Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema atajos (accesos directos) en el home (escritorio) con Es Explorer
Nassssss
Me he encontrado con un problema, estoy usando el "Es Explorador de archivos" y a la hora de crear Atajos en el home me lo hace bien, tanto a archivos como a carpetas.
El problema es cuando intento ejecutarlos, me dice "Aplicación no instalada".
Sabéis por que puede ser?
Un saludo
TaKeT
Creo que tendrias que consultar en la seccion de apps de android en este foro. Ya que no es algo de la tablet sino de una app en cuestion.
No entiendo muy bien eso de crear enlaces en el escritorio con un programa, quieres decir instalar el programa?
Para crear un enlace en el escritorio, si es que no se crea al instalar el programa, sólo hay que ir a la parrilla de programas (o como se llame), mantener pulsado el enlace y soltarlo donde quieras.
Saludos!!
Nasssssssss
Con los programas no hay problema, se hace como bien dices.
Es con los archivos o carpetas, hacer un "atajo" en el home, por ejemplo a la carpeta "Videos" y poder ejecutarlos directamente desde ahí, o a documentos o a.....
La cosa es que el programa lo permite, crea el atajo pero a la hora de intentar ejecutar el atajo pues me dice eso "Aplicación no instalada".
He instalado todos los complementos de la aplicación y no hay manera, he probado con las 2 versiones, la nueva y la vieja.
Algo le falta al programa o simplemente falla o es cosa mía claro.
Alguien por ahí con el "Es Explorador de archivos" que lo pueda probar y lo comente please?
La manera de probarlo es muy sencilla, dentro del programa navegamos hasta ver la carpeta o archivo del que queremos hacer el atajo, pulsamos un ratito encima de él sin soltar y nos sale un menú, ahí seleccionamos "Atajo" y nos lo crea en el escritorio. Vamos al escritorio y lo pulsamos, nos debería abrir la carpeta o ejecutar el archivo con la aplicación correspondiente.
Un saludo
TaKeT
P.D.: Si alguien se anima que comente la versión de android que tiene para descartar que sea eso.
Mañana lo pruebo y comento.
Probado y funcionando sin problemas en la ICS@BLUE V03 (4.0.7)
Nassssss
Juasssss, entonces si que no lo entiendo, igual al desinstalar algún programa me ha borrado algo o no lo entiendo.
No se, ya lo voy a volver a mirar cuando tenga un rato..........
Gracias.
Un saludo
TaKeT
Nassssss
Oye Pepus tu los Atajos donde los has probado? osea, el original donde estaban? Lo pregunto por que mira he encontrado esto cuando en XDA han preguntado lo mismo que yo con la misma versión.....
Where are you trying to create these symlinks?
On the A101S you cannot create symlinks in /mnt/sdcard because this is a vfat partition which does not a support symlinking, you also won't be able to make link in /mnt/storage ; /mnt/data ; /storage ; /sdcard ; This is because these are mounted by the sdcard service which is designed to provide a windows friendly fat view onto the file system.
Vamos que viene a decir que según de donde crees el Atajo puede que funcione o no debido al sistema de archivos que es fat para que funcione sin problemas en Windows.
Pues ahora viene lo bueno, todos los Atajos que he hecho ahora funcionan todos incluidos a esas carpetas, no entiendo na de naaaaaaaa pero ya me funciona :)
Un saludo
TaKeT
Nassssss
Oye Pepus tu los Atajos donde los has probado? osea, el original donde estaban? Lo pregunto por que mira he encontrado esto cuando en XDA han preguntado lo mismo que yo con la misma versión.....
Vamos que viene a decir que según de donde crees el Atajo puede que funcione o no debido al sistema de archivos que es fat para que funcione sin problemas en Windows.
Pues ahora viene lo bueno, todos los Atajos que he hecho ahora funcionan todos incluidos a esas carpetas, no entiendo na de naaaaaaaa pero ya me funciona :)
Un saludo
TaKeT
cosas de la informatica. siempre que ocurra una cosa asi... lo hizo un mago
LhpPfkpOCDk
Nasssssss
Jajajaja me has recordado a un profesor que tuve de sistemas, si te oye decir eso te pegaaaaaa jejejejejejejeje
"En informática todo ocurre por una razón, nuestra destreza radica en saber localizar donde se producen las incidencias, poder reproducirlas y lo más importante, poder arreglarlas"
Tío listo jejejeje, lo jodido es llevarlo a cabo jejejeje
Un saludo
TaKeT
Nasssssss
Jajajaja me has recordado a un profesor que tuve de sistemas, si te oye decir eso te pegaaaaaa jejejejejejejeje
"En informática todo ocurre por una razón, nuestra destreza radica en saber localizar donde se producen las incidencias, poder reproducirlas y lo más importante, poder arreglarlas"
Tío listo jejejeje, lo jodido es llevarlo a cabo jejejeje
Un saludo
TaKeT
He currao de técnico help desk durante 14. Y si bien estaba siendo ligeramente irónico la realidad supera siempre con creces la ficción.
Aunque yo decía que eran los duendes borg... Que eran malignos
Enviado desde mi LG optimus 3D
Nassssss
Creé enlaces a carpetas y archivos de la sd (fat32) y funcionan.
Nassss
La verdad es que me devieron invadir los duendes de khabox por que ahora me va todo gracias por todo
Un saludo
TaKeT
http://lh4.ggpht.com/-lhR_kGBlF3A/Txr9cPFvbAI/AAAAAAAAAAA/EcihIS1BQGs/s512/borg_chilla.jpg
Estan vigilando tu tablet...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.