar, todo el mundo recomienda 4:3.

Así que ahora estoy entre esta tablet o un IPad 3, traído de USA x 350€. Pero no estoy seguro de gastar tanto, cuando no voy a poder meterle una SD para ampliar memoria, y 16 GB no dan para mucho.

Seguiré pendiente de este hilo.

La conjunta será de Technospain?

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

paraparanoias
28/07/12, 00:29:12
Has descrito lo mismo que me pasó a mí. Estaba apuntado a la conjunta de la Cube, pero con el uso que le voy a dar, principalmente navegar, todo el mundo recomienda 4:3.

Así que ahora estoy entre esta tablet o un IPad 3, traído de USA x 350€. Pero no estoy seguro de gastar tanto, cuando no voy a poder meterle una SD para ampliar memoria, y 16 GB no dan para mucho.

Seguiré pendiente de este hilo.

La conjunta será de Technospain?

Salu2

Llegate al centro comercial mas cercano y coge un ipad 3 de los de prueba, observa la pantalla y comparala con las demas, incluso con el ipad 2,y veras que nada se le acerca. Si lo puedes conseguir por ese precio vete a por él. Otra cosa importante de los ipads es que si se te rompen fuera de garantia no vas a tener problemas para encontrar piezas de recambio, o tambien si alguna vez lo quieres vender, le vas a sacar un buen dinero. Si la tablet china te sale buena, perfecto, pero como te salga mala... En fin, a ver si mas gente te da su opinión y asi puedes sacar tus propias conclusiones. Suerte con la elección!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

htcmania77
28/07/12, 05:29:51
Estoy barajando con varios proveedores precios y maneras de entregarnos las tablets.
En todos los casos se nos entregaría la tablet roteada y con el Market instalado.
Menos en Aliexpres que se nos entregaría capada en este sentido.

Estaría bien que empezaramos a tantear quien estaría interesado en adquirir alguna para poder hablar con mayor exactitud con ellos y así apretar mayormente lo que se pueda.

Estaría interesado, pero me gustaría aclarar la aplicacion de IVA para quien resida en islas que está exento. En todas las tiendas se les descuenta sin problemas.

Saludos.

Kasio600
28/07/12, 08:23:28
Cuando decía capada me refería a eso,al root. ;)

Si quieres informacion de como hacerle el root,visita el foro de Slatedroid.Allí hay un foro creado para esta tablet.
Tener un apartado de ste modelo en Slatedroid es muuuuuy significante.Allí esta pegando fuerte.
Seguro que no nos quedamos sin soporte.:)

¡¡¡CONSEGUIDO!!!
Ya soy root :platano:

El foro de Slatedroid es donde empecé a mirar, dado que es de lo primero que sale en google, junto con este foro, cuando preguntas por la m11.
Allí es donde lei que la M11 y la N90 por dentro son practicamente iguales, por lo que valia el mismo sistema para las 2.
Efectivamente en el foro de la N90 hay una guia de como rootearla y siguiendo los pasos ya lo conseguí.

Es muy facil, el mayor problema es conseguir que windows reconozca la tableta, es lo que mas me ha costado, muchos intentos, hasta que el final usando el cable usb original de mi movil y conectandolo al puerto trasero usb 3.0 de mi pc, el programita que indican, el Moborobo, instaló un driver que funcionó y apareció la tablet en la lista.
Una vez hecho esto, el segundo paso con el Superoneclick sin problema.

Por si alguien mas quiere intentarlo:
En ingles:
http://www.slatedroid.com/topic/34442-root-window-n90-dual-core-ii-how-to-root/
En español:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-416516.html

Ale a quitar la morralla china que no me gusta y a disfrutar de las ventajas del titanium backup.
:-)

pategi
28/07/12, 11:35:37
Perfecto, el compañero pppanoramixxx ha comenzado una nueva conjunta en este nuevo hilo que ha abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424202

Veo una estupidez abrir dos conjuntas de una misma tablet cuando las condiciones que se ofrecen son buenisimas.

chuy2312
30/07/12, 16:49:19
Podríais decirme como va con páginas web que requieren de mucho flash? por ejemplo marca, mi tele, bbc, ......
Además de cuántos puntos de contacto tiene? 5 o 10. Es que en algunos sitios pone 5 como en el video de la primera página de este post y en otros dice que 10.
Y la última cosa, presenta fugas de luz exageradas?
A ver si me aclaro por que tengo un gran dilema entre esta aoson m11 y la cube u30gt.
Gracias.

Kasio600
30/07/12, 23:15:57
Pues yo te puedo decir que las paginas que comentas las carga tranquilamente como si nada, y se mueve por ellas con soltura, pero cuando le mandas reproducir algun video online a veces se atasca, quedando la imagen congelada mientras el sonido sigue.
Es raro por que con youtube no pasa, ahi lo reproduce todo bien.
Desconozco la forma de probar cuantos puntos de contacto tiene, pero ¿para que quieres mas de 5?, si pones 10 dedos sobre la pantalla ¿con que la sujetas?
Creo que mas de 3 puntos de contacto a la vez es solo marketing, porque practico, lo dudo.
No he visto ninguna fuga de luz.

clemgonobo
02/08/12, 01:09:52
podrias subir alguna foto a oscuras de la tablet a ver qeu calidad tiene y si tiene fugaz de luz??que a mi me han cambiado una que compre y no venia bien pero por si la smoscas hay que guardarse las espaldas y mirar por ahi mas modelos

srsbche
02/08/12, 02:10:57
Bueno pues otro mas que se va a comprar esta tablet de la que solo leo buenas opiniones por internet, iba a esperar a la cube u9gt3 o u19gt (supongo que sera la misma), pero al final me he decantado por esta y la vi en aliexpress por 215$ con el envio incluido. Ademas tenia por ahi un cupon de 10$ asi que en total se me queda por 205$ unos 165€ creo que esta de lujo para una tablet con estas caracteristicas.
Saludos.

PD: El link de la tienda por si a alguien le interesa: http://www.aliexpress.com/product-gs/486092888-2012-New-Arrival-Aoson-M11-RK3066-Dual-Core-9-7-IPS-Tablet-PC-Android-4-0-wholesalers.html

pategi
02/08/12, 07:51:39
Haces bien.Espero que no ta pase como a mi que me pedian 84€ por tasas,iva y comision de tramitar correos el paquete en aduanas.

Si lo paran es una putada.

gabrikira
02/08/12, 09:01:43
Os cuento como hice yo para no pagar tanto en aduanas:
Primero, pasar de dhl que ahora mismo fijo q pagas 45 o 50 euros como mínimo por sus gastos propios de aduanas. Yo lo pedí por Ems,que aquí en España lo tramita Correos. Segundo, pedirle a vuestro vendedor que lo facture como algo del mismo tamaño pero que no pase de 45 euros al cambio,y que deje la factura en el exterior a la vista ya que correos tiene una franquicia de 50 euros para las importaciones y no te cobran aranceles sino pasa de esa cantidad;por ejemplo, yo se la pedí a elijah em aliexpress y se lo dije en un mensaje,y con el paquete me puso una factura en el exterior de un netbook valorado en 60 dolares, con lo que al final solo pague 20 euros. Espero que sirva de ayuda, saludos.

Enviado desde mi m11 usando Tapatalk 2

xana123
02/08/12, 22:57:18
Me desaparecen algunas apk instaladas en la sd. Y tengo que volver a bajarlas' a alguien mas le pasa? Sera por el launcher ke uso':oh:

angekcc
02/08/12, 23:02:04
Y por cuanto te salió en total?

jonaselterrible
03/08/12, 00:31:08
alguien sabe si por china post air mail te cobran aduanas?????

srsbche
03/08/12, 03:06:12
alguien sabe si por china post air mail te cobran aduanas?????
Yo hasta ahora todo lo que he pedido por chinapost nunca me han parado ningun paquete aduanas. Aun asi siempre digo al vendedor que envie el paquete como regalo (gift) y nunca hubo problema. Suelo comprar mucho de china y esta tablet que viene de camino he seguido los mismo pasos que siempre, espero que no haya sorpresas y pase aduanas sin receta :sisi1:

jonaselterrible
03/08/12, 11:01:10
Bueno pues otro mas que se va a comprar esta tablet de la que solo leo buenas opiniones por internet, iba a esperar a la cube u9gt3 o u19gt (supongo que sera la misma), pero al final me he decantado por esta y la vi en aliexpress por 215$ con el envio incluido. Ademas tenia por ahi un cupon de 10$ asi que en total se me queda por 205$ unos 165€ creo que esta de lujo para una tablet con estas caracteristicas.
Saludos.

PD: El link de la tienda por si a alguien le interesa: http://www.aliexpress.com/product-gs/486092888-2012-New-Arrival-Aoson-M11-RK3066-Dual-Core-9-7-IPS-Tablet-PC-Android-4-0-wholesalers.html

te he puesto un privado por si el cupón ese de 10$ vale para más de una compra. gracias!!!

srsbche
03/08/12, 13:11:29
te he puesto un privado por si el cupón ese de 10$ vale para más de una compra. gracias!!!
Lo siento pero era para una sola compra, ya probé si funcionaba con otra para poder ponerlo aqui pero nada...

charlione
03/08/12, 17:24:15

Salu2
Carlos

Hola, podrías decirme precio ?? Gracias.

manoguar
08/08/12, 00:56:38
Algún cargador de mechero para coche ? El que viene es de 9v y 2A.

nener6
08/08/12, 16:06:54
bueno entonces donde vale la pena comprarla, estoy mas perdido que un calamar en un congelador:pensando:

actpower
09/08/12, 12:04:04
Jeje, a mí me acaban de enviar un email, que ya ha salido de HK. Creo que la semana que viene la tendré entre manos :-)

ernesto_zr
10/08/12, 21:15:08
Lamento comunicarles que este producto ya no esta disponible en el link puesto lineas arriba http://www.aliexpress.com/product-gs/486092888-2012-New-Arrival-Aoson-M11-RK3066-Dual-Core-9-7-IPS-Tablet-PC-Android-4-0-wholesalers.html sale:
Sorry, this item is no longer available!

Kasio600
11/08/12, 10:21:48
Yo la pillé en esta tienda:
http://www.aliexpress.com/product-gs/569882506-Original-Aoson-M11-RK3066-Dual-Core-1-5Ghz-Tablet-PC-9-7-IPS-Capacitive-1GB-16GB-wholesalers.html

Todo perfecto y vendedor serio, el unico pero es que no envia por correos, solo por dhl o ems.
Con DHL el envio es rápido y hasta tu casa, pero cobran 45€ por el tramite de aduanas, habria que probar sin con EMS puede haber mas suerte.

O intentar que el vendedor lo ponga como regalo o reparacion o algo asi, a ver si asi se libra de aduanas, yo porque no se me ocurrió que si no.....

jcgtelerin
11/08/12, 18:46:07
Hola, viendo videos en youtube de esta tablet he visto este . ¿A alguien que la tenga le ha pasado?
http://www.youtube.com/watch?v=In8V8pN6mCs

nener6
11/08/12, 20:40:04
al final voy a comprar 2 ahora falta saber donde, si tengo q estar pensando en la garatia y si me las pillan en la aduana las comprare aqui en españa

Kasio600
12/08/12, 11:27:10
Hola, viendo videos en youtube de esta tablet he visto este . ¿A alguien que la tenga le ha pasado?

¡Dios!!, afortunadamente no, será un fallo puntual de esa unidad.

actpower
14/08/12, 17:39:39
Bueno, tras un par de días trasteando con ella, la verdad es que se porta muy bien. Aún me quedan muchas cosas por probar (el HDMI, etc), pero vamos, pintaza brutal

Por poner un "ñi", el audio, que suena un poquito bajo y poco potente, pero bueno, es algo secundario la verdad.

Como sobre todo la usará el peque, estoy instalandole juegos y aplicaciones infantiles para regalarsela para su cumple, menuda flipada...

pppanoramixxx
14/08/12, 18:13:05
Hace tiempo que no "trasteaba" con esta tableta y ahora he vuelto a las "andadas" con dos que acabo de recibir. :-)

El primer detalle que me llamó la atención es que la versión de firmware es nueva, sigue siendo Android 4.0.4 pero con una nueva versión de kernel, ahora de 18 de Julio.

En la versión anterior había dos bugs que se daban en bastantes casos: malfuncionamiento del táctil con el cargador conectado, algo habitual en muchas tabletas y mala gestión en la monitorización de la carga de la batería, en concreto cuando se ponía a cargar la batería, la carga se paraba sobre el 86% y ahí se quedaba, luego reiniciabas la tableta y a lo mejor ya marcaba el 100%.
En la única tableta de las nuevas con la que he estado proband ahora están solucionados, ningún problema para trabajar con el cargador conectado y en la primera carga el indicador llegó al 100% sin problemas, por lo tanto de confirmarse ambos detalles estamos ante una buena noticia.

Por lo demás todo igual, la tableta se rootea fácilmente con el SuperOneClick 2.3.1.0 (con otras versiones a mi me dió error) y de origen el Play Store tiene acceso a la mayoría de .apk mas populares, de todas formas para quien necesite acceso completo a las aplicaciones, se puede conseguir facilmente (colgaré un tutorial).

Comentar que para tener acceso total al Play Store hay que modificar/añadir unos archivos al directorio system/etc/permissions, por lo tanto si realmente no nos es imprescindible, yo lo dejaría como está..., hay que seguir la norma: "si algo funciona, no lo toques". Además nos viene de "regalo" un market alternativo de la propia Aoson, donde por ejemplo nos encontramos la sorpresa de tener el Whatsapp disponible y listo para instalar en nuestra tableta.

Para los que quieran conseguir acceso completo al Paly Store: http://www.mediafire.com/?618wpl1eq5nolzx
El .rar contiene la versión de SuperOneClick para habilitar el acceso root, un archivo de texto con los pasos a seguir y un archivo .rar con los .xml necesarios.
Antes de nada y una vez conseguido el acceos root, hacer copia de seguridad del contenido del directorio "system/etc/permissions".
Es un método usado en otros modelos de tableta, pero que funciona también en la M11.

Algo que es muy raro y poco comprensible, es que el fabricante Aoson no tiene disponibles los firmwares para los usuarios, yo conseguí dos versiones anteriores, ahora estoy a ver si el vendedor de la conjunta me consigue la última para subirla a algún servidor.

Dejo algunas fotos de lo que nos encontraremos al recibir la tableta:

Embalaje:
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/IMG_1978.jpg

Una vez abierto nos encontramos esto:
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/IMG_1979.jpg

Quitamos la tapa "grande" y aparece la tableta:
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/IMG_1989.jpg

Sacamos la tableta y su caja "protectora" y nos encontramos con la funda original y manuales en perfecto chino:
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/IMG_1990-1.jpg
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/IMG_1992.jpg

En la caja alargada que hay en la parte de abajo de la foto anterior, vienen los accesorios (cargador y adaptador, cable USB y auriculares):
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/IMG_1991.jpg

Detalle de los puertos y botoneras de la tableta. Aunque como se ve la tableta trae una ranura para tarjeta SIM, en este modelo no es operativa, lo será en el futuro cuando Aoson saque el modelo con 3G interno:
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/IMG_1985.jpg
http://i1058.photobucket.com/albums/t417/pppanoramixxx/IMG_2002.jpg

actpower
14/08/12, 18:22:00
Pero el Market de Aoson es ese icono verde que cuando le das aparece todo en chino, no?. Porque le dí ayer y no pude hacer nada, no entendía nada por estar en Chino :-(

De momento no la rootearé, no quiero jugar con fuego salvo que lo necesite, jeje.

Creo que sí existe una WEB donde bajarte el último firm, yo la encontré buscando información sobre si Aoson metería la 4.1 en esta Tablet (parece ser que sí):

http://www.slatedroid.com/topic/35999-jelly-bean-for-m11/

Aquí:

http://www.szaoson.com/ipad/download.aspx

pppanoramixxx
14/08/12, 18:47:39
Pero el Market de Aoson es ese icono verde que cuando le das aparece todo en chino, no?. Porque le dí ayer y no pude hacer nada, no entendía nada por estar en Chino :-(

De momento no la rootearé, no quiero jugar con fuego salvo que lo necesite, jeje.

Creo que sí existe una WEB donde bajarte el último firm, yo la encontré buscando información sobre si Aoson metería la 4.1 en esta Tablet (parece ser que sí):

http://www.slatedroid.com/topic/35999-jelly-bean-for-m11/

Aquí:

http://www.szaoson.com/ipad/download.aspx
Como dices el market de Aoson es ese icono "verde" que al darle aparece todo en chino, es solo cuestión de acostumbrarse, hay que dar a la barra de texto que aparece en la parte superior para que se active el teclado, escribes lo que quieres buscar, le das a la lupa que hay a la derecha de la barra de texto y a esperar que nos aparece. :-)

De momento no hay ningún firmware para la M11 disponible en la web de Aoson, si miras los links te darás cuenta. En cuanto a JB llevan algún tiempo en ello, supongo que pronto estará disponible, pero en mi opinión, teniendo una buena rom oficial como la que trae de "fábrica" la M11, no me corre ninguna prisa una actualización y cuando la haya en su día, no la actualizaré hasta estar bien seguro de que hay una mejoría sensible, bien sensible.

Quizás para algunos la "sequía" de roms sea algo "aburrido", ya que nos quita la opción de andar trasteando y probando cosas, pero después de la experiencia del a U9GT2, donde llegó un momento en que el tema se convirtió en "locura", con nuevas roms casi a diario, donde se anunciaban cantidad de mejoras y que al final solo servía para volver "tarumba" al personal, ya no sabías que rom instalar, no sabías cual era la que mejor iba..., es que llegaba un momento en que ni sabías la que tenías instalada, :sisi1: pues yo ahora me he vuelto "sedentario" y lo que quiero es una buena rom desde el principio, olvidarme de historias y disfrutar de la tableta.
Por cierto, después de las innumerables roms que salieron para la U9GT2, a día de hoy nadie ha sido capaz de mejorar la original Gingerbread... y la cosa va para el año. :-)

actpower
14/08/12, 18:52:12
Vale, lo intentaré a ver, de todas formas, ¿ese Market que trae que no traiga el Market oficial? ¿Es algo así como el APTOIDE famoso?

Yo tampoco tengo prisa por actualizarla, solo espero que no la dejen morir...de momento paso de roots y de meterle otras ROMs, no quiero dejarla frita por ser un zarpas...

Una cosa, ¿se puede cambiar la animación del principio?. Porque es BIZARRA como ella sola X-D

Por cierto, miraré a ver si tengo la última versión, esa que citas...

pppanoramixxx
14/08/12, 19:17:36
Vale, lo intentaré a ver, de todas formas, ¿ese Market que trae que no traiga el Market oficial? ¿Es algo así como el APTOIDE famoso?

Yo tampoco tengo prisa por actualizarla, solo espero que no la dejen morir...de momento paso de roots y de meterle otras ROMs, no quiero dejarla frita por ser un zarpas...

Una cosa, ¿se puede cambiar la animación del principio?. Porque es BIZARRA como ella sola X-D

Por cierto, miraré a ver si tengo la última versión, esa que citas...
Son markets alternativos que traen la mayoría de tabletas chinas, como dices algo parecido al aptoide. En el de Aoson en concreto solo me dió por buscar el Whatsapp, esta aplicación normalmente aunque te aparezca en el Play Store, no te la deja instalar porque dice que no es compatible con tu dispositivo, hay también casos en que la puedes instalar pero cuando la inicias no te deja configurarla, saliéndote un mensaje de que la aplicación es solo para uso en móviles y no está permitido el uso en tablets. Sin embargo en el market de Aoson la instalas, la inicias y te deja configurarla sin problemas. Yo no uso Whatsapp, pero hice la configuración completa por curiosidad y para probar.

Como comenté en el post anterior, en mi opinión en esta tableta no es ni mucho menos acuciante una actualización, ni incluso el tema del root o el "full market". Pienso que la mayoría de usuarios no echarán en falta ninguna de esas cosas.

Para quitar la animación inicial hay que "trastear" en las "tripas" de la rom, no se puede hacer a través de la configuración normal de la tableta.

Un saludo.

actpower
14/08/12, 19:20:24
Vale, creo que me quedaré como estoy de momento, la tablet la veo muy potente y con muchas posibilidades para mí y para el peque.

De hecho uno de los videos que tengo a 720p se lo ha tragado sin rechistar y lo reproduce fino, fino :-)

La verdad es que va muy muy fina, y mola eliminar las aplicaciones en segundo plano deslizandolas a la izquierda...

pppanoramixxx
14/08/12, 19:24:31
La verdad es que va muy muy fina, y mola eliminar las aplicaciones en segundo plano deslizandolas a la izquierda...
O a la derecha.... :sisi1:

Un saludo.

actpower
14/08/12, 19:27:12
Anda, eso no lo había probado, jejeje.

Esta noche trasteo un poco más, solo puedo cuando el peque duerme...no tiene que enterarse de su regalo :-D

leyend
14/08/12, 20:16:10
Panoramix!!! Gracias por el curro de subirte las fotos! Con peña asi da gusto! Te van a fichar de comercial fijo! Ahora si que me apetece pillar la tableta!!

feline
15/08/12, 09:53:08
Un consejo que creo le puede servir a algunos: si teneis problemas de carga intermitente, cambiar el adaptador de enchufe americano al español, es MUY malo, sólo vale unos céntimos en cualquier tienda de electricidad. El mío no hacía buen contacto y se apagaba-encendía la luz de carga.

actpower
15/08/12, 09:58:43
Joder, eso JUSTO me pasaba ayer por la noche. ¿Te refieres SOLO al adaptador (la pieza negra que se pone al cargador) o al cargador en sí o tal?

A mí se me ponía la luz roja durante un segundo, luego pasaba a verde, y se iba apagando poco a poco :-(

SirNoish
15/08/12, 10:58:10
Interesante tablet, algun fallo o defercto a destacar???

Me gustaria pillar un tablet y este lo he visto bastante bien, por los comentarios de la gente estoy casi decidido pero siempre hay algun "pero" o detalle que estropea el aparato

Kasio600
15/08/12, 16:08:51
A mi lo del adaptador no me ha pasado, debe de haberme tocado uno decente.
Defectos a destacar?
Pues ningun importante.
Lo dicho por Actpower sobre el sonido, la verdad es que no es de calidad, aunque tampoco lo esperaba.
Para el uso normal vale, el que quiera usarlo de reproductor de musica que le ponga unos altavoces externos y ademas tendrá estereo.

Un fallo que le encontré a la mia al principio es que el wifi se bloqueaba al rato.
Es decir, abria el navegador y navegaba sin problema pero a los poco minutos se bloqueaba y ya no tenia internet, ni navegar, ni actualizaciones, ni playmarket, ni nada.
Apagaba el wifi, lo volvia a encender y volvia a tener otros pocos minutos.
Pensé que era un fallo de mi unidad, pero me la llevé a casa de mis padres y una vez conectado al wifi de allí no fallaba nunca.

Puestos a ver las diferencias de configuracion de los 2 routers, vi que el mio tenia la encriptacion en TKIP+AES y el de mi padre solo en AES.
La cambié y se solucionó, no se me ha vuelto a bloquear.

Ponerla en root es facil, ya expliqué como lo consegui en un mensaje anterior, unas paginas atras.

Ah, se me olvidaba algo que no he visto comentar.
No sé si será habitual en otras tablets, pero esta tiene una opcion para hacer fotos panorámicas que funciona muy bien.
Lógicamente con 2Mpixels que tiene no es de alta calidad, pero quedan muy chulas :)

actpower
15/08/12, 16:11:51
Nada, adaptador nuevo y listo. Ahora ya funciona al 100%. Voy a probar el HDMI a ver que tal funciona esto :-)

Ah, y el puerto USB grande también, a ver cómo funciona, imagino que bien :-)

feline
15/08/12, 17:19:33
¿Es necesario/conveniente/no hace falta, el ponerle un antivirus?. El Avast, gratuito, me lo ofrecen para teléfonos.
¿Qué pensais sobre los antivirus?

Kasio600
15/08/12, 19:08:13
¿Es necesario/conveniente/no hace falta, el ponerle un antivirus?. El Avast, gratuito, me lo ofrecen para teléfonos.
¿Qué pensais sobre los antivirus?

Pues igual que en un pc, si tienes un poco de cabeza y no te descargas/instalas cualquier chorrada que encuentras por la red, no tienes porque tener problemas.

En android lo tenemos mas facil (al menos por ahora) todo lo que se descarga del play store está comprobado y (en teoria) libre de virus.
Podria colarse algo si te descargas cosas de fuera del market, pero insisto, con un poco de cabeza y no descargandose cosas sospechosas, no tiene porque haber problema de virus.

satai1
16/08/12, 00:53:18
Si se le pone una tarjeta de 32Gb a esta tablet, reconoce cualquiera independientemente de la marca y la clase? He leído algo de clase 4 o clase 10 que no reconocía (ahora dudo de si lo leí para esta tablet u otra,tengo un lío)...
Sabéis algo de esto? Eso sí me refiero siempre a tarjetas de 32Gb. Gracias.

Kasio600
16/08/12, 16:11:35
Si se le pone una tarjeta de 32Gb a esta tablet, reconoce cualquiera independientemente de la marca y la clase? He leído algo de clase 4 o clase 10 que no reconocía (ahora dudo de si lo leí para esta tablet u otra,tengo un lío)...

Con una de 32 no he probado porque no tengo.
Tengo una de 16Gb clase 4 y si que me la reconce.

El problema que hay, y que no es un problema de esta tablet pues tambien he leido que le pasa a mas gente con otras tabletas, es que como por defecto la memoria interna viene dividida en 2 partes, una interna y otra como nand flash, el ES Explorer reconoce esta segunda como sdcard.
Entonces toma esta como si fuera la tarjeta sd externa por defecto y no parece aparecer otra tarjeta sd externa.

Si aparece, pero en una ruta extraña.
Primero hay que ir a las opciones de configuracion del ES explorer para habilitar la posibilidad de volver a Root, para que deje ir al inicio de la memoria.

Tras esto el contenido de la tarjeta a aparece en la ruta /mnt/external_sd/

pppanoramixxx
16/08/12, 19:25:18
La Sandisk Class4 de 32GB la reconoce, me imagino que también la mayoría o todas de "marca".
Las Class10 quizás sean más "problemáticas", pero es que no es imprescindible ni mucho menos utilizar una Class10, si no me equivoco, la Nandflash interna de las tabletas es mas lenta que una Class4.

Un saludo.

SirNoish
17/08/12, 13:07:22
Ya está decidido, necesito una tablet como la M11 pero en formato 16:9, era un detalle que no me habia dado cuenta pero la M11 al ser 4:3 los videos se ven con las barras negras arriba y abajo para hacer el formato 16:9, tipico en todas las peliculas.

Así que..., ¿qué tablet hay con las caracteristicas de la M11 y con pantalla 10.1"??

Un saludo y gracias.

legna_rb
17/08/12, 13:33:32
La Cube U30GT.

Yo sigue el camino contrario, empecé por una de 16:10 y acabé con una de 4:3.

Saludos

SirNoish
17/08/12, 13:37:38
La Cube U30GT.

Yo sigue el camino contrario, empecé por una de 16:10 y acabé con una de 4:3.

Saludos

Y porque ese cambio?? Cual es mas comoda a la practica? Para las peliculas es lo que he comentado, no termino de ver comodo ver una pelicula con las barras negras, otro ejemplo son las imagenes de fondo de pantalla (una tonteria) si son en 1920*1080 son para formato 16:9.

Me voy a tener que dar una vuelta por el MM o Worten y ver diferencia en los formatos de pantalla porque voy loco perdio ya, queria haber pedido la tablet ayer y psss

actpower
17/08/12, 14:37:24
Yo creo que es más comoda la 4:3, las 16:9 son más panorámicas y en el caso de las Tablets lejos de beneficiarle el formato, le perjudica.

No hay problema por ver con bandas negras, cuando se ve una peli en Scope en una tele 16:9 también tienes bandas negras...al menos yo no le veo el problema, vaya!

Una cosa que sí hay que tener en cuenta es que la salida HDMI es 16:9, entonces sale todo achatado. El reproductor de video que viene con la Tablet te permite ajustar el aspect ratio, pero el resto de cosas aparecen achatadas...

legna_rb
17/08/12, 14:37:30
Mi uso será mayoritariamente navegación, para la que se recomienda 4:3, como los IPad.

Como reproductor, solamente la usará la peque en viajes largos, osease un par de veces al año.

Salu2

Kasio600
17/08/12, 14:39:45
Si solo la vas a usar para ver pelis 16:9, pues vale, pero es que no todo es asi.
yo tengo muchas pelis en formato 4:3.
Para es uso normal de la tablet, internet, y juegos es mejor 4:3.
Y de todas formas, las 16:9 que he probado solo ponen 1cm de franja negra arriba y abajo, nada grave.
Si es que no se puede tener todo :)

SirNoish
17/08/12, 15:39:54
Yo creo que es más comoda la 4:3, las 16:9 son más panorámicas y en el caso de las Tablets lejos de beneficiarle el formato, le perjudica.

No hay problema por ver con bandas negras, cuando se ve una peli en Scope en una tele 16:9 también tienes bandas negras...al menos yo no le veo el problema, vaya!

Una cosa que sí hay que tener en cuenta es que la salida HDMI es 16:9, entonces sale todo achatado. El reproductor de video que viene con la Tablet te permite ajustar el aspect ratio, pero el resto de cosas aparecen achatadas...

Brr entonces con eso pierde puntos y bastante. Pensaba usar bastante la tablet por hdmi y si va a estar achatado todo por el formato pues mala cosa. Solo me queda tirar por una 10.1" con las caracteristicas similares a la M11, que supuestamente es la U30GT pero veo que tiene algun problemilla con el sonido...

srsbche
17/08/12, 16:08:49
Hoy me ha llegado la tablet!!! Posteando desde ella ahora mismo jeje va de lujo y me venia al 75% de bateria llevo 5 horas cacharreando y va por el 55% creo que esta muy bien, encantado con la compra de momento.

Tan solo una cosa no me gusta... y esque en los botones de la parte superior, los que intuitivamente parecen de subir y bajar volumen, son en realidad para ir al home y atras :-( supongo que se podra cambiar pero por este aspecto no he podido hacr las capturas de pantalla que en ics se hacen com volumen- y bloquear....

SirNoish
17/08/12, 16:49:50
Podeis grabar un video usando esta aplicacion?? A ver que tal responde la pantalla por toda la zona tactil.

http://code.google.com/p/moonblink/downloads/detail?name=TouchTest-1.4.apk&can=2&q=&sort=filename

Gracias

xana123
17/08/12, 18:02:55
Hoy me ha llegado la tablet!!! Posteando desde ella ahora mismo jeje va de lujo y me venia al 75% de bateria llevo 5 horas cacharreando y va por el 55% creo que esta muy bien, encantado con la compra de momento.

NO ME CUADRA, AL 94%, que no se porque, pero nunca al cargarla no me llega al 100%
me dura la bateria nada mas que 4horas y poco.y eso que hice los ciclos de cargarla casi al minimo.:oh:

MBTNANO
17/08/12, 18:56:56
Pppanoramix me ha llegado la tablet hoy, pero no estoy en españa y no regresare hasta el dia 24, puede haber algún problema con eso? En el correo que me mandaron los de aliexpress me pone que puedo reclamar hasta el dia 8 de septiembre, un saludo y gracias por todo

Kasio600
17/08/12, 19:37:18
Tan solo una cosa no me gusta... y esque en los botones de la parte superior, los que intuitivamente parecen de subir y bajar volumen, son en realidad para ir al home y atras :-( supongo que se podra cambiar pero por este aspecto no he podido hacr las capturas de pantalla que en ics se hacen com volumen- y bloquear....
Es que no son de subir y bajar el volumen, si te fijas en lo que pone son de home y esc, o sea que está claro.
Para subir y bajar bolumen usa el icono tactil de la pantalla, mas a mano imposible.

NO ME CUADRA, AL 94%, que no se porque, pero nunca al cargarla no me llega al 100%
me dura la bateria nada mas que 4horas y poco.y eso que hice los ciclos de cargarla casi al minimo.:oh:

Pues creo que tiene que ser algo de la bateria de tu unidad, a mi tambien me llegó al 90% y me duró 2 dias cacharreando con ella.
Actualmente y despues de unos ciclos de carga completa y si que llega al 100%, me dura varios dias con una media de 1 hora de uso diaria. (no me he fijado en las horas exactas)

MrThriller88
18/08/12, 00:46:40
Hola, tengo un pequeño problema con la batería (bueno más bien con el indicador): la cargué esta tarde 1 hora desde cero (sin batería) y al cabo de 1 hora desconecto la tablet y veo que tiene 35% de carga.
Inmediatamente uso la tablet (Internet, vídeos, etc) durante 45 minutos sin bajar del 35%.

Le hice un hard reset y vi que me quedaba un 22% y después de media hora usándola ha bajado ya hasta el 18% ¿Le ha pasado a alguien más?

Por último, utilizo un adaptador de corriente distinto al que venía (no funcionaba) y cuyas características son: 10 A - 250 V ¿Estoy haciendo algo mal?

Perdon por el tocho, saludos.

EDITO: Teniendo en cuenta las características del cargador (2 A), ¿Es malo utilizar un adaptador con un amperaje de 10 A o me busco otro mejor? Gracias

leyend
18/08/12, 08:40:55
Hola, tengo un pequeño problema con la batería (bueno más bien con el indicador): la cargué esta tarde 1 hora desde cero (sin batería) y al cabo de 1 hora desconecto la tablet y veo que tiene 35% de carga.
Inmediatamente uso la tablet (Internet, vídeos, etc) durante 45 minutos sin bajar del 35%.

Le hice un hard reset y vi que me quedaba un 22% y después de media hora usándola ha bajado ya hasta el 18% ¿Le ha pasado a alguien más?

Por último, utilizo un adaptador de corriente distinto al que venía (no funcionaba) y cuyas características son: 10 A - 250 V ¿Estoy haciendo algo mal?

Perdon por el tocho, saludos.

EDITO: Teniendo en cuenta las características del cargador (2 A), ¿Es malo utilizar un adaptador con un amperaje de 10 A o me busco otro mejor? Gracias

Para nada es malo usar uno de mas amperaje (A) lo malo seria de menos o de voltaje distinto. Lo que tendrías que hacerle es un par de ciclos de carga completa después de hacer un wipe batery.

MrThriller88
18/08/12, 14:19:26
Para nada es malo usar uno de mas amperaje (A) lo malo seria de menos o de voltaje distinto. Lo que tendrías que hacerle es un par de ciclos de carga completa después de hacer un wipe batery.

Ok, me lo guardo para más adelante ya que ahora parece que va bien el tema de la batería. Saludos

5esshomaru
18/08/12, 22:27:48
Alguien que haya usado el hdmi me puede decir si se necesita algun programa en especial para ver la imagen en la tv.
En ajuste tengo activado el hdmi conecto el cable pero no pasa la imagen.
Gracias

actpower
19/08/12, 11:43:41
No necesitas nada, la tele/ampli/loquesea detecta la señal. SI me pasó que tuve que apretar bien el cable porque daba la sensación de que estaba un poco suelto, así que cuidado con ello...

feline
19/08/12, 13:17:03
Bueno, después de estar utilizándola unos días, encuentro un problemilla y es que cuando arranca se queda en la pantalla de Aoson y de ahí no pasa, tengo que resetearla, después ya funciona normalmente, esto me ha ocurrido unas tres ó cuatro veces.
He probado en USB un pen drive de 4 gigas con una peli (DVD) y la reproduce bien, el sonido algo bajo.
También un Disco duro de 500 gigas con varias pelis en HD, libros y fotos, todo bién, sonido bien de volumen.
El WiFi casi a nivel de mi portátil, quizás algo menos eficiente, pero bien.
Ahora una pregunta, tanto el pincho como el disco duro me dice que tengo que desconectarlos con seguridad y eso ¿cómo se hace en android?. Ahora lo que hago es apagar, pero creo que no es la solución.

5esshomaru
19/08/12, 13:57:27
Ahora una pregunta, tanto el pincho como el disco duro me dice que tengo que desconectarlos con seguridad y eso ¿cómo se hace en android?. Ahora lo que hago es apagar, pero creo que no es la solución.

Te tienes que meter en ajustes y luego te vas almacenamiento y en la parte derecha te desliza hacia abajo hasta llegar al usb, y ahi te da opcion de desconectarlo.

feline
19/08/12, 19:59:59
Gracias 5esshomaru.
¿Sabeis de algún curso de Android que pueda seguir por internet?, es que no sé ni siquiera pasar archivos desde el pendrive en USB a la tarjeta SD de 32 gigas. Es tan diferente en todo al Windows.

leyend
19/08/12, 22:19:08
Gracias 5esshomaru.
¿Sabeis de algún curso de Android que pueda seguir por internet?, es que no sé ni siquiera pasar archivos desde el pendrive en USB a la tarjeta SD de 32 gigas. Es tan diferente en todo al Windows.

As probado con un explorador? (De archivos) 1-2-3 responda otra vez : andexplorer...

5esshomaru
19/08/12, 23:50:30

La tablet trae una app que se llama ficheros, que es parecido al explorador de window.
Para mover archivos de un lado a otro, borrar,crear, carpetas..., esta bastante bien.
Si le das al primer icono que sale, que se llama home te indica las carpetas principales ( tarjeta sd, memoria interna, usb).
Y el manejo es parecido a window.
Y sobre los cursos ni idea, pero entre google y este foro aprenderas bastante.

feline
20/08/12, 13:33:18
[QUOTE=5esshomaru;5494218]La tablet trae una app que se llama ficheros, que es parecido al explorador de windows.
Graciias, lo habia visto, pero no sabia manejarlo, ahora me he dado cuenta que hay que tocar y mantener pulsado para que funcione.
Otra cosa que he aprendido.

Kasio600
20/08/12, 20:24:10
Por si alguien se lo estaba pensando, mañana 21 de agosto, en la tienda de elijah store de aliexpress 10% de descuento:
http://www.aliexpress.com/store/100712
y la M11 la teneis aqui:
http://www.aliexpress.com/store/product/Aoson-M11-RK3066-Dual-Core-Tablet-9-7-IPS-capacitive-Screen-1G-16G-multi-touch-RockchipAndroid/100712_560493409.html

Hukiox
21/08/12, 09:18:39
¿Alguien sabe si esta tablet admite ethernet usando un adaptador usb rj45? Y si es asi donde puedo comprarlo y ¿como se configura?

Gracias

belve
21/08/12, 10:19:50
¿Es de fiar el tal Elijah este? Porque quiero una.
No veo el 10% está a 241$ portes incluidos, sale mejor la conjunta del foro.

MBTNANO
21/08/12, 11:41:01
MUY BUENAS COMPAÑEROS, OS PROPONGO CREAR UN NUEVO POST PARA LA TABLET EN EL QUE PODRIAMOS METER APPS QUE HAYAMOS TESTEADO Y CREAMOS QUE PUEDEN SER MUY ÚTILES, YO MISMO LO IBA A CREAR, PERO TODAVIA NO HE PODIDO TESTEAR LA TABLET ASI QUE MENOS AÚN PROBAR ALGUNA APP. MI IDEA ES PONER UNA PEQUEÑA IMPRESIÓN DE LA APP, ASI COMO UN BREVE DESCRIPCIÓN DE LO QUE SE PUEDE HACER CON ELLA, ADICIONALMENTE SE PODRÍA PONER UN escueto MANUAL O ADJUNTAR UN LINK DONDE AMPLIAR INFORMACIÓN Y MANEJO DE LA APP. SI CONSIDERAMOS QUE LA APP ES INPRESCINDIBLE SE PODRÍA PONER EN CABECERA "IMPORTANTE", ASÍ, EN COLOR ROJO. ¿que os parece la idea?

legna_rb
21/08/12, 11:57:40
Hola!

Es una tienda fiable 100%.

El descuento de 10$ te lo añade al hacer el pedido. Te ahorras 10$ con respecto a la conjunta del foro. Aún así yo te recomiendo comprarla en la conjunta, por las buenas experiencias para pasar la aduana, y por el añadido de ante un problema gordo evitar el envío a China.

Yo soy nuevo en Aliexpress, me acabo de estrenar con un reloj Weide, pero te recomiendo mirar 3 cosas:
-Puntuación de la tienda.
-Número de artículos vendidos como el que quieres comprar.
-Valoraciones del artículo de otros compradores.

Salu2

legna_rb
21/08/12, 12:03:20
MUY BUENAS COMPAÑEROS, OS PROPONGO CREAR UN NUEVO POST PARA LA TABLET EN EL QUE PODRIAMOS METER APPS QUE HAYAMOS TESTEADO Y CREAMOS QUE PUEDEN SER MUY ÚTILES, YO MISMO LO IBA A CREAR, PERO TODAVIA NO HE PODIDO TESTEAR LA TABLET ASI QUE MENOS AÚN PROBAR ALGUNA APP. MI IDEA ES PONER UNA PEQUEÑA IMPRESIÓN DE LA APP, ASI COMO UN BREVE DESCRIPCIÓN DE LO QUE SE PUEDE HACER CON ELLA, ADICIONALMENTE SE PODRÍA PONER UN escueto MANUAL O ADJUNTAR UN LINK DONDE AMPLIAR INFORMACIÓN Y MANEJO DE LA APP. SI CONSIDERAMOS QUE LA APP ES INPRESCINDIBLE SE PODRÍA PONER EN CABECERA "IMPORTANTE", ASÍ, EN COLOR ROJO. ¿que os parece la idea?

Me parece perfecto!

Ahh un consejo, no escribas todo en mayúsculas, a no ser que nos estes gritando.

Saludos

belve
21/08/12, 12:05:02
Ok legna, que son 10$, en principio pusiste 10%, que no es lo mismo, es más del doble de descuento, por 10$ no interesa tanto, prefiero la conjunta que parece que el vendedor sabe cómo enviar para evitar aduanas, aunque ya se que es una lotería. Hoy por la tarde haré el pedido y paso el número de orden a pppanoramixxx.

legna_rb
21/08/12, 12:19:13
Yo no he sido. La info la posteo Kasio600.

Uff.... con la primera frase acabo de experimentar una regresión de bastantes años.

Salu2

belve
21/08/12, 12:33:22
Perdona no me dí cuenta de que había sido otro forero. Total, la cogeré en la conjunta que me da más seguridad. A ver si hay suerte y nos fumamos la aduana.

MBTNANO
21/08/12, 13:03:53
Perdón si posteo algunas veces en mayusculas, pero es que en el curro tengo que usarlas amenudo y se me olvida desactivarlas

legna_rb
21/08/12, 13:43:21
Perdona no me dí cuenta de que había sido otro forero. Total, la cogeré en la conjunta que me da más seguridad. A ver si hay suerte y nos fumamos la aduana.

Ahhh otra regresión a la infancia, cuando después de la reprimenda, se desmostraba que no habías sido tu y se disculpaban contigo.

Salu2

Pd: creo que me está dando demasiado el sol en la cabeza....

legna_rb
21/08/12, 13:44:56
Perdón si posteo algunas veces en mayusculas, pero es que en el curro tengo que usarlas amenudo y se me olvida desactivarlas

No te preocupes, te avisaba porque hay gente que no es consciente que las mayúsculas significan gritar.

Salu2

eduardo_plaza
21/08/12, 21:28:30
En busca de Ayuda.
Yo tengo dos problemas con la Aoson M11.

1. Cuando configuro mis cuentas de google y sincronizo, "no me sincroniza los Contactos". Ni si quiera me lo ofrece. Todo menos los contactos. He probado a instalar alguna app como Contacts Go, para ver si por otro lado puedo sincronizar, pero ni siquiera me las ofrece. Y esto es un problema importante.

2. La wifi tienen muy poco alcance. Necesito estar debajo del router. Esto me sucedió con la Cube u9gt2, y se solucionó con rooms cocinadas.

Alguna ayuda?

Gracias.

Versión de Android: 4.0.4
Versión Kernel 3.0.8+
Num.Compilación: rk30_ics_v2.11.00

belve
21/08/12, 23:37:41
He leido en el foro Slatedroid que hay gente que ha solucionado lo del Wifi tan solo cambiado el canal del Wifi de la tablet. También he leido gente a la que no le iba bien con determinado router y con otros sí. Y por último probaría a cambiar la seguridad de tu router o AP en caso de que sea WPA, también vi gente que le iba mal con TKIP+AES creo recordar, prueba sólo con TKIP en caso de que tengas TKIP+AES. Ya nos dirás.

Kasio600
21/08/12, 23:48:56
Si, perdon, eran 10$ de descuento, no un 10% me equivoqué al postear.
Yo la compré en Elijah, es vendedor es serio y fiable, es uno de los que mas puntuacion positiva tiene.
En su contra la opcion mas barata de envio que tiene es DHL por lo que salvarse de aduanas es dificil.

Unas paginas atras pongo mi experiencia.

Me apunto a lo de probar apps, a ver si sale un buen hilo.

chuy2312
22/08/12, 00:33:12
Que tal va la m11. Es que estoy dudando entre esta y la cube u19gt.
Alguien que me diga algo, por favor.
Gracias.

eduardo_plaza
22/08/12, 01:04:15
He leido en el foro Slatedroid que hay gente que ha solucionado lo del Wifi tan solo cambiado el canal del Wifi de la tablet. También he leido gente a la que no le iba bien con determinado router y con otros sí. Y por último probaría a cambiar la seguridad de tu router o AP en caso de que sea WPA, también vi gente que le iba mal con TKIP+AES creo recordar, prueba sólo con TKIP en caso de que tengas TKIP+AES. Ya nos dirás.
Ya tenía probado lo del canal. Lo puse en el 6 y si es verdad que mejora. Esto debe ser común en muchas chinas. Pero no es la solución , porque no puedes depender de que los PA con los que te topes estén este canal o el tipo de segridad que tenga. No obstante probaré esto también para ver si por lo menos mejoro mi cobertura en casa.

Gracias.

Nadie tiene el problema de los contactos de Gmail?.
Algún firmware más actualizado?

Hukiox
22/08/12, 08:25:58
¿Donde se configura lo del canal wifi en la tablet? Por mas que busco no encuentro nada.
Gracias

belve
22/08/12, 10:50:10
eduardo_plaza, has conectado a más Wifis a parte de la tuya? A ver si va a ser algún problema que tenga con tu router por la seguridad o algo así, yo probaría con alguna Wifi más y también lo que te dije de cambiar el tipo de seguridad WPA.

eduardo_plaza
22/08/12, 13:38:54
¿Donde se configura lo del canal wifi en la tablet? Por mas que busco no encuentro nada.
Gracias

Lo cambias en router. Aconsejan utilizar el canal 6 para las Chinas. ¿Por qué el 6?. Ni idea, pero te aseguró que en mi caso ha mejorado "algo".

eduardo_plaza
22/08/12, 13:47:58
eduardo_plaza, has conectado a más Wifis a parte de la tuya? A ver si va a ser algún problema que tenga con tu router por la seguridad o algo así, yo probaría con alguna Wifi más y también lo que te dije de cambiar el tipo de seguridad WPA.

Si. He probado en varias. Comparando con mi movil lenovo A750, la diferencia es abismal.
Postearé datos objetivos de uno y otro.

eduardo_plaza
22/08/12, 13:50:03
¿A alguien más no le sincroniza los contactos de Gmail?

belve
22/08/12, 13:53:03
Vaya pues a ver si se soluciona, yo tengo una pedida, imagino que según seamos más empezará a arrancar la Scene y saldrán nuevas Roms.

caren103
23/08/12, 21:36:42
Una consulta: el conector HDMI que lleva la Aoson, ¿es HDMI normal, o es MINI-HDMI?

actpower
23/08/12, 21:40:59
Mini HDMI

Kasio600
24/08/12, 16:02:55
Lo del wifi lo comento en el mensaje #103.
En mi caso se bloqueaba la conexion a los pocos minutos hasta que dejé la encriptacion en solo AES.

La cobertura es normal, me llega mas o menos igual que al movil. Supongo que tambien depende del tipo de router. Ah, y estoy en el canal 8.

Kasio600
24/08/12, 16:21:27
En busca de Ayuda.
Yo tengo dos problemas con la Aoson M11.

1. Cuando configuro mis cuentas de google y sincronizo, "no me sincroniza los Contactos". Ni si quiera me lo ofrece. Todo menos los contactos. He probado a instalar alguna app como Contacts Go, para ver si por otro lado puedo sincronizar, pero ni siquiera me las ofrece. Y esto es un problema importante.

Eso no es un problema de la Aoson, es un problema de la aplicacion gmail con las tablets.
Dicha aplicacion está diseñada para los smartphones que llevan su propia gestion de contactos y la aplicacion tira de ella.
Como en la tablet no hay contactos, no los sincroniza.

He leido foros de gente que ha usado otra aplicacion como la contact go para darle solucion, pero yo no lo he intentado asique desconozco el como y el resultado final.

seyasa
24/08/12, 20:00:59
Hola buenas tardes, acabo de recibir mi M11, y trasteando aqui con ella que por cierto va de fabula.
Esta disponible JB para nuestra tablet?

chuy2312
24/08/12, 22:07:29
Alguien la ha podido comparar con la nueva cube u19gt?
Es que estoy entre estos dos modelos. De la aoson me gusta la estabilidad y robusted, mientras que de la cube la comunidad que pueda llegar a tener para la hora de nuevas rom, que en aoson escasea un poco.
Qué opinais? A ver si me ayudais a salir de dudas.
Gracias.

leyend
24/08/12, 22:57:55
Alguien la ha podido comparar con la nueva cube u19gt?
Es que estoy entre estos dos modelos. De la aoson me gusta la estabilidad y robusted, mientras que de la cube la comunidad que pueda llegar a tener para la hora de nuevas rom, que en aoson escasea un poco.
Qué opinais? A ver si me ayudais a salir de dudas.
Gracias.

A mi de la cube me tiro la cantidad de quejas que tiene y su unialtavoz!

isaacfocus
25/08/12, 01:40:28
Buenas a todos, al que le interese esta tablet comunicarle que en aliexpress solo por este fin de semana estan bastante baratas. Saludos y dejo enlace. Soy un forero, no tengo nada que ver con aliexpress, aunque compro bastantes cosas alli.

http://www.aliexpress.com/store/product/2012-New-Aoson-M11-RK-3066-Dual-Core-9-7-IPS-Tablet-PC-Android-4-0/903601_618819619.html?promotionId=200129361

Casi casi
26/08/12, 16:14:53
He recibido mi M11, desde china por air china y por suerte sin pasar por la aduana....
La primera impresion es buena, la calidad aparente es buena, no tiene que ver con baratijas chinas habituales.
Del resto ni idea, soy muy novato en esto del androide, y excepto para jugar a los angry birds todavia no la he metido caña.

Kasio600
26/08/12, 18:13:18
He recibido mi M11, desde china por air china y por suerte sin pasar por la aduana....
La primera impresion es buena, la calidad aparente es buena, no tiene que ver con baratijas chinas habituales.
Del resto ni idea, soy muy novato en esto del androide, y excepto para jugar a los angry birds todavia no la he metido caña.

Por curiosidad, ¿a que tienda lo compraste y cuanto te ha tardado en llegar?

Casi casi
26/08/12, 18:55:56
Pues la tienda ni lo se, fue a un vendedor de aliexpress que la tenia a muy buen precio.
Ha tardado menos de 1 mes en llegar.
Eso si, una de las esquinas de la caja venia abollada, aunque todo el paquete estaba muy bien puesto con plastico de burbujas y demas.
Dentro solo venia el cable USB, el cargador, los auriculares y la funda de piel. El protector de pantalla puesto(con una buena burbuja en el medio).
No trae ni cable hdmi, ni la funda de tela especie de saco, ni el boli.
El idioma, chino, pero con un tutorial de youtube lo cambie sin problemas, y ya venia con algunas aplicaciones cargadas y el video de transformers.
A ver si sale buena!!

belve
26/08/12, 19:18:12
Hola la mia la pedí en la compra conjunta, ahora mismo la web de DHL dice que está en Leipzig, así que como mucho en un par de días la tendré aquí. Lo primero que me gustaría es hacerla root, parece ser que es muy sencillo siguiendo las instrucciones de un post de Slatedroid pero me gustaría saber si se le puede instalar el recovery CWM o el que trae instalado la de la compra conjunta es suficiente y no es necesario instalarle ningún otro recovery.

isaacfocus
26/08/12, 22:20:56
Hola la mia la pedí en la compra conjunta, ahora mismo la web de DHL dice que está en Leipzig, así que como mucho en un par de días la tendré aquí. Lo primero que me gustaría es hacerla root, parece ser que es muy sencillo siguiendo las instrucciones de un post de Slatedroid pero me gustaría saber si se le puede instalar el recovery CWM o el que trae instalado la de la compra conjunta es suficiente y no es necesario instalarle ningún otro recovery.

No quiero se aguafiestas pero dhl lo declara absolutamente todo asi que prepararos cuando lleguen a casa y preparar por lo menos 25 pelotes de aranceles. El mejor metodo japan air o china air mail. Todo registrado en correos incluso puedes hacerle el seguimiento desde la pagina de correos españa y ni un duro de recargo. Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

actpower
27/08/12, 09:53:09
La mía me vino por DHL y no pagué aduanas. Ninguna. Eso sí, vino por Madrid. Igual es eso, no se...

belve
27/08/12, 09:55:58
isaacfocus no es que quiera polemizar pero no entiendo el sentido de tu mensaje. Siento decirte que lo que comentas de DHL no es cierto. Si lees el post de la compra conjunta verás mucha gente que no ha pagado aduanas, y si ves la compra conjunta de este foro de la tablet Cube igual, mucha gente que no pagó por DHL. Otra cosa es que por China post haya menos posibilidades pero tu afirmación de que: "dhl lo declara absolutamente todo asi que prepararos" no es verdad.
Y ya para rematar el tema copio el tracking de hoy mismo de mi tablet, esta mañana pasó por aduanas y una hora después ya está en el camión de reparto, espero que me llegue durante la mañana:

13 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:13

12 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:20

11 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:13

10 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:47

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:19

belve
27/08/12, 10:06:01
Jeje, si antes hablo... Ya la tengo y free de aduanas. El chino ha puesto en el albarán "Tablet PC returned in warranty" y ha colado perfectamente.

isaacfocus
27/08/12, 11:08:40
Vamo a ver yo no tengo ningun interes en que te cobren nada, yo te hablo de mis experiencias como comprador que es amplia. Me han llegado paquetes por todas las compañias y dhl siempre ha sido el mas complicado por lo que normalmente prefiero no trabajar con ellos aunque sean los numeros 1 segun ellos (me quedo con ups), y cuando te digo que su politica es declarar todo es porque es asi. Si el chino que te la ha mandado esta utulizando otros concepto en el envio para saltarse eso ,de escandalo, yo me alegro por todos ya que salimos beneficiados. Un saludo y a disfrutarla.

Pd: normalmente el cargo de la aduana te lo cobra el repartidor en casa cuando te lo entrega.

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

belve
27/08/12, 11:17:07
Entiendo que no tienes ningún interés yo lo que digo es que si hubieses leido el hilo hubieses visto mucha gente que no ha pagado aduanas antes de hacer una afirmación tan tajante. Lo de DHL lo se, como te digo antes estoy seguro de que es más probable pagar con DHL que con los otros envíos standart pero es que tu afirmación era "dhl lo declara absolutamente todo" y sólo digo que eso no es cierto para que nadie se confunda. Ni más ni menos.

belve
27/08/12, 11:21:27
Y cambiando de tema... Joder que cañón de bicho, ¿no? Alucinando estoy, va como un tiro, el Wifi con WPA TKIP perfecto, rápido y con buen alcance. La voy a rootear a la de ya.

legna_rb
27/08/12, 11:29:53
Q bien!

Puedes colgar alguna foto, para ponernos los dientes largos...

Yo esperaría unos días a toquetearla, vamos casi seguro que me esperare más, me acojona un poco dejarla inservible, además que todo el mundo habla maravillas de la rom que trae.

Salu2

belve
27/08/12, 11:43:00
Mamón ;-) no me pidas fotos ahora que estoy con procesos delicados jejeje. Tienes videos muy guapos en youtube busca Aoson M11 y la ves al completo con el embalaje y todo.

Rooteada!!! 10 minutos se tarda, eso sí usad Supeoneclick 2.3.1, la versión 2.3.3 se queda colgada, no pasa nada (te cagas encima un poco, na más) pero hay que hacerlo de nuevo, con 2.3.1 son 10 minutos.

Ahora a ver si sacan el JB 4.1.1

legna_rb
27/08/12, 11:55:00
Madre mía, me pasa a mí y vomito y todo!

Que ventaja tienes al rootearla?

Sigues con la rom original?

Salu2

belve
27/08/12, 11:58:36
Si, sigo porque lo único malo de esta tablet es que por ahora no hay mucho movimiento de Scene y no hay apenas ROMs, esperemos que en breve saquen una con el android Jelly Bean 4.1.1, yo por ahora la tengo lista para flashearla en cuanto salga algo.
Que no te de miedo lo del root, ya he hecho yo de conejillo de indias, usando el Superoneclick 2.3.1 lo hace hasta un niño y son 10 minutos.

legna_rb
27/08/12, 13:55:32
Ok

Entiendo por tanto que el rootearla es para tenerla preparada para cargar nuevas roms.

En su día me gustaba mucho toquetear toda la electrónica que caía en mis manos. Hoy en día con mujer+peque+curro=0 de tiempo para estas cosas, así que se quedará tal como viene un tiempo.

La info de como rootearla se merece un post independiente!

Saludos

belve
27/08/12, 14:10:17
Bueno no sólo eso, en android como todo linux hay permisos de usuarios y los aparatos no vienen con todos los permisos (=root) por lo que hay muchas cosas que no puedes tocar, siendo root tienes permisos para todo. Crearé un post con la info para rootear pero va a ser un copia/pega de Slatedroid.

Kasio600
27/08/12, 23:05:02
Yo la rootee como dije en el post #67 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5300054&postcount=67). Y para mi la principal ventaja es poder desistalar aplicaciones que no me valen para nada, incluendo las chinas, y dejar las que si me vienen bien y bien colocadas.
Y ademas poder usar el Titanium backup que me parece un excelente programa para dejar toda la memoria afinada, limpia y con copia de seguridad de todo lo que necesite.

chuy2312
28/08/12, 00:41:16
Alguien podría concretar y verificar si tienen 5 o 10 puntos de contacto? Todavia no lo tengo claro, es que en algunos sitios ponen cinco y en otros diez.
Gracias.

legna_rb
28/08/12, 07:07:07
Alguien podría concretar y verificar si tienen 5 o 10 puntos de contacto? Todavia no lo tengo claro, es que en algunos sitios ponen cinco y en otros diez.
Gracias.

Son 5 puntos de contacto.

Probado ayer recién llegada la tablet.

Un saludo

legna_rb
28/08/12, 07:09:43
Yo la rootee como dije en el post #67 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5300054&postcount=67). Y para mi la principal ventaja es poder desistalar aplicaciones que no me valen para nada, incluendo las chinas, y dejar las que si me vienen bien y bien colocadas.
Y ademas poder usar el Titanium backup que me parece un excelente programa para dejar toda la memoria afinada, limpia y con copia de seguridad de todo lo que necesite.

Ok.

Cuando dices bien colocadas ¿a qué te refieres?

Un saludo

Kasio600
28/08/12, 15:15:57
Ok.
Cuando dices bien colocadas ¿a qué te refieres?
Un saludo

Me refiero a poder desistalar todo lo que no voy a usar nunca y pasar a la memoria externa, bien a la nand flash o bien a la tarjeta SD, las aplicaciones que crea conveniente.
Hay algunas que ocupan mucho y uso poco que prefiero tenerla en la memoria externa.

En esta tablet como tienen bastante memoria no es algo impresincible, pero me acostumbré por el tf que ahí si que hay poca.

pppanoramixxx
29/08/12, 11:30:05
Me refiero a poder desistalar todo lo que no voy a usar nunca y pasar a la memoria externa, bien a la nand flash o bien a la tarjeta SD, las aplicaciones que crea conveniente.
Hay algunas que ocupan mucho y uso poco que prefiero tenerla en la memoria externa.

En esta tablet como tienen bastante memoria no es algo impresincible, pero me acostumbré por el tf que ahí si que hay poca.
La verdad es que el "detalle" de la versión oficial de firmware de configurar parte de la Nandflash como memoria interna es un "lujo", 4GB disponibles dan para mucho.

Un saludo.

belve
29/08/12, 11:50:53
Esto que dice pppanoramixx es una pasada. Por ahora estoy contentísimo con este aparato. Sólo falta que saquen una ROM con JB 4.1.1 y se pueda instalar el CWM (sobre este recovery empieza a haber novedades, habrá que esperar unos días), ya no se puede pedir más.

jcgtelerin
31/08/12, 18:50:46
Hola, a alguno de los que habeis comprado la tablet en la conjunta os ha llegado con alguna "fuga de luz" como esta

http://i48.tinypic.com/143qob6.jpg

legna_rb
31/08/12, 19:16:36
Parecida a la mía. Mira en el hilo de la conjunta mis fotos.

Un saludo

Kasio600
06/09/12, 14:04:22
He comprado el asphalt 7 y la verdad es que es todo un juegazo con unos graficos increibles y la tablet lo mueve con soltura y sin problema, cosa que por lo que he leido no pueden decir la mayoria de las tablet.
El problema es el acelerometro, es decir que podamos girar el volante girando la tablet, esto no me funciona y tengo que jugar poniendo el volante en pantalla y con el dedo.

Por lo que he leido en otros foros, con la U30GT tambien pasa.

¿alguien mas lo ha probado y le ha pasado?
A ver si damos con el problema.

actpower
06/09/12, 14:10:26
Yo he probado con un juego de carreras similar, y el acelerómetro funciona perfectamente. También con el juego de "Quien se ha llevado mi agua", en las fases especiales...

La verdad es que se comporta muy muy bien, estoy sorprendido con la calidad gráfica!

Kasio600
06/09/12, 14:17:32
Vale, acabo de pasar por la web de soporte del juego y veo que ya lo tienen en la lista de fallos detectados. Que están trabajando en ello.
Asi que parece un problema del juego y supongo que en alguna actualizacion lo solucionarán.

elrikit
06/09/12, 18:39:29
Hola, a alguno de los que habeis comprado la tablet en la conjunta os ha llegado con alguna "fuga de luz" como esta

Yo también la tengo, aunque no le he dado mucha importancia. ¿Os ha dado algún problema con el touchscreen?

coki44
08/09/12, 05:20:00
La tablet tiene muy buena pinta y estoy dudando entre la Aoson y la BQ Edison pero el lag del nabegador me echa un poco para tras

manf
08/09/12, 13:10:22
Pillo sitio...

Ya tengo la AOSON M11.

De momento, y así a rasgos generales, ...IMPRESIONANTE.... por la magnifica calidad de su pantalla IPS2, rapidez y fluidez, en navegación x internet, visonado de pelis (incluso HD), el WIFI (éste si que tiene un buen alcance de señal) tambien le he puesto una llave USB 3G de Movistar y a la 1ª y el funcionamiento "NIQUELADO...", la calidad de los materiales (está a la altura de marcas como ASUS, SAMSUNG etc.) detalles como la funda protectora origainal que viene de serie con la tablet, y no sé que más decir, de momento todo perfecto.

La compre en España, en poco más de 24 horss puesta en casa. Precio...? 214€ + gastos de envío (no me puedo quejar)

Un saludo. (...y sigo por aquí)

coki44
11/09/12, 17:40:03
Hace un rato he comprado una m11 en aliexpres espero que no tarde demasiado que estoy deseando tenerla

actpower
11/09/12, 17:41:59
Esta noche pongo un videoreview que he hecho, a ver si convenzo a unos cuantos ;-)

coki44
11/09/12, 18:09:44
Eso poned videos para ponerme los dientes largos :D

actpower
11/09/12, 21:20:05
Pues hale, un poco tarde pero aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=nnw6_HKeTw0

fernandojuera
12/09/12, 12:20:36

http://i48.tinypic.com/143qob6.jpg

Me llegó por correo ayer y la pantalla también tiene ese mismo fallo. No parece muy importante pero voy a ir a la tienda física a que me la cambien este fin de semana.

Por lo demás, la primera sensación es positiva. La tablet va fluida y la calidad exterior es buena.

Kasio600
12/09/12, 22:47:33
Pues hale, un poco tarde pero aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=nnw6_HKeTw0

Muy buena review. Seguro que a quien se lo esté pensando te lo agradece un monton.

Solo un par de cosas:
No has comentado nada de la bateria, 7000 mAh que dan para bastante uso y muchas horas. Y que tambien lleva un protector (film) de pantalla ya puesto (al menos la mia).

Y, aunque ya he leido en mas sitios que la trasera es de una aleacion especial, (incluso he leido que de aluminio) yo sigo opinando que es plastico, de buena calidad y que no lo parece, pero plastico, ABS o como se quiera llamar.
No la he desmontado para palparla por dentro, pero esa es mi opinion.

Por lo demas perfecto.

Un saludo.

actpower
13/09/12, 08:46:41
No he comentado nada sobre muchas cosas que se me han pasado, como la doble cámara, la batería, etc...me he centrado más en la "experiencia directa", que al final es lo que marca (el factor WOW, vaya)

La mía también lleva un protector (que de hecho se aprecia en el video que en una de las esquinas no está bien pegado y no logro pegar), ¿podría quitarlo y cambiarlo por otro cuando se raye?. Imagino que sí, claro...

pppanoramixxx
13/09/12, 10:53:04
No he comentado nada sobre muchas cosas que se me han pasado, como la doble cámara, la batería, etc...me he centrado más en la "experiencia directa", que al final es lo que marca (el factor WOW, vaya)

La mía también lleva un protector (que de hecho se aprecia en el video que en una de las esquinas no está bien pegado y no logro pegar), ¿podría quitarlo y cambiarlo por otro cuando se raye?. Imagino que sí, claro...
El protector lo puedes quitar y cambiar cuando quieras, yo particularmente soy enemigo acérrimo de los protectores y creo que siendo mínimamente cuidadoso, una pantalla de estas características hay que disfrutarla "a pelo". :sisi1:

Un saludo.

actpower
13/09/12, 11:01:28
Ya, si yo se lo quitaba, pero es que como los niños van a toquetearla, uno de ellos ya me ha rallado el protector con las uñas, que las tienen afiladas como cutters, joder!

Lo digo por comprar un par para reemplazarlo cuando la cosa se ponga "crítica", jajaja

trastet
13/09/12, 16:42:15
Hola a todos.
Yo tambien me he animado y la pedi ayer, a ver lo que tarda. Buscaba algo que no sabia si existía a buen precio y di con esta por aquí, entre todos me convencisteis con vuestros post y experiencias, así que con ganas de tener mi primera tablet, llevaba idea de un ipad, pero es que los de apple se pasan de precio en todo, espero que esta no me defraude, alguien la puede comparar en cuanto a fluidez con un ipad o una galaxy tab 7 q probe ayer, la de vodafone ?
Hasta hace poco android iba como el culo, a golpes y fatal, pero los ultimos videos que he visto me han hecho cambiar de opinion.
Un saludote a todos y gracias por la info que volcáis, creo que detras de mi iran varios colegas de cabeza a por ella !!!!

Kasio600
14/09/12, 15:51:57
Ipad no he probado, pero con la samsung yo la he notado como minimo igual, en algunas cosas mas desahogada la M11.

coki44
14/09/12, 19:21:11
Yo no espero que vaya igual de fluida que un ipad pero como minimo espero que iguale al SGS2 y al Lg optimus 2x aunque por prestaciones deveria superarlos pero depente de lo bien optimizada que este la tablet

bacora
20/09/12, 17:23:11
"trasteando" con la aoson, me pasa una cosa con el gps bluetooth que tengo de hace tiempo. Resulta que me lo reconoce por el bluetooth, y se conecta correctamente a el, mancando el gps en dispositivos sincronizados, pero de momento no consigo que me lo reconozca en programas que tiran de gps, como el Sygic, que me dice que el gps no esta encendido cuando si lo esta.y me manda a los settings, o servicios de ubicacion de ajustes, pero alli unicamente aparece ubicacion de google y ubicacion de buquedas, nada de mi gps.. Alguien que lo tenga y que le vaya bien me puede aconsejar que hacer?

coki44
20/09/12, 18:04:02
"trasteando" con la aoson, me pasa una cosa con el gps bluetooth que tengo de hace tiempo. Resulta que me lo reconoce por el bluetooth, y se conecta correctamente a el, mancando el gps en dispositivos sincronizados, pero de momento no consigo que me lo reconozca en programas que tiran de gps, como el Sygic, que me dice que el gps no esta encendido cuando si lo esta.y me manda a los settings, o servicios de ubicacion de ajustes, pero alli unicamente aparece ubicacion de google y ubicacion de buquedas, nada de mi gps.. Alguien que lo tenga y que le vaya bien me puede aconsejar que hacer?

No se lo que puede ser pero prueba en los ajustes de sigic a seleccionar el modulo de gps externo

bacora
20/09/12, 19:34:54
coki, si tu puedes compruebame que te sale al tener conectado el gps por bluetooth. En ajustes, servicios de ubicacion, te sale algo, aparte de Ubicacion de google y Ubicacion en búsquedas?

coki44
20/09/12, 20:14:04
Bacora yo no tengo modulo gps bluetooth para comprobarlo pero con el interno de mi s2 en ajustes de hardwarede del sigyc solo me sale para seleccionar modulo gps y un desplegable para ver el estado de los satelites.

coki44
20/09/12, 20:26:41
Pregunta en el foro de navegacion y GPS para android que seguro que te ayudaran mejor

satai1
20/09/12, 23:58:52
En primer lugar, la tapa trasera no es de aluminio, yo la he desmontado y claramente es material plástico, de gran calidad eso sí pero no es aluminio.

A mi me pasaba lo mismo en un móvil con una antena externa por bluetooth y el Sygic, lo solucioné instalando esta app "Bluetooth GPS"
https://play.google.com/store/apps/details?id=googoo.android.btgps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImdvb2dvb y5hbmRyb2lkLmJ0Z3BzIl0.
Activas primero el bluetooth de la tablet, abres la app, la sincronizas con tu antena gps, sales de la app esta se quedará ejecutandose en segundo plano, por último entras en el Sygic.
Prueba a ver y comentas.

Kasio600
21/09/12, 11:56:58
Y, aunque ya he leido en mas sitios que la trasera es de una aleacion especial, (incluso he leido que de aluminio) yo sigo opinando que es plastico, de buena calidad y que no lo parece, pero plastico, ABS o como se quiera llamar.
No la he desmontado para palparla por dentro, pero esa es mi opinion.

En primer lugar, la tapa trasera no es de aluminio, yo la he desmontado y claramente es material plástico, de gran calidad eso sí pero no es aluminio.

Ea, lo que yo decia :oye:

bacora
21/09/12, 15:02:33

A mi me pasaba lo mismo en un móvil con una antena externa por bluetooth y el Sygic, lo solucioné instalando esta app "Bluetooth GPS"
https://play.google.com/store/apps/details?id=googoo.android.btgps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImdvb2dvb y5hbmRyb2lkLmJ0Z3BzIl0.
Activas primero el bluetooth de la tablet, abres la app, la sincronizas con tu antena gps, sales de la app esta se quedará ejecutandose en segundo plano, por último entras en el Sygic.
Prueba a ver y comentas.

Satai muchísimas gracias me bajé la app que me dijiste y todo perfecto. Me ha pillado la antena enseguida. Ya estaba pensando en pillar otra antena pero ahora va de maravilla. Gracias por todo. La tableta va muy bien. Realmente todo un descubrimiento. Calidad precio excelente.

satai1
21/09/12, 15:44:38
Me alegro haberte podido ayudar:ok:

MBTNANO
21/09/12, 17:56:31
Alguien sabe como solucionar los problemas de cuelgue que tengo

pppanoramixxx
24/09/12, 15:59:13
Alguien sabe como solucionar los problemas de cuelgue que tengo
La verdad que no se que decirte, pero me inclinaría por alguna incompatibilidad de software, alguna aplicación que hayas instalado y que la esté liando.

Un saludo

MBTNANO
24/09/12, 16:53:23
Voy a intentar actualizar, a ver si se soluciona, pondré la rom europea, que dicen que va bien, un saludo y gracias por todo

Kasio600
30/09/12, 12:15:28
Bueno, en estas vacaciones he hecho la prueba del algodon a la bateria de la tablet, y la ha pasado con exito.
La cargué a tope antes de salir.
1.30 horas de lectura de un libro en el tren. 2 horas de juego (Bejeweled, Angry Birds y Spirits) en el avion.
1/2 de juego, un rato para ver el correo (conectado por wifi al movil) varios dias.
Por despiste no me acordé de recargarla.
Regreso con 2 horas y pico de juego (plants vs zombis) en el avion de vuelta.
y 2 horas y pico de pelicula en el tren
y la bateria se apagó justo en los creditos de la pelicula.

Creo que no nos podemos quejar de bateria en esta tablet. Me ha sorprendido mucho y bien.

coki44
03/10/12, 13:50:01
Foreando desde mi recién llegada aoson m11 y muy contento.
La primera impresión es de haber sólida con unos materiales decentes, me a llegado lista para usar en español y con Google playa instalado.

dexter_31
04/10/12, 20:41:18
Alguien ha probado a conectar un módem usb para conectarse por 3g?
Hay tutoriales para otras tabletas y no parece complicado, además como ésta ya trae el usb "grande" sería interesante si alguien lo probaste (yo, desgraciadamente, aún no la tengo)...
Saludos

manf
04/10/12, 20:52:19
HUAWEI E-173, funciona a la 1ª, y perfectamente....
En cuanto lo enchufas, al momento te pide el PIN, y en unos segundos, ya te aparece abajo a la derecha la cobertura y el simbolo 3G, pero hay que activar antes los datos en la configuración.

Saludos.

coki44
05/10/12, 13:00:18
Aqui os dejo un video que nuestra aoson

NP-cZQzW-AE

bacora
05/10/12, 16:17:12
coki me parece muy buena review. Buen trabajo has hecho.

Kasio600
31/10/12, 09:50:01
¿creeis que nunca va a actualizar nuestra tablet a android 4.1 (y no digamos a 4.2)?
¿podriamos hacer algo?

Kasio600
25/11/12, 18:34:35
¿alguien se defiende con el chino?
En la web de aoson (http://www.szaoson.com/ipad/download.aspx) hay dos firmwares para, aparentemente actualizar a android 4.1, pero no consigo instalarlos.
Descargo el programa para actualizar pero todos los botones están en chino y no hay manera, no se puede copiar para traducir con google, no sé que mas hacer.
¿alguna idea?

Kasio600
26/11/12, 15:53:56
Eoooo ¿hay alguien ahí??? o me que quedado solo...

josujesus
26/11/12, 23:30:27
no son dos firmware, es uno solo que esta partido en dos, ponlos en la misma carpeta y cuando le des a descomprimir al primero te pedira el segundo.lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456259&page=3

Kasio600
26/11/12, 23:53:15
no son dos firmware, es uno solo que esta partido en dos, ponlos en la misma carpeta y cuando le des a descomprimir al primero te pedira el segundo.lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456259&page=3

Joer, si resulta que hay mas hilos abiertos de la m11... me subscribí a este hilo pensando que seria el único y no me dió por mirar el resto del foro... ya me vale.
Muchas gracias, a ver si me pongo a ello.

josujesus
27/11/12, 13:22:37
para poner en ingles el programa haz esto
3- Bajamos la herramienta para flashearlo: http://www.sendspace.com/file/1177e5
4- Abrimos el archivo config.ini y en Selected indicamos 2, para poner el programa en inglés.
mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452557

Kasio600
27/11/12, 16:12:47
para poner en ingles el programa haz esto
3- Bajamos la herramienta para flashearlo: http://www.sendspace.com/file/1177e5
4- Abrimos el archivo config.ini y en Selected indicamos 2, para poner el programa en inglés.
mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452557

Joer con lo facil que era... gracias.