Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo flashear el kernel.....o no se hacerlo..
Hola buenas,quiesiera hacer una consultilla.....
Tengo el xperia arcs con la rom Arcses ,con el boot desbloqueado y y soy root por supuesto,pero al intentar flasehar el kernel por el Doomkernel me sale esto, que si no me equivoco significa que he de ser root no?pero si ya lo soy....hago algo mal?¿
Dejo una imagen de lo que me sale.
Si he puesto este post aqui y esta mal puesto pido disculpas,pero lo puse en Tutorial Flashear kernel .......y no me ha contestado nadie,por eso lo pongo aqui que hay mas movimiento.
http://img812.imageshack.us/img812/1226/48184647.png
radicalero
12/07/12, 10:58:45
Hazlo con flashtool, fácil y rápido.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Hazlo con flashtool
Me puedes decir como se hace,por que tambien lo he probado y no supe hacerlo o lo hice mal claro.
Y gracias por responder...
radicalero
12/07/12, 11:07:20
Me puedes decir como se hace,por que tambien lo he probado y no supe hacerlo o lo hice mal claro.
Y gracias por responder...
Abres flashtool
Das al rayo
Pones modo fastboot
con tu movil apagado
Dejas pulsado el botón de opciones, de los 3, el de la derecha y pones el USB un soltar el botón.
se encenderá el led azul.
Das a flasear kernel
le dices donde esta.
cúando termine, apenas 10 seg.
Le das a reboot en el programa y listo
Abres flashtool
Das al rayo
Pones modo fastboot
con tu movil apagado
Dejas pulsado el botón de opciones, de los 3, el de la derecha y pones el USB un soltar el botón.
se encenderá el led azul.
Das a flasear kernel
le dices donde esta.
cúando termine, apenas 10 seg.
Le das a reboot en el programa y listo
Me dice lo mismo, que debo ser root, no lo entiendo si ya lo soy.....saves de que puede ser?
garisan
12/07/12, 11:45:37
Me dice lo mismo, que debo ser root, no lo entiendo si ya lo soy.....saves de que puede ser?
baja del market la app Root Checker a ver que te dice, no vaya a ser que algo se jodió. De todas maneras puedes recuperar el root instalando el Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip (http://www.lookhere.com.ar/xtraupload/index.php/files/get/xC7o2_NI-n/superuser-3.0.7-efghi-signed.zip) desde el cwm.
OK gracias lo provaré haber que tal.
He probado el Root Checker y me dice que soy root......
Me dice lo mismo que debo ser root primero
garisan
12/07/12, 17:29:06
Me dice lo mismo que debo ser root primero
Tienes instalado el Superuser y el Busybox ?
No se si tendra algo que ver pero:
Iciste el root con superoneclick???
Esque ley que para hacer noseque cosa no servia ese root pero no recuerdardo el que...
Enviado desde mi patata usando patatal 2
Tienes instalado el Superuser y el Busybox ?
Si los tengo instalados...
No se si tendra algo que ver pero:
Iciste el root con superoneclick???
Esque ley que para hacer noseque cosa no servia ese root pero no recuerdardo el que...
Enviado desde mi patata usando patatal 2
No lo rootee flasheando el kernel en ftf a la 4.0.3 y luego poniendo otra vez el de la 4.0.4,con el manual de Iberia....
garisan
13/07/12, 11:08:44
No lo rootee flasheando el kernel en ftf a la 4.0.3 y luego poniendo otra vez el de la 4.0.4,con el manual de Iberia....
Empecemos por el principio. Cómo liberaste el bootloader ? Puedes entrar en modo fastboot conectando el cable usb al tel apagado mientras pulsas la tecla "menú" ? Se pone el led azul ?
Empecemos por el principio. Cómo liberaste el bootloader ?
Me lo liberó el servicio tecnico de Sony (Arvato) o algo asi.
Puedes entrar en modo fastboot conectando el cable usb al tel apagado mientras pulsas la tecla "menú" ? Se pone el led azul ?
Si puedo y si se pone azul
Te pongo las respuestas en rojo...
garisan
13/07/12, 19:46:21
Te pongo las respuestas en rojo...
La verdad que no sé qué decirte, es muy raro. Has probado instalar el paquete superuser que te puse el link ? Con ese rooteo yo cada vez que cambio de rom y lo pierdo y siempre puse flashear kernels por fastboot.
Otra cosa, tienes puesto el modo depuración ?
La verdad que no sé qué decirte, es muy raro. Has probado instalar el paquete superuser que te puse el link ? Con ese rooteo yo cada vez que cambio de rom y lo pierdo y siempre puse flashear kernels por fastboot.
Otra cosa, tienes puesto el modo depuración ?
Instalé el paquete superuser y nada y si tengo puesto el modo depuracion...
Es raro de cojones.....ya no se que hacer mas,tendré que quedarme con el de serie.no tengo mas remedio.
Gracias...por todo.
enagaka
16/07/12, 10:15:14
A mí me ocurre igual. Me dice que debo ser root. Tanto con la línea de comandos como en flashtool.
Si tienes mas suerte que yo o alguien te ayuda y das con la clave ya contaras como lo has echo....
enagaka
18/07/12, 11:16:45
Al final con stock kernel. Me cansé de errores en cada intento.
Al final con stock kernel. Me cansé de errores en cada intento.
Ya lo he conseguido.....
Mi pregunta es tienes el bootloader abierto?¿
Te lo digo por que yo envié el movil a Arvato por que tenia el bootloader asi :Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO entonces enviando un mail a sony me acceptaron que lo enviara a esta empresa y me lo dejaran asi :Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = YES pero esto no significa que lo tengas abierto tienes que abrirlo tu te dejo el enlace que segui yo:http://unlockbootloader.sonymobile.com/ ( traduce la pagina al español ) esto lo saque de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267890,espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.