PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problemón...

xRiske
12/07/12, 10:39:12
Hola, verán, tengo un grave problema. Ayer, me dió por hacer una partición a la SD.

Leí un tutorial que hay aquí, pero no tengo linux. Entoces vi en algún sitio, no me acuerdo donde, que se podían hacer particiones de la SD desde el recovery CMD. Entré y lo encontré en el menú "Advanced". Bien, le doy, y me pregunta el tamaño de la partición, le puse 512MB. Después me pregunta no se qué del swap, que no tengo in p*** idea de lo que es, y como tenía prisa, puse 32MB.

Tardó cómo 1 min o 2 en hacer la partición. Mi sorpresa es que cuándo reinicio el teléfono, no había NADA en la SD. Se me habían borrado todas las fotos, canciones, aplicaciones, copias de seguridad, etc... Pero algo tuve que hacer bie, por que la partición está hecha.

Y mi pregunta, ¿Hay alguna forma de recuperar los archivos de la SD? :cry:

Gracias.

guirri
12/07/12, 10:44:17
se puede recuperar pero no todo hay programas que recuperan ficheros borrados hasta de discos formateado no me recuerdo qual son busca con google

guirri
12/07/12, 10:58:46
intenta con recuva

kubala_85
12/07/12, 11:35:42
hiciste todo bien, porque antes de particionar la sd, la formatea. deberias haber hecho una copia de los datos en el pc. un saludoo y suerte, a ver si recuperas los datos!!

xRiske
12/07/12, 12:32:44
Pues vaya plan... Intenté con Recuva, y en Scan Avanzado sólo me recuperó 55 archivos, osea, ni la décima parte de lo que tenía...

kubala_85
12/07/12, 12:35:30
ya es mucho mas de lo que yo me imaginaba.... jajaja. pues nada.. aprendido para la proxima.. un saludo

dnfuentes
12/07/12, 15:30:46
Antes de hacer nada con la sd, hay que hacer copia de los que tengas con la sd (a mi me pasó la primera vez que cambié de rom xD)

Saludos y suerte ;)