PDA

Ver la Versión Completa : [VRT]DOMINATION*v2.0*NEW HOPE*(9.5.2013)*AOSP*JKAY*MC2/3/MD2*New version*LIVE*

spiral5
12/07/12, 16:47:04
Hola amigos, despues de revisar por todos los lados y ver que nadie lo ha posteado, lo hago yo. Los que me conocen saben que soy un gran admirador del trabajo del maestro Vertumus.

Por todo ello, os invito a que lo probeis.

Pongo el siguiente enlace de xda donde Vertumus nos muestra sus maravillas. Es una forma muy facil de tematizar tu SGS3 ya tenga una rom deodex u odex.
Espero que lo disfruteis.

--Si intentais poner el tema de Vertumus sobre alguna rom ya modeada con el Call Rec, debeis seguir los pasos que se indican en el siguiente link de xda. (gracias al compi cantavro)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33003918&postcount=2683

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1730397

spiral5
12/07/12, 16:51:13
Os pongo las siguientes capturas para que veais como pueden quedar vuestros SGS3:

134498 134499
134500 134501
134502 134503
134504 134504
134505 134506

Nuazet
12/07/12, 17:21:48
Gracias por el aporte, habrá que probarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lasexta
12/07/12, 17:25:20
yo juraría que es el que tengo puesto.. es el de la xlite no? o muy parecido jeje.

gran tema!

edit: no, no es claramente, no me fijé bien en las capturas jaja. pero muy parecido.

sense
12/07/12, 17:37:50
Brutal. El mejor tema junto con el de lex

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

spiral5
12/07/12, 20:09:00
Llevo ya probandolo desde el SGS2, luego fue con el Galaxy Note, pero con este terminal el tema de desarrollo estaba mas parado y ahora por ultimo con el SGS3.:ok:

Roydj
12/07/12, 20:14:53
Esta mañana lo vi en xda, y lo descargue. Vi que ponia para la ALE6 y he probadom pero a mi en la mia solo me cambiaba la barra de notificaciones e iconos, los ajustes, teclado, etc se me veian igual

Y acabo de actualizar a la ultima rom de Francia y con esa no funciona, me lo ha jodido y he tenido que reinstalar la rom

A ver si lo mejora y lo vuelvo a probar, porque la pinta es muy buena. Y con el pack de iconos extras, es la leche

spiral5
13/07/12, 16:53:05
Claramente no da tiempo ya para publicar la nueva version con mejoras que Vertumus esta preparando, seguro que para la semana que viene.:ok:

salvavf
14/07/12, 16:51:40
que version habria q poner a una estoy recien rooteada? de momento probare la tematizacion y a ver como va la stock, mas tarde.... a quemar el cacharraco este jejeje

spiral5
22/07/12, 23:51:53
Capturas de pantalla para que veais como queda el tema, tengo que decir que mi rom es Odex y se ha tragado el .zip perfectamente sin tener que hacerle nada mas, le he añadido al tema el apex launcher, para el bloqueo de pantalla el Widget Locker totalmente personalizado, le puse un fondo de pantalla y para no tener problemas me he ayudado de la app Scrolling Wallpaper, asi como el reloj lo he personalizado mediante la app DIGI Clock Settings, por ultimo le he cambiado la fuente para poner la LatinBold17 y el tamaño de la fuente configurado en pequeño porque si no se hace asi, parte la mayoria de los textos. No me enrrollo mas os pongo unas capturas con lo mas importante.:ok:

137531 137532 137533 137534 137535 137536 137537 137538 137540

BitratE
23/07/12, 00:52:22
Debo reconocer y aunque no soy un admirador de Vertumus (ya me cansan sus themes) es que le ha quedado de obra maestra.

Me trago mis palabras (sense ya sabe a lo qué me refiero X-D) ya que el theme es una delicia visual y es algo totalmente nuevo.

PabloS3
23/07/12, 00:55:46
Capturas de pantalla para que veais como queda el tema, tengo que decir que mi rom es Odex y se ha tragado el .zip perfectamente sin tener que hacerle nada mas, le he añadido al tema el apex launcher, para el bloqueo de pantalla el Widget Locker totalmente personalizado, le puse un fondo de pantalla y para no tener problemas me he ayudado de la app Scrolling Wallpaper, asi como el reloj lo he personalizado mediante la app DIGI Clock Settings, por ultimo le he cambiado la fuente para poner la LatinBold17 y el tamaño de la fuente configurado en pequeño porque si no se hace asi, parte la mayoria de los textos. No me enrrollo mas os pongo unas capturas con lo mas importante.:ok:

137531 137532 137533 137534 137535 137536 137537 137538 137540

hola como se llama la fuente de texto que tienes?

spiral5
23/07/12, 01:45:11
Debo reconocer y aunque no soy un admirador de Vertumus (ya me cansan sus themes) es que le ha quedado de obra maestra.

Me trago mis palabras (sense ya sabe a lo qué me refiero X-D) ya que el theme es una delicia visual y es algo totalmente nuevo.

Rectificar es de sabios...:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Un abrazo BitratE.

hola como se llama la fuente de texto que tienes?

La fuente que utilizo es la LatinBold17, todo lo que he utilizado lo tengo expuesto en el post de las segundas capturas, que fuente utilizo, como configuro el reloj, que launcher uso.....todo.

Un saludo.:ok:

Unkalo
23/07/12, 02:30:47
Hola, tendre mi s3 la semana que viene. Y ya tengo cositas preparadas para el.

Un par de cosas, el tema no lleva crt off verdad? Como se lo puedo añadir?

Y el lockscreen, que utiliza el original de ics por lo que veo?

doeny
23/07/12, 03:22:03
Funcionando Perfecto en Fexus Mod :D, Dando Problemas en Otras Rom's, hacer un Backup Siempre por si Acaso! yo he llegado a Probarlo en la CheckROM que no funciona por problemas de Incompatibilidad de sus Mod's... Así que siempre por si acaso backup antes de ponerla en tu ROM ;) (En cualquiera Deodex sin Apenas Mod's deberia de funcionar)

joshep
23/07/12, 05:27:57
Una pregunta alguien sabe o a probado este tema en la Rom Stock de UK LFB

spiral5
23/07/12, 08:55:12
Una pregunta alguien sabe o a probado este tema en la Rom Stock de UK LFB

Puedes poner el tema sin ningun temor. Yo llevo la LFB spanish. De todas formas haz un backup para asegurarte si asi lo deseas. Disfrutalo, un saludo.:ok:

spiral5
23/07/12, 08:59:11
Hola, tendre mi s3 la semana que viene. Y ya tengo cositas preparadas para el.

Un par de cosas, el tema no lleva crt off verdad? Como se lo puedo añadir?

Y el lockscreen, que utiliza el original de ics por lo que veo?

Para el lockscreen utiliza la app Widget Locker la podras personalizar casi como tu quieras. El tema no lleva por defecto el efecto crt off. Un saludo.

joshep
23/07/12, 09:30:15
Puedes poner el tema sin ningun temor. Yo llevo la LFB spanish. De todas formas haz un backup para asegurarte si asi lo deseas. Disfrutalo, un saludo.:ok:

Como realizo un backup

joshep
23/07/12, 10:03:02

Aparte de decirme como realizo un backup me podrias decir como restauro el backup.
Gracias espero tu respuesta

lamelma9
23/07/12, 10:09:16
Aparte de decirme como realizo un backup me podrias decir como restauro el backup.

desde el recovery, tienes la opcion backup and restore. Restore para restaurar y Backup para el backup :risitas:

samuelongui
23/07/12, 10:26:42
qué buena pinta tiene. una pregunta, las stock son ODEX o DEODEX?

spiral5
23/07/12, 11:13:25

El amigoo lamelma9 te responde a tu duda justo debajo de aqui.

desde el recovery, tienes la opcion backup and restore. Restore para restaurar y Backup para el backup :risitas:

Hazlo como te dice lamelma, AQUI ESTA TU RESPUESTA.:ok:

qué buena pinta tiene. una pregunta, las stock son ODEX o DEODEX?
Las stock son Odex se deodexan posteriormente con el objeto de poder personalizarlas mejor, este tema no da problemas, de hecho yo lo llevo con la LFB Odexed y no me da ningun cierre o lag alguno, recomiendo una vez instalado y puesto todo totalmente a tu gusto hacer un wipe cache (ojo no wipe data, borrarias todo) y desde advanced wipe dalvik, todo ira como la seda.

Si por lo que fuera, vieras que el tema no se aplica correctamente, lo vuelves a instalar y directamente con root explorer haces la siguiente ruta:
System / App / aqui borras el archivo SystemUI.odex .

Que lo disfrutes.X-D

samuelongui
23/07/12, 16:07:18
Pfff, he borrado el SystemUI.odex y adiós a la barra de notificaciones, wallpaper :S

joshep
23/07/12, 18:18:36
No me deja hacer el backup desde recovery me dice algo como
count patch .algo asi
Y ya es todo que hago

spiral5
23/07/12, 18:29:25
Pfff, he borrado el SystemUI.odex y adiós a la barra de notificaciones, wallpaper :S

Vuelve a reinstalar el tema. No borres el SystemUI.odex salvo que veas que lagea o te da fc´s, incluso asi, te recomiendo antes de borrarlo desde recovery hacer wipe cache y wipe dalvik.

Por supuesto mira que la rom que llevas se adapta al tema hay varias versiones segun el firmware que llevemos.:ok:

spiral5
23/07/12, 18:32:06
No me deja hacer el backup desde recovery me dice algo como
count patch .algo asi
Y ya es todo que hago

Te metes en recovery y debes de hacer la siguiente ruta:

backup and restore / backup y te debe de dejar hacerlo, si eres root, ¿lo eres?. Supongo que si verdad. Si no lo eres debes de hacerte root antes de nada.:ok:

joshep
23/07/12, 18:49:39
Te metes en recovery y debes de hacer la siguiente ruta:

backup and restore / backup y te debe de dejar hacerlo, si eres root, ¿lo eres?. Supongo que si verdad. Si no lo eres debes de hacerte root antes de nada.:ok:

Si soy lo intente otra vez y no me dice esto:
can't mount backup patch
Y ya es todo espero y m ayudes

spiral5
23/07/12, 19:13:29
can't mount backup patch

Una pregunta, ¿eres root?.

spiral5
23/07/12, 19:20:13
can't mount backup patch

Si eres root instalate esta apk y desde ahi accedes directamente a realizar un backup o a restaurarlo luego. Ojo debes de ser root con el cf-root de Chainfire. Dime que rom llevas y si eres o no root y como te has hecho root, antes de poner la apk.

137708

samuelongui
23/07/12, 19:22:41
Vuelve a reinstalar el tema. No borres el SystemUI.odex salvo que veas que lagea o te da fc´s, incluso asi, te recomiendo antes de borrarlo desde recovery hacer wipe cache y wipe dalvik.

Por supuesto mira que la rom que llevas se adapta al tema hay varias versiones segun el firmware que llevemos.:ok:
lo he reinstalado pero tengo el mismo fallo.

voy a reinstalar la rom y a empezar todo de 0.

joshep
23/07/12, 19:26:31
Si eres root instalate esta apk y desde ahi accedes directamente a realizar un backup o a restaurarlo luego. Ojo debes de ser root con el cf-root de Chainfire. Dime que rom llevas y si eres o no root y como te has hecho root, antes de poner la apk.

137708

Ya lo solucione amigo gracias .
Ahora probare el tema

spiral5
23/07/12, 19:39:09
lo he reinstalado pero tengo el mismo fallo.

voy a reinstalar la rom y a empezar todo de 0.

Ya lo solucione amigo gracias .
Ahora probare el tema

Ok a disfrutar del tema, me podeis enviar tambien privados si necesitais ayuda.:ok:

ocbblack2
23/07/12, 21:35:47
lo que yo necesito es el link exacto para mi rom, es la LFB pero macho, no lo encuentro, éste tio tiene un lío de links..

spiral5
23/07/12, 23:46:18
lo que yo necesito es el link exacto para mi rom, es la LFB pero macho, no lo encuentro, éste tio tiene un lío de links..

Aqui lo tienes.
Ya sabes lo instalas por recovery, es un.zip, wipe cache, wipe dalvik y le das a instalar, esperas y a disfrutarlo. Un saludo.:ok:

http://depositfiles.com/files/730lsy5gq

djkapry
24/07/12, 13:42:07
Es buenisimo. Sisi la verdad que queda wapisimo con toke jelly beam y todo azulito. La verdad que merece la pena instalarla ademas ni un solo fc y no relantiza nada. Perfect

spiral5
24/07/12, 15:32:39
Es buenisimo. Sisi la verdad que queda wapisimo con toke jelly beam y todo azulito. La verdad que merece la pena instalarla ademas ni un solo fc y no relantiza nada. Perfect

Me alegra que te guste. Disfrutalo.:ok:

MikiCS
24/07/12, 18:51:06
Llevo la última de España y quiero instalarlo pro no soy capaz de dar con el Link de la 1.1 JB en xda alguien me hecha un cable?

Enviado desde mi Galaxy SIII

MikiCS
24/07/12, 18:51:49
Llevo la última de España y quiero instalarlo pro no soy capaz de dar con el Link de la 1.1 JB en xda alguien me hecha un cable?

No he dicho nada...

spiral5
24/07/12, 19:16:28
No he dicho nada...

¿La ultima que dices que llevas es la I9300XXBLFB?. Necesito saberlo para poder ponerte el link.:ok:

Editado: Es decir llevas esta ultima que es la spanish? I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE, porque si es asi llevas la misma que yo, tienes el link de descarga puesto un poco mas arriba. Mira el post 35.;-)

MikiCS
24/07/12, 20:31:18
¿La ultima que dices que llevas es la I9300XXBLFB?. Necesito saberlo para poder ponerte el link.:ok:

Editado: Es decir llevas esta ultima que es la spanish? I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE, porque si es asi llevas la misma que yo, tienes el link de descarga puesto un poco mas arriba. Mira el post 35.;-)

Si si por eso dige los de no he dicho nada jeje, ya esta puesto es una pasada junto con apex queda de 10

Edito y rectifico, con el TW de Samsung y los iconos originales ICS queda mejor jjeje

spiral5
24/07/12, 20:49:53
Si si por eso dige los de no he dicho nada jeje, ya esta puesto es una pasada junto con apex queda de 10

Ok, entonces a disfrutarla. Le puedes hacer mas cosillas, yo le modifique el lockscreen, el reloj, las fuentes.....

serpanocha
24/07/12, 22:39:42
Hola después de instalarla cuando arranca me pone que iu se ha detenido y no me sale la barra de notificaciones

spiral5
24/07/12, 22:46:25
Hola después de instalarla cuando arranca me pone que iu se ha detenido y no me sale la barra de notificaciones

Prueba lo siguiente, con root explorer haz la siguiente ruta:
System / App / aqui borras el archivo SystemUI.odex , luego reinicia y comprueba que todo te vaya bien, si no, deberas flashear de nuevo la rom, por cierto ¿que rom llevas?.

serpanocha
24/07/12, 22:51:56
Voy a probar tengo la última stock

serpanocha
24/07/12, 23:00:37
Nada no me ha funcionado ¿puede ser porque tenía instalado los 15 toogles?

spiral5
24/07/12, 23:36:51
Nada no me ha funcionado ¿puede ser porque tenía instalado los 15 toogles?

En principio no se debe de instalar sobre ninguna rom que lleve algun mod, podria ser por eso por lo que te provcocaba Fc´s en tu UI.:ok:

Se que es un coñazo pero yo flashearia la rom de nuevo, le haria root y pondria el tema, o si tienes un backup de la rom stock mejor que mejor, lo restauras y haces root y pones el tema.:ok:

serpanocha
25/07/12, 00:03:16
pues si que es un coñazo jejejjee lo dejare para mañana con mas tiempo, porque el backup que tengo es con los 15 toogles y me volvera a dar el mismo fallo, asi que mañana con tiempo me pongo al lio.

Gracias compi por tu ayuda!!

spiral5
25/07/12, 00:05:36
pues si que es un coñazo jejejjee lo dejare para mañana con mas tiempo, porque el backup que tengo es con los 15 toogles y me volvera a dar el mismo fallo, asi que mañana con tiempo me pongo al lio.

Gracias compi por tu ayuda!!

Ok, gracias a ti.:-)

spiral5
25/07/12, 11:13:48
Podéis comentar vuestras impresiones, cambios o modificaciones que le hayais realizado al tema......... así entre todos podremos ir aportando mejoras.

Saludos.:ok:

serpanocha
25/07/12, 11:19:21
Estoy pensando en una cosa haber que opinas spiral, tengo puesto el mod de 15 toogles y la verdad es que me encanta. Tu Crees que si flasheo la rom de stock para instalar después el tema, y luego le vuelvo a instalar el mod de 15 toogles ¿funcionará?

spiral5
25/07/12, 11:23:41
Estoy pensando en una cosa haber que opinas spiral, tengo puesto el mod de 15 toogles y la verdad es que me encanta. Tu Crees que si flasheo la rom de stock para instalar después el tema, y luego le vuelvo a instalar el mod de 15 toogles ¿funcionará?

Yo probe a hacer lo mismo pero con el ICS domination en el SGS2 y perdi toda la barra, haz un backup e intentalo, si te da fallo, restauras backup y a funcionar.;-)

serpanocha
25/07/12, 11:48:53
Está tarde cuando llegue a casa me pongo manos a los obra. Ya te comentaré como ha ido fiera:p

chocken21
25/07/12, 12:42:05
http://img.tapatalk.com/c8261206-cdc8-e154.jpg

Hola fíjense k descargue el archivo, que pusiste espiral, mi rom es la última libre de España, inicie en Recovery hice wipe caché y dalvik, instale el zip del tema versión 1.1, di reboot. Al arrancar me dijo actualizando apps de Android o algo así, ya que prendió y arrancó normal, no se había aplicado nada de nada del tema quedó igual que la stock, hice el mismo proceso otra vez y nada, será que me falta algo por hacer o de plano mi cel no quiere k lo modifique. Ojala me echen la mano.

Saludos y de antemano gracias desde mexico

Enviado desde mi SGS3 con Rom Stock 4.0.4 usando Tapatalk2

MikiCS
25/07/12, 14:29:49
A ver si saca versión para la nueva de UK

spiral5
25/07/12, 15:39:36

Hola fíjense k descargue el archivo, que pusiste espiral, mi rom es la última libre de España, inicie en Recovery hice wipe caché y dalvik, instale el zip del tema versión 1.1, di reboot. Al arrancar me dijo actualizando apps de Android o algo así, ya que prendió y arrancó normal, no se había aplicado nada de nada del tema quedó igual que la stock, hice el mismo proceso otra vez y nada, será que me falta algo por hacer o de plano mi cel no quiere k lo modifique. Ojala me echen la mano.

Tienes el root hecho verdad?.

spiral5
25/07/12, 15:44:07

Enviado desde mi SGS3 con Rom Stock 4.0.4 usando Tapatalk2[/QUOTE]

Vamos a hacer una cosa, entiendo que eres root, desde recovery wipe cache y desde advanced ( en recovery ) wipe dalvik, instala el tema de nuevo, reinicia, directamente con root explorer haz la siguiente ruta:
System / App / aqui borras el archivo SystemUI.odex .
Reinicia de nuevo y debe de funcionarte.:ok:

Espero que se solucione y lo puedas disfrutar.

Un saludo compi.;-)

spiral5
25/07/12, 15:48:53
A ver si saca versión para la nueva de UK

Me dan ganas de probar a instalarlo en la nueva y ver si se puede o no.
Vale ahora no voy a poder pero me descargo la nueva rom inglesa y esta noche pruebo a instalar el tema, luego os cuento si va o no va con el nuevo firmware.:ok:

chocken21
25/07/12, 16:05:27
hola spiral, pues confirmo si soy root, y tambien confirmo k segui el proceso que me indicas y nop aun no puedo apicar este tema, lo unico que paso al borrar systemui odex fue que me quede sin barra de notificaciones, realice el proceso 2 veces y nop sin cambios, ni modo jejeje ahi se saben de alguna forma mas si no pues me esperare haber que sale mas adelante.

no se si tenga que ver pero tengo root y cwm touch 5.8.3,
saludos y gracias de aantemano

drizzt dourdem
25/07/12, 17:50:15
Buenas, yo he instalado el tema y cambia el color de todo a azul y los iconos del teléfono y del navegador pero n el launcher sigue siendo tw igual no se ve como el original del nexus, es normal por qué en las fotos del tema si se ve como el nexus....
Así queda mi pantalla de inicio

https://www.box.com/shared/3681a6d3ef13d9ea3007

Gracias y salu2

drizzt dourdem
25/07/12, 17:59:06
http:// https://www.box.com/shared/3681a6d3ef13d9ea3007

MikiCS
25/07/12, 19:49:20
Vale ahora no voy a poder pero me descargo la nueva rom inglesa y esta noche pruebo a instalar el tema, luego os cuento si va o no va con el nuevo firmware.:ok:

Ok estare a la eespera valiente jijiji

spiral5
25/07/12, 22:54:07
Buenas, yo he instalado el tema y cambia el color de todo a azul y los iconos del teléfono y del navegador pero n el launcher sigue siendo tw igual no se ve como el original del nexus, es normal por qué en las fotos del tema si se ve como el nexus....
Así queda mi pantalla de inicio

https://www.box.com/shared/3681a6d3ef13d9ea3007

Gracias y salu2

Instalate el apex launcher.:ok:

spiral5
26/07/12, 02:15:03

Me autocito, lo prometido es deuda he probado a poner el tema en la ultima rom que ha salido, la I9300XXBLG6_I9300OXABLG6_BTU y os puedo decir que funciona correctamente, todo perfecto, ademas no he tenido que eliminar el SystemUI.odex, se lo ha tragado sin problemas, eso si, realice su wipe cache y wipe dalvik antes de instalarlo. Os pongo una captura con los datos del nuevo firmware.

138523

IronDragon
26/07/12, 02:39:45
Buenas amigo, me abuso de la oportunidad de tus respuestas.

Tengo como banda base I9300UBLF2 , funcionará? cual tendría que utilizar?

Saludos

MikiCS
26/07/12, 07:07:24
Me autocito, lo prometido es deuda he probado a poner el tema en la ultima rom que ha salido, la I9300XXBLG6_I9300OXABLG6_BTU y os puedo decir que funciona correctamente, todo perfecto, ademas no he tenido que eliminar el SystemUI.odex, se lo ha tragado sin problemas, eso si, realice su wipe cache y wipe dalvik antes de instalarlo. Os pongo una captura con los datos del nuevo firmware.

138523

Spiral5 supongo que le has metido el mod de la última española libre no?

spiral5
26/07/12, 15:00:49
Buenas amigo, me abuso de la oportunidad de tus respuestas.

Tengo como banda base I9300UBLF2 , funcionará? cual tendría que utilizar?

Saludos

Descarga desde este enlace:

http://depositfiles.com/files/bcj0liw8g

Spiral5 supongo que le has metido el mod de la última española libre no?

Si el que puse anteriormente, exactamente el de este link:

Son dos links diferentes dependiendo del firmware que lleves.:ok:

mitchun
28/07/12, 09:52:29
como hago para instalarlo en el telefono, le he descargado el archivo rar y lo descomprimo en el telefono pero solo veo carpetas , como lo ejecuto para que se instale, gracias

spiral5
28/07/12, 11:57:48
como hago para instalarlo en el telefono, le he descargado el archivo rar y lo descomprimo en el telefono pero solo veo carpetas , como lo ejecuto para que se instale, gracias

Primero de nada, que rom llevas?.

Si te fijas bien veras que no es un .rar, es una extension .zip. se copia del ordenador y la pegas a tu tarjeta interna ( no en la externa ) y luego se instala desde recovery, antes de instalar haces wipe cache y wipe dalvik ( desde advanced ). Un saludo.:ok:

mitchun
28/07/12, 16:52:02
llevo la g1 pero no roteado

spiral5
28/07/12, 17:39:04
llevo la g1 pero no roteado

Primero lo tienes que rootear lo puedes hacer con el Cf-Root, si lo quieres este es, descomprimes el .zip y quedara un archivo .tar, abres Odin desde tu Pc, pones el archivo .tar en la casilla PDA y sin marcar nada le das a flashear, tarda solo unos segundos:

139391

Una vez rooteado descarga de este link, es el tema para tu rom:

Lo instalas en la tarjeta SD interna, luego accedes a recovery, haces wipe cache y desde advanced, realizas wipe dalvik, luego le das a instalar el tema, reinicias y lo tendras.:ok:

0qnk0
28/07/12, 21:56:37
A mi se me queda con la pantalla negra. Vio a pro ar de borrar el archivo del system

spiral5
29/07/12, 03:25:22
A mi se me queda con la pantalla negra. Vio a pro ar de borrar el archivo del system

Prueba antes a reinstalar el tema de nuevo con sus wipes correspondientes.:ok:

0qnk0
29/07/12, 11:14:23
Prueba antes a reinstalar el tema de nuevo con sus wipes correspondientes.:ok:

He hecho wipes y he borrado el archivo y no ay manera. Llevo la room CF - ROOT e instalo el archivo que está un poco más arriba.

spiral5
29/07/12, 12:16:14
He hecho wipes y he borrado el archivo y no ay manera. Llevo la room CF - ROOT e instalo el archivo que está un poco más arriba.

Dime que rom llevas.;-)

0qnk0
29/07/12, 12:57:39
Dime que rom llevas.;-)

Llevo la CF - ROOM la que aconsejas arriba

spiral5
29/07/12, 16:43:47
Haz la siguiente ruta: ajustes / acerca del dispositivo / numero de compilacion. Dime que pone ahi.:ok:

0qnk0
29/07/12, 20:25:35
haz la siguiente ruta: Ajustes / acerca del dispositivo / numero de compilacion. Dime que pone ahi.:ok:

imm76d.i9300bualf1

spiral5
29/07/12, 21:10:17
imm76d.i9300bualf1

Vale, el problema que tienes es que tienes un firmware que no debe de ir en principio con el tema, ¿porque no has actualizado la rom todavia?. Actualiza a un firmware mas actual y segun actualices pon una version u otra si pinchas encima veras para que version de rom es el tema.

http://depositfiles.com/files/bcj0liw8g

Aqui tienes el CF-Root de Chainfire para si actualizas la rom le des permiso root:

139696

Un saludo compi.:ok:

sonier99
30/07/12, 19:09:49
spiral para asegurarme antes de hacer nada,

1º si luego quiero volver a touchwiz, es decir tal y como lo tengo ahora, que hay que hacer? reinstalar la rom y punto no?

2º una vez hechos lo wipes, desde el mismo recovery le tngo que dar a la opción de instalar desde zip y luego elegir el zip del tema y listo no?

saludos!!!!

PD: tengo rom stock libre ultima española, por si te srive de algo o me tienes que dar algun consejo para esa rom, gracias

spiral5
30/07/12, 21:01:30
spiral para asegurarme antes de hacer nada,

1º si luego quiero volver a touchwiz, es decir tal y como lo tengo ahora, que hay que hacer? reinstalar la rom y punto no?

Si quieres luego regresar a tu configuracion actual, lo mejor es que hagas un backup desde recovery, veras que tienes una opcion de backup and restore o algo asi decia, haces tu backup actual y ya esta y si luego quieres solo tienes que restaurar dicho backup.

2º una vez hechos lo wipes, desde el mismo recovery le tngo que dar a la opción de instalar desde zip y luego elegir el zip del tema y listo no?

saludos!!!!

Exacto.

PD: tengo rom stock libre ultima española, por si te srive de algo o me tienes que dar algun consejo para esa rom, gracias

Si no me equivoco tienes la I9300XXBLFB si es asi descargate el tema de este link:

Acuerdate de hacerte root si no lo eres ya antes de instalar nada, el archivo del CF-Root esta un post o varios post atras.

Que lo disfrutes.:ok:

sonier99
31/07/12, 20:19:11
ayer por la noche lo puse, y hoy he estado disfrutandolo jejejejeje

queda guapisimo tío, muchas gracias, aunque el touchwiz también me gustaba mucho

saludos!!!!!

PD: tienes mas themes que sean de esta forma, es decir que te bajas el zip y desde el recovery lo metes y ya rula todo perfecto, si es así y puedes hacerme el favor de pasarme los links por privado te lo agradecería

spiral5
31/07/12, 21:05:18
ayer por la noche lo puse, y hoy he estado disfrutandolo jejejejeje

queda guapisimo tío, muchas gracias, aunque el touchwiz también me gustaba mucho

saludos!!!!!

PD: tienes mas themes que sean de esta forma, es decir que te bajas el zip y desde el recovery lo metes y ya rula todo perfecto, si es así y puedes hacerme el favor de pasarme los links por privado te lo agradecería

Me alegra que te guste, ahora disfrutalo, respecto a otros temas en esta misma seccion de personalizacion y temas Galaxy SIII tienes otros temas tambien increibles, te pongo los enlaces de los hilos:

El BlackColors de Eladios : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399127

Los mods de neophite31 con colaboraciones de BitratE, robvibes y Hack3r para la rom de Lex : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400713

El tema spiderman edition de Masta_Gee81:
http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=5330242

Mas otros mas que hay pero ya mas especificos, para roms como MIUI o CyanogenMod......etc.

sonier99
01/08/12, 01:43:25
claro pero esos temas son para esas roms no?

yo lo que quiero es como este que me sirve para mi rom de stock la lfb creo que es

saludos!!!!!

spiral5
01/08/12, 08:32:24
En principio utilizo este tema desde ya hace algun tiempo. Primero con el SGS2, luego con el Note y ahora con el SGS3. Bicheare por ahi a ver que hay que seguro que hay.:ok:

sonier99
01/08/12, 10:21:17
Ok muchas gracias

Saludos!!!!!!

Rinoo
02/08/12, 11:31:00
nadie a tenido problemas para instalarlo? Yo tengo la ultima ROM Stock de España libre y rooteado. Instalo el .zip desde el CWM haciendo previamente el correspondiente wipe cache, y al reiniciar compruebo que sigue como antes... :(

Alguna idea? Estoy haciendo algo mal?

un saludo

sonier99
02/08/12, 13:45:41
haz tambien el wipe dalvik, a ver si es por eso

saludos!!!!!

Rinoo
03/08/12, 10:17:00
nada! tampoco funciona...
Pues nada, deberé aguantarme y no instalarlo!

sonier99
03/08/12, 11:17:41
Pues es rarisimo eso tio, me parece que es al primero que le pasa en todo el hilo

Te has bajado la version correcta para tu rom? Es que ya no se que puede ser de verdad te lo digo

Saludos!!!!

spiral5
03/08/12, 16:48:00
nadie a tenido problemas para instalarlo? Yo tengo la ultima ROM Stock de España libre y rooteado. Instalo el .zip desde el CWM haciendo previamente el correspondiente wipe cache, y al reiniciar compruebo que sigue como antes... :(

un saludo

Bajate de nuevo el zip por si lo has bajado corrupto, eso se ve comprobando que los dos archivos el que se baja y el descargado pesan lo mismo.

Bajatelo de este link:

Quetzalcoalt_Lp
04/08/12, 14:02:37

un saludo

Yo estoy igual que tú compi...

spiral5
04/08/12, 16:46:11
Yo estoy igual que tú compi...

¿Has comprobado que el .zip no se haya bajado corrupto?, eso se ve comprobando que los dos archivos el que se baja y el descargado pesan lo mismo.:ok:

Quetzalcoalt_Lp
04/08/12, 17:00:56
Sí, lo he comprobado, flasheo el zip y no cambia nada. La verdad es que es raro...

spiral5
05/08/12, 00:23:57
Sí, lo he comprobado, flasheo el zip y no cambia nada. La verdad es que es raro...

Prueba a flashear el zip y borrar con Root explorer el SytemUI.odex.
Luego reinicia.:ok:

Quetzalcoalt_Lp
05/08/12, 06:37:12
Lo he hecho, pero lo único que he conseguido es que desaparezca la barra de notificaciones xD, restore en camino.

Betonokia
06/08/12, 20:57:23
Perdón por mi ignorancia pero esto sirve para una rom stock es que solamente tengo rooteado el telefono y x ahora no quiero cambiar roms x las dudas les dejo una captura de mi firm y a ver si alguien me confirma si esto me funcionaria desde ya gracias

betinho dsd S3 now

alfredovlza
06/08/12, 22:28:55
Os pongo las siguientes capturas para que veais como pueden quedar vuestros SGS3:

134498 134499
134500 134501
134502 134503
134504 134504
134505 134506

yo tengo la misma rom que tu flashie en cwm y nada sigue apareciendo el color verde del touchwiz, si pudieras ayudarme, gracias de antemano

engine
07/08/12, 13:55:28

Hola compañero!

Pues mi caso es EXACTAMENTE el mismo que el tuyo: NO HAY MANERA QUE FUNCIONE DE NINGUNA DE LAS MANERAS!

Ya estoy desesperado: he flaseado de nuevo la stock ROM, la aplicacion JB Domination v1.1 LFB_LG1_LG6 GT-I9300 UNIVERSAL la instala perfectamente y no da error al final...todo ok...pero reinicio el Galaxy S3 y veo que NO existe ningun cambio en la stock rom!

No se que puede ocurrir!

Por favor...ayudadme si podeis/sabeis!
Gracias!

Betonokia
07/08/12, 16:59:13
Me pasa exactamente lo mismo instala normal pero reinicia sin cambios, alguna solución?

betinho dsd S3 now

jackson_stevens
08/08/12, 10:25:24
Amigos puedo instalar esto sobre la blg8? La ultima de uk Y CUAL TENDRIA KE INSTALAR!!!

alvarofrc
09/08/12, 15:40:33
Amigos puedo instalar esto sobre la blg8? La ultima de uk Y CUAL TENDRIA KE INSTALAR!!!

Bueno, la he instalado sobre la CheckROm v4 y sin problemas, esta basada en la LG8, la última inglesa.

Un saludo

jackson_stevens
09/08/12, 19:10:36
Pero que version me descargo?

alvarofrc
09/08/12, 20:01:58

La v1.1 LFB_LG1_LG6

spiral5
09/08/12, 20:18:25

La v1.1 LFB_LG1_LG6

Exacto esa es la version que debes descargarte, aqui tienes el link de descarga compi.:ok:

alvarofrc
10/08/12, 17:14:38
Me ha producido un pequeño fail, después de instalarla, resulta que me han llamado hoy y forced close del teléfono, he ido a llamar yo y lo mismo. No he instalado nada de nada, así que asumo que es el tema, no se si a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo

spiral5
11/08/12, 02:00:15
Me ha producido un pequeño fail, después de instalarla, resulta que me han llamado hoy y forced close del teléfono, he ido a llamar yo y lo mismo. No he instalado nada de nada, así que asumo que es el tema, no se si a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo

Por si las moscas haz en recovery un wipe cache y un wipe dalvik.

jackson_stevens
13/08/12, 22:44:24
Exacto esa es la version que debes descargarte, aqui tienes el link de descarga compi.:ok:

muchas gracias compañeros ahora a probarla :)

spiral5
13/08/12, 22:46:00
muchas gracias compañeros ahora a probarla :)

A disfrutar del tema compi.:ok:

jackson_stevens
13/08/12, 23:15:45
A disfrutar del tema compi.:ok:

oye tuve un problema lo instale y me daba un fb constante!! tenia la omega ahora estoy reinstalando por odin la lg8 :C

spiral5
13/08/12, 23:21:32
oye tuve un problema lo instale y me daba un fb constante!! tenia la omega ahora estoy reinstalando por odin la lg8 :C

Suele dar problemas, vamos, realmente no se instala y produce Fc´s si se instala sobre algun mod o sobre otro tema, puede ser incompatible con algunas roms por el tema de la tematizacion, es aconsejable instalarla siguiendo sus pasos sobre una rom stock.:ok:

sonier99
14/08/12, 00:05:22
Asi es yo la tengo en la lfb stock y no tuve ningun problema y sigo sin tenerlo y el movil esta chulisimo

Saludos!!!!

agustinshutte
17/08/12, 16:36:58
Amigos, como va? Yo acabo de comprar el s3 en movistar argentina. Como puedo saber si este theme funciona sobre la rom que tiene cargada mi celular? Donde me fijo que rom tengl? Espero me ayuden ya que el theme original es horrible! Muchas gracias

sonier99
17/08/12, 16:58:02
Amigos, como va? Yo acabo de comprar el s3 en movistar argentina. Como puedo saber si este theme funciona sobre la rom que tiene cargada mi celular? Donde me fijo que rom tengl? Espero me ayuden ya que el theme original es horrible! Muchas gracias

Tienes que entrar en ajustes y te vas a la ultima opcion, acerca del dispositivo y ay está

Yo te recomiendo que cambies de rom ya jajajajaja

Cuando tuve el teléno estaba cagao y no quería hacerlo pero me aventuré y es lo mejor que he hecho

Tengo la ultima stock libre española, LFB

saludos!!!!

PD: si quieres hacer eso pasate por el hilo de roms oficiales que hay un tuto de cómo hacerlo

enviado desde mi tapa de ensaladilla

PabloS3
17/08/12, 17:11:20

Un saludo

Hola yo tuve el mismo problema,,, realice los wipe pero tampoco funciono. Tuve que restaurar un backup. A ver si a alguien se le ocurre algo. LLevo la LG8 de UK Libre.
Desde ya gracias.

agustinshutte
17/08/12, 18:19:02
Tienes que entrar en ajustes y te vas a la ultima opcion, acerca del dispositivo y ay está

Yo te recomiendo que cambies de rom ya jajajajaja

Cuando tuve el teléno estaba cagao y no quería hacerlo pero me aventuré y es lo mejor que he hecho

Tengo la ultima stock libre española, LFB

saludos!!!!

PD: si quieres hacer eso pasate por el hilo de roms oficiales que hay un tuto de cómo hacerlo

Primero que nada gracias por la pronta respuesta!
Te comento, tengo la siguiente: I9300UBLE6

Me fije en sammobile y por lo que vi la que deberia bajar es esta no ?

GT-I9300 Argentina 2012 July Android 4.0.4 I9300UBBLG5 I9300UVCBLG

Las demas dicen Argetinas(movistar) u otros operadores, por lo tanto esta que menciono arriba es la version libre no?

Muchas gracias nuevamente!

sonier99
17/08/12, 18:58:33
Ufff pues no se constestarte, pero creo que tienes razon en lo que dices

Mejor postealo en ese hilo y que te responda alguien mas experimentado que yo y así tampoco ensuciamos este hilo hablando de roms y falsheos

Gracias

PabloS3
17/08/12, 19:07:08
Suele dar problemas, vamos, realmente no se instala y produce Fc´s si se instala sobre algun mod o sobre otro tema, puede ser incompatible con algunas roms por el tema de la tematizacion, es aconsejable instalarla siguiendo sus pasos sobre una rom stock.:ok:

Hola te hago una consulta. Yo lo instale sobre la LG8 y se instalo todo bien pero cuando intento me dice que el proceso phone se ha parado. Tambien reinicie el cel y le hice los wipe y cuando volvi a iniciar directamente no podia ni hablar. Sabes que puede ser o que tengo que hacer? Gracias.

spiral5
17/08/12, 19:45:29
He visto vuestras preguntas, ahora tengo que salir con mi hija pequeña para ir a comprarle una monster high, creo que se escribe asi.....:sisi1::sisi1::sisi1:
En cuanto regrese respondo a todas vuestras dudas.

Saludos a todos.:ok:

Betonokia
17/08/12, 20:54:10
También aplicado en LG8 y al reiniciar no cambia nada, alguna solución?

betinho dsd S3 now

spiral5
18/08/12, 01:07:47

Un saludo
No funciona correctamente con la LG8, hay incompatibilidades con la apk phone.:cry:

Lo mismo te digo que al compi alvarofrc, el tema no va del todo bien con la LG8 UK, que es con la que la he probado, se cierra la aplicacion phone. No es 100% compatible con este firmware.

Hola yo tuve el mismo problema,,, realice los wipe pero tampoco funciono. Tuve que restaurar un backup. A ver si a alguien se le ocurre algo. LLevo la LG8 de UK Libre.
Desde ya gracias.

Idem de Idem, lo siento PabloS3.

Primero que nada gracias por la pronta respuesta!
Te comento, tengo la siguiente: I9300UBLE6

Me fije en sammobile y por lo que vi la que deberia bajar es esta no ?

GT-I9300 Argentina 2012 July Android 4.0.4 I9300UBBLG5 I9300UVCBLG

Las demas dicen Argetinas(movistar) u otros operadores, por lo tanto esta que menciono arriba es la version libre no?

Muchas gracias nuevamente!

Prueba a descargarte este firmware ( es el libre español ), sobre este tema, rooteado con el CF-Root de Chaifire va sencillamente perfecto:
http://www.hotfile.com/dl/163613376/58df995/I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE.zip.html

El tema de este link:

El CF-Root descarga de aqui, es un .zip, descomprimes y te queda un .tar, que debes de poner en la casilla PDA sin marcar nada mas de Odin y flashearlo:
145356

Hola te hago una consulta. Yo lo instale sobre la LG8 y se instalo todo bien pero cuando intento me dice que el proceso phone se ha parado. Tambien reinicie el cel y le hice los wipe y cuando volvi a iniciar directamente no podia ni hablar. Sabes que puede ser o que tengo que hacer? Gracias.

Sencillamente no va con este firmware al 100%, en xda han reportado algunas posibles soluciones.......habra que esperar a que saque una nueva version del tema. Lo que ocurre es que Vertumus, creo, esta esperando a que saquen JB y quizas saque entonces la ultima version para ICS.

Esta respuesta es para todos, recomiendo encarecidamente poner el tema sobre el firmware I9300XXBLFB que esta para descargar en el enlace que le puse anteriormente al compi agustinshutte.

Un saludo a todos.:ok:

David39
19/08/12, 05:41:31
LFB Root con CWM 5.5.0.4 se me queda la instalacion en ''Wiping dalvik-cache'', con CWM 6 se instala pero no se aplica el tema. Estoy probando con el tema adecuado para LFB y BLG1 descargados desde los 2 mirrors diferentes por si era cosa del zip que venia mal. Pero no hay forma, ¿Alguna solucion?

PajaroviL
19/08/12, 13:31:32
Vertumus está de vacaciones gracias a nuestras donaciones (merecidas por otra parte). A ver si vuelve y se pone al lío.

spiral5
19/08/12, 13:43:10
LFB Root con CWM 5.5.0.4 se me queda la instalacion en ''Wiping dalvik-cache'', con CWM 6 se instala pero no se aplica el tema. Estoy probando con el tema adecuado para LFB y BLG1 descargados desde los 2 mirrors diferentes por si era cosa del zip que venia mal. Pero no hay forma, ¿Alguna solucion?

La LFB que pones es totalmente stock, sin ningun mod ni nada?.:pensando:

Reyk
20/08/12, 19:30:05
Hola!, emm, tengo actualmente la Omega V13 con XXBLH1....es compatible y 100% funcional?

spiral5
27/08/12, 03:06:08
Hola!, emm, tengo actualmente la Omega V13 con XXBLH1....es compatible y 100% funcional?

Si no me equivoco eso es JB y este tema por ahora es para ICS. Saludos.:ok:

spiral5
27/08/12, 03:11:52
JELLY BEAN DOMINATION v1.2 for SAMSUNG GALAXY S III is ONLINE!!!

Pongo los links de descarga.

Para LG8_LG9_LH1_LH3:

http://depositfiles.com/files/i56epy869

Para LF2_LF6:

http://depositfiles.com/files/nca38iaj3

Para LFB_LG1_LG6:

http://depositfiles.com/files/z4zcmftx6

alleineforever
27/08/12, 11:29:44
Si bien no esta soportado yo lo tengo en una ROM stock la HL1 y todo bien ningún FC ni nada y una pasada todo me encanta mucho
Daba problemas en llamadas pero como vereis ningún problema

alleineforever
27/08/12, 12:20:55
Si bien no esta soportado yo lo tengo en una ROM stock la HL1 y todo bien ningún FC ni nada y una pasada todo me encanta mucho
Daba problemas en llamadas pero como vereis ningún problema

Mas fotos

spiral5
27/08/12, 13:26:17
Que Jelly Bean Domination llevas con la LH1, llevas la v1.1 ó esta ulitma v1.2?

Gracias por tu aporte.:ok:

PabloS3
27/08/12, 13:32:28

Hola ahora veo que han actualizado... que bueno voy a probar en la LG8 que es la que actualmente tengo. Vamos a ver sino tenemos problemas para realizar llamadas como antes-. GRACIAS!!!!

spiral5
27/08/12, 13:36:57
Hola ahora veo que han actualizado... que bueno voy a probar en la LG8 que es la que actualmente tengo. Vamos a ver sino tenemos problemas para realizar llamadas como antes-. GRACIAS!!!!

En el primer post del hilo tengo todo actualizado con los links de descarga dependiendo de la rom que lleves.

alleineforever
27/08/12, 14:00:41

La ultimaa V1.2 concretamente la que pone , GL8 GL9 universal

spiral5
27/08/12, 14:12:51
La ultimaa V1.2 concretamente la que pone , GL8 GL9 universal

Ok, muchas gracias por tu informacion.;-)

PabloS3
27/08/12, 15:38:31
En el primer post del hilo tengo todo actualizado con los links de descarga dependiendo de la rom que lleves.

Hola Disculpa que te moleste. Lo actualice pero vuelvo a tener problemas cuando quiero llamar. me dice que el proceso com.android.phone se ha detenido. Que puede ser? Gracias.

spiral5
27/08/12, 19:57:03
Hola Disculpa que te moleste. Lo actualice pero vuelvo a tener problemas cuando quiero llamar. me dice que el proceso com.android.phone se ha detenido. Que puede ser? Gracias.

Dijiste que llevabas la LG8. ¿Has descargado el tema de este link?:

Debe de ser una rom LG8 stock que no este tematizada o que no lleve ningun mod para que en principio funcione, aunque hay users que las llevan tematizadas, se lo ponen y funciona......antes de instalar el zip se debe de hacer un wipe cache y desde advanced un wipe dalvik. Prueba a llamar desde el cajon de aplicaciones, donde tienes todas las apps. Si te funcionara desde ahi la aplicacion pero no desde el launcher, es problema del launcher.:ok:

PabloS3
27/08/12, 23:45:04
Dijiste que llevabas la LG8. ¿Has descargado el tema de este link?:

Debe de ser una rom LG8 stock que no este tematizada o que no lleve ningun mod para que en principio funcione, aunque hay users que las llevan tematizadas, se lo ponen y funciona......antes de instalar el zip se debe de hacer un wipe cache y desde advanced un wipe dalvik. Prueba a llamar desde el cajon de aplicaciones, donde tienes todas las apps. Si te funcionara desde ahi la aplicacion pero no desde el launcher, es problema del launcher.:ok:

Hola Gracias! Ya esta instalado tenia un mod para quitar el sonido incremental volvi a instalar la rom y quedo todo ok. Buenisimo el tema!!!! gracias.

spiral5
28/08/12, 00:03:37
Hola Gracias! Ya esta instalado tenia un mod para quitar el sonido incremental volvi a instalar la rom y quedo todo ok. Buenisimo el tema!!!! gracias.

Me alegra saber eso. Saludos.;-)

kon_12
28/08/12, 01:11:22
Spiral5
sabes si es posible cambiar el background holo dark en la v1.2? es que por mas que reemplazo el png no hay manera de que se cambie.

saludos

spiral5
28/08/12, 13:01:38
Spiral5
sabes si es posible cambiar el background holo dark en la v1.2? es que por mas que reemplazo el png no hay manera de que se cambie.

saludos

No lo he probado a hacer, con el SGS2 Vertumus saco un zip instalable por recovery para una version del tema Ice Cream Domination en el que se modificaba pero para el SGS3 creo que no tiene nada.
De todas formas mirare a ver que se puede hacer:ok:

Phantom_1
28/08/12, 16:34:39
Yo tengo la oficial vamos la LH1 , que versión debería instalar? O necesito actualizar a la LG8

alleineforever
28/08/12, 16:39:02
Yo tengo la oficial vamos la LH1 , que versión debería instalar? O necesito actualizar a la LG8

Yo tambien tengo la Stock HL1 y me va de fabula la que es para LG8 y LG9 , no he tenido ningun problema ni en llamadas ni en la camara , eso si segui los pasos me refiero a los WIPES (wipe cache y dalvik cache) luego todo perfecto saludos

Phantom_1
28/08/12, 16:47:58
Yo tambien tengo la Stock HL1 y me va de fabula la que es para LG8 y LG9 , no he tenido ningun problema ni en llamadas ni en la camara , eso si segui los pasos me refiero a los WIPES (wipe cache y dalvik cache) luego todo perfecto saludos
Gracias Guasón jaja, es que ayer me puse a ver la de El Caballero Oscuro en version original y me baje unos subtitulos en latino y al Joker lo llamaban Guasón, dioss la estaba viendo en el SIII y casi se me cae de la risa jaja.

Phantom_1
28/08/12, 17:04:57
Nada nada xD

alleineforever
28/08/12, 17:05:41
Gracias Guasón jaja, es que ayer me puse a ver la de El Caballero Oscuro en version original y me baje unos subtitulos en latino y al Joker lo llamaban Guasón, dioss la estaba viendo en el SIII y casi se me cae de la risa jaja.

jajaj de nada Bruno Diaz , ahora me voy que tengo que sembrar el caos en Ciudad Gótica.

La verdad me gusta mas Guasón , es que yo crecí viendolo así :sisi1::sisi1::sisi1:

Phantom_1
28/08/12, 17:09:09
jajaj de nada Bruno Diaz , ahora me voy que tengo que sembrar el caos en Ciudad Gótica.

La verdad me gusta mas Guasón , es que yo crecí viendolo así :sisi1::sisi1::sisi1:
Jaja, bueno lo de Bruno Diaz ya es de cachondeo vamos xD
Por cierto me ha ido perfecto ya tengo el theme instalado :platano:

Phantom_1
28/08/12, 17:30:27
y la lock screen como hago que sea como en las fotos del primer post?

spiral5
28/08/12, 21:28:52
y la lock screen como hago que sea como en las fotos del primer post?

Te comento como lo he hecho yo, para el bloqueo de pantalla el Widget Locker totalmente personalizado, le puse un fondo de pantalla y para no tener problemas me he ayudado de la app Scrolling Wallpaper, asi como el reloj lo he personalizado mediante la app DIGI Clock Settings, tambien le he añadido al tema el apex launcher, por ultimo le he cambiado la fuente para poner la LatinBold17 y el tamaño de la fuente configurado en pequeño porque si no se hace asi, parte la mayoria de los textos. Espero haberte ayudado. Saludos.:ok:

Reyk
29/08/12, 02:04:32

no no no claro que no, es 100% ICS las roms de Omega jelly bean son a partir de la 14

Reyk
29/08/12, 02:06:50
Mas fotos

con que Rom usas el tema??? alguien por favor recomiendeme una rom para poder instalar el tema, con omega no me sirve
GRacias

spiral5
29/08/12, 02:13:09
no no no claro que no, es 100% ICS las roms de Omega jelly bean son a partir de la 14

con que Rom usas el tema??? alguien por favor recomiendeme una rom para poder instalar el tema, con omega no me sirve
GRacias

Ok gracias por la informacion, siempre se aprende algo nuevo.;-)

El compi alleineforever lleva el tema con una LH1 stock, sin cocinar, el link de descarga del tema para esa LH1 stock seria este:

Espero que lo puedas instalar sin problemas y que lo disfrutes, como siempre antes de instalar el tema, wipe cache y desde advanced, wipe dalvik. Saludos.:ok:

Reyk
29/08/12, 02:34:59
Asi es, mira: Omega v13 ICS
Based on XXBLH1 Android 4.0.4 (Date: 31/07/2012)
For Ice Cream Sandwich Omega read this post (1st)

probare a instalar la version del tema 1.2 a ver como me va

Reyk
29/08/12, 02:45:25
Que lastima, me paso lo que mensiona antes otro usuario, el proceso ui system se ha detenido, y no me sale la barra superior

spiral5
29/08/12, 02:49:00
Que lastima, me paso lo que mensiona antes otro usuario, el proceso ui system se ha detenido, y no me sale la barra superior

No pasa siempre pero a veces pasa, por eso se recomienda instalar el tema sobre una rom que sea stock y que no tenga ningun mod puesto, aunque hay users que tienen cocinadas o llevan algun mod ponen el tema y les va.......:pensando:

Prueba con una stock, por ejm la LH1, que es la base sobre la que llevas la Omega.:ok:

MICH011
29/08/12, 12:27:32
Hola! Ayer mismo me pille el Galaxy S3 y viniendo de un HTC ando algo perdido con samsung... Ya aprendere. La cuestion es que tengo la firmware de vodafone y no se que mod he de poner. Lo tengo rooteado y bandbase es I9300BULG2 compilacion IMM76D.I9300BUBLG3.
Si alguien puede ayudarme... Gracias.

Betonokia
29/08/12, 12:30:41
Pregunta tengo LG8 e instale este theme pero como la versión anterior, no hace nada alguna idea?

My preciousssssss!!!!! S3

alleineforever
29/08/12, 14:35:14
Hola! Ayer mismo me pille el Galaxy S3 y viniendo de un HTC ando algo perdido con samsung... Ya aprendere. La cuestion es que tengo la firmware de vodafone y no se que mod he de poner. Lo tengo rooteado y bandbase es I9300BULG2 compilacion IMM76D.I9300BUBLG3.
Si alguien puede ayudarme... Gracias.

Compañero no es por nada pero en Samsung todo es mas fácil , si vienes de HTC ya lo veras, pero hay que leer algo claro pero no te preocupes cambiar ROMs por Odin esta chupado hazlo y listo

spiral5
29/08/12, 18:12:20
Pregunta tengo LG8 e instale este theme pero como la versión anterior, no hace nada alguna idea?

La LG8 que llevas debe de ser stock y sin ningun mod puesto, en principio si no es asi el tema no se aplica, aunque repito que hay otros users que lo ponen sobre una cocinada o sobre una que tenga algun mod y le funciona, pero en principio debe de ser sobre una rom stock. El tema se guarda en la tarjeta interna y antes de aplicarlo se debe de hacer un wipe cache y desde advanced un wipe dalvik, luego aplicar zip desde sd interna a disfrutaralo. Mira en el primer post del hilo y descarga desde el link que ponga para la LG8. Saludos.:ok:

Editado: el link de descarga para la LG8 es este:

Betonokia
29/08/12, 19:23:38
LG8 stock pero no funciona, al menos a mi:mad::mad::mad::mad:

spiral5
29/08/12, 19:47:05
LG8 stock pero no funciona, al menos a mi:mad::mad::mad::mad:

Flashea de nuevo la LG8 sin Pit y por supuesto sin Re-partition de esta forma sera una actualizacion y no te borrara datos de nada, hazle de nuevo con CF-Root el root y metele el tema, debe de funcionar y aplicarse. Si no, prueba con la LG9 o con la LH1. El link de descarga es el mismo para esas roms.:ok:

radaloel
30/08/12, 10:22:37
Compis, recien llegado del S2 y ya ando trasteando... La cosa es que con el S2 siempre llevaba CM o AOSP, pero ahora con el S3 he decidido quedarme con las stock por el tema de la cámara, que habrá que aprocecharla... Ya le voy perdiendo tirria al touchwiz xk la verdad que los widgets del tiempo calculadora etc molan y solo funcionan con ese launcher, pero el diseño en si de menus etc me espeluzna bastante... Encontre este mod que es justo lo que mi nuevo galaxy necesita, pero estoy con la version de JB LH7 y por lo que he leido me da que no funciona... ¿Sabéis si tardará mucho en estaradpatado o de algun otro tema de similares caracteristicas que me pueda servir? Gracias!!!

spiral5
30/08/12, 10:31:26
Compis, recien llegado del S2 y ya ando trasteando... La cosa es que con el S2 siempre llevaba CM o AOSP, pero ahora con el S3 he decidido quedarme con las stock por el tema de la cámara, que habrá que aprocecharla... Ya le voy perdiendo tirria al touchwiz xk la verdad que los widgets del tiempo calculadora etc molan y solo funcionan con ese launcher, pero el diseño en si de menus etc me espeluzna bastante... Encontre este mod que es justo lo que mi nuevo galaxy necesita, pero estoy con la version de JB LH7 y por lo que he leido me da que no funciona... ¿Sabéis si tardará mucho en estaradpatado o de algun otro tema de similares caracteristicas que me pueda servir? Gracias!!!

Vertumus sacara tema nuevo en cuanto Samsung implemente oficialmente JB........en principio.

De JB te recomiendo la DLH8, notaras diferencias respecto a la DLH7, si te gusta tener un aspecto mas AOSP ponle el Apex Launcher, por ejemplo. Saludos.:ok:

radaloel
30/08/12, 11:52:39
Vertumus sacara tema nuevo en cuanto Samsung implemente oficialmente JB........en principio.

De JB te recomiendo la DLH8, notaras diferencias respecto a la DLH7, si te gusta tener un aspecto mas AOSP ponle el Apex Launcher, por ejemplo. Saludos.:ok:

Jeje, me habia rallado, llevo esa, la DLH8. El Apex como launcher esta bien, es el que llevaba antes siempre, pero si lo pongo pierdo los widgets del clima, calendario, etc... En cualquier caso el launcher touchwiz no es lo que mas pelusilla me da, es el tema de iconos, menus de ajustes, barra de notificaciones, etc... mucho mejores con estilo AOSP que son los de este tema, pero ya me imaginaba que no serviria para el DLH8... Si alguien mas sabe de algun otro, he buscado por xda y x aki pero nada...

spiral5
30/08/12, 12:00:17
Jeje, me habia rallado, llevo esa, la DLH8. El Apex como launcher esta bien, es el que llevaba antes siempre, pero si lo pongo pierdo los widgets del clima, calendario, etc... En cualquier caso el launcher touchwiz no es lo que mas pelusilla me da, es el tema de iconos, menus de ajustes, barra de notificaciones, etc... mucho mejores con estilo AOSP que son los de este tema, pero ya me imaginaba que no serviria para el DLH8... Si alguien mas sabe de algun otro, he buscado por xda y x aki pero nada...

Mira alguna rom cocinada que la modifique un poco mas AOSP, no es exactamente lo que buscas, pero no pierdes nada por mirar la Omega, la v17.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386100

sonier99
30/08/12, 19:07:55
spiral no se si te acordarás pero me dijiste que me ibas a mirar a ver si encontrabas mas temas de este estilo para roms stock que se instalen desde un zip

has encontrado algo?

ahora me estoy bajando la actualización para la lh1

saludos!!!!!

Betonokia
31/08/12, 11:09:06
Originalmente Escrito por Betonokia (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5597003)<br />
LG8 stock pero no funciona, al menos a mi:mad::mad::mad::mad:<br />
<br />
My preciousssssss!!!!! S3<br />
<br />
<br />
Flashea de nuevo la LG8 sin Pit y por supuesto sin Re-partition de esta forma sera una actualizacion y no te borrara datos de nada, hazle de nuevo con CF-Root el root y metele el tema, debe de funcionar y aplicarse. Si no, prueba con la LG9 o con la LH1. El link de descarga es el mismo para esas roms.:ok:

Probé flashear de nuevo la LG8 y da igual no aplica cambios, seguiré esperando a ver sí alguno tiene solución

sonier99
31/08/12, 19:58:14
Has probado con la lh1 de españ?

A mi me ha ido a la primera y antes que esta lo hice con la lfb y tambien a la primera y sin problemas compañero

Saludos!!!!!

PD: mi consejo es flashea lh1 con odin y con el pit 329 luego rooteas y luego te metes en el recovery haz los dos wipes e instalas el zip y a ver si asi tienes suerte

David39
31/08/12, 20:44:50

Sigo con el mismo error, ahora con la LG8. Son totalmente stock.

spiral5
31/08/12, 20:51:36
spiral no se si te acordarás pero me dijiste que me ibas a mirar a ver si encontrabas mas temas de este estilo para roms stock que se instalen desde un zip

has encontrado algo?

saludos!!!!!

Tengo algo preparado y abrire un nuevo hilo.......espero que os guste tambien el nuevo tema.:ok:

spiral5
31/08/12, 20:57:04
Probé flashear de nuevo la LG8 y da igual no aplica cambios, seguiré esperando a ver sí alguno tiene solución

Sigo con el mismo error, ahora con la LG8. Son totalmente stock.

Solo se me ocurre una cosa y ver si se soluciona y se os aplica el tema.
Instalar por Odin una rom de las que pide el tema por ejm la LG8 o la LH1 hacerles root, desde recorvery hacer wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik. Instalar el tema, eso si se os borraran todos los datos con el wipe data/factory reset, pero es lo unico que se me ocurre, puede ser que esteis arrastrando algo al flashear y no limpiar completamente el firmware. Saludos.:ok:

spiral5
31/08/12, 21:13:02

has encontrado algo?

saludos!!!!!

Mira en este enlace sonier.:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5616967#post5616967

sonier99
31/08/12, 23:58:27
Voy a ello compañero, muchas gracias

Saludos!!!!!

spiral5
01/09/12, 00:52:05
Voy a ello compañero, muchas gracias

Saludos!!!!!

De nada, a mandar.;-)

bombai
09/09/12, 12:16:27
Yo llevo la stock con la última actualización de agosto 2012 y se instala, pero no aplica nada..Alguien encontró la solución para que se aplique el tema?

Gracias.

spiral5
09/09/12, 15:41:24
Yo llevo la stock con la última actualización de agosto 2012 y se instala, pero no aplica nada..Alguien encontró la solución para que se aplique el tema?

Gracias.
Si has hecho todos los pasos correctamente, wipe cache y wipe dalvik y luego instalar el tema y aun asi no se te instala nada, prueba a descargar de nuevo el archivo del tema por si te bajo corrupto. Si aun asi no hace nada, prueba a flashear de nuevo la rom, verifiva que el archivo del tema sea el que es compatible con tu rom.:ok:

bombai
09/09/12, 22:33:58
Si has hecho todos los pasos correctamente, wipe cache y wipe dalvik y luego instalar el tema y aun asi no se te instala nada, prueba a descargar de nuevo el archivo del tema por si te bajo corrupto. Si aun asi no hace nada, prueba a flashear de nuevo la rom, verifiva que el archivo del tema sea el que es compatible con tu rom.:ok:

Gracias spiral.

Tengo instalada la versión I9300XXBLH1 y me bajé la versión de éste hilo (Para LG8_LG9_LH1_LH3). Eso haré, probaré con Odin de ponerle la última stock e intentarlo de nuevo.

Gracias.

Saludos.

spiral5
09/09/12, 23:30:59
Gracias spiral.

Tengo instalada la versión I9300XXBLH1 y me bajé la versión de éste hilo (Para LG8_LG9_LH1_LH3). Eso haré, probaré con Odin de ponerle la última stock e intentarlo de nuevo.

Gracias.

Saludos.

Ok, espero que esta vez se te instale, no obstante, si necesitas algo, por aqui estaremos.:ok:

spiral5
12/09/12, 00:03:11
Ante la inminente publicacion de Jelly Bean, Vertumus ya ha anunciado que esta version mejorada del tema que esta preparando, sera la ultima para ICS, luego empezara con el desarrollo del nuevo tema ya para Jelly Bean.:ok:

lobo70
12/09/12, 22:13:56
Hola a todos llevo la lh1 la ultima oficial de agosto es deoxed y le instale el tema compatible no tuve q borrar ningun archivo por que me funcionaba perfecto el priblema es q desde q lo tengo puesto no me deja compartir nada ni con gmail ni wahsppt ni con nada no se comparte .a alguien mas le pasa? Gracias

spiral5
13/09/12, 00:03:05
Hola a todos llevo la lh1 la ultima oficial de agosto es deoxed y le instale el tema compatible no tuve q borrar ningun archivo por que me funcionaba perfecto el priblema es q desde q lo tengo puesto no me deja compartir nada ni con gmail ni wahsppt ni con nada no se comparte .a alguien mas le pasa? Gracias

Es raro, yo tambien llevo con la misma configuracion y no tengo ese problema. Haz wipe cache y wipe dalvik a ver si se soluciona.:ok:

lobo70
13/09/12, 12:15:12
nda he hecho los dos wipes y sigue sin ir la opcion de compartir a whatsapp si me deja pero a gmail no yan se que es raro y me jode xq el tema esta muy bonito perooooo voy a restaurar el nandroid a ver que me hace y si puedo ,a investigar se ha dicho

spiral5
13/09/12, 12:49:33
nda he hecho los dos wipes y sigue sin ir la opcion de compartir a whatsapp si me deja pero a gmail no yan se que es raro y me jode xq el tema esta muy bonito perooooo voy a restaurar el nandroid a ver que me hace y si puedo ,a investigar se ha dicho

Una ultima cosa, metete en gestor de aplicaciones y borra los datos de las apps que te dan problemas y prueba de nuevo.;-)

lobo70
13/09/12, 13:28:27
perfecto maquina lo he hecho asi y ya puedo compartir con gmail que era el causante de todo ,gracias me has evitado un flaseho y continuo con el tema que esta muy guapo ...

spiral5
13/09/12, 23:09:04
perfecto maquina lo he hecho asi y ya puedo compartir con gmail que era el causante de todo ,gracias me has evitado un flaseho y continuo con el tema que esta muy guapo ...

Me alegro mucho, ahora a disfrutar del SGS3 que lo tienes super guapo.:ok:

spiral5
19/09/12, 12:21:23
¡¡¡¡¡Nueva version del tema a Jelly Bean Domination v1.3!!!!!

Actualizado con los enlaces de descarga el primer post del hilo. :ok:

Es una nueva versión para ICS, ademas sera la última, Vertumus ya ha anunciado que esta preparando las siguientes versiones para Jelly Bean.

alleineforever
19/09/12, 18:53:58
¡¡¡¡¡Nueva version del tema a Jelly Bean Domination v1.3!!!!!

Actualizado con los enlaces de descarga el primer post del hilo. :ok:

Es una nueva versión para ICS, ademas sera la última, Vertumus ya ha anunciado que esta preparando las siguientes versiones para Jelly Bean.

Ya la he instalado en LH1 y todo perfecto ahora también está temátizado el gestor de archivos (lo estaba deseando) y la galería (también lo estaba deseando) a la espera de que salga JB y que el gran vertemus saque el tema para JB

spiral5
25/09/12, 23:06:35
¡¡¡¡¡Actualizacion del tema a Jelly Bean Domination v1.3.2!!!!!

Por fin ya tenemos la version del tema de Vertumus para Jelly Bean.

Para DLI7_DLI8_DLIB UNIVERSAL.

Primer post del hilo actualizado con el link de descarga. Saludos.:ok:

peri01980
26/09/12, 01:42:10
esto vale para esta ultima actualizacion de jb

spiral5
26/09/12, 13:09:26
esto vale para esta ultima actualizacion de jb

Exacto, aunque es universal, vale para la DLI7, DLI8 y para la ultima y oficial DLIB. Un saludo.:ok:

Betonokia
26/09/12, 20:37:04
Bueno no se que tiene mi móvil pero no hay caso, ni antes con ics ni ahora con jb LIB logró que me funcione fuckyn

spiral5
26/09/12, 23:31:56
Bueno no se que tiene mi móvil pero no hay caso, ni antes con ics ni ahora con jb LIB logró que me funcione fuckyn

Me podrías mandar un privado y me explica en el detalladamente como lo instalas el tema. Un saludo.:ok:

Betonokia
27/09/12, 20:40:19
Me podrías mandar un privado y me explica en el detalladamente como lo instalas el tema. Un saludo.:ok:

Te agradezco pero cambie ROM y ahora sí me tomo el theme, no se si era algo de la ROM pero bueno ya lo solucione

Betonokia
27/09/12, 20:57:47
Encontré un bug o al menos yo lo tengo, se les ve cortado el reproductor de música y vídeo?

Izanx
27/09/12, 21:54:18
A mi me pasa igual... por lo demás un diez.

spiral5
28/09/12, 08:18:11
Si, todavia esta un poco verde el tema, de todas formas, Vertumus lo va a ir puliendo paulatinamente en las sucesivas versiones que vaya lanzando del tema.:D

Rinoo
28/09/12, 08:53:27
Buenas! No se si a alguien le a pasado, pero al flashear por CWM este tema, me cambia todo menos el launcher, me deja el odioso launcher de Samsung. Alguna idea?

Gracias y un saludo.

EDITO: Solucionado.

spiral5
28/09/12, 12:41:46
Buenas! No se si a alguien le a pasado, pero al flashear por CWM este tema, me cambia todo menos el launcher, me deja el odioso launcher de Samsung. Alguna idea?

Gracias y un saludo.

EDITO: Solucionado.

Es normal, el launcher lo tienes que cambiar tu.;-)
Ponle el nova, va muuuuuuy bien y te cambiara un poco la apariencia.:ok:

Rinoo
28/09/12, 15:06:44
Eso había hecho, pero gracias igualmente!
Para cambiar el screenlock al estilo Jelly Bean original, que recomendáis? He probado el Holo lock del Google Play, pero no me convence...

spiral5
29/09/12, 01:02:21
Eso había hecho, pero gracias igualmente!
Para cambiar el screenlock al estilo Jelly Bean original, que recomendáis? He probado el Holo lock del Google Play, pero no me convence...
Yo utilizo la app widget locker para configurar el lockscreen. Es el que puse en las capturas y además es casi totalmente configurable.:ok:

spiral5
30/09/12, 01:02:36
¡¡¡¡¡Actualizacion del tema a Jelly Bean Domination v1.3.2!!!!!

Nuevas mejoras en este estupendo tema del maestro Vertumus.:ok:

Primer post del hilo actualizado.

watelapi
30/09/12, 05:00:28
Se ve muy bien, podre instalarlo en la rom stock o solo custom ?

spiral5
30/09/12, 12:46:11
Se ve muy bien, podre instalarlo en la rom stock o solo custom ?

Una rom custom se lo puede tragar tambien aunque tienes posibilidades de que no lo haga, esta pensado para instalar sobre una stock custom de las que se detallan en el primer post y sin que tengan ningun tipo de mod instalado previamente. Aunque como te digo al principio a veces se tragan el tema.....:oh:

spiral5
30/09/12, 12:55:17
Si queremos tener el Background en negro y no en esa especie de negro difuminado ligeramente a gris, descargamos el siguiente .zip y lo instalamos desde recovery.

161498

Este archivo para descargar tambien esta añadido al primer post del hilo.:ok:

spiral5
30/09/12, 13:45:11
Os adjunto unas capturas para que podais ver como va quedando este estupendo tema.X-D

161513 161514

161515 161516

161517 161518

161519 161520

161521 161522

Betonokia
01/10/12, 16:35:01
Alguien sabe que cambia con respecto a la versión anterior? Xq el bug en los reproductores sigue igual

cangryman
01/10/12, 22:57:11
alguien me puede decir con cual rom deodexe se puede instalar este themes gracias

pirri_mori
01/10/12, 23:06:39
Con inmortal rom jb, da fc en systemui, vamos que la barra de notifica iones desaparece jeje.
Saludos

Me desorino con sherpa jajajaja, saludos

Betonokia
02/10/12, 10:30:22
Actualmente usando evo HD y funciona bien

dlt0rre
02/10/12, 20:28:47
Con inmortal rom jb, da fc en systemui, vamos que la barra de notifica iones desaparece jeje.
Saludos

Me desorino con sherpa jajajaja, saludos

Flashea después cualquiera de estos mods (al gusto) y listo!

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27842073&postcount=3

Betonokia
03/10/12, 10:31:57
Ya hay una nueva versión de este theme pero sigue el problema en los reproductores

spiral5
04/10/12, 22:37:43
Actualizado el primer post del hilo con el link de descarga de la nueva version del tema v1.3.4.

A disfrutarla!!!!!!!!:ok:

dlt0rre
05/10/12, 10:11:32
Actualizado el primer post del hilo con el link de descarga de la nueva version del tema v1.3.4.

A disfrutarla!!!!!!!!:ok:

Pero esa versión es del día 1 no?

La fecha que pone Vertemus en el título de su post parece que no tiene porqué coincidir con la fecha de su último update. En este caso quizás sea por el nuevo estilo de iconos Grey/White de la cortina de notificaciones.

Un saludo!

ziklon
05/10/12, 22:29:29
Esta la version 1.3.5 del tema! :ok:
http://depositfiles.com/files/qqs8uex5y

spiral5
06/10/12, 02:25:05
Esta la version 1.3.5 del tema! :ok:
http://depositfiles.com/files/qqs8uex5y

Gracias por avisar y por añadir el enlace de descarga ziklon.;-)
Actualizado el primer post del hilo con el enlace de descarga de la nueva version del tema.
Tambien se añade el Changelog de las ultimas versiones de Jelly Bean.

TaLL84
11/10/12, 06:42:52
Descargando e instalando :D

HerZau
14/10/12, 15:12:53
Algún MOD para centrar el reloj o lo tendría k modificar manualmente?

Lo estoy probando hoy y me gusta, hace "desaparecer" la odiosa capa touchwiz

spiral5
14/10/12, 23:06:09
Algún MOD para centrar el reloj o lo tendría k modificar manualmente?

Lo estoy probando hoy y me gusta, hace "desaparecer" la odiosa capa touchwiz

Si no me equivoco para centrar el reloj deberias hacerlo manualmente.:ok:

nidroid
15/10/12, 09:11:35
yo intente flasear el tema con la version v1.3.4 encima del la InsertCoin v1.4.1 y me daba error en systemui

spiral5
15/10/12, 10:01:09
yo intente flasear el tema con la version v1.3.4 encima del la InsertCoin v1.4.1 y me daba error en systemui

Puede que lleve alguna tematizacion esa rom, no lo se a ciencia cierta pues no la he probado, si es asi te puede dar fallo, de todas formas prueba ahora con la v1.3.5, wipe cache y wipe dalvik y para dentro.:ok:

nidroid
15/10/12, 10:25:42
nada, me pasa lo mimo!!!

nidroid
15/10/12, 11:53:22
Yo lo e probado con la ultima WanamLite v3.8 y tampoco me va!

MICH011
16/10/12, 13:07:31
Siempre que instalo el MOD Domination me deja de funcionar el dialer cuando llamo, volviendo a poner el original de la ROM me vuelve a funcionar, pero no esta tematizado. Hay alguna solucion???

sonier99
17/10/12, 00:24:55
spiral sabes si vertumus ha sacado o sacará el theme para el note 2?

ya no tengo el s3 y ahora tendré el note 2 y quiero saberlo antes de que me llegue, porque si ya lo ha sacado ya me lo estoy descargando para meterlo inmediatamente jejejeje

saludos!!!!!

Darkcaptain
18/10/12, 13:08:37
Joer, justo lo que estaba buscando.. una interfaz tipo Nexus, la que trae de serie el movil no me gusta nada..

En breve la probaré, a ver que tal :)

Muchas gracias.

nuncafalla
18/10/12, 13:40:16
Sabeis si esta funciona en la ultima jellybean española

Darkcaptain
18/10/12, 13:41:55
Buenas,

lo acabo de instalar en la última JB Española de Samsung.

Me ha dejado todo perfecto, excepto 2-3 cosillas:

1.- El fondo no se me ha cambiado y no veo que se me hayan instalado en ningún sitio (tendré que ponerlos a mano)
2.- Los iconos inferiores se han cambiado de lugar, es decir, no aparece el icono de "aplicaciones" en medio, si no en la parte de la derecha que es como estaba antes, se puede cambiar de lugar?
3.- Y este es el mas jodido, el tipo de "Bloqueo" me lo ha dejado como antes.. no ha cambiado para nada.

Por que puede ser todo esto?

EDIT: Vale, por lo que leo, el tipo de desbloqueo no viene incluido aquí, no? se usa el Widget Locker

EDIT2: He visto que hay un fallo en el Reproductor de música, los botones superiores salen entrecortados, como ya dijo un usuario de aquí.

sonier99
18/10/12, 20:39:31
ponte el nova launcher compañero para que termine de darte ese efecto nexus que buscas

saludos!!!!!

spiral5
19/10/12, 00:36:43
spiral sabes si vertumus ha sacado o sacará el theme para el note 2?

ya no tengo el s3 y ahora tendré el note 2 y quiero saberlo antes de que me llegue, porque si ya lo ha sacado ya me lo estoy descargando para meterlo inmediatamente jejejeje

saludos!!!!!

Creo que si lo sacara, porque ya tenia el tema para el anterio Note, no creo que no lo saque para el maquinon. Disfruta del bicho cuando te llegue.......a disfrutarlo.:ok:

sonier99
19/10/12, 15:37:19
Ayer lo compre en el media markt jerez por 549 €, la verdad es que si el s3 me dejo impresionado este meestá ddejando anonadado...

Pues a ver si saca prontito el theme porque estoy deseandito quitar la tematización infantiloide y colorida de Samsung

Saludos!!!!!

mendezcallejon
20/10/12, 12:30:08
Tengo instalada la nueva jb española de casa y le e instalado
JB Domination v1.4 DLI7_DLI8_DLIB_DLIH_DLJ1 GT-I9300 UNIVERSAL
Y tengo un bug de el widged de contactos sale blanco dejo captura ayuda porfavor
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/yja7a4aj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/20/jebenytu.jpg

mitchun
20/10/12, 15:46:22
De donde has bajado la 1.40 porque solo veo la 1.35

mitchun
20/10/12, 15:57:09
Porque yo soy j.b. española y me gustaría instalar el tema pero cual, gracias

nuncafalla
20/10/12, 16:35:00
Porque yo soy j.b. española y me gustaría instalar el tema pero cual, gracias

En la primera página pinchas en el enlace de xda que sale y te lleva al hilo del autor allí lo pierdes bajar ya que este de aquí todavía no esta actualizado.saludos

mendezcallejon
20/10/12, 16:55:52
Ai esta en la pagina de xda aver si entre todos lo solucionamos e abierto la carpeta que instalamos desde recoveri y e encontrado un archivo que viene asin blanco imagino k si lo borro no se modifica segire investigando

mitchun
20/10/12, 20:28:29
Gracias

mitchun
20/10/12, 21:05:59
Una ultima pregunta, tengo entendido que con ROM mánager también se puede, me lo podéis confirmar gracias

mitchun
20/10/12, 23:39:48
Ya lo instale y con ápex la hostia, y si hace lo de los contactos lo he probado para confirmatelo y si

mendezcallejon
21/10/12, 00:04:31
Que archivos as borrado me puedes decir los nombre o pasar el archivo ya modificado
Gracias

mitchun
21/10/12, 00:11:29
No he borrado nada, me he bajado el 1.4 de da y luego instalado de recovery y ya esta, y todo muy bien, lo único lo de los contactos con el bocadillo en blanco pero bueno yo no los suelo poner

mendezcallejon
21/10/12, 07:43:01
Aaaaa vale vale te entendi mal pense k lo avias arreglado

mendezcallejon
21/10/12, 07:46:04
Tengo instalada la nueva jb española de casa y le e instalado
JB Domination v1.4 DLI7_DLI8_DLIB_DLIH_DLJ1 GT-I9300 UNIVERSAL
Y tengo un bug de el widged de contactos sale blanco dejo captura ayuda porfavor
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/yja7a4aj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/20/jebenytu.jpg

Alguien que tenga mano con el ingles y que este registrado en xda aver si lo puede avisar en su foro gracias

lobo70
21/10/12, 12:31:34
Lo voy a poner sobre la ultima la lj1 creo ya no se xq hay un lio se versionesla cosa es como pone en el primer post quien quiera el bacgrouk en negro y hay otro archivo imagino q se instala el tema principal y luego este otro verdas.y por cierto q es el bacgrouk gracias .....

mitchun
21/10/12, 17:47:37
Otro fallito veo en esta actualización, para instalar el black para el 1.4 sabéis cuales, gracias
La batería en videos se ve verdehttp://img.tapatalk.com/d/12/10/21/he3yqu4u.jpg

mitchun
21/10/12, 23:33:10
Otra visita que aporta el black, gracias
Alguna imagen

Betonokia
23/10/12, 10:21:31
Ya está la versión 1.4 que corrige el error de los reproductores

Por la revancha.....fuckyn pungas

mitchun
23/10/12, 16:06:17
Las imágenes son de la 1.4, o hay otra ya

mitchun
23/10/12, 16:34:35
acabo de instalarlo y sigue con el fallo del icono de bateria al reproducir video en vertical

mitchun
23/10/12, 17:03:21
Y alguien a instalado el black sobre el 1.4, pone que es universal pero no se si es hasta el 1.35, gracias

mitchun
23/10/12, 18:39:37
Me respondo, no va el black en 1.4 , lo acabó de probar, gracias

chocolot
23/10/12, 19:27:06
Porque xuando lo instalo y reinicio me sale continuamente iu tuvo que cerrarse? Me meto en el gestor de aplicaciones y esta continuamente reiniciandose ese proceso porque puede ser?

mitchun
23/10/12, 19:37:09
No termino de entender lo que dices, a que te refieres que esta continuamente reiniciandose

chocolot
23/10/12, 19:55:26
Que miro los procesos
Y iu system se inicia y luego pone reiniciando... y luego sale como activo y vuelve a salir reiniciando y no para de darme fc iu sistema y tengo que hacer wipe factory reset y ya no se que hacer llevo una rom con base stock puede ser ese el problema? Ya de pasp pregubtar si alguien sabe donde puedo encontrar la forma de cambiar mi icono de la bateria que es un circulo con numero a la de bateria de siempre ya que la que tengo no me gusta. Gracias y espero que puedan ayudarme

mitchun
23/10/12, 21:16:28
Es la ROM que es cocinada y el tema solo para ROM originales

sonier99
23/10/12, 21:37:09
Sabéis si lo han sacado ya para el note 2?

Saludos!!!!

PD: alguien que esté en xda y sepa inglés lo puede preguntar si lo sacarán?

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

MICH011
24/10/12, 11:23:50
Para los que tengais problemas con el dialer concretamente con el SecPhone.apk que os da error al pasar el JBDomination y luego no os funciona. He temetizado el archivo para el recovery que restauraba el SecPhone original para que funcionase. Gracias al colega (MuertoKo) de XDA por el zip de CWM.

1. Entrar en recovery
2. Wipe chache y Dalvik
3. Flashear el SecPhone_DLJ2_Holo.zip
4. Resetear y a disfrutar!

http://www8.zippyshare.com/v/77395658/file.html

mitchun
24/10/12, 21:29:05
Que es eso del dialer, perdón mi ignorancia

MICH011
24/10/12, 21:59:59
Que es eso del dialer, perdón mi ignorancia

No te disculpes, nadie sabe todo en esta vida! El dialer comprende el teclado para llamar y la pantalla que ves cuando estas hablando por telefono, la foto de la persona las opciones de colgar, poner el altavoz, etc. Cuando instalas el JBDomination te lo fastidia y as de ponerle el dialer o (SecPhone.apk) original para que te vuelva a ir. Lo que he echo es coger el apk original y aplicarle el tema Holo para que no tengas que volver a instalar todo el tema completo, solo el secphone.apk.

mitchun
24/10/12, 22:17:55
Muchas gracias

mitchun
25/10/12, 12:22:28
Si instalo una ROM se me va el tema?

MICH011
25/10/12, 12:24:58
Si instalo una ROM se me va el tema?

Si. Cada vez que instales una ROM nueva tendras que volver a poner el tema.

mitchun
25/10/12, 16:13:09
Gracias

mafmadan
26/10/12, 00:09:49
Una pregunta, ¿sabéis si hay algún flasheable para poner la barra de notificaciones transparente?. He probado uno pero me lo peta todo.

Gracias por anticipado ;)

mitchun
26/10/12, 17:21:16
Y para desinstalar el tema

spiral5
27/10/12, 10:55:13
Y para desinstalar el tema

Para evitar problemas si queremos desintalar el tema es aconsejable haber hecho previamente un backup de nuestra rom para luego asi poder restaurarla convenientemente, si no lo habias hechos pues........ deberas empezar desde 0.

spiral5
27/10/12, 11:46:02
Primer post del hilo actualizado.

Si os gusta este tema os invito que entreis en este hilo, os he cocinado una rom con mejoras y con todo el tema implementado, de esta forma no tendreis problemas de instalacion porque ya lo tendreis mas extras. Saludos.:D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478336

miguelns21
30/10/12, 16:23:05
Si ya tienes una ROM con mod (grabación de llamadas, etc), ¿funcionará flashear el universal de Vertumus?

Gracias.

cantavro
01/11/12, 14:04:00
Si ya tienes una ROM con mod (grabación de llamadas, etc), ¿funcionará flashear el universal de Vertumus?

Gracias.

No, te fallará el dialer. Sigue estos pasos:

Concretamente:Problems with FC ones installed

-> secPhone.apk FC, you are using a ROM with modded secPhone.apk, it might be for call recording or whatever, just follow this steps:
1- Download this and put it into a known folder, internal SD preferred [attached DLJ2&DLJ4 version, for different go to additional notes above)
secPhone DLJ2 CWM.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1425678&d=1351028771)
secPhone_DLJ4_CWM.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1433699&d=1351294729) (thanks to cantavro for helping here!)
2- Get into recovery, wipe cache/dalvik, flash the zip you donwloaded and boot. Check if Phone is working properly (no FC on dialer)
3- Boot into recovery again, now wipe cache/dalvik, flash JB Domination mod according to your ROM version.
4- Boot device
En Omega es necesario hacer esto, si no, te quedas sin llamadas.

Yo creo que esto debería ir en el primer post del hilo, yo di bastantes vueltas hasta dar con la solución...

spiral5
02/11/12, 18:44:13
No, te fallará el dialer. Sigue estos pasos:

Concretamente:En Omega es necesario hacer esto, si no, te quedas sin llamadas.

Yo creo que esto debería ir en el primer post del hilo, yo di bastantes vueltas hasta dar con la solución...

Lo cojo y lo añado al primer post, muchas gracias. Un saludo.:ok:

Darkcaptain
17/11/12, 19:52:33
A ver si hay suerte y sale este Mod para la nueva 4.1.2... no puedo estar sin el :(

Estoy por volver a la 4.1.1 solo por este Mod.. por mucho que instale Launchers, iconos etc.. etc... es dificil dejarlo como este MOD!

Probado en la última Omega v33.1 y se queda en el arranque haciendo Loop continuo, si alguien consigue hacerlo funcionar que avise ;)

EDIT: Según leo en XDA Vertumus ya está trabajando en la 4.1.2 :)

mitchun
17/11/12, 20:55:27
Lo puedo instalar a la rom stock 4.1.1, y que tal de estabilidad lo acusa la rom?, gracias

Gochi2008
18/11/12, 09:05:13
@spiral5 : que tal, maestro ? solo una cosa, son compatibles con la nueva base ?

EDITO : ya veo que no, al menos de momento.

spiral5
18/11/12, 20:29:52
@spiral5 : que tal, maestro ? solo una cosa, son compatibles con la nueva base ?

EDITO : ya veo que no, al menos de momento.

Por ahora, no.......el framework es nuevo, hay que currar bastantes cosas.....
Un saludo Gochi.:ok:

DJGrincho
19/11/12, 21:49:40
imagino que saldra este mod para la 4.1.2 no ? :D

Darkcaptain
22/11/12, 03:14:03
Vertumus está trabajando en ello :)

chris_
28/11/12, 16:04:26
cual de los tres link descargo para la version 4.1.2 descargue la primera pero no funciona se queda e el bootanimation alguna ayuda

spiral5
28/11/12, 16:22:28
cual de los tres link descargo para la version 4.1.2 descargue la primera pero no funciona se queda e el bootanimation alguna ayuda

Esperate, el maestro Vertumus no tiene todavia la version para 4.1.2.:ok:

lobo70
30/11/12, 12:07:13
hola necesito los toogles en azul para modo universal para la ultima stok española gracias no los encuentro los veo en blanco solo.gracias

rubenbaratoy
03/12/12, 11:48:51
Lo puedo instalar a la rom stock 4.1.1, y que tal de estabilidad lo acusa la rom?, gracias

Misma duda, se le puede meter a la oficial 4.1.1?

mitchun
03/12/12, 15:49:57
Lo acusa, al cabo de los días

sense
03/12/12, 16:22:07

Los colegas de fouxhound lo han adaptado a la 4.1.2

http://www.gearengine.it/wordpress/FoxHound/OTA/Theme/JB%20Domination_PRE_VERSION%20v1.5_LK4_4.1.2_UNOFF ICIAL_FoxHoundMod_%20UNIVERSAL_Aroma.zip

AGE96
06/12/12, 11:13:54
Perdonar, soy nuevo en esto, cual me descargo teniendo la version 4.1.1? , por cierto como lo instalo y eso? por favor un poco de ayuda!!

watelapi
08/12/12, 03:53:38

Los colegas de fouxhound lo han adaptado a la 4.1.2

http://www.gearengine.it/wordpress/FoxHound/OTA/Theme/JB%20Domination_PRE_VERSION%20v1.5_LK4_4.1.2_UNOFF ICIAL_FoxHoundMod_%20UNIVERSAL_Aroma.zip

Instalé y funciona, el problema es que me deja el sistema con una fuente demacrado pequeña, no se si a alguien mas le pasara

Jorgefc82
14/12/12, 11:50:25
Este tema ha sido actualizado para LK4 y LKC, muy guapo por cierto, es la mejor manera de tener una estética AOSP con todas la funcionalidades de Samsung.

manusalamanca
14/12/12, 14:47:32
Buenas, tengo la ROM DLJ4 de España, cual de esos temas debo aplicarle?

JB Domination v1.4.1 LK4_LKC UNIVERSAL (https://sites.google.com/site/vertumusworld/) Esa es la ultima pero no si se si vale, porque yo tengo 4.1.1

Tendria que aplicar esta? JB Domination v1.4 DLI7_DLI8_DLIB_DLIH_DLJ1_DLJ2_DLJ4_DLJ5 UNIVERSAL (https://sites.google.com/site/vertumusworld/)

spiral5
15/12/12, 02:32:59
Buenas, tengo la ROM DLJ4 de España, cual de esos temas debo aplicarle?

JB Domination v1.4.1 LK4_LKC UNIVERSAL (https://sites.google.com/site/vertumusworld/) Esa es la ultima pero no si se si vale, porque yo tengo 4.1.1

Tendria que aplicar esta? JB Domination v1.4 DLI7_DLI8_DLIB_DLIH_DLJ1_DLJ2_DLJ4_DLJ5 UNIVERSAL (https://sites.google.com/site/vertumusworld/)

Tendrias que aplicar el V1.4 que es para Jelly Bean 4.1.1
Saludos:ok:

id_399319
15/12/12, 23:57:55
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Los colegas de fouxhound lo han adaptado a la 4.1.2 http://www.gearengine.it/wordpress/F...RSAL_Aroma.zip
bien pues me he puesto este tema que tanto me ha gustado siempre, con tonos azules y teclado azul en el telefono y vuelvo a estar totalmente satisfecho con el aspecto de mi movil.
con version android 4.1.2 polaca .
la ultima vez que tube jb domination blue fue con 4.1.1 y creo que chupaba bateria , pero con esta 4.1.2 puede cambiar bastante.
ire probando

id_399319
16/12/12, 00:03:13
compruevo que consume recursos del sistema.
en cuadrant me da menos rendimiento, pero si la bateria me va igual ....como que me da lo mismo.
que mas me da despues de esperar a que mi mujer se arregle en unos 40 o 45 minutos mas o menos y mi movil tarde 00,002 milisegundos mas en abrir una aplicacion. je,je.

samuelongui
13/01/13, 13:51:36
hay version para la ultima libre española 4.1.2?

spiral5
13/01/13, 20:02:39

La V1.5.5 con JKAY y sin JKAY tienes el V1.5, en mi rom van....:ok:

miguelangel737
16/02/13, 00:12:58

.? Te ha funcionado?
Es que con esa misma ando yo y no me funciona. :confused:

lobo70
17/02/13, 14:16:38
No funciona bien con la ultima libre española la m2 el cajo de apps esta en negro ,,,a ver si lo saca pronto el sr vertumus

miguelangel737
20/02/13, 15:31:39
No funciona bien con la ultima libre española la m2 el cajo de apps esta en negro ,,,a ver si lo saca pronto el sr vertumus

Me he enterado via google .+ que está de obras en su apartamento y tan pronto acabe se dedicara al nuevo tema nuevo framework de jkay. Estaremos a la espera....

adrizz
22/02/13, 13:52:38
Buenas, sabéis si hay alguna forma de poner el fondo del cajón de aplicaciones transparente? que no se vea negro?

:gracias:

lobo70
23/02/13, 17:05:58
Si tienes la ultima española x ejemplo no funciona un poquito mas arriba lo pone .....

miguelangel737
23/02/13, 18:24:14
Con el nova se puede cambiar la transparencia del cajón de aplicaciones. :rolleyes::rolleyes:

miguelangel737
06/03/13, 23:11:34
Buenas tardes parece que ya hay alguna solucion para instalar vrt Domination en ema2, pero con el ingles soy muy torpe.
Algo de luz en el idioma de cervantes amigos?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38823500

miguelangel737
08/03/13, 13:27:05
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1730397

Parece que hay algo nuevo
Con ema2

La pruebo esta noche y comento...

Carbervi
16/03/13, 23:27:57
Buenas noches.

Despues de probar el nuevo v1.4, se me ha creado una carpeta en la sd que no puedo eliminar ni con rootexplorer.

Alguien sabe como puedo eliminarla?.

Saludos.

mamomem
01/04/13, 18:40:39
Esta noche nueva versión. Para EMB5 :D

id_399319
05/04/13, 23:45:46
ya esta la version 1.7.1 para la ultima mc2 de jelly bean , pero no encuentro forma de descargarla.

cantavro
17/04/13, 15:13:14
Actualizamos a v1.8 :ok:

cantavro
29/04/13, 22:54:46
Actualización a v1.9.

adrizz
13/05/13, 09:17:40
Como era para poner fondo transparente en el menú de aplicaciones? :D

padelking
13/06/13, 09:23:18
Estoy intentando descargar la 2.2 para la md3 desde la página del autor pero me entra en un bucle que nunca descarga, si alguien lo tiene en otro servidor le agradecería que lo subiera

nOeXiSTo
13/06/13, 14:19:10
la direccion del enlace de la 2.0.2 que es la ultima, para la MD3 es este http://dfiles.eu/files/3k3sz7c05