Ver la Versión Completa : galaxy s iii y archivos flash
Soy nuevo en esto así que si la pregunta ya esta hecha pido disculpas. Resulta que he instalado el adobe flash player 11.1 y cuando voy alguna página con el navegador que viene por defecto y quiero ver alguna retransmision online me sale un cubo con un interrogante y no veo nada. Hay que activar alguna cosa en el teléfono, me tengo que bajar otro navegador, que hay que hacer.
Gracias.
Therwal
12/07/12, 12:44:39
No que yo sepa, no he visto ese cubo .... con ? Asegurate que se instaló y reinicia teléfono, ya se que no hace falta pero, por si... acaso.
en aplicaciones aparece como instalado, ya he reiniciado el teléfono y en las paginas web que tienen flash me sale siempre un cubo azul con un ?
Alguien sabe como activar algo en el telefono para poder ver animaciones flash?, porque he reinstalado el adobe flash player y siempre me sale el mismo cubito azul con interrogante.
Therwal
12/07/12, 13:15:43
dime una página que pruebo
bwin.es como esta hecha en flash pues intento acceder al live y me sale el cubito no me carga el entorno flash.
La propia pagina de adobe no me carga las animaciones flash, pero en youtube si que veo los videos.
hurley182
12/07/12, 13:23:07
A mi también me pasa lo mismo y no se como ver vídeos desde el navegador, si alguien sabe algo de como poder ver vídeos. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Therwal
12/07/12, 13:34:37
Yo ya he entrado en bwin.es y no veo cubos.... que os habéis fumado joer.... que es broma!!!!! no os enfadeis.
Cuando lo instalaste le diste ha abrir?¿? vete a la tienda y dale a abrir se te abren unas opciones
pues no encuentro solución igual es porque no soy usuario root, pero no puedo ver ningún archivo flash con este trasto, acojonante.
bueno al parecer lo he solucionado, no se como, pero lo he hecho metiéndome en la configuración del navegador que viene por defecto y he cambiado varias opciones, sinceramente no se cuales, y ahora puedo ver videos y todo. Podeis borrar mi consulta.
Alestilohomer
12/07/12, 14:11:57
Comprobad en ajustes, avanzados, que estén activos los complementos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.