Acceder

Ver la Versión Completa : Desrootear HOX

JeIvI_LPGC
12/07/12, 13:11:47
Buenas a todos,necesito una guia para desrootear el HOX o volver a bloquear el bootloader para enviar el terminal al SAT a ver si me lo arreglan,porque no se le quita lo que tiene,me va muy lento o simplemente no me va cuando pulso en la pantalla o algun boton fisico.Gracias de antemano a todos.

¡¡Saludos!!

barjola
12/07/12, 13:18:04
Creo que una vez desbloqueado por el metodo de HTCdev no se puede volver a bloquear el bootloader.

JeIvI_LPGC
12/07/12, 13:34:13
Hola,muchas gracias por responder,si se puede volver a bloquear el bootloader lo que pasa es que la garantia una vez abierto el bootloader la pierdes.

pitxili
12/07/12, 14:40:06
Pues básicamente es flashear la ROM de stock, flashear el Recovery original (busca por google, en XDA seguro que está), y volver a bloquear el bootloader con el fastboot oem lock. En inglés hay muchos tutoriales:

http://www.theandroidsoul.com/how-to-re-lock-htc-one-x-bootloader/

pitxili
12/07/12, 14:45:00
Mira, para flashear el recovery original:

http://www.androidauthority.com/one-x-revert-stock-recovery-76854/

sesan
12/07/12, 15:58:23
parece facil pero no se donde se puede encontrar el recovery origianl ni la rom stock, bueno la rom stoch supongo que sera en nandroid que hice cuando flase el custon recevery, pero para la gente que no lo tenga de donde se la puede descargar?

JeIvI_LPGC
12/07/12, 16:22:04
parece facil pero no se donde se puede encontrar el recovery origianl ni la rom stock, bueno la rom stoch supongo que sera en nandroid que hice cuando flase el custon recevery, pero para la gente que no lo tenga de donde se la puede descargar?
Pienso lo mismo que el amigo sesan,de donde descargamos la RUU de vodafone españa?la he buscado y rebuscado y no encuentro nada.

JeIvI_LPGC
12/07/12, 16:24:55
Pues básicamente es flashear la ROM de stock, flashear el Recovery original (busca por google, en XDA seguro que está), y volver a bloquear el bootloader con el fastboot oem lock. En inglés hay muchos tutoriales:

http://www.theandroidsoul.com/how-to-re-lock-htc-one-x-bootloader/

Por cierto pitxili,muchas gracias por tu aporte

barjola
12/07/12, 18:41:52
Ah vale me he liado con la garantía lo siento jeje.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

pitxili
12/07/12, 18:54:42
El recovery original viene en la web del segundo enlace que os he pasado. La Rom de Vodafone la podéis encontrar en xda en un post de Stock ROMs donde vienen las de varios países.

De todas maneras os da igual, porque imagino que los del Sat lo primero que hacen es entrar al Hboot y mirar si han desbloqueado el bootloader. Si no hacen ni eso, dudo que comprueben si la rom es de Vodafone de España o de Vodafone de Hungría.

JeIvI_LPGC
12/07/12, 22:18:35
El recovery original viene en la web del segundo enlace que os he pasado. La Rom de Vodafone la podéis encontrar en xda en un post de Stock ROMs donde vienen las de varios países.

De todas maneras os da igual, porque imagino que los del Sat lo primero que hacen es entrar al Hboot y mirar si han desbloqueado el bootloader. Si no hacen ni eso, dudo que comprueben si la rom es de Vodafone de España o de Vodafone de Hungría.

Gracias Pitxili,tenia entendido que si le metia una ruu de vodafone de otro pais no servia,tenia que ser ruu de vodafone españa,no?.....o me equivoco?se le puede meter cualquier ruu de vodafone aunque no sea española?aclaradmelo porfa.

posnno
13/07/12, 00:05:25
Gracias Pitxili,tenia entendido que si le metia una ruu de vodafone de otro pais no servia,tenia que ser ruu de vodafone españa,no?.....o me equivoco?se le puede meter cualquier ruu de vodafone aunque no sea española?aclaradmelo porfa.

Yo no encontré por ningun lado la de España asi que le puse la de UK, y SIN problemas. Y si, tiene el idioma español.

Comenta algo mas que problemas tienes por fa, lo mismo es fallo de software.

pitxili
13/07/12, 08:34:05
Yo creo que la ROM de Vodafone UK es la misma que la de España, pero evidentemente no lo he probado, volver a ponerme esa basura es un paso atras.

Suerte en el SAT, JeIvI_LPGC, ya nos contarás si se lo tragan o no.

maverickpfl
13/07/12, 09:36:07
JeIvI_LPGC, una vez vuelvas a dejar tu One X como recién salido de fábrica, por favor, coméntanos como te fue con el SAT.

Por cierto, muchísimo cuidado con volver a la RUU, es peligroso, no es como cambiar una simple rom, existe un riesgo importante.

JeIvI_LPGC
13/07/12, 19:54:11
ya he metido la ruu de vodafone uk,sin ningun problema al instalarla pero el problema que tenia antes de flashear la ruu, persiste.ya contare como va en el sat,me lo recogen el lunes.un saludo

id_444239
18/07/12, 10:59:43
El proceso entiendo que es:

Bloquear Bootloader (hay instrucciones)
Meter ROM original (es un simple ejecutable!!)
Meter recovery original (hay instrucciones)

¿Correcto?

Gracias

maverickpfl
19/10/12, 20:06:52
Me he puesto a descargar la RUU de Vodafone UK de Xda-developers y sólo se puede descargar si eres usuario premium, ¿sabéis de algún sitio dónde conseguirla?

Edito:

Ya he visto cómo acceder, pongo enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367702

Edito 2:

Parece ser que los datos ya no sirven, así que sigo sin poder descargar la RUU...