PDA

Ver la Versión Completa : No se como copiar/guardar fotos

Terodac
12/07/12, 10:25:41
Soy un usuario primerizo de Android.
No se como guardar imagenes a mi galeria quando estoy navegando por internet o fotos del Facebook. Me podeis decir como lo hago? En mi anterior terminal, un iphone, simplemente le dabas a la foto, te decia guardar y listos. Pero en Android voy perdido con esto.
Gracias.

el_geko
12/07/12, 10:30:19
No se puede, lo que puedes acer es una captura de pantalla

Enviado desde mi pepino galaxy s3

Terodac
12/07/12, 10:33:57
En serio no hay manera de hacerlo?
Queda a una buena resolución la captura de pantalla?
Me parece un fallo muy muy grande en un terminal de tan alta gama... Es algo que daba por supuesto que podía hacer...

sergiob8
12/07/12, 10:36:03
Depende del navegador o de la app que sea, en algunos es dejando pulsada la foto hasta que salga un menú, en otros es dándole al botón de menú... prueba, que en la mayoría se puede

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

maxpower76
12/07/12, 10:55:52
Siempre puedes ver las páginas como si las vieras en el ordenador, de ese modo puedes hacer como dice sergiob8

Terodac
12/07/12, 11:00:21
A que te refieres cuando dices "verlas como si las vieras en tu ordenador"?
A usar otro navegador como chrome por ejemplo?
Yo uso el navegador nativo del S3... si cambio de navegador tendré esta función?
Y en facebook? ahi no consigo bajar una foto.... Me da la opción >compartir>dropbox: puede ser una opción? Aunque lo que busco es algo para poder guardar dicha foto directamente en mi galería...
Saludos.

maxpower76
12/07/12, 11:03:13
El nativo también tiene la opción. Le das a menú y "Vista escritorio".

En la aplicación de FB no se puede directamente pero con la opción compartir que dices se puede hacer algún truco como guardarlo en Dropbox o abrirlo con alguna aplicación de fotografía.

azael.c.s
12/07/12, 11:41:52
como que no se puede?? solo tienes que dejar el dedo pulsado encima de la foto y se deplegara un menu, le das a la opcion descargar foto y ya la tienes descargada en tu galeria.

maxpower76
12/07/12, 13:08:51
como que no se puede?? solo tienes que dejar el dedo pulsado encima de la foto y se deplegara un menu, le das a la opcion descargar foto y ya la tienes descargada en tu galeria.

Estamos hablando de la aplicación oficial de facebook. Ya hemos dicho que si es desde el navegador sí que se puede.

ignacioluis
13/07/12, 16:51:56
Yo cuando me compre el S3 puede descargar algunas fotos del Facebook y descargarlas al movil, dejando pulsado el dedo en la pantalla, me salia guardar foto, pero ahora no puedo, no me sale. No se porque.