Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia arc s o xperia p

Vindi
12/07/12, 13:10:17
Tengo la posibilidad de elegir uno de estos modelos.

arc s - 200 euros
xperia p - 180 euros

El p es más actual y tiene algunas mejores prestaciones, "la batería es inferior", ¿que me decís?.

- A mi me estéticamente me atrae el xperia p, aunque no acabo de decidirme 100%.

http://www.todocelular.es/compare/2266-2340.html

AitorMitnick
12/07/12, 13:28:25
Yo elegiria el Xperia P, mas nuevo, mas bonito... :ok:

rodrigotenaza
12/07/12, 13:34:33
Yo iría a por el arc s, que, a pesar de tener más tiempo, es muy potente y no va a tardar en quedarse obsoleto. También me gusta más del arc qué tiene slot para tarjetas y más comunidad.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Logsemán
12/07/12, 14:20:02
El problema no es que el P tenga una mierda de batería, es que no puedes encargarte del tema porque la tiene sellada. Entre un Arc S y un Xperia U te diría que cogieses el U, pero es que lo del P es una batería vergonzante que tiene mucho riesgo de dejarte tirado.

rodrigotenaza
12/07/12, 14:20:17
Para que te hagas una idea, yo tengo un Desire HD que tiene ya dos años, y es uno de los preferidos por la comunidad para crear ROMs y similares

Vindi
12/07/12, 14:23:22
La elección no es nada fácil, aunque en xataka aseguren que la batería aguanta perfectamente el día al igual que casi todos, "no me acaba de convencer", y por contra, en estética y detalles, así como su capacidad "para mi suficiente", si que me llaman...

A ver si me decido... :pensando:

rodrigotenaza
12/07/12, 14:59:28
Luego también depende de tu capacidad económica, que aunque solo sean 20€ de diferencia, te pueden sacar de un aprieto

Vindi
12/07/12, 15:03:05
Se agradece el ahorrarme esos 20 eurillos, "pero no hay problema".

Seré igual de pobre, (puedo permitírmelo), en caso de necesidad no me compraría ninguno.

;-)

rodrigotenaza
12/07/12, 18:27:09
En ese caso, arc s de cabeza

Vindi
12/07/12, 19:37:32
En ese caso, arc s de cabeza

Las caracteristicas del p y que sea de dos nucleos, ¿no es interesante?. :pensando:

ManuCD
12/07/12, 19:51:58
El xperia P esta hecho de metal, la pantalla es espectacular y de bajo consumo de ahi que pueda tirar con menos bateria, ademas si has leido xataka habras leido que han hecho un trabajo de optimizacion que hace que la bateria tire bien, la pantalla del arc s es inferior tieen para 4.2 pulgadas 233 ppp y 480 x 854 píxeles, mientras el xperia p tiene para 4 pulgadas 275 ppp siendo ademas una resolucion de 540 × 960 píxeles, creo que si hay algo importante en esta generacion de moviles es la resolucion de la pantalla adeacuada para el tamaño de esta, y por ello yo me cogeria sin duda el p

Ya es cuestion de que tu lo sopeses y tambien puedes ir a una tienda tipo thp y que te los muestren, muchas veces teniendolos en las manos la cosa varia mucho:ok:

moesh
12/07/12, 19:53:35
Yo buscaria otros moviles

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

manumkiii
12/07/12, 20:00:11
Para mi no hay comparacion posible, iria a por el Xperia P de cabeza. Procesador mas moderno y mejor ademas de doble nucleo, el doble de RAM. Aparte de que es un modelo que acaba de salir y por lotanto aun le queda mucha vida en cuanto a actualizaciones mientras que el ARC S es un modelo ya viejo que la ultima actualizacion que va a recibir es ICS.
Yo lo tendria muy claro

Vmarkina
12/07/12, 20:04:38
No creo que haya color, y menos con esa diferencia de precio, pero si el P es un móvil de puta madre, y aunque el Arc S no es nada malo simplemente juega en una liga inferior...

Betaswypeando con mi amazing Neo V

Vindi
12/07/12, 20:33:47
Muchas gracias chicos, seguramente me decante por ese xperia p;
Lo que más miedo me daba es la batería, pero efectivamente debe estar optimizada para al menos aguantar el día completo con un uso moderado.

rodrigotenaza
13/07/12, 21:47:50
Hola!!
Bueno, a un amigo le dio Orange ayer ese móvil. Esta mejor de lo que me imaginaba, pero yo aun así me decantaria por el arc. Por qué? Tiene slot para SD, batería extraíble y mayor comunidad de desarrolladores.