Ver la Versión Completa : Robar informacion por medio de bluetooth
carmen_tarimuza
02/04/09, 16:45:22
Por favor alguien sabe de algun programa para instalar a mi htc para robar informacion por medio de bluetooth.. Estuve revisando por ahi y consegui un programa donde roba informacion y controla el tlf y trate de instalarlo pero no funciona si alguien tiene alguna informacion..
sayuri.sari
02/04/09, 16:47:58
Por favor alguien sabe de algun programa para instalar a mi htc para robar informacion por medio de bluetooth..
Jué, vaya tela :silbando:
paquedo
02/04/09, 16:55:21
Me da que nadie te va a decir nada...
Yo tenia uno para mi sony ericsson.. pero robar robar no roba.. ya que la "victima" te tiene que dar acceso por lo menos la primera vez para que peudas acceder a sus datos...
SAlu2
elena..
02/04/09, 17:27:54
creo q hace poco vi el programa este en una pagina venezolana pero no me lo baje...:pensando:
Oskitar
02/04/09, 17:43:46
No existe tal programa, como bien te ha explicado el amigo S3rCh lo unico que hace el programa es ver la información del otro dispositivo y te deja utilizarlo, pero para eso la otra persona te tiene que aceptar.
... bien, pero cual es ese programa? donde se encuentra?
perchera
04/04/09, 20:58:25
sí, hay posts, que así puestos, pues no sé, echan patrás, si me dijeras q necesitas un programa pa q no t roben información, pues oye, es otra cosa. A lo mejor si explicas para que lo quieres te ayuda alguien pero si no, no sé, ¿has pensao en robarle el móvil a la víctima directamente?
Kenouno
05/04/09, 02:34:07
Es mas simple ponerle una Magnun 357 en el pecho y decirle: 'Tu HTC o la vida'...
Boing68
05/04/09, 02:44:51
Weeeeeeepa Manueeeeela:
programa para instalar a mi htc para robar informacion por medio de bluetooth..
Tú muuuu mal vas Carmen.
Y eso que es tu segundo post en este santo foro :pensando:
Aqui no se roba.
Este hilo debería ser absolutamente cerrado por la moderación o el Rey de Reyes.
Muuuu mal señoras/es. Este foro no merece este tipo de comentarios.
Saludos :caballo:
danijosa
05/04/09, 03:20:25
Estoy deacuerdo con Boing68, no es censura, pero este tema debería cerrarse.
Saludos
Aqui utillidades,juegos y navegación lo que quieras,pero me parece que aqui no se enseña a robar a nadie...
por lo que....
se cierra el hilo ..y claro está que puedes abrir otro post replanteando la pregunta de otra manera...
pero robar..diria que no :D
cerramos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.