Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia arc s o xperia p
Tengo la posibilidad de elegir uno de estos modelos.
arc s - 200 euros
xperia p - 180 euros
El p es más actual y tiene algunas mejores prestaciones, "la batería es inferior", ¿que me decís?.
- A mi me estéticamente me atrae el xperia p, aunque no acabo de decidirme 100%.
http://www.todocelular.es/compare/2266-2340.html
TORRENTEFL
13/07/12, 05:00:30
Tengo la posibilidad de elegir uno de estos modelos.
arc s - 200 euros
xperia p - 180 euros
El p es más actual y tiene algunas mejores prestaciones, "la batería es inferior", ¿que me decís?.
- A mi me estéticamente me atrae el xperia p, aunque no acabo de decidirme 100%.
http://www.todocelular.es/compare/2266-2340.html
La duda ofende. Solo esteticamente puede resultar mejor el arc, pero si te gusta el diseño, y encima mas barato ni lo dudes.
Yo dudaba entre el moto razr y el xperia p y al final me quede el motorola solo por que tiene memoria interna mas expansion microsd, sino me hubiera cogido el sony.
Saludos y ni lo dudes
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
La duda ofende. Solo esteticamente puede resultar mejor el arc, pero si te gusta el diseño, y encima mas barato ni lo dudes.
Yo dudaba entre el moto razr y el xperia p y al final me quede el motorola solo por que tiene memoria interna mas expansion microsd, sino me hubiera cogido el sony.
Saludos y ni lo dudes
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Yo también me hubiera quedado el razr, "ojalá estuviera para vodafone", es una gran maquina.
- Me gusta mucho el diseño del P, y si la bateria realmente está optimizada pata aguantar ese habitual día, supongo que ya no me como más la cabeza.
- Hemos llegado a un punto, que no hay grandes diferencias entre unos y otros, salvo memorias y sd...
Y "a cualquiera le llaman gama media".
novebis
14/07/12, 11:59:19
El P sin duda, mejor y más nuevo, pero no quiere decir que el arc sea mal teléfono
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.