PDA

Ver la Versión Completa : sonido cámara

fjmasero
12/07/12, 15:22:40
Wenas.

¿Se puede desactivar el sonido de la cámara desde su ajustes?.

THX

grogman
12/07/12, 15:26:01
Acabo de mirarlo y va a ser qué no compañero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Omnia68
12/07/12, 15:34:42
No, pero si pones el móvil en silencio o vibración no suena la cámara.

Keptein
12/07/12, 16:24:44
La mayoría de custom rom vienen con una cámara modificada que no suena, no sé si será exportable a una stock (no debe haber problema) eso sí, necesitas al menos ser root

alemudi
12/07/12, 16:31:59
Tienes que bajar el volumen de sistema. O si no tienes que ser root y borrar los archivos de sonido de la cámara

fjmasero
17/07/12, 15:49:06
xDDDD

Parece la vida o la muerte :-) Hasta una mierda de móvil, comparado con este, el Sony X10, tenía la opción de silenciar la cámara ... incluso de cambiar el sonido de esta.

Para mi, una carencia a corregir por parte de Samsung.

redsenator
17/07/12, 19:57:38
Hola, alguien me puede comentar que problema hay por que suene el disparo de la camara creo que no es un ruido muy escandaloso ja ja.

Las camaras que he tenido yo reflex de toda la vida siempre se ha oido el disparo logicamente el que hace la cortinilla por el obturador.

Pues eso gente que me conteís que problema es que se oiga el disparo.

Saludos.

Manufrt4
17/07/12, 20:14:48
Pues seguro que lo quieren pa sacar fotos discretas

set92
17/07/12, 20:23:09
Pues siento decirte que te han metido todos, si llego a ver el post te hubiera dicho, yo tengo el movil desde el 25/6 y da igual el modo en el que este no hace ningun ruido al sacar las fotos, es cuestion de modificar unos archivos para lo cual tienes que ser root, desgraciadamente no me acuerdo que archivos modifique, pero te diria al 99,9% que lo vi en XDA.

El tema es que por ley las camaras deben producir sonido para proteger los derechos de las personas, porque si no hicieran ruido tu puedes ir a un..puti, empiezas a sacar fotos a todas las tias y luego las cuelgas en internet, pero como ellas no te han dado derecho pues es ilegal, de ahi que cualquier foto que saques deba salir con sonido para que la persona a la que la fotografias sepa que la has fotografiado, y si a mi tambien me gusta sacar fotos sinq ue se entere la gente, son muycuriosas la mayoria de las fotos xDxD

jmcm79
17/07/12, 20:43:13
Pues siento decirte que te han metido todos, si llego a ver el post te hubiera dicho, yo tengo el movil desde el 25/6 y da igual el modo en el que este no hace ningun ruido al sacar las fotos, es cuestion de modificar unos archivos para lo cual tienes que ser root, desgraciadamente no me acuerdo que archivos modifique, pero te diria al 99,9% que lo vi en XDA.

El tema es que por ley las camaras deben producir sonido para proteger los derechos de las personas, porque si no hicieran ruido tu puedes ir a un..puti, empiezas a sacar fotos a todas las tias y luego las cuelgas en internet, pero como ellas no te han dado derecho pues es ilegal, de ahi que cualquier foto que saques deba salir con sonido para que la persona a la que la fotografias sepa que la has fotografiado, y si a mi tambien me gusta sacar fotos sinq ue se entere la gente, son muycuriosas la mayoria de las fotos xDxD

Los archivos de sonido de la cámara están en system/media/audio/ui si eres root puedes modificarlos para que no suene

vilp
18/07/12, 01:14:26
Sin ser root, pon el smartphone en silencio o vibración y no sonara la cámara.

jmcm79
18/07/12, 02:01:06
Sin ser root, pon el smartphone en silencio o vibración y no sonara la cámara.

A mi con la rom francesa aunque lo ponga en silencio o vibrar me suena el disparo de la cámara

fjmasero
18/07/12, 12:05:05
Sin ser root, pon el smartphone en silencio o vibración y no sonara la cámara.Está y estaba claro. Lo que pido es que fuera un ajuste de la cámara, no que tenga que silenciar el móvil.

Y eso que un forero ha dicho que por ley las cámaras deben hacer ruido para proteger la intimidad de las personas, no sé si es así o no, pero me parece una soberana chorrada ... ¿cuantos paparazzi de estos chorras que ahora hay dan por saco y nadie dice nada ... ¿y si hago una foto de alguien a 10 metros?, por mucho que quiera, no lo va a oir.

Y si fuera ley, lo lógico es que obligara a que siempre sonara, incluso silenciando los móviles.

En serio, para mi, es una carencia del SW de Samsung.

Bueno, pues sin rootear, a silenciar el móvil cuando quiera.

Abmoreno
18/07/12, 12:37:42
Estoy al 99,99% seguro de que lo de la ley esa es una parida.

Tapatalk