PDA

Ver la Versión Completa : MicroSIM atascada

chiwy
12/07/12, 10:13:48
Pues eso, ayer recorté mi SIM de Pepephone en una tienda de telefonía con la 'grapadora'.

La coloqué en el S3 sin problemas, hasta que hizo el click, como con las microSD.

Ahora necesito sacarla y no hay manera. Por más que la presione, no vuelve a hacer el click y no la libera.

Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado sin ir al SAT?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

el_geko
12/07/12, 10:31:43
Con unas pinzas de depilar

Enviado desde mi pepino galaxy s3

juyje
12/07/12, 10:40:44
Buenas socio, te comento que a mi me ha pasado lo mismo. Al cortarla con la "grapadora", los bordes no quedan perfectos.
Yo la saqué con unas pinzas de depilar, y luego con un cúter, le repasas los bordes para sacarle las imperfecciones y dejarla lo más lisa posible.
A mi me ha funcionado, y ahora sale sin problemas.
Un saludo.

chiwy
12/07/12, 12:27:57
Puf! Ya he probado con pinzas de depilar y, o son malas, o no tiro con decisión:D

Lo que me 'escama' es que no llega a hacer el click de liberar la sim...

Seguiré probando, a ver que tal.

Gracias compañeros!

Therwal
12/07/12, 12:35:34
Empuja hacia abajo primero que hace click, y se libera.

Yo llevo dos días y vi que no iba muy fina, total que hize un duplicado de sim 6 leuros y se acabo el problema.

chiwy
12/07/12, 12:55:36
ese es el problema, que por más que empujo, no hace el click y no la suelta!:mad:

Therwal
12/07/12, 13:18:09
A la tienda que te la saquen... y lleva 6-7 € y sin nueva y a correr....

javifull
12/07/12, 13:33:32
A mi tambien se me atasco la micro por recortarla con la plantilla. Intente sacarla con pinzas pero no pude, al final calente una aguja, la clave (muy poquito, solo para que no resbale al empujar) en la sim y empuje hacia delante.
Vaya pedazo chapuza, pero funciono perfecto

Therwal
12/07/12, 13:38:09
A mi tambien se me atasco la micro por recortarla con la plantilla. Intente sacarla con pinzas pero no pude, al final calente una aguja, la clave (muy poquito, solo para que no resbale al empujar) en la sim y empuje hacia delante.

Dame un punto de apoyo y movere la tierra .... algo así dijo un tal Arquimides (Creo)

chiwy
12/07/12, 13:43:37
Jajaja, probaré!

mais
12/07/12, 13:57:39
+1
Me pasó exactamente lo mismo, jajaja. Pero no se me ocurrió calentar la aguja, simplemente le clave un alfiler y a empujar, una vez sacada lija fina y pulir los bordes. Hasta hoy. Paso de darle 6 euros a vomistar por algo que me funciona perfecto.:grin: Ya me roban todos los meses.
Saludos

chiwy
12/07/12, 15:59:56
Solucionado! He apretado en la esquina inferior opuesta al 'comido' de la microSIM, al mismo tiempo que he empujado y he conseguido que haga el click y la libere. Y como, aún así, no salía ni con las pinzas, he clavado un poco un destornillador de precisión y he tirado. Le he limado las aristas y perfecto.

Gracias a todos!

Drako33
12/07/12, 16:56:55
A mi me paso lo mismo, la recorte con la famosa plantilla que circula por internet y me quedo algo grande...

Yo no me rompi la cabeza con pinzas o destornilladores, con el propio cuter que se usa para recortar, clavas muuuuuuy poco la punta en la SIM, tiras y sale sin dificultad.

Therwal
12/07/12, 17:55:02
Me alegro!!!!!!!!!!! saludos :ok: