Ver la Versión Completa : Por que usas htcmania.com?
Buenas :) pues esa pregunta que planteo, por que usas htcmania.com? Todos más o menos hemos llegado aquí buscando respuestas a problemas o dudas, buscando información sobre nuestro nuevo o futuro terminal o cosas más o menos por el estilo, pero después de eso somos muchos los que nos hemos quedado... Por que? Hay respuestas que son muy lógicas y/o evidentes, la fuente inagotable de información, el pedazo de buen rollo que hay en el foro, la humanidad de la peña y muchas cositas. Y yo pregunto: hay algo más? Se me ha ocurrido preguntarlo porque por ejemplo en mi caso sí lo hay. Como abro el hilo me permito exponerlo. Personalmente soy un apasionado de varias cosas, entre ellas y en cabeza los teléfonos y más concretamente los smartphones, y que ocurre? Que en mi círculo de amigos, familiares, conocidos,etc no hay nadie que ni le guste ni entienda ni jota de esto, por lo cual, no tengo a nadie con quién hablar de algo que me apasiona :( , mi mujer lo intenta, pero secretamente se que hace el esfuerzo por mi, pero no le gusta (es más buena que to las cosas!) por lo que en esta casa, además de toda la información que se pueda imaginar, he encontrado gente con quién compartir una pequeña pasión ...Y vosotros? Por que utilizais htcmania.com? :) pd. Perdón por ponerlo todo seguido pero posteo de un móvil sin tecla de enter ;)
solecin
02/04/09, 16:49:31
pues por lo que has dicho tu y porque esta es mi segunda casa ;-) y porque tengo buenos amigos aqui
sayuri.sari
02/04/09, 16:53:10
Pues a mí Vierco me ocurre lo mismo que a ti ... en algún otro post ya he comentado que cuando hablo con mis amig@s de roms, radios, flasheos, etc. ... me miran con cara de querer ingresarme en algún psiquiátrico ó como si les hablara en marciano, así que aquí he encontrado mi lugar y aquí me quedaré mientras me dejen.
Salu2. ;-)
morganna
02/04/09, 18:19:17
Opino como todos vosotros,personas que comparten aficción,información,y me gusta estár aquí,es divertido.No pienso moverme ..........
Oskitar
02/04/09, 18:58:14
Pues coincido, con todos vosotros compañeros.
Esta es mi segunda casa y me siento orgulloso de estar aquí.Cada día que pasa mejor me siento de pertenecer a esta gran comunidad.
Y sobre todo el Hobby de trastear las PDA´s :grin:
creo que htcmania ya es una parte de mi :D
paspasito
02/04/09, 19:10:37
Pues aqui me trajo mi ansia de cococimientos hacia los dos HTCs que entonces tenia. Empece buscando cosas, leyendo poco a poco y comenzando a inmiscuirme en este foro. Pero mi sorpresa fue descrubir que que aqui, detras de cada Nick hay una persona, personas todas diferentes y por eso creo que es rico el foro por la diversidad. Descubri que aqui a parte de meter la pata de vez en cuando y de alguna vez aunque muy pocas que he podido no estar de acuerdo con alguna postura determinada, aqui siempre se me ha respetado y escuchado aunque a lo mejor no fuesen mis comentarios oportunos del todo o no fuesen con la politica del foro. Pero aqui principalmente he echo amigos y tengo un grupo de gente genial que comparte mi afición por estos endiablados cacharros. Esta es mi segunda casa y vosotros soys mi familia :ok:
Sí es que teníamos que tomarnos todos unas birritas juntos!
Ziraila
09/04/09, 07:13:04
bueno yo te doy mi umilde opinión.
yo estoy aqui por lo mismo,porque mi marido es un negado para ello,y yo tambien lo era pero poco a poco me voy cojiendo,lo que pasa es que lo tengo como un modo de desconexión,yo no tengo amigos aquí pero espero que por lo menos alguien me acepte como tal.
Decirte tambien que desde que tengo mi pda mira,despues de un dia duro me pongo con ella y me olvido de todo,lo ultimo que hice fue instalar el tomtom y bueno eso ya sin contarte que me la libere y he hecho trastadillas con ella jajajajjajaja,vamos que me lo paso en grande,pero me lo pasaria mas en grande pudiendo decile a alguien que he conseguido lo que he conseguido y que ellos entiendan lo que he hecho,porque aqui en cas lo digo y bueno bien como no saben por donde van los tiros pues me dicen,- jolin que bien.
y ya secambia de tema.jajja
yo no tengo amigos aquí pero espero que por lo menos alguien me acepte como tal.
Aqui siempre eres bienvenida y una mas del grupo!
el buen ambiete que se respira aqui es, entre otrras cosas, porque todos somos iguales y asi nos tratamos
nada, tu nos vas contando tus pequeños logros, que si que nos interesan
saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.