PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda root

Wildfire SSS
12/07/12, 16:09:28
Bueno, se que seguramente recibiré criticas por abrir otro post hablando de ello pero no se que hacer para rootear mi lg optimus black, he probado con todos los programas estos de un click y con otros procesos de varios pasos pero no hay manera.

Me gustaría que si alguien la tiene rooteada me explique como lo ha conseguido...

He mirado ya muchos post pero la mayoría no son para la versión que tengo yo y bueno me hago un lio.. Ya llevo varios meses intentando rotearla y lo voy dejando porque no encuentro la manera.

Versión de Android 2.3.4
Versión de SW 20g

Si necesitan algún dato más informenme, muchas gracias!

kanoute_12
12/07/12, 16:23:48
Yo lo hice siguiendo este hilo al pie de la letra y me salio perfecto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347534

Espero que a ti también te sirva !

Un saludo !

titoflow
12/07/12, 16:27:01
Todas las 2.3.4 so muy dificiles de rootear... Solo lo an conseguido unos cuantos. Si no lo consigues así, deberas flashear una 2.2.2 con smartflashtool y esta si se rootea fácilmente. Y ya de ahí instalarte una 2.3.4 rooteada o una rom como la zeus.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Randy_Olot
12/07/12, 16:38:49
Yo hice root en el OB blanco que usaba mi mujer con Unlock Root, llevaba 2.3.4. Mi hija tiene el mismo pero negro y... no he logrado rootearlo, de momento.
Por iguales que sean, tienen personalidad propia.

davidxogoshtc
12/07/12, 16:47:12
pues cuando se resiste tanto, lo mejor es hacerlo con el smartflash tool, instalándole directamente la v20q oficial ya rooteada, que esta ya por el foro......

y despues ponte una ROM como la Zeus o la Marvel, de verdad, no hay color, te parecerá que has cambiado de teléfono!!

un saludo