PDA

Ver la Versión Completa : cómo ver solo las fotos de las cámaras instaladas y no todas, en la galería

aryanaubele
12/07/12, 12:15:09
Hola,
En la galería de fotos del móvil Xperia Arc, tengo muchos ficheros con fotos agrupadas de todos los álbumes de Facebook, de los thumbnails de cada app, incluso de las desinstaladas, de los downloads, los juegos, de los programas de fotos instalados, y antes no pasaba eso, me imagino que habrá sido alguna app que instalé o algo, que ahora me relaciona todas las fotos y thumbnails de la sd en la galería.

Quiero que en la galería solo me salgan las fotos que he hecho con la cámara. Instalé el Camera 360 y el Camera FV y no encuentro las fotos que he hecho con ellos.

gracias y saludos a todos

EDIT: ya instalé el Quickpic, pero siguen apareciendo todos esos thumbnails y quiero quitarlos. (ya le quité la opción de activar caché para miniaturas y nada, siguen ahí)
En la carpeta thmbnails de DCIM sólo hay dos archivos, no sé si borrarlos

Tanner2
25/07/12, 17:09:26
Con un explorador como astro tienes que buscar los directorios donde están alojadas esas images (mira las propiedades de la imagen ) y después introducir en ellos un archivo .nomedia.
Donde pongas este archivo no te carga ningún imagen de ese directorio, ni de sus subdirectorios en la galería, (requiere reiniciar)

Busca información en el foro que te lo explican bastante bien

Tapatalkeado desde mi Xperia S

aryanaubele
26/07/12, 12:08:05
Ok, lo haré, pero si tengo que poner ese archivo .nomedia en cada directorio de cada imagen, me ocupará mucho espacio en la memoria o la sd?
gracias nuevamente

_HAP_
27/07/12, 12:49:09
Ok, lo haré, pero si tengo que poner ese archivo .nomedia en cada directorio de cada imagen, me ocupará mucho espacio en la memoria o la sd?
gracias nuevamente
Ese archivo no ocupa nada practicamente al estar vacio, no te preocupes

Ekine
27/07/12, 15:00:00
gracias nuevamente

Otra opción es esta aplicación :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studiokuma.nomedia

Con ella puedes elegir las carpetas que quieres ver tanto en la galería (fotos) como en los reproductores de música (audio)