Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se descolorea,se queda en rosa
Alguien le pasa o le ha pasado.Cuando le da la gana, se le van los colores y se queda en color rosaceo.Le das un par de toques en la pantalla, que si desbloqueo, menu... y le vuelven los colores.
Con 10 dias, me lo van a cambiar por otro nuevo, he llamado y me mandan otro.
¿Os ha pasado a alguien? Si me vuelve a pasar le hago una foto y la cuelgo...
chocolate9
12/07/12, 21:15:48
hola 007 es verdad no eres el unico a mi tambien me ha pasado, es como cuando le das
ese efecto especial que se le da a las fotos de invertir los colores que se queda todo de
color blanco y rosa, pues algo asi. a mi me ha pasado unas 3 veces y llevo un mes con el movil, pero ya me he acostumbrado.
yandraks
13/07/12, 16:14:50
ni idea... eso me pasaba en un HTC HERO encendia la pantalla se veía en rosa y al apagarla y encender de nuevo se veía bien.... siempre pense que era porque aquel móvil se llevo muchos golpes y se soltaría algo, pero is dices que es nuevo... ni idea :(
En un foro de Orange, veo que le ha pasado a varios.
Fallo tecnico, que espero no sea generalizado...
American Graffiti
16/07/12, 02:02:17
hola 007 es verdad no eres el unico a mi tambien me ha pasado, es como cuando le das
ese efecto especial que se le da a las fotos de invertir los colores que se queda todo de
color blanco y rosa, pues algo asi. a mi me ha pasado unas 3 veces y llevo un mes con el movil, pero ya me he acostumbrado.
Efecto especial no... es justamente que está invirtiendo los colores.
chocolate9
16/07/12, 21:06:50
hoy me pongo a sacar un video y al minuto y veinte segundos se pone la pantalla igual que arriba blanca, se traba el video, se queda todo negro, se apaga el movil y no me deja
encenderlo, nada, quitar bateria y encender de nuevo. vaya m..... la primera vez que mi hija se ponia de pie y se jode el p... movil. la verdad que le he dado muchas oportunidades
al motoluxe y me esta cansando, no creo que dure mucho con el.
Les he mandado las fotos al servicio tecnico Motorola, para ver lo que me contestan.
Seguire informando.(Vaya movil, que hemos comprado.....)
whiskyto84
16/07/12, 22:57:54
¿a los que hos ha pasado teneis el movil rooteado y limpio de basura? por que a mi el mio me va de lujo, le he quitado toda la porqueria, he sustitiudo varios programas entre ellos el launcher, y eliminado el lookscren dejando el de android, el maps, facebook, y demas importantes le integrado las actualizaciones en el sistema y se me ha quedado casi con 200 mb de Ram libres y con unos 40 programas y juegos se me ha quedado con unos 250 mb libres de Rom y va super fluido y sin problemas
chocolate9
16/07/12, 23:15:08
Hola whisky si me dices con que programa puedo empezar a quitarle la "porqueria" te lo agradeceria, he echo root.
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
chocolate9
16/07/12, 23:21:17
Whisky ya vi un post tuyo donde lo dices todo muy bien detallado, el que no busca no encuentra. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.