PDA

Ver la Versión Completa : AYUDAAAA!!!! Porfavor

Tzor
12/07/12, 13:27:04
Hola a todos.
Buenos dias, necessito vuestra ayuda!!! porfavor.
Os planteo el problema que me ocurre, haber si alguien me puede ayudar. Bueno resulta que hace unos dias llego la actualizacion oficial de ICS para mi HTC evo 3d vía OTA. Y al instalar-se el movil se quedo bloqueado durante horas con un signo de un movil y un triangulo con un símbolo de exclamación en la pantalla. Al final tuve que parar-lo sacando la bateria, luego al encender-lo el movil de queda bloqueado en la pantalla donde pone HTC. Y cuando le daba a recovery me volvia a salir el símbolo antes mencionado del triangulo. Asi que me decidi por instalar de nuevo un ruu oficial. Hice todos los passos para hacer.me root (tengo el HBOOT- 1.49.0018) Y en el paso de instalar la recovery todo bien, pero no se enciende al clicar en recovery. se reinicia y se queda atascado en el logo de HTC. Asi que porfavor necessito vuestra ayuda ya que e perdido la garantia al sacar el LOOCKED!!!

PORFAVOR SI ME PODEIS AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESTARIA ENCANTADO!!!MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Tzor
12/07/12, 22:03:51
He conseguido haecer rot, pero no puede downgradearlo porque no tengo archivos en el telefono. Alguien saber alguna manera de hacerlo?

eddiortiz
25/07/12, 04:50:56
a mi se me queda trabado en la pantalla blanca con letras verdes y no carga ninguna ROM ayudeenmee :(