Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 Preguntas
Hola buenas tengo 2 pregunta que me gustaria que me respondieran.
la primera ya la he hecho en algunos hilos de roms, en la secccion de preguntas y en el hilo del holo launcher pero nadie me la responde y es la siguiente: como hago para que el widget de busqueda del holo launcher tenga el microfono ?
la segunda pregunta es: qué es el bootlouder o algo asi ?
es que he leido que si bootlouder bloqueado que si desbloqueado en algunos androids pero no se que es.
Lo primero ni idea...
Lo del bootloader bolqueado es en los telefonos sony que no son libres de origen si no malrecuerdo y si lo quieres entender bien con pasarte por algun foro de xperias te daras una idea mejor, te dire lo que se aunque es muy poco xD, cuando esta bloqueado no se puede "acceder completamente" y modificar a tu gusto, si se pueden cambiar cosas, la rom misma se puede cambiar pero creo que cambiar kernel y alguna otra cosa se hace cuando ya esta desbloqueado, creo que hay roms que puedes no puedes poner si tienes el bootloader bloqueado y otras que son para bloqueado y desbloqueado...
Aunque hace poco tiempo un compañero del foro que tiene un xperia s (creo) hizo algunas cosas y logro que aunque sus telefonos los hubieran comprado con alguna compañia esta debia de proporcionarles el codigo de desbloqueo siempre y cuando no tuvieran permanencia, despues sony les desbloquearia el bootloader (creo que era eso lo que desbloquearia sony) siempre y cuando hubieran conseguido el codigo de desbloqueo con la.compañia telefónica, una vez hecho eso ya se tendria un telefono libre y se podra disfrutar del bootloader desbloqueado...
La verdad escribi cosas innecesarias pero bueno, por si le interesaba a alguien.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.