PDA

Ver la Versión Completa : HTPC con one S + TV

Robotto
12/07/12, 13:35:36
Buenas

Quiero montar un minipc para multimedia e internet en plan sencillo.

Creo que el one S haria un buen trabajo, pero no estoy puesto en conectar telefonos con android a la tv.

A ver si alguien que sabe de estas lides me puede dar buenas ideas.

En principio necesito conectar raton y teclado al movil, no se si bluetooth o hay algun periferico, tambien conectar tv al movil no se si haciendo mirroring con wifi o conectandolo por usb.

La idea es que sea algo sencillo, encender la tele colocar movil y manejarlo con raton para internetear y ver pelis.

Saludos

lennis
12/07/12, 17:20:51
Buenas

Quiero montar un minipc para multimedia e internet en plan sencillo.

Creo que el one S haria un buen trabajo, pero no estoy puesto en conectar telefonos con android a la tv.

A ver si alguien que sabe de estas lides me puede dar buenas ideas.

En principio necesito conectar raton y teclado al movil, no se si bluetooth o hay algun periferico, tambien conectar tv al movil no se si haciendo mirroring con wifi o conectandolo por usb.

La idea es que sea algo sencillo, encender la tele colocar movil y manejarlo con raton para internetear y ver pelis.

Saludos

Htc media link hd h200

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

manupc
12/07/12, 17:39:05
Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406035

erbosnio
12/07/12, 19:19:28
El conector para la tele por hdmi me costó 6 euros, el raton uso el del mac por bluetooth y el teclado.supongo que los habra por bluetooth que funcionen perfectamente, y con eso ya tienes un centro multimedia. Y ya si le pones el otg, le puedes conectar un disco duro con pelis:)

kolectore
13/07/12, 09:28:34
donde compraste el conector hdmi para la tele?

dateru80
13/07/12, 10:29:58
donde compraste el conector hdmi para la tele?

Alguien lo encontró en tienda física?

erbosnio
14/07/12, 02:28:05
Lo compre aqui:
http://www.ebay.es/itm/MHL-Micro-USB-to-HDMI-Adapter-Cable-FOR-Samsung-Galaxy-S-II-NOTE-Epic-4G-Touch-/280874579238?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesor ies_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item41656df526#ht_1266wt_1378
Saludos!!

Robotto
15/07/12, 11:48:21
Vale ok, ya lo tengo mas o menos claro

Me acercare mañana a un media markt a ver si tienen el cable sino lo pedire por ebay.

El teclado y raton bluetooth me faltan todavia espero que no me sablen mucho

Saludos

pedritopedrete100
15/07/12, 14:16:15
En media Mark lo vi yo y valía 15 euros creo,si no tienes prisa mucho más barato por Internet

Robotto
18/07/12, 17:59:02
Al final si el mirroring no acepta HD como se comenta en otro hilo no se si es un buen sistema

si alguien puede confirmar la resolución de salida a TV se lo agradecería.

Saludos

elkarto
18/07/12, 22:15:11
Al final si el mirroring no acepta HD como se comenta en otro hilo no se si es un buen sistema

si alguien puede confirmar la resolución de salida a TV se lo agradecería.

Saludos

Lo acabo de probar, y desde luego 1080p no es, aunque la señal la identifica la TV como 1080 la resolucion creo que es la de la pantalla del telefono.