PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Compro Nexus libre, y en la PlayStore me dice Vodafone?

chi
12/07/12, 12:13:47
Perdonad si está repetido el tema, buscando no he encontrado nada...

Ayer compré el Galaxy Nexus en The Phone House, 399 €, que dejando móviles antiguos puede salir bastante bien.

El caso es que lo compré libre, sin ataduras a compañías ni nada. En la PlayStore al ir instalando apps me identificaba el móvil como Vodafone Samsung Galaxy Nexus!!

Los nombra así a todos los que están en España? Tiene alguna repercusión a nivel software o actualizaciones? Debería reclamar a la tienda?

Gracias de antemano!

raulgm
12/07/12, 12:16:42
No pasa nada, todos mis móviles han sido libres y el play store los ha detectado como vodafone, supongo que detectará con que operadora los usas para ofrecerte o no la tienda de la operadora en caso de que la tenga, no afecta en nada más ni cambia su estatus de libre ni de actualizaciones

Saludos

sergioaljorf
12/07/12, 12:23:37
Mi nexus es libre lo uso con pepephone y me dice Vodafone y con el S3 también libre lo uso con yoigo y me dice yoigo aunque es libre, no te preocupes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Foxandxss
12/07/12, 12:33:04
A mi me no me dice nada de vodafone, bueno, ahora mismo me dice que no tengo dispositivo y a ratos que mi nexus hace tiempo que no se sincroniza.

KilFerzgz
12/07/12, 16:29:13
A mi también me dice Vodafone.

Pero ¿No es un tanto curioso que los que nos quejamos de que salga Vodafone, seamos de Pepephone, o de la red de Vodafone? ;)

Kumulu
12/07/12, 16:31:54
Yo tengo Simyo, que coge cobertura de Orange, y el Google Play me pone Simyo Galaxy Nexus